COCA·COLA

ANUNCIO: “ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ”

El producto que se anuncia es la Coca·Cola, un refresco muy común en nuestra sociedad. Los eslóganes del anuncio son: “Estás aquí para ser feliz” y “Destapa la felicidad”. El logotipo que aparece es el típico de la marca, al final del documento adjuntaré la imagen. Se anuncia una bebida refrescante con un nivel de azúcar elevado apto para todo el mundo, para todas las edades. Este anuncio apareció en la televisión en el año 2006 y el original dura aproximadamente 3 minutos pero esta dividido en 3 partes, yo he elegido el anuncio reducido el cual aparece en televisión.

Discurso del anuncio:

El argumento del anuncio trata sobre un hombre mayor de 102 años que viaja a un hospital para conocer a un bebé recién nacido, es un anuncio emocional por el contraste que se da.

También el espacio en el cual transcurre es muy simple, la salida de casa de Josep, el tiempo de transporte y la entrada a la habitación del hospital donde conoce Aitana, que se encuentra con su madre. También podemos observar un fragmento del parto que se lleva a cabo. Hay una música de fondo que entona aún más el anuncio con la función emocional y aparte en un momento del anuncio aparece un efecto especial en el cual se puede escuchar el latido del corazón. Este anuncio va dirigido hacia todos los públicos ya que todos somos los consumidores de Coca·Cola.