En el mismo casco urbano, a 5 minutos a pie desde nuestras instalaciones (dirección Vigo), nos encontramos con la playa de “A Xunqueira”. Con marea baja es ideal para el paseo y el juego para los niños. También te ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia zona de recreo con árboles, abundante césped y si vas con niños,  parque infantil.

 axunqueira.jpg

En la otra dirección, caminando por la Alameda, en un agradable paseo junto al mar de aproximadamente 20 minutos y a continuación del Puerto de Pasajes, nos encontramos con la playa de “O Porto”, playa pequeña con las características propias de su ubicación.

oporto.jpg

Si seguimos el paseo hasta el final, llegaremos a la playa de “O Con” de gran belleza y bonitas vistas a las Islas Atlánticas y a la puerta de la Ría de Vigo.

A continuación de la playa de “O Con” se puede ir caminando a otras playas más tranquilas en cuanto a gente, ya que a algunas de ellas el acceso es posible solo a pié.

ocon.jpg

 

Si cogemos el coche Dirección Vigo aproximadamente a 2 km. , en la parroquia de Domaio, nos encontramos con la playa de “A Borna”, situada al lado de unos acantilados de granito en un terreno semiurbanizado, su forma es aconchada y su arena blanca, con un grado de ocupación bastante alto en periodo estival y zona de fondeo para embarcaciones de recreo.

aborna.jpg