PANORAMA MUSICAL EXTREMEÑO
TAREA 1: Realizar un mapa colaborativo con la geolocalización de Festivales y Certámenes de Música en Extremadura. Para ello tomaremos como referencia la “Guía de la música de Extremadura”. Cada alumn@ registrará tres Festivales o Certámenes. En cada localización deberán aparecer los siguientes elementos:
Para su presentación en clase tendréis que informar sobre la temática o tendencias musicales que aborda los festivales de los que os habéis encargado.
TAREA 2: Tomando como referencia “Guía de la música de Extremadura”,elige una agrupación de cada uno de los estilos que allí se presentan y realiza una breve presentación. En ella deberán aparecer:
VOLUNTARIO TAREA 3: Vives en Extremadura, te encanta la música y quieres formarte musicalmente. ¿Dónde tienes que acudir? ¿Qué formación puedes adquirir?
Investiga sobre los centros que imparten educación musical (tanto a nivel profesional como amateur).
Presentación: Formato libre.