EL ALCOHOL Y EL TABACO. ¡DI QUE NO!
Zaragoza, 27 de noviembre de 2014
Querido hermano me gustaría convencerte de que no vayas a esa cita con tus amigos, por eso te escribo esta carta para convencerte de los riesgos del alcohol y el tabaco:
El tabaco y el alcohol son dos factores independientes del daño cerebral. El tabaco y el alcohol es malo para tu salud tanto corporal como mental o psicológica, ya que te produce olor corporal, mal aliento ... . El alcohol, también daña las neuronas. Y el tabaco tiene un gran impacto sobre la integridad sobre el tejido en el cerebro. Lo que te haría ir aún peor en los estudios. Además el consumo exagerado del tabaco puede producir enfermedades psiquiátricas.
Además es muy difícil salir de las tentaciones del alcohol o del tabaco. Aunque te veo capaz y fuerte, muy pocos adictos han salido de la adicción de la nicotina, aunque se empiece con un cigarro se acaba con muchos más...
En el humo del tabaco hay cerca de más de 4000 sustancias tóxicas entre las que destaca la nicotina. Además el alcohol produce más de mil muertes al año en España.
Un abrazo muy fuerte hermanito y espero que te haya hecho recapacitar con esta carta.
"Esperamos que os haya gustado"
Los petazetas: Andrea, Ruben, Javier y Hugo