Ante la falta de Plenos, el PP de Villanueva de Córdoba denuncia

LAS MENTIRAS DEL PSOE

Durante la campaña electoral el Alcalde Francisco Javier Arenas y su equipo anunciaron a bombo y platillo la construcción inminente del nuevo centro de salud para Villanueva de Córdoba a COSTE CERO para las arcas municipales, y así lo reiteró en su toma de posesión.

Como prueba de sus mentiras, el Ayuntamiento ya ha tenido que desembolsar de 82.066 euros en concepto de adquisición de terrenos, cantidad que no sabemos si será suficiente u ocurrirá como con los terrenos del actual campo de fútbol, que han acabado suponiendo a las arcas municipales un incremento de más de 48 millones de las antiguas

Con el PSOE vamos a peor

El PSOE en campaña electoral se rasgaba las vestiduras ante la necesidad de un cambio urgente en la situación de Villanueva de Córdoba. Y nos preguntamos para qué ha servido este cambio. Para ir a peor.

Se han paralizado todos los proyectos puestos en marcha por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular, sin iniciar ninguno nuevo, llevando al estancamiento más absoluto a nuestro pueblo.

El presupuesto presentado y aprobado recientemente solo se puede calificar de ridículo. De las dos inversiones más importantes, una de ellas el adecentamiento de las entradas de carreteras de Cardeña y Pozoblanco es ficticia; y las obras PROFEA, que al no haber un proyecto real de pueblo, se invierte en remodelación de acerados que se encuentran en perfecto estado.

Esta es la percepción y el proyecto de futuro de un Alcalde que no sabe dar cuenta de los proyectos aprobados en el Pleno.

pesetas.

Pero las mentiras no acaban aquí. El PSOE andaluz también prometió el centro de salud a coste cero. A día de hoy no existe ningún compromiso de la Junta de Andalucía ni para la redacción del proyecto ni para la construcción de este centro de salud.

¿Y qué hay de esa lluvia de dinero que iba a llegar a nuestra localidad si ganaba el PSOE?

En reuniones con distintos colectivos celebrados durante la pasada campaña electoral, el PSOE prometió una gran cantidad de fondos destinados al desarrollo económico local y a la construcción de un gran

centro de congresos comarcal. A pesar de estas promesas el equipo de gobierno socialista, en los presupuestos municipales no ha destinado ni un céntimo para la construcción de esta infraestructura.

Del mismo modo, el PSOE en la Junta de Andalucía no recoge dentro de sus planes de zona ninguna partida para ese centro de congresos, como afirma reiteradamente el Alcalde de Villanueva.

No queremos pensar que estos millones de euros anunciados para nuestro pueblo se hayan repartidos entre los protagonistas de las corruptelas de los falsos EREs gestionados desde la Consejería de Empleo.

Villanueva de Córdoba Popular

Centrados en Villanueva de Córdoba Enero 2012

Partido Popular de Villanueva de Córdoba



E

l Gobierno del PP de la Diputación ha aprobado la subida cero de las Ordenanzas Fiscales para 2012. Esto supone que ni las tasas del servicio de gestión del agua ni las de recogida de basura suban el próximo año.

El objetivo es hacer un esfuerzo que atienda a la sensibilidad social ante la crisis

El PSOE gastó en 2010 más de 43.000 euros en comilonas

El anterior Gobierno de la Diputación (PSOE) gastó 43.453 euros en 2010 en comidas con la Fundación Botí.

Marisquerías y restaurantes muy prestigiosos de Córdoba fueron los lugares elegidos por los socialistas para mantener supuestas reuniones de trabajo. Los cubiertos rondaban los 90 euros

con el anterior Gobierno (PSOE) el servicio de basuras había subido tres veces más que los precios y el del agua el doble del IPC acumulado.

Esta nueva medida ofrece un balón de oxígeno a las familias, PYMES, agricultores, ganaderos, autónomos, etc.

El Gobierno del PP de la Diputación consigue que ni la basura ni el agua suban en 2012

El PP ha

por persona.

Todo esto ocurría en 2010, un año marcado por la crisis y con decenas de miles de cordobeses en paro.

Para el PP carece totalmente de moral esta actitud de los socialistas y es injustificable que para celebrar reuniones de trabajo organizasen comidas por todo lo alto. Este es un

lítica de despilfarro llevada a cabo por los gobiernos del PSOE.

2