Edificios religiosos:
• La iglesia de San Miguel, que se comenzó a construir en el año 1560 pero que, tras el desastre de 1776, tuvo que ser casi totalmente reconstruida en estilo neoclásico, con tres naves con pilares y bóvedas de arista. Solo se salvó del desastre la fachada principal original, que aún hoy subsiste y se conoce como la "Cantería", en estilo renacentista, dentro de las clasificadas como "fachadas- retablo". En su interior se encuentra un retablo de estilo neoclásico y una pila bautismal del siglo XVI.
• La iglesia de Santa María, muestra del mestizaje entre diversos estilos: base gótica, torre mudéjar asentada sobre muros de piedra, portada renacentista y un retablo barroco que incluye un sagrario policromado del s. XVI. Esta iglesia está ubicada en el barrio en torno al cual, según los expertos, se debió situar en su día la antigua judería.
• La ermita de las Angustias, del s. XVII, en estilo barroco y dedicada a la Nuestra Señora de las Angustias, de gran veneración en todo el pueblo. En su interior se pueden apreciar dos retablos de estilo rococó del siglo XVIII y otro salomónico.