CAV - Reuniones de Comisión - AÑO 2017

Noviembre

En San Antonio de Areco, 15  de  Noviembre del 2017, siendo las 9   hs. Se reúnen en la sede de la  A.R.P.A. ubicada en la calle  Moreno 291, los señores: Martín Sturla, Marcelo Antonijevic,  Enrique Kelly  (representando a la A.R.P.A como miembros de la Subcomisión Auxiliar Vial), la Dra. Viviana Bratschi  (representando al H.C.D),   para celebrar de acuerdo a las disposiciones del Convenio, la reunión mensual   del Comité de Administración de Caminos Rurales de San Antonio de Areco.

Dándose por cumplido el quórum establecido en el Convenio, se da por comenzada la reunión:

1.      Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior. Se cumple con la lectura del Acta del   día 22 de  Septiembre del 2017 transcripta en el folio 50  del libro de actas N°1. Puesta a consideración es aprobada.

2.      Exhibir la  Planilla de trabajos Septiembre del 2017. La Comisión Auxiliar Vial exhibe la planilla de trabajos realizados.

3.      Exhibir la  Planilla de trabajos Octubre del 2017. Bernardo Morgan exhibe la planilla de trabajos del mes de Octubre del 2017 e informa en detalle cuáles fueron las tareas realizadas.

4.          Exhibir rendición de cuentas, correspondientes al mes de Septiembre 2017. Bernardo Morgan hace entrega de la rendición N° 39  correspondiente  al mes de Septiembre del 2017, e indica según lo que surge de la misma, que el importe girado por la Municipalidad fue de pesos: ochocientos siete mil quinientos noventa y cinco con 78/100 centavos, y que se hicieron gastos por la suma de pesos  setecientos noventa y dos mil novecientos cuarenta y uno con 70/100 centavos.

5.       Exhibir rendición de cuentas, correspondientes al mes de Octubre 2017. La Asociación Regional de productores de Areco, a través de la Subcomisión Vial, informa mediante rendición de cuentas del mes de Octubre del 2017 que el gasto mensual fue de pesos: quinientos veintidós mil doscientos cuarenta y ocho con 84/100 ctvs. y que ha recibido de la Municipalidad la suma de pesos ochocientos noventa y tres mil trescientos ochenta y tres con 74/100 ctvs.

6.          Conciliación bancaria y saldos a la fecha. Bernardo Morgan en carácter de asistente de esta Comisión Vial, hace entrega a los miembros presentes de este Comité Administrador de Caminos Rurales del extracto bancario al 13/11/2017 (Cuenta Corriente: N°7194-50443/4 Banco Provincia de Bs. As.)  y la conciliación bancaria al 13/11 del 2017, de  la cual surge un saldo en pesos de: dos millones ciento sesenta y nueve mil seiscientos seis con 58/100 ctvs.

7.          Expediente: 4102-0055-A/15.Luego de nota enviada por la Municipalidad a la A.R.P.A por el particular requerimiento de la Sra. Elva Pastori para efectuar la readecuación de cuneta existente sobre la parcela N° 642 en el denominado “Camino viejo a Duggan” a los efectos de posibilitar un mejoramiento de la escorrentía de aguas hasta tanto se realicen los trabajos de fondo necesarios. Por motivo de lo solicitado, el Comité Administrador de Caminos Rurales decide enviar, por intermedio de la Comisión Vial, nota al Secretario de Planificación Luis Lupini para que gestione la autorización  (a la Dirección Provincial de obras Hidráulicas) para realizar limpieza de cañada natural en la propiedad privada de la Sra. Pastori, sentido cañada honda, evitando así, los anegamientos parciales en el denominado “Camino viejo a Duggan” y lograr el adecuado escurrimiento de las aguas.

8.      Expte: 4102-1661/2016. La Comisión Auxiliar Vial manifiesta la necesidad de solicitar al secretario de planificación para que proceda a consultar y requerir las autorizaciones de los propietarios involucrados en la obra planificada Ref. Camino el chorizo (altura arroyo Gómez).  En virtud de lo anterior, por unanimidad el Comité de Caminos decide que por medio de la Comisión Vial se envíe nota al Sr. Luis Lupini solicitando que proceda en consecuencia, para poder llevar a cabo los trabajos necesarios.

9.      Temas varios.

-La comisión Auxiliar Vial comunica  que el Sr. Carlos Humberto Tournour ha solicitado a la Municipalidad la reparación del camino ubicado en el Km 128,500 de la Ruta Nac. N°8. Por las condiciones particulares del camino antes mencionado, el Comité Administrador de Caminos Rurales de San Antonio de Areco decide en la presente reunión, enviar por medio de la Comisión Vial nota al secretario de planificación para que indique cuales son los parámetros indicados por la Dirección Provincial de Saneamiento y obras hidráulicas según fue expresado por nota de su secretaría el 18 de Agosto del presente año.

-La Comisión Vial informa a los presentes de la recepción de dos notas (18 de septiembre y 13 de noviembre del presente año) por parte de la COOPVLIA solicitando la poda en camino vecinal de Villa Lía. Por este motivo la Comisión Vial enviará nota a la COOPLIA (por decisión del Comité Administrador) manifestando que los trabajos solicitados exceden el objeto del Convenio mencionado en el Art. 2 del mismo.

10.  Observar los datos suministrados por la Municipalidad cumpliendo con la entrega del Anexo III del Convenio. Por ausencia de representantes del departamento Ejecutivo, no hay entrega de los datos de recaudación que surgen del anexo III.

 

 

Habiéndose tratado todos los puntos consignados en el  orden del día y luego del análisis cada uno de ellos, se acuerda dar por finalizada la reunión. Siendo las 10: 15 hs., la A.R.P.A  agradece la presencia a los miembros del Comité Administrador de Caminos Rurales de San Antonio de Areco. Sin más, se da por levantada la sesión. De lo escrito damos fe los abajo firmantes.

Septiembre

En San Antonio de Areco, 22 de septiembre   del 2017, siendo las 9  hs. Se reúnen en la sede de la  A.R.P.A. ubicada en la calle  Moreno 291, los señores: Enrique Kelly,  Martín Vivanco, Marcelo Antonijevic   (representando a la A.R.P.A como miembros de la Subcomisión Auxiliar Vial),  para celebrar de acuerdo a las disposiciones del Convenio, la reunión   del Comité de Administración de Caminos Rurales de San Antonio de Areco.

 No habiendo el  quórum necesario establecido en el Convenio

Se deja constancia en la presente acta, de la suspensión de la reunión del Comité administrador de Caminos Rurales de San Antonio de Areco.

La Comisión Auxiliar Vial en la próxima reunión mensual, entregará la documentación correspondiente a la reunión suspendida del día de la fecha.

Sin más,  de lo escrito, damos fe los abajo firmantes.

Agosto

En San Antonio de Areco, 4  de  Agosto del 2017, siendo las 9   hs. Se reúnen en la sede de la  A.R.P.A. ubicada en la calle  Moreno 291, los señores:   Martín Vivanco, Enrique Kelly  (representando a la A.R.P.A como miembros de la Subcomisión Auxiliar Vial), la Dra. Viviana Bratschi y el Sr. Nicolás Marinkovic (representando al H.C.D),   para celebrar de acuerdo a las disposiciones del Convenio, la reunión mensual   del Comité de Administración de Caminos Rurales de San Antonio de Areco.

Dándose por cumplido el quórum establecido en el Convenio, se da por comenzada la reunión:

1.      Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior. Se cumple con la lectura del Acta del   día 5 de  Junio del 2017 transcripta en el folio 46,47,48 del libro de actas N°1. Puesta a consideración es aprobada.

2.      Exhibir la  Planilla de trabajos Junio del 2017. La Comisión Auxiliar Vial exhibe la planilla de trabajos realizados.

3.      Exhibir la  Planilla de trabajos Julio del 2017. Bernardo Morgan exhibe la planilla de trabajos de Julio del 2017 e informa en detalle cuales fueron las tareas realizadas.

4.          Exhibir rendición de cuentas, correspondientes al mes de Junio 2017. Bernardo Morgan hace entrega de la rendición N° 36  correspondiente  al mes de junio del 2017, e indica según lo que surge de la misma, que el importe girado por la Municipalidad fue de pesos: setecientos veinticuatro mil ochocientos cincuenta y seis con 59/100 ctvs. y que se hicieron gastos por la suma de pesos seiscientos cuarenta y cuatro mil trescientos noventa y siete con 62/100 ctvs.

5.       Exhibir rendición de cuentas, correspondientes al mes de Julio 2017. La Asociación Regional de productores de Areco, a través de la Subcomisión Vial, informa mediante rendición de cuentas del mes de Julio del 2017 que el gasto mensual fue de pesos: quinientos cuarenta y dos mil novecientos cincuenta y ocho con 70/100 ctvs. y que el saldo que surge de esta rendición es de pesos; un millón trescientos noventa y tres mil ciento cuarenta y siete con 58/100, ctvs.

6.          Conciliación bancaria y saldos a la fecha. Bernardo Morgan en carácter de asistente de esta Comisión Vial, hace entrega a los miembros presentes de este Comité Administrador de Caminos Rurales del extracto bancario al 02/08/2017 (Cuenta Corriente: N°7194-50443/4 Banco Provincia de Bs. As.)  y la conciliación bancaria al 03/08 del 2017, de  la cual surge un saldo de pesos: un millón veintitrés mil trescientos veitinueve con20/100 ctvs.

7.      Obra Ruta Provincial  N° 31. Alcantarilla y zanjeo en proximidades de Establecimiento “La Oración”. Por gestión de la Comisión Auxiliar Vial, se hacen presentes en esta reunión mensual de Comité Administrador de Caminos Rurales, el Sr. Damián Natalini, encargado del Corralón municipal y el Sr. Santiago González, quienes explican la obra que se realizará en barrio Prado y ex feria de Guevara, culminando en las inmediaciones de la Ruta Provincial 31. Por este motivo  se pide colaboración a la Comisión Auxiliar Vial. Luego de su exposición, se llega a la conclusión de la necesidad de realizar limpieza de alcantarillas o reemplazo de las mismas y posterior zanjeo ( Referencia: obra Ruta 31: en proximidades del Establecimiento la Oración). La Comisión Vial manifiesta la necesidad de cumplir con todas las formalidades ante la Dirección Provincial de Vialidad, para llevar a cabo los trabajos necesarios.

8.          Observar los datos suministrados por la Municipalidad cumpliendo con la entrega del Anexo III del Convenio. Por ausencia de representantes del departamento Ejecutivo, no hay entrega de los datos de recaudación que surgen del anexo III. En carácter de representante del H.C.D, del Comité Administrador de Caminos Rurales, el Sr. Nicolás Marinkovic, manifiesta que ha informado a Maria Marta Papaleo,  del requerimiento de este Comité e informa que vía telefónica ella se ha comprometido  hacer entrega del anexo III, pendiente.

9.      Temas varios.  Autorización trabajos en Camino Jáuregui. La Dra. Viviana Bratschi, en carácter de representante del H.C.D. solicita la autorización del trabajo realizado en el mencionado camino. Bernardo Morgan en carácter de asistente de la Comisión Vial, entrega copia de la autorización solicitada.

 

 

Habiéndose tratado todos los puntos consignados en el  orden del día y luego del análisis cada uno de ellos, se acuerda dar por finalizada la reunión. Siendo las 10: 25 hs., la A.R.P.A  agradece la presencia a los miembros del Comité Administrador de Caminos Rurales de San Antonio de Areco. Sin más, se da por levantada la sesión. De lo escrito damos fe los abajo firmantes.

Junio

En San Antonio de Areco, 5  de junio del 2017, siendo las 9   hs. Se reúnen en la sede de la  A.R.P.A. ubicada en la calle  Moreno 291, los señores:   Martín Vivanco, Marcelo Antonijevic  (representando a la A.R.P.A como miembros de la Subcomisión Auxiliar Vial), la Dra. Viviana Bratschi y el Sr. Nicolás Marinkovic (representando al H.C.D),   para celebrar de acuerdo a las disposiciones del Convenio, la reunión mensual   del Comité de Administración de Caminos Rurales de San Antonio de Areco.

Dándose por cumplido el quórum establecido en el Convenio, se da por comenzada la reunión:

1.      Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior. Se cumple con la lectura del Acta del   día 20 de Abril del 2017 transcripta en el folio 44,45,46 del libro de actas N°1. Puesta a consideración es aprobada.

2.      Exhibir la  Planilla de trabajos Abril del 2017. La Comisión Auxiliar Vial exhibe la planilla de trabajos realizados.

3.      Exhibir la  Planilla de trabajos Mayo del 2017. Bernardo Morgan exhibe la planilla de trabajos de mayo e informa en detalle cuales fueron los realizados.

4.      Exhibir fotografías. La Comisión Vial muestra a los presentes imágenes sobre cuestiones puntuales (situación: rotura de alcantarilla, camino vecinal en las proximidades de Duggan, Km 129 de la Ruta Nacional N°8, también se muestran imágenes sobre una alcantarilla colocada por un propietario frentista, en el camino del chorizo en las proximidades del arroyo Gómez). Por último se exhiben fotos  respecto de la situación que padece el puente “Cañada Honda” ubicado en el denominado camino “el chorizo.

5.      Exhibir rendición de cuentas, correspondientes al mes de mayo 2017. La Asociación Regional de productores de Areco, a través de la Subcomisión Vial, informa mediante rendición de cuentas del mes de mayo del 2017 que el gasto mensual fue de pesos: cuatrocientos cincuenta y cinco mil ciento cinco con 20/100 ctvs. y que el saldo que surge de la misma, es de pesos un millón treinta y seis mil diez con 24/100 ctvs.

6.          Conciliación bancaria y saldos a la fecha. Bernardo Morgan en carácter de asistente de esta Comisión Vial, hace entrega a los miembros presentes de este Comité Administrador de Caminos Rurales del extracto bancario al 31 de Mayo del 2017 (Cuenta Corriente: N°7194-50443/4 Banco Provincia de Bs. As.)  y la conciliación bancaria al 1 de Junio del 2017, de  la cual surge un saldo de pesos novecientos sesenta y cinco mil doscientos veinte con 57/100 ctvs.

7.      Lectura de Nota enviada por la A.R.P.A. a Sr. Intendente. La Comisión Auxiliar Vial, pasa a dar lectura de la misma, con fecha 8 de Mayo del 2017 y luego uno de los miembros presentes lleva adelante una breve descripción  de los hechos acontecidos en el camino vecinal de las proximidades de Duggan  Km. 128,500 de la ruta nacional N°8, motivo por el cual fue enviada esta nota.

8.      Comunicar sobre la reunión realizada el día jueves 11 de Mayo del 2017 en la sede social de esta Institución. Toma la palabra Martín Vivanco, en carácter de representante de esta Comisión Vial, e informa que en reunión con el Director de espacios verdes de la Municipalidad de San Antonio de Areco, a saber; Sr. Francisco Rebollo Paz y vecinos de la localidad de Villa Lía en representación de la cooperativa de luz de aquella localidad, abordan la problemática de los árboles y arbustos en los distintos caminos de tierra del partido y sus consecuencias tanto para la Comisión Vial como para aquella Cooperativa. En la mencionada reunión, Vivanco manifestó que la Comisión Vial  ha realizado trabajos de poda en diversos lugares para poder desarrollar los trabajos viales en aquellos sitios, igualmente,  dejó en claro que los trabajos son específicos ya que el objeto del Convenio es el mantenimiento y  reparación de la red vial rural y no la poda y desmalezado de los caminos.

9.      Observar los datos suministrados por la Municipalidad cumpliendo con la entrega del Anexo III del Convenio. Por ausencia de representantes del departamento Ejecutivo no hay entrega de los datos de recaudación que surgen del anexo III.

10.  Temas varios. La Comisión Vial informa respecto del tema tratado en la reunión de Comité del 20 de  abril del presente año ( punto 7 del orden del día) que había planteado la necesidad de obtener autorización del vecino lindero a puente del arroyo Gomez para realizar unión de cañada natural y puente. Bernardo Morgan en carácter de asistente de esta Comisión, comunica que aquel  propietario ha presentado en Municipalidad nota solicitando autorización para realización de obra con retroexcavadora el día 11 de Mayo del 2017 haciendo llegar una copia de aquella solicitud a esta Comisión Vial. A continuación, Bernardo Morgan manifiesta la necesidad de obtener la autorización de la Municipalidad para poder llevar a cabo el trabajo planificado.

Luego, la Comisión Auxiliar Vial en relación a los trabajos realizados en camino viejo a Duggan  (colocación de alcantarilla en camino alternativo) comunica que  ha entregado nota a Municipalidad, solicitando reintegro de los importes pagados a saber; Factura Hidráulica Bauer 0003-00001295 y Factura Rurales Areco SA.0002-0000050, según había decidido por unanimidad este Comité en reunión del 20 de Abril del 2017 (punto 7 del orden del día).

 

 

Habiéndose tratado todos los puntos consignados en el  orden del día y luego del análisis cada uno de ellos, se acuerda dar por finalizada la reunión. Siendo las 10: 15 hs., la A.R.P.A  agradece la presencia a los miembros del Comité Administrador de Caminos Rurales de San Antonio de Areco. Sin más, se da por levantada la sesión. De lo escrito damos fe los abajo firmantes.

Abril

En San Antonio de Areco, 20  de Abril del 2017, siendo las 9   hs. Se reúnen en la sede de la  A.R.P.A. ubicada en la calle  Moreno 291, los señores: Enrique Kelly,  Martín Vivanco, Marcelo Antonijevic  (representando a la A.R.P.A como miembros de la Subcomisión Auxiliar Vial), la Dra. Viviana Bratschi (representando al H.C.D),   para celebrar de acuerdo a las disposiciones del Convenio, la reunión   del Comité de Administración de Caminos Rurales de San Antonio de Areco.

Dándose por cumplido el quórum establecido en el Convenio, se da por comenzada la reunión:

1.      Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior. Se cumple con la lectura del Acta del   día 14 de Marzo del 2017 transcripta en el folio 42,43 del libro de actas N°1. Puesta a consideración es aprobada.

2.      Exhibir la  Planilla de trabajos Marzo del 2017. La Comisión Auxiliar Vial exhibe la planilla de trabajos realizados.

3.      Informar sobre los trabajos realizados en el mes de Abril del presente año. Bernardo Morgan hace alusión a los trabajos realizados en el Camino del Chorizo  en los primeros días de Abril y luego informa sobre las tareas realizadas en los demás caminos de la red vial rural.

4.      Informar sobre el plan de trabajos a mediano plazo. La Comisión Auxiliar Vial informa sobre el relevamiento realizado en los caminos de la red vial rural, por esta Comisión. Bernardo Morgan hace entrega de un informe confeccionado por los contratados, a saber; informes del Ingeniero Jorge Zanzottera y del Sr. Humberto Bauer   que detallan las obras a realizar en el mediano plazo. Estas obras fueron proyectadas  teniendo en cuenta el criterio y prioridades de la Comisión Vial.

5.      Exhibir rendición  de cuentas, correspondiente al  mes de Marzo 2017. Bernardo Morgan exhibe la rendición de cuentas correspondiente a los gastos del mes de Mazo del 2017. De la misma surge que el gasto mensual fue de pesos: seiscientos noventa y un mil setecientos veinticuatro con 68/100.

6.      Conciliación bancaria y saldos a la fecha. Luego de la entrega a los presentes de la conciliación bancaria al día 18 de Abril del 2017, Bernardo Morgan informa que el saldo es de pesos: un millón cincuenta y seis mil trescientos ochenta y tres con 19/100.

7.      Temas varios. La Comisión Vial,  procede a la lectura de la nota con fecha 30 de Diciembre del 2017  enviada por el Sr. Bernardo Martin Sills, al Sr. Secretario de Planificación: Luis Lupini, con el objeto de obtener informe técnico de la Dirección Provincial de Saneamiento y obras hidráulicas a los efectos de encontrar la solución al problema. Ref. Camino Vecinal del KM 129 de la Ruta Nacional N°8 hacia el noroeste.  Seguido, toma la palabra uno de los miembros de esta Comisión, manifestando que no hay novedades desde la Municipalidad, respecto del informe solicitado.  A Continuación,  respecto del mismo tema,   la Comisión Auxiliar Vial procede a la lectura de la nota con fecha del día 10 de abril del 2017, emitida por el Secretario de planificación Luis Lupini, que mediante la misma autoriza la reinstalación del entubamiento al efecto de permitir el normal escurrimiento del agua acumulada a fin de garantizar la normal transitabilidad. (Referencia: Camino Vecinal del KM 129 de la Ruta Nacional N°8 hacia el noroeste).

En referencia al Camino del chorizo, uno de los miembros de este Comité, manifiesta la necesidad de zanjear con retroexcavadora (Ref. obra en las inmediaciones del arroyo Gomez) para unir el desagüe natural con el puente existente.  A continuación, los miembros del Comité Administrador de Caminos Rurales, manifiestan que es necesario que el propietario del Establecimiento lindero al puente, solicite ante La Municipalidad la autorización para realizar la obra. Luego respecto del mismo camino, Martín Vivanco expresa que hay deficiencias del normal escurrimiento de las aguas, debido a que las alcantarillas no están trabajando como corresponde;” las mismas se encuentran altas” y no cumplen la función. Por tal motivo Vivanco manifiesta que sería conveniente juntar a los vecinos (usuarios del camino) para expresarles la necesidad de colocar a nivel todas las alcantarillas, lo cual implicaría un trabajo coordinado y en conjunto.

Antes de finalizar la reunión, Bernardo Morgan informa que se han realizado trabajos en el camino viejo a Duggan (Ref. Camino alternativo con Expte N°4102-0055-A/15)  y según surge del punto 9 del orden del día de la reunión de Comité de caminos con fecha 28 de Diciembre del 2016, corresponde enviar nota a la Municipalidad solicitando el reintegro de lo abonado, a saber; reintegro de factura  Rurales Areco 0002-00000050 (dos caños de alcantarilla de 0.80 cm por 8 metros), y factura Hidráulica Bauer 0003-00001295 colocación de dos tubos de alcantarilla de 0.80 Cm de diámetro por 8 metros de largo. A continuación los miembros presentes de este Comité administrador, deciden por unanimidad el envío de la nota al Secretario de Planificación, solicitando devolución de los importes abonados en la obra del camino alternativo en el denominado Camino viejo a Duggan.

8.      Observar los datos suministrados por La Municipalidad, según lo dispuesto en el anexo III del Convenio. Por ausencia de representante del Departamento Ejecutivo, en el día de la fecha,  no se informan los porcentajes de cobrabilidad, según lo establece el Anexo III del Convenio. A continuación se pasa a dar lectura del punto nueve del orden del  día de la reunión del Comité administrador de caminos rurales, realizada el 14 de marzo del 2017. Luego, los miembros presentes del Comité, manifiestan que  es necesaria la entrega del anexo III a la Comisión Vial, según lo que  establece el Art. Decimoséptimo  del convenio oportunamente firmado.

 

 

Habiéndose tratado todos los puntos consignados en el  orden del día y luego del análisis cada uno de ellos, se acuerda dar por finalizada la reunión. Siendo las 10:  25 hs., la A.R.P.A  agradece la presencia a los miembros del Comité Administrador de Caminos Rurales de San Antonio de Areco. Sin más, se da por levantada la sesión. De lo escrito damos fe los abajo firmantes.

Marzo

En San Antonio de Areco, 14  de Marzo del 2017, siendo las 9   hs. Se reúnen en la sede de la  A.R.P.A. ubicada en la calle  Moreno 291, los señores: Enrique Kelly,  Martín Vivanco, Marcelo Antonijevic  (representando a la A.R.P.A como miembros de la Subcomisión Auxiliar Vial), la Dra. Viviana Bratschi (representando al H.C.D), el Sr. Maximiliano Voss y el Sr. Ariel Roulet (Representando al Departamento Ejecutivo Municipal)  para celebrar de acuerdo a las disposiciones del Convenio, la reunión   del Comité de Administración de Caminos Rurales de San Antonio de Areco.

Dándose por cumplido el quórum establecido en el Convenio, se da por comenzada la reunión:

1.      Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior. Se cumple con la lectura del Acta del   día 28 de Diciembre del 2016 transcripta en el folio 38, 39, 40,41 del libro de actas N°1. Puesta a consideración es aprobada.

2.      Exhibir la  Planilla de trabajos Diciembre del 2016. La Comisión Auxiliar Vial exhibe la planilla de trabajos realizados. A continuación, Bernardo Morgan hace referencia a los más de 100 Km de trabajos realizados en los caminos de la red vial rural.

3.      Exhibir la planilla de trabajos Enero, Febrero y Marzo del 2017. La Comisión Auxiliar Vial informa mediante las planillas correspondientes, los trabajos realizados por los contratados en los meses de Enero, Febrero y Marzo del presente año.

4.      Exhibir rendición  de cuentas, correspondiente al  mes de Diciembre 2016. Bernardo Morgan exhibe la rendición de cuentas correspondiente a los gastos del mes de Diciembre del 2016. De la misma surge que el gasto mensual fue de pesos: Ochocientos treinta y ocho mil novecientos treinta y ocho con 61/100  ctvs.

5.      Exhibir rendición  de cuentas, correspondiente al  mes de Enero del 2017. La Comisión Vial, exhibe la rendición de cuentas correspondiente al mes de Enero del 2017  la cual expresa un gasto mensual de ciento cuarenta y tres mil novecientos sesenta con 75/100 ctvs.

6.      Exhibir rendición  de cuentas, correspondiente al  mes de Febrero del 2017. Bernardo Morgan exhibe la rendición de cuentas correspondiente a los gastos del mes de Febrero del 2017. De la misma surge que el gasto mensual fue de pesos: setecientos mil veintidós con 50/100 Ctvs.

7.      Conciliación bancaria y saldos a la fecha. Luego de la entrega a los presentes de la conciliación bancaria al día 11 de Marzo del 2017, Bernardo Morgan informa que el saldo es de pesos: novecientos sesenta y cinco mil novecientos ochenta y cuatro con 20/100 Ctvs. A Continuación Ariel Roulet manifiesta que debido a ciertas cuestiones del Sistema contable “Rafan”, falta ingresar dinero a la cuenta, correspondiente al aumento de la tasa en la zona complementaria. A Continuación manifiesta que a la brevedad serán depositados tales importes.

 

8.      Proyección a mediano plazo de trabajos a realizar. Los miembros de la Comisión Auxiliar Vial, informan, en términos generales, cuales serán los trabajos a realizarse  en el próximo periodo.

9.      Observar los datos suministrados por La Municipalidad, según lo dispuesto en el anexo III del Convenio. El Sr. Ariel Roulet manifiesta que entregará la información correspondiente, según lo exige el anexo del convenio oportunamente firmado, por correo electrónico.

10.  Temas varios. Maximiliano Voss, hace entrega a la Comisión Auxiliar Vial, de una propuesta de “Adenda” al Convenio oportunamente firmado.   Uno de los miembros de la Comisión Vial, manifiesta la necesidad de estudio, por la Comisión Directiva de la Entidad, de la modificación propuesta por el Departamento Ejecutivo.

 

Habiéndose tratado todos los puntos consignados en el  orden del día y luego del análisis cada uno de ellos, se acuerda dar por finalizada la reunión. Siendo las 10:  25 hs., la A.R.P.A  agradece la presencia a los miembros del Comité Administrador de Caminos Rurales de San Antonio de Areco. Sin más, se da por levantada la sesión. De lo escrito damos fe los abajo firmantes.