¿HILO DENTAL O IRRIGADOR DENTAL Y BUCAL?

Es el momento de TOMARME  la  segunda taza de café  sentarme y relajarme  y disfrutar de la respuesta de mi dentista de cabecera .

Ese que tanto miedo me daba de pequeño.

La pregunta de hoy es una que escucho con frecuencia en el club  así, estoy agradecido a mi cuidador de dientes . :-P y muelas.

¿HILO DENTAL O IRRIGADOR DENTAL Y BUCAL? :roll:

¿Puedo dejar de usar el hilo dental si uso mi Irrigador dental?  que gran controversia.

AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA:   http://irrigadorbucal.es

Esta es una opinión desarrollada después de 22 años de observar los resultados de IRRIGADORES DENTALES Y BUCALES . no olvidemos que los primeros se llamaban broxo.

Si hubiera que elegir sólo un tipo de dispositivo interproximal (esa es la palabra dental de pijo-lujo para “entre los dientes”) se debe optar por la seda.

Y he aquí por qué.

¿HILO DENTAL O IRRIGADOR DENTAL Y BUCAL?

¿HILO DENTAL O IRRIGADOR DENTAL Y BUCAL?

Si utiliza hilo dental correctamente, ESTARÁ limpiando  más allá de la estrecha relación entre los dientes y luego (y esto es clave) al mover el hilo  limpiarás más profundamente.

Esos movimientos arriba y abajo y bajo a la  línea de las encías es lo que hace la seda tan importante.

 Es decir elimina placa y bacterias donde el cepillo no llega .  Por eso es imprescindible una vez al dia.

los irrigador usan  un chorro pulsante de agua que se produce entre 5 a 90 psi de presión para eliminar las partículas de alimentos.

Como complemento  es un complemento maravilloso

.

Cuando usted lo utiliza en lugar de la seda, sin embargo, ya no es capaz de lograr los mismos resultados

¿HILO DENTAL O IRRIGADOR DENTAL Y BUCAL?

¿HILO DENTAL O IRRIGADOR DENTAL Y BUCAL?

Además, las personas tienden a pensar que si una velocidad moderada  es bueno, una velocidad superior debe ser impresionante y el riesgo  es que puede ayudar a introducirse más profundamente y producir infecciones muy graves .

Yo aconsejo a las personas que quieren incorporar el uso de un irrigador , sobre todo de marcas medias como Waterpik®   y Oral B ,junto con el cepillado y uso de hilo dental para no utilizar un ajuste más alto que un ajuste medio para disminuir la posibilidad de irritar el tejido blando (encía). Por lo tanto, para concluir, hilo siempre Y recuerda, como siempre … AMAMOS QUE USTED SONRIA!

SI NO SONRIE POR LO MENOS DE NOS UN PLUS, UN TWEET, O UN ME GUSTA. !!!por favor¡¡¡  ¡GRACIAS!