Son más de 400 las empresas que colaboran con el Centro Integrado Politécnico ETI.

Unas comenzaron su andadura con la nueva formación profesional (año 1998), que incluía el módulo de Formación en Centros de Trabajo, pero otras iniciaron su colaboración con el Centro casi desde sus inicios, ya que gracias a todas ellas este Centro adquiere, en plenitud, su significado.

La lista completa de las empresas es larga, pero la publicamos porque realmente es un orgullo para este Centro tener tan amplio y exquisito grupo de colaboradores externos. Puede ordenarla por todos los campos que aparecen en la tabla: Nombre, Localidad, Ciclo, Fecha convenio FCT.

Sorprende ver que el histórico de empresas colaboradoras ha descendido respecto de los cursos anteriores. Conviene aclarar que esta disminución está motivada por el cambio de normativa que se produjo en mayo de 2009, que obligó a renovar los convenios con las empresas.

Como esta renovación se ha producido a medida que éstas acogían alumnado nuevo, hay un número importante que ha desaparecido del listado. Eso no significa que no tengan intención de colaborar con el Centro, simplemente no se ha renovado su convenio estos tres últimos años..