apple-icon-180x180.png

Sistema de Generación de Bonos Ley 8480

Instructivo de utilización

logo.png

Ingresar por primera vez al sistema

Acceda al sitio  http://bonos.colproba.org.ar/ 

A continuación se mostrará la siguiente pantalla, en la cual deberá completar su número de CUIT sin guiones ni espacios y presionar el botón INGRESAR.

Si es la primera vez que ingresa, el sistema le mostrará la siguiente pantalla, en la cual deberá completar sus datos. Este proceso de creación de cuenta se realiza solo la primera vez que ingrese al sistema. En futuros ingresos solo introducirá su CUIT y contraseña.

Ingresar al sistema luego de registrar la cuenta

Luego de registrar su cuenta, en futuros ingresos al sistema, deberá completar su CUIT y presionar el botón INGRESAR. A continuación completar su contraseña y volver a presionar INGRESAR.

Generación de Bonos

Seleccionar el Tipo de bono, el fuero y departamento judicial. En el caso de ser una causa ya iniciada deberá seleccionar la opción “Causa iniciada” sino deberá seleccionar la opción “Inicio de Causa”. Completar todos los datos requeridos y presionar el botón GENERAR.

Imprimir bono generado

Una vez generado, si desea Imprimir un bono para pagar en el Banco, debe hacer clic sobre el enlace que aparece en la barra verde donde dice Haga clic aquí.

Imprimir varios bonos

Si desea, puede imprimir todos los bonos que generó en la sesión actual. Presione el botón IMPRIMIR BONOS, el sistema generará un archivo pdf con todos los bonos de la sesión actual, de modo que sea más sencillo y rápido imprimirlos.

Nota: Recomendamos utilizar Acrobat Reader en su última versión. Es gratuito y puede descargarlo desde https://get.adobe.com/es/reader/

Consulta de bonos generados

Consiste de un listado en el cual podrá visualizar todos los bonos que ha generado, consultar si están pagos, pagar los que no lo están mediante HomeBanking, así como también reimprimir el comprobante.

Reimprimir bonos

Para reimprimir un bono, presione el botón que se muestra a continuación. En ese momento, el navegador descargara un archivo pdf para que Ud. pueda imprimir el mismo.

Pagar bonos mediante HomeBanking

Si posee un bono que aún no ha pagado, puede realizar el pago del mismo mediante su Home Banking de Banco Provincia. Para ello dispone de un botón indicado con un ícono de una tarjeta de crédito.

Nota: Esta funcionalidad se encuentra actualmente en desarrollo, por ese motivo, todavía no puede hacer uso de la misma.

Informar bonos utilizados