http://cayastacito.blogspot.com

Viejos Libros de visitas del Blog de Cayastacito.

Rescatamos esta reseña de los viejos libros de visitas del Blog: “http://cayastacito.blogspot.com”, por que el servidor “miarroba.es” dejará de prestar este servicio al que estábamos adheridos y no queremos perder los valiosos comentarios que tan amablemente nos dejaron algunos lectores en ellos.

Si hoy quieren dejarnos alguna palabra, los comentarios al pie de cada entrada del blog, son la única opción. Como siempre muy agradecidos de los apuntes que nos dejan, nos ayudan a mejorar.

Comentarios:

carlos raul cometto

15 de Julio de 2012, 04:26:16

HOLA a todos,cuantos recuerdos de mi querido CAYASTACITO,es muy largo de esplicar,me emociona escribir y se me cae un lagrimon,en la foto de la ESCUELA esta mi PAPA,pero no se cual es,soy nieto de CAMILO ESPINOSA y DORA MARTINES,hijo de CARLOS O COMETTO y ELVA ESPINOSA,saludos CARLOS R COMETTO,SAN JUSTO ,SANTA FE,ARGENTINA.

maria gutierrez

 2 de Octubre de 2011, 21:08:07

Hola : soy hija de TIRSO GUTIERREZ, mi papá busca a HUGO REYNARES fue su amigo mientras vivió en cayastacito entre los años 1936 y 1939 aproximadamente . El me habla que Hugo tenía dos hnas " LA CHINA" , "LA NEGRA" Y un hno. "EL NEGRO"que cree que estudiaba abogacía en aquel entonces. Un hno. de Hugo, VALENTIN REYNARES con dos hijos Delio y cree que Mónica. Mi padre tiene 87 años y por alguna razón que no sabe cual lo recuerda casi todos los días, ellos eran buenos amigos. Mi padre es hijo de Lorenzo Gutierrez (ferroviario)y Antonia Goró quienes vivieron allí en aquella época. Ojalá pueda complacer a mi padre para que encuentre a SU AMIGO Hugo . muchas gracias

¿Te gustó el Blog?: si mucho

Dejanos tu mail para contacto.: mariagutierrez1963@yahoo.com.ar

patricio

11 de Septiembre de 2011, 19:09:04

muy emotivo por la compilación gráfica, espero uqe sigan haciendo este trabajo por el bien de su localidad y para conocerla. saludos.

¿Te gustó el Blog?: si

p u z j

16 de Septiembre de 2011, 20:58:12

hola estoy buscando a goro molina .soy roberto grahsmugg d buenos aire .d de ya mucha gracias

Ana de Anquin Weibel

22 de Marzo de 2011, 23:54:03

Hola, en mi niñez escuché hablar de Cayastacito, con mucha ternura. La que me hacía soñar era mi madre, Blanca Weibel Forestier. Ahora gracias a esta hermosa y cálida página voy conociendo mucho más del pueblo y de su gente. Pregunto, la Estación se llamó Weibel? ¿alguien podria ayudarme a reconstruir esa parte de mi historia?

Desde ya muchas gracias. Ana

ANA MARIA PRIETO

13 de Marzo de 2011, 19:52:49

REALMENTE ESTA MUY BUENO ,VER LAS FOTOS Y RECONOCER A ALGUNAS PERSONAS DE MI EPOCA DE HABER VIVIDO EN CAYASTACITO ES MUY GRATO.SOY ANA MARIA PRIETO,HIJA DE ISMAEL PRIETO Y CATALINA VIDOSEVICH DE PRIETO Y MI QUERIDO HERMANO GASPAR PRIETO, MAMA FUE PRIMER ENCARGADA ESTAFETA QUE FUNCIONABA EN CASA , LA CONSTRUYO MI PADRE ,SE ENCONTRABA FRENTE AL FERROCARRIL Y CRUZANDO LA CALLE LA CASA DE SARA ACEVEDO DE BENGOCHEA.MI PADRE TAMBIEN CONSTRUYO LA CASA DONDE FUNCIONA LA COMUNA FRENTE AL HOSPITAL SI NO RECUERDO MAL.FUI A LA ESCUELA PRIMARIA Nº 136.-ES PARA SEGUIR PERO BUENO SERA EN OTRO MOMENTO ES PARA LARGO SON MUCHOS RECUERDOS.-

ana paula iñiguez

20 de Enero de 2011, 14:26:38

hola soy de rosario y queremos ir para alla,mi esposo vivio una parte de su infancia alla y quiere volver se llama Mario Diaz sus hermanos son Eduardo y Oscar x si alguien lo conoce Mario tiene 42 años,hay algun lugar como para quedarse?si alguien me contesta les doy las gracias.

¿Te gustó el Blog?: si

Dejanos tu mail para contacto.: anapaulaiiguez@yahoo.com

camila 

7 de Noviembre de 2010, 11:44:33

el hombre que esta parado a la izquierda es mi bisabuelo roman goralski

pamela vanina garcia

28 de Octubre de 2010, 22:20:20

hola !!yo no naci en cayatacito peor escuche toda mi vida hablar de ese pueblo y era mi lugar de vavciones porke mi padre FABIAN GARCIA,es de ahi,y sus padre y la flia de su madre,y la verdad ke me siento muy orgullosa, de mi padre y de todo lo ke el nunca perdio de cayastacito y siempre me inculco-JULIO no te conozco personalmente peo te felicito por todo lo ke haces,atte,pamela v. garcia

¿Te gustó el Blog?: me encanto

Dejanos tu mail para contacto.: pamegarcia329@hotmail.com

Claudia

22 de Septiembre de 2010, 02:29:57

No se como llegue a este blog y les puedo asegurar que quede enganchada!!! Se me pasó la hora y tengo q dejar pero mañana vuelvo a seguir enredandome de fotos y comentarios de gente q a pesar q no conozco m emocionaron un monton! Ni siquiera se dond queda cayastacito y a pesar de eso no pude parar de leer. Felicitaciones al autor-

¿Te gustó el Blog?: mucho mucho

Maria

20 de Septiembre de 2010, 12:34:25

Hola a todos! me encanto el blog y los comentarios... dejenme felicitar a miguel reynares y a todas aquellas personas que hayan colobarado con las remodelaciones que se estan llevando a cabo en el pueblo, es un agrado llegar y ver esa plaza tan linda!!!

Felicidades tambien, a la iglesia, porque el 15 de septiembre todo salio fabuloso. Dejenme destacar tambien, la presentacion de la agrupacion gaucha que ese mismo dia acompaño a nuestra patrona...

Dios quiera que nuestro humilde pueblo logre salir adelante, sin mirar las diferencias que podamos llegar a tener.... felicidades a todos!!!

¿Te gustó el Blog?: me encanto!

Marcos

31 de Agosto de 2010, 04:31:52

soy marcos negri bisnieto de hildegardt herdt (hilda) y lucas heraclio ocampo, nieto de lucas omar ocampo y rosa molinero (porota). muy lindo sitio, voy a colavorar con imagines de mi familia un cariño muy grande para todos!!!

Martha Susana Martinez

17 de Agosto de 2010, 22:41:33

Yo viví en Cayastacito desde 1960 y hasta finales del año 1965 con mi familia, constituida por 9 hermanos, mi papá se llamaba Germinal Martínez, mi mamá Lidia de Martínez, mi hermano Raúl nació allí, es el menor, mi papá trabajaba para el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, hacía control de bañaderos de vacas en la lucha contra la garrapata, tengo muy buenos recuerdos del pueblo, los mejores de mi infancia, con juegos de casitas hechas sobre un ombú y escondidas en la chacra de mi casa. Los felicito por guardar la memoria y consevar para quienes la compartimos el nombre de ese pueblo.GRACIAS!!!!

pedro tossello

15 de Agosto de 2010, 01:52:07

Necesito localizar a un tio de mi esposa, que hace mas de 40 años salió a Carlos Casares, y no se tiene noticias. Se tiene entendido que se encontraría en Cayastá o Cayastacito.

Se llama HECTOR GOMEZ, nació el 05/02/1929 hijo de Toribio Gómez y Maña (Amalia) Ratovsky.

Podría indicarme si es conocido por esa zona, o

Muchas gracias por su atención y disculpas por las molestias.

¿Te gustó el Blog?: Hermoso

Dejanos tu mail para contacto.: ptossello@yahoo.com.ar

bianchi, alberto rubí

14 de Agosto de 2010, 23:11:17

Soy santafesino, de Casilda, pero viví solo mi primer año de vida en es ciudad. Estoy haciendo un trabajo de colocar las coordenadas de localidades con lluvia en Argentina y no encontraba las de vuestro pueblo. Buscándolas me encontre con varios comentarios de él. Suerte con vuestro pueblo. Alberto

Reinhold 

16 de Junio de 2010, 16:29:48

I have emailed Julio Buratti and have used an email-address which was written under the sundial of Santa Fe.

However my mail was bounced back!

I would be very eager to contact him privately because of these sundial pictures.

Who can help me??

Best regards

Reinhold

Dejanos tu mail para contacto.: reinhold.kriegler@gmx.de

Sebastian Rueda

30 de Mayo de 2010, 21:36:00

¡Buenas Tardes Ricardo!

Te cuento que como te habia contado estuve en tu pueblo en estas vacaciones, y en realidad tengo que agradecer a Dios por haberme permitido conocer ese lugar tan bello y tranquilo, un lugar que ,a mi que me gusta mucho el campo y la tranquilidad, le dan ganas de no volverse y quedarse ahi, una plaza muy hermosa, con mucho verde, el cantar de los pájaros, la vieja estación del tren y las casas antiguas le dan un toque precioso a ese lugar tan mágico. La gente en la veredas tomando algo tal vez unos mates, tal vez una bebida refrescante, no pude conversar mucho con ellos, pero con el que tuve la posibilidad de conversar le dije que tienen la suerte de vivir en ese pueblo tan lindo y que lo cuiden mucho por que lugares como ese ya no deben quedar mucho en este pais.

Bueno Ricardo me voy despidiendo te agradezco tu apoyo para poder ir y solo decirte que el año que viene si voy para Cayastá de nuevo voy a ir a Cayastacito.

Y decirte que desde la distancia me imagino lo orgulloso que te debes sentir vos y toda la gente que vive o a vivido ahi, de ser parte de ese hermoso y tranquilo pueblo al que yo llamo MAGICO como es CAYASTACITO.

Te mando un abrazo y gracias por todo.

sebastianrueda@astieypf.com.ar

Dejanos tu mail para contacto.: sebastianrueda@astieypf.com.ar

Marcos Martin Medina

30 de Mayo de 2010, 21:32:58

Hola, mucho gusto, mi nombre es martin, actualmente vivo en buenos aires, pero soy nacido en llambi campbell hijo de marcos medina, tengo en facebook un pagina relacionada con llambi campbell y un grupo, los dos se llaman Llambi Campbell, por ahi si armas en facebook una pagina Cayastacito(te creas una cuenta), puede unirse gente de alrededores y de otras parte, gente que haya tenido familiares antaño en Cayastacito, es una manera de contactar gente y conocer quienes son, a que familias pertenecieron, ya que vi en tu blog que necesitas ayuda de ex habitantes y actuales... Puede ser de mucha ayuda, ademas en el facebook no se si sabes podes subir fotos de tu pueblo y podes crearte un enlace que podes colocar en tu blog...

Bueno espero te sirva la info, si necesitas una mano te puedo ayudar.

Mi blog es

llambicampbell.blogspot.com

Mi facebook de Llambi es

http://www.facebook.com/pages/Llambi-Campell-Argentina/Llambi-Campbell/215012153293

Mi facebook personal es

http://www.facebook.com/profile.php?id=562654077

Soy Marcos Martin Medina...

Suerte!!!

--

"Que el hombre sepa, que el hombre puede."

MARIA R. BUDIÑO

31 de Mayo de 2010, 22:19:33

Saludos querida y hermosa gente de CAYASTACITO...

Al recocorrer esta pagina, me invadieron los gratos recuerdos de mi infancia.

Lugar que guardo en mi corazòn junto a mi abuela Eulalia y mi abuelo Josè Budiño, que en la decada del 60 vivian en las cercanias del ferrocarril.

Mis hermanas mellizas son nacidas en la localidad en 1964, hijas de Rosa Teresa Peralta y Josè Marìa Budinño del cual no tenemos ningùn tipo de inoformacion a respecto desde el año 1982 que manteniamos correspondencia.

Seria muy importante si algun vecino tubiese algun dato certero de su paradero, asi junto a el resto de mis hermanas (5 en total) y sus 17 nietos, que les gustarìa conocer a su abuelo y al mismo tiempo viajar todos a Cayastacito para un gran encuentro.

Con respecto a las fotos, recuerdos inborrables de cuando era niña jugaba en la vieja estaciòn al igual que la iglesia y la escuela.

SIGAN ASÌ, MUY BONITO TODO,Y GRACIAL POR TAN GRATOS RECUERDOS.

Maria R. Budiño - Baradero - Prov de Bs. As.

 Jorge

 24 de Mayo de 2010, 00:16:21

Hola soy Jorge Molina, hijo de don Zoilo Daniel Molina y Norma Mohylnyj, nací y me crié en Cayastacito, pero hoy vivo en Buenos Aires desde hace algo más de 13 años, creo que por las mismas razones que la mayoría de los pobladores jóvenes, que han tenido que viajar en busca de un porvenir mas prospero, pero todavía añoro algún día volver a mi pequeño y querido pueblo, es muy grato encontrarme con gente que hace cosas por mas pequeñas que sean para que nuestro pueblo no pase al olvido, todavía ahí viven mis padres y hermanos y cada vez que puedo viajo a encontrarme con esa paz que solo se encuentra ahí en CAYASTACITO!!!

guido colque

9 de Mayo de 2010, 23:20:53

hola me gusto mucho las fotos ,me hacen acordar de mi pueblito natal,que se llama del carril

pertenece al partido de saladillo,las fotos de la escula,me isieron llorar,me hacen recordar cuando iva a la escuelita de mi pueblo,las fotos del campo, me recuerdan los campos de mis abuelo

todo eso me trajo muy lindos recuerdos, yo tango muchas fotos de antaño,sobre mi infancia y de mis abuelos en el campo,cuando pueda loas subo al blog,muy lindos recuerdos en el blog, sigan aci recordando muestras pasado y nunca olvidemos de donde vinimos yo estoy orgulloso de donde salin de un pueblito que hoy en dia no existe en el mapa,saludos a todos

MARIELA BRAGAGNINI

29 de Diciembre de 2009, 21:08:36

ME ENCANTARON LAS FOTOS, MI PAPA TIENE LAS MISMAS QUE SON LAS DEL EQUIPO DE FUTBOL,MUY BUENO EL BLOG,ME TRAE TANTOS RECUERDOS. YO SOY HIJA DE GUILLERMO BRAGAGNINI ( POLACO )

Prof. Jorge Coghlan

10 de Diciembre de 2009, 23:37:12

Hola a todos. Excelente el blog, me trae nostalgias de inolvidables momentos vividos en Cayastacito hace màs de 2 dècadas ¡y parece que fue ayer!

Mi vinculaciòn y algo màs...fue por Adrianita Elizalde, primero alumna, luego miembro y hasta profesora del Curso de Astronomìa del CODE.

Por si no lo saben la Biblioteca del Observatorio Astronòmico del CODE lleva precisamente el nombre de "Prof. Adriana Elizalde" en su Memoria (ver en http://obscode/liada/net/ el link ¿Que es el CODE?

Guardo excelentes recuerdos de toda la familia Elizalde.

Prof. Jorge Coghlan

CODE/LIADA

155-001236

¿Te gustó el Blog?: Excelente, felicitaciones

Dejanos tu mail para contacto.: obscode@gmail.com

graciela martinez

28 de Noviembre de 2009, 16:31:17

me encontre en una foto! que emociòn, en la 6641, con el cartel del grado, con teresita gerarduzzi, rosita , matilde, carlitos, mario... grandioso, un beso a todos

graciela martinez

28 de Noviembre de 2009, 15:42:26

yo escribi antes, no se si alguien me recuerda.estuvimos pocos años,mel director de la escuela era colombero, yo me confundì , somos nueve hermanos, ocho mujeres y un varon nacido en cayastacito. mi papa trabajaba en lucha contra la garrapata del ministerio de agricultura y ganaderia. A veces los domingos almorzabamos en lo de Luisito Amat, y pasabamos re lindo, jugando, habia tanto espacio para disfrutar!!!Un saludo a todos.

leonardo

19 de Noviembre de 2009, 10:38:50

soy leonardo rizzatto hijo de padres tamberos, pedro rizzatto y de blanca sanchez mi hermanos domingo y mi hermana elida rosa llamada la tiqui soy nacido en sto tome y criado en cayastacito hasta lo 15 años que tube que emigrar tanto por estudios y por trabajo en la atualidad estoy en neuquen, pero de mi pueblo no me olvido voy casi siempre a ver a mi madre. años tras años a mi pueblo lo encuentro distinto con algunos adelantos rutas afaltadas, cordon cunetas otras cosas mas. gente nuevas,muy pocas gente vieja quedan espero que mi pueblo no desaparesca?

graciela martinez

14 de Noviembre de 2009, 22:41:18

soy graciela martinrz ,vivi en cayastacito 1962-66 viviamos en la casa que nos alquilaba don angel martinez,termine sexto grado , mis compañeros eran matilde escobar, teresita gerarduzzi, rosa mujil (no recuerdo como se escribia el apellido), carlos bangochea, raul gomez, esos son algunos, recuerdo al director de la escuela sr.rodaro. Tambien me viene a la memoria el paraisal de don telmo racine, donde ibamos con mis padres, a ellos le gustaba bailar, asi es que cuando habia un evento, casi siempre estabamos. Vivo en buenos aires . un cordial saludo a todos , tengo muy buenos recuerdos de los años que vivi alli.

 Mónica

14 de Noviembre de 2009, 21:51:44

Hola soy Mónica Martínez, viví en Cayastacito entre los años 62/66. Allí nació mi hermano Raúl, fuimos una familia de paso ya que mi padre era emleado del Ministerio de Agricultura y Ganadería y lo trasladaban seguido. Yo debo mi apodo Pana por un señor carbonero que le decían Don Panungo, había sido soldado en la guerra de Europa, mis hermanas me cargaban y me decían Panunga, ahora soy Pana. Saludos me encantó recorrer la página.

Gladis Margot Budiño

16 de Octubre de 2009, 22:36:49

Soy Gladis Budiño,de cayastacito, mis padres son Eulalia Budiño y jose Ocampo, busco a mi hermana Dora Budiño nacida hace aproximadamente 76 años en las cañas, la unica informacion que poseo fue suministrada por mis tias maternas que viven o vivian en la cuidad de galves, es que vivia en mar del plata, si alguien tiene alguna informacion de su paradero, al mail margot 556@gmail.com o al te. 0342 4899510 santa fe.

¿Te gustó el Blog?: si muy bueno

Dejanos tu mail para contacto.: margot556

Sandra y gabi Lazzarini

12 de Octubre de 2009, 18:38:08

Nos encanto ver las fotos,nos trajeron recuerdos muy lindos de nuestra ñiñez, nuestros vecinos del campo la flia ortega que tanto los queremos, y nuestro pariente tomaco el mejor fotografo de todos los tiempos.Gracias

¿Te gustó el Blog?: si

Dejanos tu mail para contacto.: lazzarinigabriela@sanjustosf.com.ar

Berta

8 de Octubre de 2009, 13:09:35

Soy Berta Goralski naci en cayastacito vivi ahi 20 años me case ahora vivo en laguna paiva.Visito mi pueblo a mi hermana lidia y a mi sobrina gasiela me emosione mucho al ver todas las fotografias de mis amigos y conocer a todas sus familias.

Saludos a todos lo que me conocen.

Fernando Lazzaroni

 19 de Agosto de 2009, 00:17:11

Hola me llamo fernando lazzaroni y soy nacido en cayastacito,recorriendo esta pagina se me vinieron muchisimos recuerdos de mi infancia que me gustaria voverlos hacer.Porfavor me gustaria recibir noticias del pueblo y de su gente especialmente de la familia Budiño,ya que soy hijo de Belki Budiño (teka)y de Mingo Lazzaroni,saludos a todos y espero respuesta a letimaeventos@hotmail.com saludos

Graciela Ageno

11 de Agosto de 2009, 23:19:33

Mi nombre es Graciela Ageno, soy de San Justo, Santa Fe. Soy presidente de la Comisión del Museo Histórico Municipal "Rosa Giussani de Piva" y estamos realizando un trabajo para nuestro museo. Sabemos que el Coronel Francisco Romero Manzanares, a cargo de la Subdelegación política de las colonias y campañas del norte, llegó a San Justo en 1884 desde Cayastacito.

Tendrían ustedes alguna otra información para agregar, fotografía o decirnos donde se podría investigar? Hace un tiempo que estamos buscando y no hemos encontrado demasiados datos.

Muchas gracias

ferreru@sanjustosf.com.ar

Sebastian

11 de Agosto de 2009, 22:34:43

Buenos días.

Hola Julio como estás, espero que bien, te queria agradecer por haberme contestado el correo que te envié y haberlo colocado en el libro de visitas.

Te cuento que yo voy a estar viajando para allá mas o menos en Febrero del año que viene, de todos modos yo te voy a avisar unos dias antes. Yo voy a estar parando en Cayastá y desde ahí voy a salir a recorrer y conocer todos los pueblos que esten cerca ya que no conozco ninguno salvo Campo del Medio y Helvecia.

Te cuento también que conocí estos pueblos debido a que con mi papá todos los años desde Mendoza nos ibamos para la temporada de la zanahoria, y por eso es que yo conozco esos lugares, pero la otra vez un tio mio me contó unas anectdotas que le ocurrieron en Cayastacito y ahi me surgio la idea de ir a conocerlo, y eso sumado a las fotos y relatos que vi en el blog me terminaron de convencer.

Bueno espero que algún día nos podamos conocer y poder charlar ya que mas allá de las distancias me siento un SANTAFESINO MAS.

Alejandrina Balma Damiani

10 de Agosto de 2009, 22:40:28

Me encantaría que me consigan el mail de Juan Pedro Racine, ya que yo tambien soy tartaranieta de Jean Pierre Racine y Carolina Jagui. Mi abuelo, Salvador Damiani, fue administrador y en parte propietario de la estancia La Carola.

Me gustaría ponerme en contacto con él, ya que tambien estoy haciendo el arbol genealogico de ese lado fliar.

Prometo, cuando voy a San Justo (seguidito, ya que yo tengo campo en Marcelino Escalada) de pasar a conocer Cayacisto.

¿Te gustó el Blog?: Me encanto

Dejanos tu mail para contacto.: estlacolorada@gmail.com

Sebastian Rueda

3 de Agosto de 2009, 23:54:49

Mi nombre es Sebastián Rueda y vivo en un pueblo llamado FRAY LUIS BELTRAN, eso queda en Mendoza.

Les cuento que yo cuándo era chico viví un tiempo en Cayastá, fueron uno pocos años y fue hace mas o menos unos 25 años atrás.Esos pocos años me sirvieron para enamorarme de esa región, de ese pueblo tan pequeño y lleno de nostalgia y buenos recuredos. Este año y después de mucho tiempo volví y creanme que fue la alegría mas grande que he tenido, hasta el punto que he decidido que una vez que me jubile me voy a vivir para allá a terminar mis dias ahí.

Ustedes diran que tiene que ver esto con Cayastacito si solo hable de Cayastá, bueno ahora les explico,en estas vacaciones que me voy a tomar voy a volver por allá, y obvio, quiero ir a conocer Cayastacito y algunos otros pueblos de por ahi cerca.Son tan hermosas las fotos y lor relatos que he leído en el blog que me han llevado a ir a conocer el pueblo y creánme que tengo unas ganas barbaras de ir.

Bueno los voy dejando y espero que me contesten asi puedo ir para allá y estar con alguién del pueblo para que me cuente algo de las historia y la nostalgia que envuelve a ese lugar mágico que se llama "CAYASTACITO".

SALUDOS.

EVITA BUDIÑO

16 de Julio de 2009, 23:30:21

Soy Evita Budiño, hija de Jose Ocampo y Eulalia Budiño, viví 24 años en ese maravilloso!!! pueblo llamado "Cayastacito" que siempre está en mis recuerdos... Mi hermosa familia se compone de 9 hermanos: Manuel,Elvia,Jose Maria,Gladys,Danilo,Rodolfo,Dolores,Hector,Cesar y yo. Con ellos vivi una infancia llena de alegria y amor. En el año 1972 me casé con Hugo Caceres, hijo de Celina Rios y Adam, oriundos de Laguna Paiva. Con él formé mi hogar en Buenos Aires con dos preciosas hijas y actualmente un adorado nieto.

Después de 36 años de estar lejos de mis raices siento nostalgia por volver a vivir esos momentos tan lindos, junto a toda la gente que conocí y formó parte de mi sencilla y feliz historia. Pero a la vez me invade el orgullo de haber nacido allí porque siempre los voy a llevar en mi corazón.

Gracias a Dios tuve la oportunidad de volver no hace mucho tiempo y ver sus calles, sus casas y sus aromas, los cuales me trajeron gratos recuerdos de mi niñez...

Felicito a los que hicieron posible este blog que nos permite ponernos en contacto. Muchas Gracias!!!!

¿Te gustó el Blog?: si, me encanto.

SEBASTIAN RUEDA

30 de Julio de 2009, 21:05:29

HOLA BUENAS TARDES, LES CUENTO QUE YO SOY DE MENDOZA, PERO VIVÍ UNOS AÑOS EN CAYASTÁ,FUERON UNOS POCOS Y FUE HACE UNOS 25 AÑOS, ESTE AÑO VOLVÍ Y ESTUVE ALGUNOS DIAS DE VACACIONES,FUE HERMOSO ENCONTRARME CON PARTE DE MI INFANCIA,DE RECUERDOS QUE NUNCA JAMÀS OLVIDARE. EN ESTAS VACACIONES QUE ME TOCAN CORRESPONDIENTES AL AÑO 2009 VOY A IR DE VUELTA POR ALLÁ, Y OBVIO VOY A IR A CONOCER "CAYASTACITO" YA QUE ES UN LUGAR QUE,POR LAS FOTOS QUE HE VISTO,ES MUY HERMOSO Y TODOS LOS DIAS ME CONECTO A INTERNET Y LAS VEO,QUE LUGAR QUE ENCIERRA MUCHA HISTORIA Y TAMBIEN NOSTALGIA.

ESPERO QUE ME PUEDAN CONTESTAR, ASI CUANDO VALLA POR ALLÁ PUEDA ENCONTRARME CON ALGUIEN DEL PUEBLO Y QUE ME CUENTE ALGO DE LA HISTORIA DE ESE PUEBLO TAN BELLO LLAMADO "CAYASTACITO".

Román

29 de Junio de 2009, 21:57:59

Hola, les vá, soy Román de Laguna Paiva, les quería hacer una pregunta con respecto a Paikin, haber si saben ya que veo que sos de la zona, que es Paikin?? un pueblo?? cuantos hab. tiene? porque me fije en el google heart, lo que se ves es como si fuese una zona inundada, como una laguna, y no se ve ninguna casa..solamente un terraplen que nose si es un camino o vía...espero sus respuestas.

Un saludo.

MARITA RAMIREZ

20 de Junio de 2009, 03:01:43

HOLA SOY MARITA RAMIREZ DE MAR DEL PLATA TENGO HERMOSOS RECUERDOS DE ALLI YA QUE MIS ABUELOS PATERNOS Y MATERNOS VIVIAN AHI Y LEYENDO ENCONTRE ANECDOTAS DE MIS ABUELOS FELIX ABRIGO Y TANICHO RAMIREZ QUE ME CAUSARON MUCHA ALEGRIA SABER QUE TODABIA SON RECORDADOS POR ESOS PAGOS.SOLIAMOS IR TAMBIEN CUANDO HABIA CARRERAS CUADRERAS YA QUE MI PAPA LE GUSTAN MUCHO Y ERA CUANDO SE REUNIAN TODOS .MI TIO VALERIO ,MI PAPA SANTOS ,MI TIO ZOILO MI TIA TITA BURATTI Y TODOS LOS PRIMOS.ERA UN DIA PARA COMPARTIR CHARLAS MATES Y APUESTAS.YA HACE ANOS DE TODO ESTO .POR ESO FELICITO POR ESTA PAGINA QUE LLEVA A RECORDAR A CAYASTACITO POR LOS MOMENTOS QUE HE PASADO ALLI PERO AL PASAR POR ESTE LUGAR NO PUEDO ALVIDAR SALUDAR A CELIA Y A CHICHIN BRAGANINI CUANDO ANDE POR ESOS PAGOS DARE UNA VUELTA POR ESE LUGAR QUE RRECORRI EN MI INFANCIA

carina baroni

10 de Junio de 2009, 23:56:55

gracias alos ideadores de esta hermosa pagina me enorgullece decir que pertenesco a cayastacito ya que mis mejores recuerdos son de mi niñes en el pueblo ,la escuela,el bar del tio cacho,ymis hermanos piri y coco por eso les doy mis felicitaciones....

pucho budiño

10 de Junio de 2009, 00:37:51

hola soy nacido en santa fé pero de los cuatro años en adelante vivì en el pueblo, mi cayastacito querido, y desde hace 15 años a la fecha me vine a rosario por razones laborales pero es ley volver al pueblo una vez por mes mas o menos, a la casa de mis viejos CHIN BUDIÑO Y MIRTA, y como he leido en algunos comentarios nunca nos podemos alvidar del pueblo de las cosas tan lindas que vivimos, en nuestra juventud en la actualidad tengo 34 años tengo mi familia con dos hijos hermosos JOSE MARIA Y TOMAS y mi esposa NERYNA, a los que les muestro el pueblo y le cuento todas las anegdotas vividas, que son muchas hasta podemos hacer un libro, me siento muy orgulloso de pertenecer a la población de CAYASTACITO y lo represento espero de que de la mejor manera, siempre cuando me preguntan de donde soy con orgullo les digo de CAYASTACITO y la mayoria me pregunta donde queda y me tomo el trabajo de indicarles la ubicación, quiero FELICITAR a los que hicieron posible esta página, que como a mi estoy seguro que a muchos los llenó de nostalgias, son vivencias únicas que solo la persona que experimentó vivir en el pueblo puede entender, me encanta y me hace sentir mas cerca de mis cayastacicences queridos les mando un saludo a todos y espero seguir escribiendo .......

¿Te gustó el Blog?: si me encantó y me lleno de nostalgia

Dejanos tu mail para contacto.: negro_budy_43@hotmail.com

Pablo Gerarduzzi

26 de Abril de 2009, 22:59:34

Quetal Ricardo, quiero felicitarte por el trabajo del blog, es super interesante. mi abuela Irma Acevedo tiene un monton de esas fotos que colgaste, y cada vez que las mira no olvida un solo nombre de los personajes que aparecen ahi, voy a encargarme de conseguir otras y mandartelas.Supongo que algún perentesco nos une, yo soy ñeto del "Dudi" gerarduzzi, hijo de Juan Carlos, tengo 22 años. Me gustaria que nos contactemos, ya que me interesa mucho conocer las historias de mis descendientes, apropósito, te comento que soy estudiante de Historia, y cada vez que encuentro relatos de vivencias antiguas en los dialogos con la gente mayor de mi pueblo saco mi cuadernillo y tomo apuntes, je. un abrazo

¿Te gustó el Blog?: esta re bueno

Dejanos tu mail para contacto.: pablo_mln@hotmail.com

Ce

 22 de Abril de 2009, 13:12:06

no tengo idea de komo vine a parar aca!pero me puso muy kontenta,pq acabo de ver a mi mama en una de las fotos!!!NUNKA HABIA VISTO UNA FOTO DE ELLA SIENDO TAAAAN JOVENCITA!!

...SI ALGUN FAMILIAR ME KIERE AGREGAR ME PONDRIA MUY FELIZ!muy bueno el blog.cecilia_gerarduzzi@hotmail.com

saluudos!

¿Te gustó el Blog?: si!

Dejanos tu mail para contacto.: cecilia_gerarduzzi@hotmail.com

Nego 

12 de Abril de 2009, 23:56:36

Hola a todos, me llamo José Ferreyra conocido en el pueblo como Nego, vivi hasta los 14 años alli, soy hijo de Manuelito o Manuel Ocampo - Budinio, Hugo Reynares y hermanas son primos segundo mios,Hugo cuando nombraste a la tia Rosa y al tio Lucas Ocampo te olvidaste de José Ocampo hermano y abuelo mio y tio tuyo. Saludos a toda tu familia y un beso grande a tu mamá de parte de nego, decile asi que se va a cordar, yo solia ir con mi abuela china a la casa, mientras ellas tomaban mate yo tocaba la guitarra tuya que estaba en la cama. Un fuerte abrazo.

¿Te gustó el Blog?: Está muy Bueno e importante

Dejanos tu mail para contacto.: josefe@trcnet.com.ar

jrburatti

24 de Marzo de 2009, 11:43:42

Rene Farias.

Por supuesto que nos gustaría mucho que nos sigas contando cosas sobre Cayastacito y su zona de influencia y sobre la maravillosa infancia que nos toco vivir en esos lugares donde la libertad y la naturaleza eran los mas preciados tesoros.

René Farias

5 de Marzo de 2009, 17:53:10

Cuando estaba buscando información sobre los pueblos originarios, se me ocurrió pensar en mi tierra natal, Santa Fe, pero especialmente, en mi pueblo Cayastacito. Para mi sorpresa, encontré un blog magistralmente elaborado sobre este pueblo que me vio nacer en la década del 50 y fue precisamente en el hospital que en su frente decía Hospital Rural.

Mis padres biológicos me anotaron en el Registro Civil, que funcionaba en el mismo edificio de la comisaría del pueblo, siendo su encargado Julio Lucio Reynares .Dice mi partida de nacimiento que los testigos en dicha ocasión fueron don Albino Flores y don Ángel Martínez quienes vivían, respectivamente, en la vereda frente al Registro .

Mi nombre es René Farías. Como comenté anteriormente, mis padres biológicos fueron Claudio Farías y Delia Leiva, pero la familia que me adoptó y que eran a su vez mis padrinos católicos fue la familia de don Félix Abrigo, su esposa Ester y a quienes reconozco como mis hermanos : Juan Carlos, María Elena, Caritita y Argelia. Juan Carlos , Argelia y yo vivimos en Mar del Plata, provincia de Bs.As.

Mis primeros años de vida junto a la familia Abrigo fueron en la estancia Mocoretá, partido de Cayastá. Luego nos mudamos a la colonia “La Clorinda” y en la Escuela Rural Nº 429,Sto.J:B.Cabral cursé toda la primaria. Mi maestra y directora, a la vez, fue Audit Inés Gauchat de Reynares, esposa de “Chiquito” Reynares. La colonia “La Clorinda” está a 10 kms. De Cayastacito como mucho de ustedes lo recuerdan. Se compone de varias estancias como la que da nombre al lugar La Clorinda,El Canelón, El Triunfo, La Marisa, La Dorita, La Virginia y la de Alberto Poncio-que no recuerdo el nombre-.En todas estas vivieron familias, además de otros lugares que no eran estancias que fueron los que dieron vida y crecimiento al lugar y que de alguna manera estuvieron relacionados con el pueblo de Cayastacito. Me comprometo –si es del agrado de ustedes-a mencionarlos a todos en el próximo encuentro.

LAURA SCHUMACKER 

23 de Febrero de 2009, 22:15:45

SOY LAURA SCHUMACKER DE LLAMBI CAMPBELL, SANTA FE, MI HIJA NARELA, DE 11 AÑOS NECESITA UN SISTEMA FMF DE COMPRESIÓN DINÁMICA DE TÓRAX CON SISTEMA DE PRESIÓN INCORPORADA PARA MEDIR LA PRESIÓN EN FORMA CONSTANTE PARA CORRECCIÓN DE PECTUS CARINATUM, ORIGINAL MARCA W.LORENZ.

ES MUY COSTOSO Y PARA CONSEGUIRLO POR ASISTENCIA SOCIAL HAY MUCHAS TRABAS BUROCRÁTICAS QUE VAN DEJANDO PASAR EL TIEMPO Y QUE EL PROBLEMA SE AGRAVE.

TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN QUE LO USÓ YA NO LO NECESITE Y NOS LO PUEDA PRESTAR, O NOS AYUDE A CONSEGUIRLO.

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A DIFUNDIRLO, CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE

LAURA SCHUMACKER

lauraschumaker@hotmail.com.ar

0342-154674437

03497-420632

MUCHAS GRACIAS

René Farías

19 de Febrero de 2009, 19:43:09

A los de Cayastacito:

Les envié una contribución para seguir recordando a este pueblo y a sus habitantes mediante cayastacito@argentina.com.

espero que les llegue.

Desde ya muchas gracias

Juan Pedro Racine 

3 de Febrero de 2009, 22:43:33

Julio:

Hace poco tiempo descubrí el sitio de Cayastacito. Muchos de los apellidos de gente que figura ahí me resultan familiares, sobre todo recordando mi niñez. Yo soy nieto de Don Telmo Racine, quien tenía su casa en el campo, muy cerca del pueblo hacia el este, cruzando el arroyo. Mi papá se llamaba también Telmo y tenía como apodo "Tuto". Sus hermanas son: Claribel, ya fallecida, Haydeé, que vive en Buenos Aires y Yolanda, que vive en Santa Fe. Yo viví en Cayastacito hasta los siete años. Mi papá trabajaba con mi abuelo y vivíamos muy cerca de un señor llamado Tersagui. Recuerdo que llevábamos la leche a la cremería. Posteriormente, mi papá fue a trabajar a Aromos y luego vinimos a San Javier. Mi mamá se llamaba Esmeralda Leiva, ambos fallecieron. Recientemente, se ha comunicado conmigo Ricardo Carlen, de Santa Fe, que tiene una línea de parentesco con nosotros, así como la tienen otros apellidos como Lazzarinni. Me he propuesto reconstruir un poco el árbol genealógico. Sé que venimos de aquella familia de suizos-franceses que llegaron a Esperanza. Mi nombre, Juan Pedro, tiene que ver con alguno de aquellos personajes. Creo que éste es el comienzo de una recopilación de datos para llegar a ese fin. En la actualidad tengo 53 años, estoy casado con una sanjavierina llamada Marilyn Sánchez y tengo cuatro hijos: Javier, de 25 años, Estefanía, de 24, Telmo de 19 y Juan Pablo de 17. Soy docente de música, trabajo en tres escuelas de nuestra ciudad, tengo una Academia Particular de Música y dirijo un Coro que se llama Santa Cecilia, con el cual hemos recorrido muchos lugares de nuestra provincia , del país y el Paraguay, con el cual me gustaría actuar en Cayastacito, en alguna oportunidad. Espero seguir en contacto contigo y, por tu intermedio, con la Sra. de Canadá. Un abrazo.

José María Lagorio

26 de Enero de 2009, 19:43:35

Hola! Me encantan las fotos antiguas, les quiero recomendar un sitio muy interesante de un amigo para compartir fotos con sus historias: www.fotomuseoargentino.com.ar

Me gusta mucho recorrer pueblos, lo he hecho mucho por el norte de mi prov. Buenos Aires, pero en cualquier momento estoy conociendo Cayastacito, y tomando algunas fotos para difundirlas en mi web. Un abrazo, José desde San Nicolás.

estelaalem

16 de Enero de 2009, 10:34:48

hola soy ñieta de amancio alem que era juez de paz del puebo muchos lo recordaran me entere del encuentro xq mi papá anibal alias (chueco)despues de treinta años de vivir en santafe volvio a cayastacito junto con su mujer mirta (mi mamá)se encuentan viviendo en cayastacito si alguno tienen comentarios sobre mis abuelos por favor escriban gracias y felicitaciones!!por la pagina.

Stella Maris Ledesma

3 de Enero de 2009, 12:13:51

Hola, que lindas historias, me llamo Stella Maris Ledesma, actualmente hace 17 años vivo en Río Grande, Tierra del Fuego, pero nací en Rosario, Santa Fe, hoy día clamo a Dios por volver, no es lo mismo y al ver estos recuerdos de este lugar que no conozco y de su gente, me invade tanta nostalgia y emoción que mis lágrimas hablan por sí sola, realmente me encanto y gracias por estos momentos preciados que he disfrutado, gracias!!!!!!

ZAPATA ANA DOLORES

6 de Diciembre de 2008, 15:37:43

MUY LINDO RECORDAR TODO ESTO , MIS ABUELOS SON AMARANTO FERREIRA Y LUISA GERARDUZZI, TENGO TIOS EN LAGUNA PAIVA, STO TOME, Y BS. AS.AHH..... SOY DE BS.AS. SAN MIGUEL

javier

15 de Octubre de 2008, 11:58:59

hola, quiero agradecer a todos por traerme buenos recuerdos de ese hermoso lugar.. soy de campo andino y aunque no vivo en argentina siempre recuerdo todos los lugares de mi querida y feliz infancia un saludo para todos y sigan asi si quieren escribirme mi direccion es

javitoledo20@hotmail.com

Romina Budiño y Clarisa

8 de Octubre de 2008, 12:18:41

Somos de Cayastacito, aunq actualmente estamos viviend en Rafaela . Nos dio una muy grata alegria ver que nustro querido pueblo no se olvidado.Aunq lamentablemente la mayoria de los jovenes tengamos que emigrar en busca de un futuro mejor siempre llevaremos en nuestros corazones y añoraremos esa incomparable paz y tranquilidad que se vive en nuestro querido pueblo.Desde ya muy agradecidas por no permitir que nuestro CAYASTACITO no muera en el olvido. Felicitaciones!

carlos

13 de Septiembre de 2008, 14:11:02

A LA REUNION DE FIN DE AÑO, LOS QUE PUEDAN LLEVEN FOTOS, DOCUMENTOS, PAPELES, O LO QUE PUEDA SER DE INTERES HISTORICO REFERIDO AL PUEBLO.

TODO ES IMPORTANTE, NO TIREN NADA, SI VIAJO LLEVO UNA FOTOCOPIADORA PORTATIL.

GRACIAS Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.---

charly cometto

18 de Agosto de 2008, 01:37:47

hola ke lindo volver a ver la pista de baile de camilo espinosa soy bisnieto de el y nieto de lidia espinosa me emociono volve r a ver las pista despues d 20 años desde ya espero contactarme con gente de ay saludos a todos

carlos

16 de Agosto de 2008, 13:18:19

EL BUSTO DE ROSAS ES SIN DUDA EL PRIMERO DEL PAIS, PREGUNTE AL INSTITUTO JUAN MANUEL DE ROSAS DE BS AS, Y SOLO ME MENCIONARON LA EXITENCIA DE UNO A PARTIR DE LOS AÑOS 90.

SALUDOS A TODOS

Luciana Gerarduzzi

5 de Junio de 2008, 20:49:06

Hola, mi nombre es Luciana Gerarduzzi, hija de Ana Mendez y Hugo Gerarduzzi(Tacuara),Realmente me emocione mucho al desubrir y leer tantas historias y personajes siempre recordados por mis padres.felicitaciones por la pagina!! Cariños.

Rolo Bahm

5 de Mayo de 2008, 16:28:25

Los felicito por la iniciativa, soy nacido en San cristobal a ppios de los 60´s y me crie en Los Aromos , muy cerca de Cayastacito ,mas precisamente en la estancia La Markonia , con lo cuál muchos nombres me suenan conocidos, aunque ya hace más de 35 años que me fui de esos pagos !!! La memoria es un valor que no debemos perder, ya que de esas historias nos fuimos formando hasta ser lo que hoy somos y en parte de nuestros hijos y quizas nietos.

Florencia Reynares

21 de Abril de 2008, 15:36:25

Hola les cuento que esta muy lindo el blog, buscando info sobre el origen del apellido Reynares me encontre con este blog. Soy hija de Dante Reynares y nieta de Dante Ignacio Reynares y Maria Vidosevich, y sobrina nieta de Monona Reynares, aunque no conozco el pueblo es muy lindo conocer los origenes de la flia. Ojala tuviera una foto para mandarles... Bueno saludos

ovidio

11 de Abril de 2008, 00:49:58

HOLA A TODOS, RECIBAN UN SALUDO DE ESTE CAYASTACITENSE NOMADE, JULITO TU TRABAJO ES FABULOSO, CADA VEZ SON MAS.

DESDE LA EX SANTA MARIA DE LOS BUENOS AIRES, EX- CAPITAL FEDERAL, AHORA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. DENTRO DE QUIEN SABE CUANTO, SERA UNA EX MAS.

OVIDIO

Delia Mix

 2 de Febrero de 2008, 21:32:32

Aunque no conozco Cayastacito, yo soy nacida allí, fue la Gringa Patricio, a pesar de su corta edad, tenía alrededor de doce años, quien ayudó a mi madre, que al momento de sentir los dolores de parto, estaba poniendo el pan al horno de barro para su cocción.Mi papá a pesar de ser Chileno trabajaba en el ferrocarril y a los pocos meses de nacer yo, fue trasladado a Naré.Ya que al terminarse de construir las viviendas ideadas para los obreros del riel, por el General Perón, le fuera adjudicada una de esas viviendas.

Por eso es que mi familia sólo residió en el lugar alrededor de dos años, les puedo contar que a mis hermanos mayores a la hora de la siesta Mami, que ahora tiene 94 años, los ataba a la pata de la cama, porque se iban a bañar al puente y ella tenía miedo de que les pasara algo malo, como por ejemplo: ahogarse

En la actualidad, vivo en Hurlingham Buenos Aires

Pero Mami, en Laguna Paiva y cuando voy allá, algunas veces me encuentro con la Gringa, que tambien vive en ese lugar.

Me gusta la idea de hacer conocer nuestros rincones olvidados, por nuestros gobernantes y más aún desde que privatizaron los ferrocarriles en la época infame,pienso en mi amado "Naré" y lloro de impotencia. gracias por permitirme esta comunicación.felicidades. SALUDOS Delia

rosi

2 de Enero de 2008, 07:36:38

Soy nacida en LAguna Paiva Santa Fe, pero hace muchooo tiempo me fui al sur . mas precisamente rawson chubut. A veces dan ganas de charlar con gente de mis pagos!! Y si ! Se extraña...

ovidio

21 de Diciembre de 2007, 23:10:44

Me acuerdo que las mesas del Club Federal, que eran redondas tenían cada una el nombre de la persona que seguramente las había adquirido para su uso.-

Esto es a modo de comentario nomas.-

Un saludo a todos.-

carlitos ortega

18 de Septiembre de 2007, 01:13:39

Hola soy carlitos ortega, mis viejos (ortega josé y nilda benavidez) entrerrianos pasaron 35 años en cayastacito trabajando en la estancia de Horacio Lazzarini comenzaron con su padre Don Albino Lazzarini, ahora viven en santa fe, los dos estan jubilados, según me cuenta mi viejo la casa que compro en el pueblo era de tu padre a media cuadra de la escuela. Además te comento que trabajo en anses y comentamos sobre la pagina con cristina elizalde y me pereció interesante, porque somos de ese pueblo que no se puede borrar de nuestra memoria, te comento que mi infancia la pase en el campo junto con mi hermana susana que me parece que fueron juntos en la primaria y tambien quiero que sepas que participe en el conflicto con inglaterra en un destructor, nos encontramos con luisito amat en la instrucción de nuestra colimba donde el es destinado al crucero gral belgrano y yo al destructor segui, que por suerte no pase la de luis con el cual estoy en contacto a menudo. Bueno tengo unas fotos de mi viejo que luego las bajare para que esten en esta pagina y dejo mi correo que alude a la fecha del conflicto. saludos y ya nos comunicaremos. Un abrazo

ovidio

17 de Septiembre de 2007, 01:15:31

JULITO FELICITACIONES, CADA VEZ MAS COSAS,ESPERO QUE SIGAS PROGRESANDO.

CARLITOS

JORGE CABREROS

31 de Agosto de 2007, 20:44:29

Un saludo para todos los que viven en ese pedazo de tierra santafecina, de parte de un bonaerense

de Mar del Plata, que buscando la hermosa milonga surera que es "Estación de vía muerta", se topó

con esta página de "Cayastacito". Los felicito por mantener viva la llama de vuestra identidad

como comunidad. He sido ferroviario (y lo sigo siendo en el alma); por eso, valoro lo que escri- bió quien es nombrado como "Cochito" como un re- trato cabal de miles de casos similares que han afectado negativamente la vida de gran cantidad de argentinos a lo largo y a lo ancho de nuestra querida patria.

He buscado la milonga citada porque participo de

un programa radial que hacemos los sábados de 9 a

13, el cual iniciamos siempre con una efeméride.

Mañana (1º de setiembre), recordaremos los 150

años de la inauguración del servicio ferroviario

en nuestro país, ocurrida el 30/08/1857). Siempre terminamos ese bloque expresando:"Para no perder

la memoria ¿vio?".

Por supuesto, mañana mencionaré a Cayastacito y a

esta página. Si quieren pueden escucharnos por Internet, pues se trasmite toda la programación

de la radio, a través de: www.d-rock.com.ar .

El programa se llama "Algo que decir" y tiene el

formato conocido como "magazine". La radio es

FM d-rock , 89.7 .

Ya he visto en el mapa de Santa Fe la ubicación

de Cayastacito, al norte de Laguna Paiva. Hace

unos cuantos años anduve mucho en el sur de esa

provincia y hasta la ciudad de Santa Fe. Ahora

suelo ir a Rosario porque tengo una hija traba- jando allí.

Ha sido para mí una satisfacción enorme escribir

este mensaje. Felicidades para todos.

Les envío un afectuoso saludo.

Jorge Aníbal Cabreros

Mar del Plata

http://cayastacito.blogspot.com