comunic.jpg

ANUNCIO DE NAVIDAD 2014

https://www.youtube.com/watch?v=e_kfszOgCr8

En este anuncio de navidad de 2014, promociona Sainsbury’s y predomina el color blanco porque están en trincheras al aire libre y es invierno por lo tanto está nevando. También predomina el color verde que es el color de los uniformes de los militares que van a combatir a la guerra. Los protagonistas de este anuncio son jóvenes que han sido obligados a ir a luchar en la II Guerra Mundial y la mayoría son muy jóvenes, puede ser que sean un par de años mayor que yo, es decir tendrán aproximadamente veinte años.

Si que tienen un problema, es navidad y no tienen a su familia a su lado, saben que tarde o temprano morirán porque están en una guerra y no tienen ayuda, para solucionarlo, durante un instante se juntan los dos bandos y juegan a fútbol, para finalizar se regalan chocolate para poder compartir la navidad con alguien durante unos instantes.

La acción se realiza en las trincheras de la Guerra Mundial, la acción de jugar a fútbol pasa más rápido de lo normal porque no es lo más importante del anuncio y el espectador no se debe centrar en eso.

La pelota vuela cuando la elevan o la chutan pero por si sola no puede volar, en el anuncio no aparece ningun dibujo animado, todo son seres humanos. La atención del anuncio solo muestra al final su producto por lo tanto quiere que te centres en eso.

Si que sucede una cosa mágica, en plena guerra es imposible que los dos bandos se unan para celebrar la navidad y compartir un rato juntos.