Reseña de la serie Isabel

J: Hola señores y señoras, bienvenidos a nuestra sección de reseñas y hoy es un día especial porque tenemos aquí a Cristhian Fajardo, un creador de reseñas muy conocido, que tal Cristhian ¿Como te encuentras?

C: Pues a decir verdad estoy bien y encantado de estar aquí contigo y con tu audiencia que por lo que veo en tu página de internet son bastante activos.

J: Por lo que veo has escuchado alguna emisión mia. Que sepais que todo este sacrificio es por vosotros porque dijo que tenía la agenda muy apretada pero que podía conseguir un hueco y por ello te damos las gracias.


C: No hay porque darlas que llevaba tiempo queriendo venir a tu programa.

J: Comenzamos después de una breve pausa

Intervención canción:

C: ¡Va dime las preguntas!

J: ¿Sabes de que serie vamos a hablar o te refresco la memoria?

C: Creo que querias hablar sobre la serie tan famosa llamada Isabel o me equivoco?

J: No,estas en lo cierto, tienes algo que explicarme?

C: Pues haber…Es una serie basada en los tiempos de Isabel la catolica compuesta de tres temporadas.

J: No se si sabes que tuvo la colaboración de José Luis Martín y Laura Sarmiento.

C: Se que tienen un papel muy importante, aparte del tema de los protagonistas hubo un acontecimiento en el ámbito privado por la segunda temporada ya que firmaron una cláusula pero ahora mismo no se sobre que iba, ¿Tu sabes algo?

J: Era una cláusula de censura pero pensé que era un simple rumor pero al parecer no, lo hicieron para prohibir al mundo el uso de esa época para la televisión.

C: ¿Perdón que te corte pero, no te parece un poco excesivo?

J: ¿Si pero ten en cuenta que lo hicieron por la cantidad de dinero que generaron, bueno dejemos este tema a un lado y hablemos de que te han parecido los especiales que hubo?

C: No es que tuvieran mucha expectación pero la razón es simple. Hicieron los especiales muy separados de las temporadas?

J: Tienes razón no lo pensé

Intervención Canción:

J: Bueno deciros a todos que se acabó el tiempo solo queria decir gracias a ti por venir y a vosotros por escucharme y no dormirse en el directo.

C: Gracias a ti por este gran programa y felicito a tu público.

J: Bueno adios y hasta la próxima buenas tardes.

Joan Arroyo y Cristhian Fajardo.

4tB