ignacio macias.jpg

javier gonzalez-soria.jpg

Ignacio Macías

Presidente

Top Seeds Lab

Ilma. Sra. Dª Matilde Asián

Presidente de Honor

Secretaria de Estado de Turismo

Javier González-Soria

Vicepresidente Ejecutivo

Top Seeds Lab

Ignacio posee una década de experiencia como venture capital, habiendo asegurado 44 inversiones en compañías tecnológicas en fase temprana. Los últimos 4 años ha gestionado de forma extensa todos los pasos involucrados en acuerdos tecnológicos de éxito desde el cribado, detección de posibles oportunidades, negociación de los términos, y cierre de acuerdos con startups tecnológicas, para luego focalizarse en proteger y añadir valor a las inversiones realizadas en nombre de los inversores en su vehículo de inversión.

Ignacio fundó Top Seeds Lab, una compañía galardonada por La Bolsa de Madrid y La Razón como la mejor aceleradora en 2015 en reconocimiento a su trayectoria de éxito de valoraciones crecientes de startups que luego han completado sus primer y segundo periodos del vehículo de inversión. Todos los vehículos de inversión ofrecidos a través de Top Seeds Lab tuvieron sobredemanda a través de la participación de algunos de los family offices líderes en España.

Anteriormente, Ignacio acumula una experiencia de 17 años en consultoría de gestión, los últimos 11 años como emprendedor y fundador de una empresa de consultoría cuyas acciones en la actualidad han sido adquiridas por un grupo multinacional alemán.

Inspectora de Hacienda del Estado. Auditora de Cuentas.

Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

Máster en Alta Dirección en el Instituto Bravo Murillo.

Ha ocupado diversos cargos: Presidenta Zona Especial Canarias.

Viceconsejera de Economía y AAEE con las Unión Europea en el Gobierno de Canarias.

Diputada Nacional por Las Palmas

Profesora asociada en la Universidad de Las Palmas.

Secretaria de Turismo de España

Dr. en Derecho y Dr. en Económicas. MBA. MAC. CIA. Stanford SEP. Auditor Legal de Cuentas. Javier es un emprendedor, C-level Executive y evangelista en lod ámbitos de Travel, Economía Digital y Conectividad. Ha ocupado puestos de Alta Dirección en grandes empresas tales como Mundicolor Iberia, Google, Hoffman-Photobox o Grupo Eurona Telecom y actualmente en AVASANT, la multinacional californiana de asesoría en economía digital, de la que es  Senior Partner & Head of Travel and Transportation para España y Portugal. Fundador de start ups como RODonline, ConnectedtoGo, o Club Gente Viajera, en 2015 se incorpora a Top Seeds Lab como CEO y EVP del Advisory Board y en Junio de 2016 se convierte en General Partner y CEO de la Sociedad de Capital Riesgo TRAVEL TECH 1.

Ilmo. Sr. Manuel Butler

Vicepresidente

Tourespaña

Fernando de Pablo

Vicepresidente

Segittur

Manuel Butler cuenta con una dilatada experiencia en la Administración turística española, ya que con anterioridad a la Dirección General de Turespaña, en la que repite, ha sido director de la Oficina Española de Turismo (OET) en Alemania y en el ámbito de Colombia, Venezuela, República Dominicana y Sudeste de EE UU, así como subdirector general de Relaciones con las Oficinas Españolas de Turismo. Además, fue consejero de Turismo de la Embajada de España en Londres entre 1999 y 2004.

 

Entre 2006 y 2007 fue secretario técnico del Consejo Español de Turismo, Conestur, órgano en el que están representados el Gobierno, comunidades autónomas, entes locales, Cámaras de Comercio, empresas turísticas y agentes sociales. Desde este puesto participó en la elaboración del Plan de Turismo ‘Horizonte 2020’, hoja de ruta de la política turística española.

 

En su incursión en el sector privado ocupó el cargo de director general comercial y de marketing de la cadena Hoteles HUSA (2004-2006).

 

Doctor Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid, es autor de varios libros sobre la industria del crucero, y forma parte de los Cuerpos Superiores de Administradores Civiles del Estado y de Tecnologías y Sistemas de la Información.

Fernando de Pablo ha trabajado tanto en el sector privado como en el público (telecomunicaciones, control de tráfico urbano y contaminación ambiental, gestión tributaria, administración electrónica y programas de reforma, turismo) con el objetivo de lograr organizaciones más eficientes a través de la innovación, la cooperación y un uso intensivo las TIC.

Cuenta con amplios onocimientos en administración electrónica, transformación digital de organizaciones, sistemas de información, sistemas de gestión tributaria, control tráfico urbano, control contaminación, telecomunicaciones, sociedad de la información, innovación pública, planes de reforma de administración pública, innovación y tecnología aplicada al turismo.

En 2017 se ha incorporado como Presidente de SEGITTUR con el fin de vehicular la política de agenda digital en la industria turística.