Nota de Prensa

Conway gestionará la cadena de suministro de MASQMENOS

Guadalajara, 23 de Mayo de 2013. Conway, empresa especializada en servicios logísticos y soluciones “on-the-go” (“para llevar”), ha alcanzado un acuerdo con MasQMenos para la gestión de la cadena de suministro de los restaurantes de la enseña. El contrato tendrá una duración inicial de 3 años.

Conway prestará a MASQMENOS un conjunto de servicios que van más allá del mero aprovisionamiento logístico. Conway llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

El surtido de productos que Conway suministrará a los restaurantes MASQMENOS consta de un total de 180 referencias en las tres temperaturas. Los servicios de distribución de Conway se realizarán a los diecisiete restaurantes que MAS Q MENOS tiene en la actualidad en la geografía nacional (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida y Palma de Mallorca), así como sus nuevas aperturas.

Conway da un paso más como el mayor especialista en la gestión de la cadena de suministro en el sector de cadenas organizadas de restauración, trabajando actualmente con las principales enseñas del sector. Para Conway la consecución del contrato de MasQMenos constituye uno de los primeros éxitos de la estrategia “Convenience 2020”, que fue desarrollada por el grupo Lekkerland en 2012.

Acerca de MasQMenos

MasQMenos es un concepto de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres. Nació en 2011 con el propósito de ofrecer una propuesta de restauración urbana y exquisita, adaptada a las pautas actuales de consumo: variedad, eficacia, rapidez y excelente calidad- precio.

Desde sus comienzos esta oferta ha obtenido una gran acogida por parte del público, llevando dentro y fuera de nuestras fronteras, el gusto por un producto típicamente español como es el "jamón ibérico".

Acerca de Conway

Conway, empresa del grupo europeo Lekkerland, es el socio preferente para clientes que ofrecen al consumidor productos y servicios „on-the-go“ („para llevar“). Conway presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail. Más de 7000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc...) en España y Portugal confían en la amplia gama de productos de Conway, en su logística flexible y sus servicios diseñados a medida. En el ejercicio 2012, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 291,8 millones de euros.

Más información

Yolanda Eguiluz

yolanda.eguiluz@conway.es

Conway The Convenience Company, S.A. Pol. Ind. de Quer no 1 19209 Quer - Guadalajara 949 208193