andasur_email.jpg

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA

DOCUMENTO: REGISTRO 001

REVISIÓN: 02

FECHA: 05.01.2017

Página  de

ANDASUR CONTROL DE PLAGAS, S.L., (antiguamente ANGEL SORIA PAREDES E HIJOS, S.L) se fundó en 1995 para desarrollar su actividad dentro del sector control de plagas a nivel regional. Tras varios años de continuo crecimiento, se ha ampliado el ámbito de actuación a todo el territorio nacional, incorporando los servicios de control ambiental, higiene, legionella y aplicación de productos fitosanitarios.

Al mismo tiempo, entiende la importancia y necesidad de la acción preventiva en sus instalaciones y durante la ejecución de sus trabajos contratados por sus clientes, aplicando las acciones oportunas para cumplir con los niveles más altos de Seguridad y Salud exigidos por el marco legal y normativo establecidos para cada caso.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES SON: BANCOS, CAJAS, BODEGAS, RESTAURACIÓN, HOSTELERÍA, CENTROS MEDICOS, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ETC.

 

Con todo lo anterior, la Gerencia de ANDASUR CONTROL DE PLAGAS, S.L, define y participa de la Política de Calidad, Gestión Medioambiental y Preventiva, basándose en la satisfacción de sus clientes, reducción de impactos negativos en el entorno de actuación y cuidando que sus tareas sean realizadas con todas las medidas de seguridad, para lo que establece los siguientes objetivos generales:

La Gerencia de ANDASUR CONTROL DE PLAGAS, S.L., asume como una obligación propia de sus responsabilidades el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de la empresa, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.

Para la consecución de la Calidad, la correcta Gestión Ambiental y Prevención, es esencial la MOTIVACIÓN Y LA FORMACIÓN DEL PERSONAL en su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándole las responsabilidades y autoridad necesarias.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por ANDASUR se recogen en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente, que se declara de obligado cumplimiento.

JAÉN, 05 de enero de 2017

firma_miguel_sello.jpg

MIGUEL ANGEL SORIA SABALETE

Gerente ANDASUR CONTROL DE PLAGAS, S.L.