Los estamos esperando!

Llegar a Barra de Valizas y Cabo Polonio,  es llegar al  Cerro Buena Vista , desde donde se aprecia el panorama de la zona en 360 grados: Valizas, Cabo Polonio, el Océano Atlántico y sus islas, el arroyo Valizas y la Laguna de Castillos. Históricas fronteras virreinales, tierra de nativos. A 60 mts. sobre el nivel del mar, una vista increíble y una caminata , solo a acompañado , verdaderamente imperdible. Hostal LuckyValizas los espera para disfrutar del verano.

 

Para la mejor estadía sugerimos que tengan en cuenta estas recomendaciones:

EL CAMPING:

La propuesta es de ECOCAMPING, un concepto de turismo integrado a la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente.

El emprendimiento está emplazado en un importante solar con un jardín exuberante, único en el balneario, con variedades de especies entre las que se destacan bananos y palmeras.

Todos los espacios cuentan con sombra.

Por nuestro compromiso con el ambiente, priorizamos el uso racional del recurso agua, al intentar verter las menores cantidades posibles al suelo, y la selección consciente de residuos: desechos orgánicos, botellas plásticas y vidrios, para su reciclaje, para lo cual están a disposición los distintos recipientes.

Agradecemos enormemente la sensibilidad y colaboración de todos.

El espacio de camping cuenta con dos grandes áreas: dormitorio y living.

En los “dormitorios” es donde se arman las carpas.

Durante toda la noche un farol amarillo brinda una luz tenue que posibilita una adecuada orientación.

Allí mantenemos la respetuosa atmósfera de descanso, sin voces fuertes ni guitarreadas.

Por seguridad, no se permite encender fuegos de NINGÚN TIPO, ni velas ni cocinilla de gas ni fuego en el suelo.

En el “living” se comparte la música, la reunión, la velada con amigos alrededor del fogón; con asientos, horno a leña y nuestros maravillosos 50 metros de frente al campo, con fondo de dunas!!! La vista brinda la recreación de unos atardeceres increíbles; el mejor recuerdo en imágenes de tu pasaje por este lugar.

Además, en las áreas comunes están la cocina y los servicios higiénicos.

En la cocina compartida encontrarán cocina a gas y un espacio para preparar alimentos y para lavar utensillos. Para usar la cocina deberán tener sus propios enseres, y hacerse cargo de limpiar sus pertenencias como en cualquier casa que se comparte, dejándola en condiciones para que todos la puedan disfrutar!!!

EL HOSTAL:

El alojamiento del hostal se brinda en una casa tipo rancho y en cabañas.

Se trata de cuartos compartidos, en camas con ropa de cama.

Los pasajeros hospedados en el hostal dispondrán del acceso a todas las áreas comunes del camping: “living”, cocina y demás.

A los efectos de la mejor convivencia caben similares recomendaciones que en los dormitorios del camping respecto del descanso.

EL LUGAR PARA ESTACIONAR LOS AUTOS ES DEL LADO DE AFUERA,EN EL FRENTE, EN UN ESPACIO QUE QUEDA ENTRE EL ALAMBRADO Y LA CUNETA.

OTROS TEMAS PRÁCTICOS:

Recomendamos visitar las Dunas y atravesarlas hasta el Cabo Polonio; es una caminata imperdible! Es un minidesierto fantástico bordeado de una sucesión de playitas y puntas rocosas.

Filtro solar: para esa travesía van a necesitar filtro solar factores de protección 50 o más, e igual se van a broncear. En las dunas, el sol refleja mucho, como en la nieve, y quema muchísimo más.

La exposición al sol responsable evitará los malestares del ardor de la piel, dolor de cabeza, de garganta y hasta fiebre. Cuídense para disfrutar a pleno.

Mosquitos: es conveniente traer repelente de mosquitos; al anochecer suele haberlos. También traer un aparatito para tabletas termo evaporables.

Linterna: es práctico que la tengan, (hay unas nuevas recargables de led). Recuerden que no se permite encender velas en los “dormitorios”.

Recargas: si necesitan enchufar o recargar artefactos electrónicos tengan presente portar los adaptadores necesarios para poder enchufar en el “living”. Cada recarga  en la recepción, tiene un mínimo costo extra.

Humedad: ocasionales lluvias de verano tornan el terreno algo húmedo, un colchón inflable o una lona te brinda protección extra.

REGISTRO:

A su llegada deberán anunciarse y registrarse en la recepción, exhibiendo documentos de identificación y preferentemente el comprobante de la reserva o, en caso de no tenerlo, diciendo el nombre de quién realizó la misma.

Al momento de registrarse deberán saldar el total del costo de la estadía.

De este modo, sólo les restará dedicarse a disfrutar plenamente de su estadía, y a nosotros brindarles la mejor atención como ustedes merecen.

Check-in: El cambio de personas en la parcela o de cama es a las 11 am. A las 13 y 30 podrán ocupar su lugar y deberán dejar el espacio libre y en condiciones para otros pasajeros al momento de retirarse de LuckyValizas Hostel y Mini-Camping

Para esta temporada dispondremos de un espacio de guardabultos, cobrando por ese servicio un ticket al momento de dejar el depósito.

Recomendamos, como en todo viaje, no transportar objetos de tanto valor que quiten la tranquilidad o el disfrute de las vacaciones.

En nombre de Luciana y todo el equipo que con ella trabajamos, les deseamos que pasen muy, muy lindo.

Diana