membrete dirección con web

Tres Cantos 24 de noviembre de 2014

Querida familias,

Desde el AMPA os animamos a participar en una nueva conferencia que hemos preparado con el ánimo de que os resulte de interés y nos ayude a todos a acompañar a nuestros hijos en temas esenciales para su educación.

Será el próximo 4 de diciembre, jueves a las 19:30 horas en el aula Pedro Nolasco del colegio.

De la mano de Susana Pradera Salazar, psicóloga con amplia experiencia en temas educativos, hemos elegido un tema que nos concierne a familias con hijos de cualquier edad:

“Nuestros hijos nos importan”

Quizás nos veamos reflejados en alguna de las siguientes expresiones:

“Tiene problemas con los estudios ¿repetirá?… No puedo con esto, yo que siempre saqué buenas notas…”

“Le cuesta hacerse amigos y le veo sufrir. ¡Tengo que hacer algo!”

“¿Por qué no me hace caso? Me saca de mis casillas”

Mensajes como estos señalan claramente que lo que hacen nuestros hijos, lo que les pasa, nos afecta. ¿Cómo vivimos estas cosas? ¿Nos hemos parado a pensar que la manera en que nosotros sentimos estas situaciones, puede influir en la manera de comportarnos después con ellos? ¿Cómo les puede afectar esto a ellos?

Para facilitar la participación de todos, os recordamos que el AMPA pone a vuestra disposición un servicio de guardería. Para ello tenéis que solicitarlo indicando el número de niños y sus edades, antes del martes 2 de diciembre, bien a través del buzón del AMPA situado en recepción o por mail a secretaria@ampamercedarias.com.

Os esperamos con ilusión, un saludo cordial

Escuela de Familias

AMPA Colegio Ntra. Sra. De la Merced