PROGRAMA DE ESTUDIOS

El programa está dividido en 4 ciclos de aprendizaje, 9 niveles. Se pueden realizar:
Regulares: 54h aproximadamente por cada nivel. Se cursa del 1º al 8º nivel.
Intensivos: 48h aproximadamente por cada nivel. Se cursa del 1º al 4º nivel.
Intensivos verano: 42h aproximadamente por cada nivel. Se cursan del 1º al 6º nivel.

Preparatório Celpe-Bras: 42h aproximadamente

CICLO 1

 NIVEL 1 (A1)

BÁSICO 1

El Ciclo Básico, organizado en dos niveles, desarrolla las competencias de comunicación e interacción en nivel básico y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de baja y mediana complejidad. Permite la interacción en situaciones simples de lo cotidiano.

NIVEL 2 (A2)

BÁSICO 2

CICLO 2

NIVEL 3 (B1)

INTERMEDIÁRIO 1

El Ciclo Intermediário, organizado en dos niveles, desarrolla las competencias de comunicación e interacción en nivel intermedio, y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de mediana y alta complejidad. Permite la interacción en diferentes situaciones de lo cotidiano.

NIVEL 4 (B2)

INTERMEDIÁRIO 2

CICLO 3

NIVEL 5 (C1)

AVANÇADO 1

El Ciclo Avançado, organizado en dos niveles, desarrolla las competencias de comunicación e interacción en nivel avanzado y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de alta complejidad. Permite la interacción en diferentes situaciones de lo cotidiano, con distintos grados de formalidad.

NIVEL 6 (C1)

AVANÇADO 2

CICLO 4

NIVEL 7 (C2)

AVANÇADO SUPERIOR 1

El Ciclo Avançado Superior, organizado en dos niveles, perfecciona las competencias de comunicación e interacción en nivel avanzado y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de alta complejidad. Permite una interacción amplia y diversificada, en diferentes contextos y grados de formalidad.

NIVEL 8 (C2)

AVANÇADO SUPERIOR 2

PREPARATÓRIO CELPE-BRAS

Casa do Brasil, además de ser sede del Exame CELPE-BRAS desde el año 2008, ofrece un curso preparatorio cuyo objetivo es desarrollar la capacidad de uso contextualizado del portugués brasileño en los diferentes niveles de proficiencia. De esta manera, ayudamos al alumno a lograr de manera exitosa los requisitos exigidos por el Examen del gobierno de Brasil.