logo-verde.png

¿Quieres matricularte hoy mismo?

Videotutorial (4’30”): Registro y auto-matriculación en el aula virtual

1) Paso nº1: Registro

Para matricularte en un curso, antes debes registrarte en la plataforma “Aula de Girtual”, creando tu cuenta, es decir, tienes que crearte tu nombre de usuario y tu contraseña personal. Tu registro no será necesario si ya has sido alumno Girtual.

Para registrarte debes rellenar el formulario que encontrás en la página de bienvenida de Girtual, en “Registrarse como usuario”. Recibirás, al momento, un email de confirmación con una sencilla instrucción. Busca en el correo spam o basura si no lo recibes en la bandeja de entrada. Si sigues con problemas con el registro, prueba de utilizar un navegador de Internet distinto a “Internet Explorer”.

 

Ahora ya podrás acceder al “Aula de Girtual” con tu identificación (nombre de usuario y contraseña) para proceder a matricularte en el curso que deseas.

 

2) Paso nº2: Matriculación

Accede al aula virtual página de bienvenida de Girtual > “Usuarios Registrados” y entra utilizando tu nombre de usuario y contraseña personales que tu mismo has creado en el paso nº1.

Clica el nombre del curso al que vas a matricularte y aparecerán las diferentes opciones de matriculación/pago .

2.1) Opción "Enviar pago por Paypal". Aquí podrás hacer efectivo el pago de dos maneras, accediendo a los cursos de manera inmediata una vez realizado el pago.

  1. Con una tarjeta de débito o de crédito
  2. Con tu cuenta de Paypal, si dispones de ella.

2.2) Otra opción es, una vez registrad@ en la plataforma del Aula de Girtual, hacer una transferencia bancaria o pago en ventanilla:

Entidad: Triodos Bank

Cuenta bancaria: 1491 0001 2521 7345 1424

IBAN: ES45 1491 0001 2521 7345 1424

SWIFT O BIC: TRIOESMMXXX

Beneficiario: Girtual SCP

indicando tu nombre y el nombre del curso (BBE, LC GPC, LC EC, LC RS, LC ET, LC PD, MICS o Pack Completo).

Una vez realizada la transferencia y tu registro en el “Aula de Girtual”, nos lo comunicas por email (info@girtual.com), indicando el nombre del curso y nosotros activaremos tu acceso lo antes posible.

2.3) Si dispones de un descuento o promoción especial, la transferencia bancaria o pago en ventanilla será la única opción de pago.

2.4)  Si te matriculas formando parte de un grupo o colectivo (colegio profesional, hospital, centro de salud,...).

Copia la "Clave de matriculación" que tu centro o colegio te ha facilitado y pégala en "Auto-matriculación". Clica en "Matricularme" para finalizar.

automatriculacion.png

Videotutorial (4’30”): Registro y auto-matriculación en el aula virtual

Girtu@l

email:   info@girtual.com

web:    www.girtual.com

twitter: @girtual

facebook: www.facebook.com/girtual

Girtual S.C.P,  NIF J55151773

Ronda Jacint Verdaguer, n º 34 planta bx,

17600 Figueres (Girona)