Luiz Fernandez

501 chemin de Saint Véran à Serre

84810 Aubignan

Carpentras,

Martes 11 de Octubre de 2016

 

Sr Luiz Fernandez

Responsable de turístico Vaucluse

 

Distinguido Señor,

        Me comunico con usted con el fin de preguntarle acerca de obtener la financiación que será necesaria para el proyecto de mi enpresa que voy a presanterle en las líneas siguientes.

        Primero, hemos notado años tras años, que los jóvenes se desinterasában cada vez más por la cultura. De otra parte, a los jóvenes a los que le gustan hacer deporte o actividades con sensaciones fuertes ya no les gustan cultivarse. Aunque a los jóvenes les gustan viajar,  o quieren tener obligaciones con las visitas de lugares culturales como los museos o visitas a monumentos. Y por fin, los jóvenes son por supuesto cada vez más adictos a sus dispositivos electrónicos. Y es por eso que hay que encontrar una solución eficaz para encontrar nuevos medios de cultivarse para los jóvenes. 

        Entonces, es por eso, que tenemos el proyecto de interesar a los jóvenes por la cultura aunque pienso que no sera fácil. Y, para encontrar una solución a este desinterés masivo por la cultura , hemos debido reunir todos los puntos de interés de los jóvenes incluyendo un poco de cultura. Y, así hemos encontrado que el turismo era la solución para combinar cultura y puntos de interés de los jóvenes, y que teníamos que desarrollar ese proyecto. En efecto, a mí me parece que el turismo podrá ser una manera lúdica de visitar una región, y así, integrar cultura. Luego, nuestro objetivo será hacerles hacer de manera indirecta actividades culturales. Y por eso pensábamos organizarles un periplo turístico con monumentos y lugares culturales, que incluya actividades deportivas o con sensaciones fuertes que podrán atraer a los jóvenes. Además, para visitar las ciudades, tendremos que utilizar las nuevas tecnologias : será turismo conectado . No tendremos un programa definido para la visita de los monumentos, que visitaremos en el curso del periplo y de las actividades, porque creo que es la mejormanera de interesar a los jóvenes. Ese turismo conectado se apoya sobre la Realidad Aumentada que permite dar informaciones, images o gráficos sobre el monumentos que teneis frente a vosotros. Y por fin, para que ese tipo de turismo sea adaptado a todos los jóvenes de todas las clases sociales, utilizaremos el couchsurfing para alojarles. Con eso, aunque los jóvenes no tengan el dinero necesario no tendrán que arruinarse para cultivarse. Y podremos también solicitar a los greeters que  podrían hacernos descubrir lugares menos conocidos del público. Y, sería de mutuo acuerdo que añadiésemos por fin actividades simpáticas que conocemos personalmente. 

        Y para hacer la publicidad para nuestro proyecto, tendremos que imprimir folletos publicitarios para que sean distribuidos gratuitamente a los jóvenes en las oficinas de turismo de la región. Y queríamos saber si podría financiarnos ya que nuestro proyecto podrá interesar a los jóvenes de su ciudad. Porque de hecho dinamizará la región y atraerá más categoría de turistas (turistas de más categoría).. 

        Aprovechamos esta ocasión para testimoniarle nuestro respeto,

Luiz Fernandez

Buenas tardes, Mayeul, vamos a escribir en rojo aquellas cosas que sean incorrectas y en verde las correcciones. Desde nuestro punto de vista tu carta es excelente ya que el vocabulario utilizado es muy especializado y complejo. La carta es coherente y está muy bien estructarada.

Un saludo.