¿Sospecha que su niño o estudiante tiene una discapacidad que cae bajo IDEA?

II.A. SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, LOCALIZACIÓN Y EVALUACIÓN (CHILD FIND, por su denominación en inglés §300.109 and §300.111).

El Distrito Escolar del Condado de Washington tiene políticas y procedimientos para asegurar que todos los estudiantes con disabilidades desde recién nacidos a 21 años (incluyendo estudiantes que son móviles, tal como estudiantes que son migrantes o no tienen hogar, estudiantes que han sido suspendidos o expulsados de la escuela, estudiantes que no se han graduado de High School con un diploma regular de High School, aquellos que se sospeche que son estudiantes con disabilidad o que están en necesidad de educación especial o educación especial y servicios relacionados dentro de los límites de LEA) sean identificados, localizados, y evaluados. La determinación que un estudiante es un ‘estudiante con una disabilidad’ dentro de estos procedimientos debe ser hecho caso por caso, por un equipo hecho del padre (madre o tutor) y personal escolar determinado por el LEA del estudiante.

Si usted sospecha que su niño o estudiante en su escuela/programa/instalación tiene una disabilidad, por favor contacte a nuestro distrito escolar a 435 673 3553 x 5147 o mande un correo electrónico a Liline Walter (Secretaria Administrativa del Departamento de Educación Especial) a liline.walter@washk12.org