Edwar Bracho llega al Monagas SC por dos años

 

El lateral derecho es el cuarto fichaje de los azulgranas para el Torneo Clausura 2016

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial la llegada del lateral derecho Edwar Bracho por los próximos dos años, luego de lograr la negociación con el Deportivo La Guaira para adquirir su ficha. Con esta contratación, los azulgranas ya suman 4 refuerzos para el Torneo Clausura 2016 que iniciará el próximo 3 de julio.

 

El jugador de 29 años sumó dos temporadas con el conjunto litoral dejando los siguientes números: en la 2014/2015 vio acción en 31 partidos completos sumando 2.720 minutos, incluyendo Copa Venezuela y Sudamericana mientras que en el Adecuación 2015 jugó 11 compromisos acumulando 867 minutos y en el recién finalizado Apertura 2016 disputó 472 minutos en 6 encuentros.

 

Bracho suma dos títulos de Copa Venezuela y también fue subcampeón del Torneo Clausura 2015 con los naranjas. Antes, defendió los colores de Trujillanos FC y Yaracuyanos FC. Ahora buscará aportar su experiencia en la nueva era de los Guerreros del Guarapiche, quienes siguen en una etapa de reestructuración para los retos venideros en el fútbol profesional venezolano.

 

Ficha del jugador

 

Nombre: Edwar Segundo Bracho Suárez.

 

Lugar de nacimiento: Barquisimeto, estado Lara.

 

Fecha de nacimiento: 05/01/1987.

 

Edad: 29 años.

 

Peso: 70 Kg.

 

Estatura: 1.66 Mts.

 

Posición: Lateral.

 

Perfil: Derecho.

 

Equipos: Deportivo La Guaira, Trujillanos FC y Yaracuyanos FC.