Si lo que te apetece es relajarte y respirar aire puro, te animamos a que hagas alguna de las rutas de senderismo que recorren la comarca y entres en contacto directo con la naturaleza.

Te recomendamos la ruta del “Río de la Fraga”, cargada de gran belleza, no te la puedes perder.

En un agradable paseo siguiendo el curso del río te encontrarás con puentes, antiguos molinos, cascadas, robles, enormes helechos, etc.

afraga.jpg

afraga_1.jpg

Donde termina esta ruta, ya en la carretera nacional Moaña-marín, nos encontramos con el “Mirador de la Fraga”, que nos ofrece unas vistas espectaculares de la Ría de Vigo.

mirador.jpg 

También de gran belleza, en la parroquia de Domaio, puedes visitar la “Poza da Moura” lugar lleno de leyendas y referencias literarias en el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la ría.

Muy cerca de nuestras instalaciones, detrás de la Iglesia del Carmen, podrás acceder a la entrada de otra de las rutas que te recomendamos, éste se llama el “Sendero de Rialdarca”.

Esta ruta recorre el margen del río del que toma su nombre “Rialdarca”, pasando por puentes, molinos, fuentes y un paisaje que te va a sorprender.

la senda es de dificultad baja y lleva aproximadamente una hora ida y vuelta desde la iglesia del Carmen hasta la gasolinera de San Chilán en la carretera de Marín.

Donde comienza la ruta podrás encontrar un panel informativo de la misma.

rialdarca.jpg