Terminos y Condiciones del Servicio

www.ulisesperez.com

  1. Para efectos del presente contrato, se conocerá al Licenciado en informática Alain Ulises Pérez Guzmán como el “Webmaster” y al contratante de alguno(os) de los servicios aquí ofrecidos como “Cliente”.
  2. Se entenderá como “Servicio(os)” a cualquiera de los servicios o paquetes aquí ofrecidos, diseño web, servicio de hospedaje, remodelación de página, rescate de página, instalación de servicios de seguridad web, etc...
  3. Es responsabilidad del “Webmaster”, entregar en tiempo y forma el servicio contratado en los términos que marque el tipo de servicio elegido por el “Cliente”.
  4. Es responsabilidad del Cliente”, entregar todo tipo de información digital necesaria (ejemplo archivos multimedia,  archivos de texto, .pdf o logotipos) para la realización de cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web.
  5. Es responsabilidad del “Cliente”, la autoría intelectual de la información digital entregada al “Webmaster”.
  6. El “Servicio(os)” se tomará como iniciado toda vez que el “Cliente” haga efectivo el monto del depósito acordado con el “Webmaster” para su realización.
  7. El “Servicio(os)” se tomará como entregado toda vez que el “Cliente”, haga efectivo el saldo por el monto acordado.
  8. Algunos de los “Servicio(os)” de hospedaje web (Plan PYME hasta 1GigaByte) de los paquetes aquí ofrecidos se almacenan en un servidor privado propiedad del “Webmaster”, por lo que a él se le deberá pagar la renovación anual, misma que fluctúa según la variación del peso con el dólar (sólo los casos donde el proyecto inicia desde cero).
  9. El “Cliente”, puede contratar su hospedaje en con cualquier otro proveedor del servicio que así le convenga.
  10. El “Cliente”, puede en cualquier momento pedir una copia digital completa de su sitio web, misma que será entregada en formato comprimido vía internet.
  11. El “Cliente”, puede en cualquier momento pedir la transferencia de su dominio a su cuenta particular de proveedor de nombre de dominio, (Cargos adicionales por la transferencia van a cuenta del “Cliente”)
  12. El "Webmaster", se reserva expresamente el derecho de modificar el presente aviso legal, sin necesidad de notificar a el “Cliente”.