Estimados padres de Estudiantes de West Noble:

Nos hemos dado cuenta de que se han encontrado chinches en la comunidad. Debido a que las chinches están infestando cada vez más hogares, podrían llegar a nuestras escuelas. Con el fin de evitar una mayor propagación es importante que sepa cómo identificar las chinches y protegerse a sí mismo y su hogar contra una infestación.  

Las chinches son pequeñas, de color marrón, insectos aplanados que se alimentan de la sangre de las personas, por lo general mientras alguien duerme o está inactivo. Las chinches son una molestia, pero sus picaduras no se conoce ser casos de transmisión de la enfermedad. Las picaduras no hacen daño al principio, pero pueden hincharse y dar comezón, como una picadura de mosquito. Las chinches de cama a menudo muerden en grupos o líneas, por lo general en zonas expuestas del cuerpo.

Es difícil de determinar la fuente de las chinches, ya que las chinches se pueden encontrar en cualquier lugar incluso hoteles, medios de transporte públicos, salas de cine,y hasta en escuelas. Las chinches de cama se esconden bien y se puede mover de un lugar a otro en las mochilas, ropa, libros y recipientes de comida. Las chinches de cama por lo general se alimentan de noche por lo que es poco probable que una escuela se infeste de chinches, pero nuestro personal de mantenimiento está consciente de lo que debe buscar y pondrán poner un plan de manejo de plagas en marcha, si es necesario.  

Hay pasos que puede tomar para reducir la posibilidad adquirir las chinches de cama en su casa. En primer lugar, tener mucho cuidado con las pertenencias personales en su casa después de estar en un hotel. También es aconsejable inspeccionar a fondo cualquier muebles usado antes de llevarlos a su casa. Ropa o pertenencias que pueden haber estado expuestos a insectos de  cama pueden ser tratados eficazmente poniéndolos en una secadora de ropa a temperatura alta durante 30-40 minutos. Una precaución inteligente para los zapatos, abrigos y otros artículos llevados a la escuela sería para mantenerlos fuera en un garaje o almacenarlos en un recipiente de plástico con una tapa hermética.

Si usted encontrara un insecto de cama, intentar atrapar al insecto vivo de modo que pueda ser identificado correctamente por un experto en control de plagas o su enfermera de la escuela. Una vez que se ha realizado una identificación positiva, llame a una agencia de control de plagas profesional que puede utilizar técnicas de manejo integrado de plagas para eliminar los insectos y sus huevos desde su casa y pertenencias. Por favor, póngase en contacto con su enfermera escolar para que las técnicas de manejo adecuadas se pueden utilizar en el entorno escolar.

Atentamente,

Escuela West Noble

Información tomada del Departamento de Salud del  Estado de Indiana y de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos

October 6, 2016