Alquileres de vacaciones en Key West

Cuando la gente trata de decirme que Key West es "simplemente para adultos", respondí con un enorme "error". Mis hijos y mis dos hijos viven en Key West y la mayor parte de lo que ofrecemos para la diversión son cosas de la familia. Mis nietos nacieron en Key West, y también creo esto, mi nieta cumple 11 años y mi nieto es virtualmente 15. Así que, como muchos niños estadounidenses de su edad, también están comprometidos con el fútbol, el softbol, el tenis y las canciones. Como fabricantes de cine. Pero también tienen las oportunidades especiales que incluyen sobrevivir a una isla exótica donde pueden nadar, bucear en el arrecife, bucear, practicar windsurf, navegar en barco en el Golfo de México o simplemente pasar el rato en la costa.

Entonces, como una joven abuela que vive en Key West, tengo la experiencia personal de que hay muchos puntos fantásticos para nuestros hijos aquí, y también las mismas oportunidades disponibles para sus hijos que están de vacaciones. A continuación, te daré mis ideas individuales sobre cómo preparar tus vacaciones familiares en Key West y también te ofreceré algunas de las 15 mejores cosas favoritas para hacer con los niños.

Key West Vacation Rentals - Un lugar para quedarse con los miembros de la familia en Key West

El punto inicial que debes seleccionar es tu alojamiento. Le sugiero que alquile una casa de vacaciones (generalmente llamada casa de vacaciones), idealmente con una piscina. Tendrá mucho espacio y privacidad, y también con su propia área de cocina, invertirá mucho menos que en dos o tres espacios de hotel. Considérelo ... solo el área de cocina le ahorrará dinero en efectivo en alimentos y tendrá mucho más dinero en efectivo para las tareas domésticas.

Una casa hace que sea mucho menos complicado "mirar" a los niños, y también la piscina puede ser la pieza central para toda la familia. Pero tenga en cuenta que la mayoría de la piscina no es enorme y no tiene tablas de buceo. Por otro lado, por lo general tienen terrazas o patios al aire libre para tomar el sol y descansar.

Al seleccionar su villa, tenga en cuenta que muchos servicios de viaje que tienen licencia para alquilar por menos de un mes, permanecen en las áreas de Old Town Key West. Es realmente divertido y también muy práctico alquilar una casa en las comunidades del centro de Old Town, ya que es muy sencillo pasear por todas partes. Galería White Road, junto a la playa, y los barrios del anexo Truman

Podrás ejercitarte de la mejor manera posible, así que es bueno saber qué tan cerca está tu servicio del supermercado más cercano. Key West tiene algunas tiendas regionales fantásticas que te llevarán a tu puerta. Algunas residencias de escapadas están cerca de las tiendas de comestibles del vecindario, y también la isla tiene 3 grandes cadenas de supermercados en North Roosevelt Blvd si decide equiparse.

Ahora que tenemos comida y alojamiento fuera del método, vamos a intentar las cosas agradables. Y no tienes que preocuparte por eso.

MIS 'TOP FAVE 15 PUNTOS' PARA CUMPLIR CON LOS NIÑOS EN Key West

Playas de key west

Ir a la playa es una de mis cosas favoritas para hacer con los niños. Cuando eran realmente pequeños, iríamos a Higgs Beach casi todos los fines de semana. Higgs tiene arena blanca y agua de superficie por un largo método que lo convierte en un lugar ideal para nadar para los más pequeños. Hay un gran restaurante de comida en la costa con bar, una red de baterías redondas, así como un pequeño parque infantil, 'Astro City', cerca.

Cuando los niños crecieron, comenzamos a ir a Ft. Zachary Taylor State Park Coastline. Cuenta con excelente esnórquel y también 54 acres de tierra para explorar junto con el campo de batalla pre-civil. Además, a los niños les gusta ir a todas las otras costas de Cayo Hueso, dependiendo de lo que intenten hacer.

Tareas

Tengo algunas actividades preferidas que me encantan hacer con los niños. Como vivimos en una isla exótica, muchos de ellos están orientados hacia el agua, pero también hay varias experiencias "en tierra" para elegir.

The Key West Butterfly and Nature Sunroom - Un maravilloso e impresionante solarium interior lleno de mariposas voladoras, aves, plantas exóticas, arroyos y caídas.

Galería del tesoro de Mel Fisher: vea los objetos encontrados en el famoso naufragio de Atocha y también en Santa Margarita.

Ghost Tours: los tours nocturnos en los vecindarios lo llevan a 'casas encantadas' y ofrecen una tradición agradable, así como cuentos sobrenaturales.

Fort Zachary Taylor State Park: atraviesa un Martello Fort antes de la batalla civil y luego, muy probablemente, hasta la costa.

Key West Light Residence Museum - Visite el faro restaurado East Martello Towers: pasee con esta fortaleza de Martello antes de la Guerra Civil y con sus terrenos. Descubra todo sobre la historia de Key West y suba a la ciudadela con paredes de granito de 8 pies para una vista fantástica del mar.

Charter Watercraft, en exclusiva, se adentra en el Golfo de México: 'Desierto'. Estos viajes pueden incluir visitar islas desiertas, hacer kayak, practicar esnórquel y también pescar con caña, confiando en la embarcación de charter y también en el capitán que seleccione.

Atardecer en el puerto: seleccione entre los barcos de madera alta y parezca un verdadero pirata.

Tours de observación de delfines salvajes: lo más probable es donde están los delfines y también observarlos en su hábitat natural salvaje.

Parapente para los niños mayores - Emocionante viaje de experiencias en el agua.

Glass Watercraft Journey: observe el arrecife vivo sin entrar al agua.

Vea Ft Jefferson y también The Dry Turtles: tome un catamarán de banda ancha en el viaje en moto acuática de 70 millas desde Key West.

Depósito de peces de Key West: vea los numerosos números de las especies locales ubicadas en nuestras aguas y descubra la elegancia, así como la variedad de ecosistemas costeros y de arrecifes de obstáculos.

Paseos en bicicleta: a lo largo de la costa sur a lo largo de la costa de Higgs y Smathers, y también a través de Truman Annex y luego en Fort Zachary Taylor es el vuelo favorito de los niños más jóvenes. Debido a que gran parte de las tareas permanecen dentro o cerca del agua, es posible que sus hijos desarrollen un interés en conocer más sobre el entorno vulnerable de los mares del mundo. Nuestros hijos y nietos han establecido el amor por el mar que los ha llevado a la búsqueda, el crucero, el buceo y la navegación. La exploración del mar continúa ayudándolos a través de los difíciles años de la adolescencia.

Por lo tanto, cuando piensa en Key West como un destino de vacaciones para adultos, puede informarles definitivamente que han sido completamente mal informados. Esta isla es un lugar fantástico para familias y niños para vivir ... así como para vacaciones. El único problema será sin duda descubrirlo en su viaje para experimentar todo lo que desea.