Recuerdos de invierno

Lizbeth Luna

Capitulo 6

La mañana era fresca, Aleksei se  levantó temprano y se despidió del abuelo de Kilian que se marchaba en un viaje de negocios.

Unas horas más tarde Kilian salió por fin de su cuarto aunque extrañamente vigilaba que Aleksei no estuviera por ahí. Se encerró en el despacho de su abuelo buscando entre los libros aquel cuento que siempre le había encantado, lo encontró en una de las repisas altas y se puso a leerlo como tantas veces antes.

Aleksei estaba dando una vuelta por la casa cuando notó que un auto se detenía justo frente a la casa, de inmediato fue a ver de quien se trataba. Bajaron entonces dos chicas de increíble parecido, gemelas evidentemente, ambas de largos cabellos negros y ojos azules que resaltaban por su piel blanca, se quedaron mirando a Aleksei algo sorprendidas.

-Nadie nos dijo nada sobre ti -Dijo la más alta por centímetros.

-Lo mismo digo -sin dejar de verlas pues sentía algo peculiar, algo muy parecido a lo que era él -

-Bueno que mas da uno más, uno menos -La más bajita se acerco a Aleksei aunque no le llegaba ni al hombro pero había algo en su mirada que no podía dejar de verla a los ojos, de pronto sintió un escalofrío y noto que la otra chica ya no estaba.

-Pero que... -lo entendió de inmediato- Son como yo -susurro y entro en la casa a toda prisa buscando a Kilian. No lo encontró por ninguna parte así que corrió de nuevo en busca de alguna de las chicas, no había ni rastro de ellas.

-¿Dónde  estoy? -Se rasco la nuca y observo al rededor, estaba en una biblioteca pero no era la de su casa, esta era mucho más amplia y había menos luz. Se levantó del sofá y camino a la puerta pero esta se abrió mucho antes de que pudiera tocar la manija. Un hombre alto, cabello castaño y ojos color miel entro en la biblioteca.

-Por fin despiertas -Tenía una voz serena-

-¿Quién eres? -se alejo con cierta desconfianza- ¿Que hago en este lugar?

-Realmente no es nada en particular, solo quiero que sierra persona venga a mí y tu eres un medio para conseguirlo -Sonrió naturalmente-

-¿Que quieres decir?, ¿De quién hablas?

Tocaron la puerta de la biblioteca y una de las gemelas entro.

-Esta aquí -dijo inclinando la cabeza frente al hombre.

-Eso fue rápido, ¿donde esta Hana?

-Esta cuidando que no haga nada extraño, aunque cuando llegamos por el chico él ya estaba en la casa,  eso fue más fácil.

-Ya estaba... Aleksei -susurró Kilian pensando en alguna forma de salir.

-Bien, vigila al chico mientras yo recibió a nuestro invitado -se apresuro a salir de la biblioteca dejando a Kilian con la chica-

-¿Que tienen contra mí, contra Aleksei? -se mantuvo alejado-

-Contra ti nada y bueno Aleksei es un caso especial para el señor Zoria. No tienes que saber más -Se sentó cerca de la puerta.

Se mordió el labio nervioso, quería saber que estaba pasando fuera de aquella habitación y lo que  Aleksei estuviera haciendo pero mas que nada quería saber quienes eran esas personas y que querían con ellos.

Al otro lado de la casa Aleksei esperando impaciente. Se movía de un lado a otro, pero al ver la figura de Zoria se congelo, verlo de nuevo después de tanto tiempo le traía amargos recuerdos.

-¿Donde esta Kilian? -Pregunto evidentemente molesto.

-Calma, esta bien si es lo que te preocupa -Sonrió al ver al contrario- Esta es una extraña forma de hacerte volver conmigo.

-No mal interpretes, vine aquí por él, no para volver contigo -Cerio-

- ¿Que te hace pensar que lo dejare ir tan fácil? -caminó a su alrededor-

-Algo quieres de mi ... Pero en definitiva no voy a volver jamás.

El hombre parecía estar enfadándose o perdiendo la poca paciencia que tenia.

-Lo dejare ir sin hacerla algún daño si trabajas para mi, un trabajo es lo que pido.

-Un trabajo -Dudaba, aquel hombre no era de su confianza pero sabia de lo que era capas y lo que podía hacerle a Kilian-  Solo un trabajo y nada más, me dejaras en paz.

-Trato -Dijo de inmediato- vuelve a su casa, Hana y Shania se encargaran de llevarlo de regreso.

-No confió en ellas... Ni en ti.

-Y no te culpo por eso -Suspiro- Pero no puedo permitir que él vea como llegar a  aquí, tendrás que confiar en mi, al menos en este momento.

-Esperaré y si no vuelven en menos de una hora les ira mal, tu mejor que nadie sabes de lo que soy capas -Sentencio y dio media vuelta saliendo del lugar.

-Lo sé perfectamente, por eso mismo soy el único capaz de detenerte -Susurró para si-  Todo va descuerdo al plan