1.- LISTA DE ESPERA. Una vez finalizado el plazo de matrícula, se han producido vacantes en algunas especialidades. Desde la dirección del máster nos pondremos en contacto con aquellos estudiantes que, estando en lista de espera, van a ser admitidos definitivamente. SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA NO TRATEN DE CONTACTAR CON NOSOTROS TELEFÓNICAMENTE, PARA NO BLOQUEAR LA LÍNEA Y FACILITAR LA COMUNICACIÓN CON LOS QUE FINALMENTE VAN A SER ADMITIDOS.

2.- REASIGNACIÓN DE GRUPO ELCHE MAÑANA-TARDE. En breve vamos a proceder a publicar un nuevo listado de asignación con todos aquellos que solicitaron en la preinscripción el grupo de Elche-mañana y fueron asignados a Elche-tarde.

3.- ACCESO AL MÁSTER PARA NO PREINSCRITOS. Todos los interesados en cursar el máster pero que no realizaron preinscripción deberán presentar durante esta semana en los registros de la universidad (centros de gestión de campus o registro general) toda la documentación necesaria (original y fotocopia de DNI o Pasaporte, original y fotocopia Certificado académico oficial, original y fotocopia Título o resguardo de título, y original y fotocopia acreditación del nivel de idioma).

El número de plazas ofertadas por especialidad para no-preinscritos (una vez matriculados los alumnos en la lista de espera) son las siguientes:

4.- JORNADA DE BIENVENIDA. Os recordamos a todos que la Jornada de Bienvenida es este jueves día 29 de octubre a las 16.30 en el Aula Magna del edificio Altabix en el Campus de Elche.