PROGRAMA DE ESTUDIOS

El programa está dividido en 4 ciclos de aprendizaje, 8 niveles. Se pueden realizar:
Cursos regulares: inicio marzo y agosto, 54h apróx. por cada nivel. Se cursa del 1º al 8º nivel.
Cursos intensivos: todos los meses, 48h apróx. por cada nivel. Se cursa del 1º al 4º nivel.
Cursos intensivos de verano: 42H apróx. por cada nivel. Se cursan del 1º al 6º nivel.

CICLO 1

 NIVEL 1 (A1)

BÁSICO 1

El Ciclo Básico, organizado en dos niveles, desarrolla las competencias de comunicación e interacción en nivel básico y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de baja y mediana complejidad. Permite la interacción en situaciones simples de lo cotidiano.

NIVEL 2 (A2)

BÁSICO 2

CICLO 2

NIVEL 3 (B1)

INTERMEDIÁRIO 1

El Ciclo Intermediário, organizado en dos niveles, desarrolla las competencias de comunicación e interacción en nivel intermedio, y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de mediana y alta complejidad. Permite la interacción en diferentes situaciones de lo cotidiano.

NIVEL 4 (B2)

INTERMEDIÁRIO 2

CICLO 3

NIVEL 5 (C1)

AVANÇADO 1

El Ciclo Avançado, organizado en dos niveles, desarrolla las competencias de comunicación e interacción en nivel avanzado y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de alta complejidad. Permite la interacción en diferentes situaciones de lo cotidiano, con distintos grados de formalidad.

NIVEL 6 (C1)

AVANÇADO 2

CICLO 4

NIVEL 7 (C2)

AVANÇADO SUPERIOR 1

El Ciclo Avançado Superior, organizado en dos niveles, perfecciona las competencias de comunicación e interacción en nivel avanzado y la producción y comprensión de géneros orales y escritos de alta complejidad. Permite una interacción amplia y diversificada, en diferentes contextos y grados de formalidad.

NIVEL 8 (C2)

AVANÇADO SUPERIOR 2