Cesión de derechos de imagen a la Universidad Miguel Hernández de Elche

Yo, D. / Dª ___________________________________________, con DNI ________________

Autorizo, mediante el presente documento, la grabación de mi imagen personal. Además, acepto la cesión de mis derechos de imagen y propiedad intelectual a la Universidad Miguel Hernández de Elche, en exclusiva y con facultad de cesión a terceros, en las grabaciones audiovisuales generadas en dicha Universidad el día _____ de ___________________ de 20___ para el evento ________________________________________________________________.

Dichas grabaciones audiovisuales podrán ser objeto de comunicación pública en el sitio web de la Universidad así como en otras formas de difusión por canales audiovisuales a través de Internet con finalidades de divulgación formativa y/o científica.

El objeto de la presente autorización comprende la cesión del contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, necesaria para llevar a cabo la explotación de los materiales resultantes bajo un licenciamiento Creative Commons by-nc-sa en que se incluyan referencias a mi nombre y afiliación en la autoría de la obra generada.

El licenciamiento CC by-nc-sa concreta que “no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original”.

Fdo. __________________________________