Días de Combinatoria 2017

Acuerdo Comunitario


Una experiencia gratificante para todos. DIAS2017 busca ofrecer una experiencia gratificante, retadora, alentadora, y divertida a todos los participantes. Esa experiencia la construiremos juntos dedicando nuestro mayor esfuerzo posible a todas las actividades. Le pedimos que esté preparada/o para jugar un papel activo, paciente y generoso en su propio aprendizaje y el de los demás participantes.

Una experiencia que dé la bienvenida a todos. Estamos comprometidos con la creación de un ambiente profesional que le dé la bienvenida a todos sus participantes y se beneficie de la diversidad de sus experiencias. No toleraremos ninguna forma de discriminación o acoso. Buscamos ofrecer el mismo trato y las mismas oportunidades a todos independientemente de su experiencia matemática, identidad de género, nacionalidad, raza o etnicidad, religión, edad, estado civil, orientación sexual, disabilidad, o cualquier otro factor.

Un comportamiento o lenguaje que es bienvenido o aceptable para una persona puede ser inadecuado u ofensivo para otra. Por lo tanto les pedimos tener especial cuidado y asegurarse de que sus palabras y acciones comuniquen respeto hacia los demás. Esto es especialmente importante para aquellos/as que están en posiciones de autoridad o poder, puesto que los individuos con menor poder tienen muchas razones para temer expresar sus objeciones a comportamientos inadecuados.

Si un/a participante exhibe comportamientos discriminatorios o acosadores, los organizadores de DIAS2017 se reservan el derecho de tomar cualquier acción que consideren apropiada, desde hacerle una advertencia hasta expulsarlo/a del evento inmediatamente.

Si usted está siendo acosada/o, se siente incómoda/o con el trato que está recibiendo, se da cuenta que alguien está siendo acosada/o, o tiene alguna otra inquietud, por favor contacte a Carolina Benedetti inmediatamente. Si prefiere puede escribirnos (anónimamente si lo desea) a caro.benedetti@gmail.com, o a la cuenta de correo electrónico dias2017@googlegroups.com a la cual tienen acceso Carolina, Felipe, Rafael y Nantel. Todos los reportes serán manejados con absoluta confidencialidad.

Agradecimientos. Este acuerdo está basado en el acuerdo comunitario del evento ECCO'16.