TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTRATO NARP TRAINING EPGR (ENTRENAMIENTO PERSONAL GRUPO REDUCIDO)
I.CONDICIONES RELATIVAS A LA ACTIVIDAD FÍSICA
Que al tomar los servicios de NARP-Training S.L. (de aquí en adelante: la escuela), asumo que la práctica de cualquier actividad física puede causar, entre otros síntomas, mareos, alteraciones respiratorias, cardiovasculares o lesiones.
Que la escuela NARP-Training me requiere que aporte un certificado médico de aptitud para el ejercicio físico.
Que en el caso de que no lo aportara, y tomara los servicios de NARP-Training, me comprometo a mostrar los certificados médicos relativos a la lesión o patología para el completo conocimiento de los profesionales de NARP-Training.
Que en el caso de que no lo aporte, bien porque para el servicio que contrato no he de realizar ningún tipo de actividad física o porque en mi propio conocimiento y bajo mi total responsabilidad asegure que no padezco ningún tipo de lesión, enfermedad o patologías que supongan un riesgo para mi salud, CERTIFICO con la firma del presente contrato que en la actualidad no padezco ninguna enfermedad ni poseo ningún impedimento médico que suponga un riesgo para la práctica deportiva en NARP-Training, ni en ningún otro sitio incluyendo mi propio domicilio. Eximiendo por ende, de toda responsabilidad al propietario de NARP-Training, así como al personal que pudiera estar trabajando en tal escuela, de cualquier daño físico o de propiedad causado directa o indirectamente, por mi participación en las actividades de la escuela.
Que si durante el transcurso del disfrute de los servicios de NARP-Training, mi estado de salud ha variado, o he comenzado a padecer algún tipo de enfermedad o patología, la escuela de servicios NARP-Training me ha requerido informar por escrito al responsable de la misma acerca de ello, a fin de modificar si fuera necesario el trabajo sobre el servicio contratado.
Que recibo, y voy a recibir, un continuo feedback de parte de estos profesionales durante la duración del servicio (valoración continua subjetiva del dolor, recomendación de medidas a adoptar para la acelerar la recuperación, pautas de trabajo más recomendadas, etc.), dejando constancia por escrito al final de la sesión cuando este feedback no es realizado.
Que tengo pleno conocimiento de que cada tipo de patología/s evoluciona/n de forma diferente en cada persona, y que desarrollar un programa de rehabilitación/readaptación deportiva no es sinónimo de garantía en cuanto a la cura de la lesión.
Que la consecución de objetivos no es únicamente competencia del servicio ofrecido por NARP-Training, siendo este únicamente un servicio ofrecido por profesionales titulados basado en el conocimiento científico y la experiencia personal y un trato personalizado y distintivo, además de ser consciente de que existen cuestiones de tipo personal (falta de actitud, factores genéticos (sujetos no respondedores) y falta de la necesaria involucración) que dificultan y limitan el alcance de los objetivos propuestos.
II. INSCRIPCIÓN.
Es condición sinecuanon para tomar los servicios de NARP-Training rellenar correctamente el presente contrato, haber realizado el previo pago de los servicio contratados y estar al corriente de pago de anteriores periodos de inscripción.
En caso de que un cliente formalice su baja de los servicio de EPGR, en caso de querer retomar el servicio, independientemente del tiempo transcurrido desde su baja, deberá de nuevo rellenar el presente contrato como si de un nuevo cliente se tratara. En caso que las condiciones de salud de un cliente se vean modificadas en el transcurso del servicio, este deberá notificarlo por escrito.
III. PAGOS Y PRECIOS
Los pagos de servicios de EPGR suponen la aceptación por parte del cliente del cobro de su mensualidad por domiciliación bancaria. Únicamente el primer pago, no será domiciliado. Este se podrá hacer en efectivo, mediante datáfono o transferencia. Nuevos clientes que adquieran un plan de NO MIEMBRO, exento de matrícula, no les será domiciliado su recibo, teniendo que pagarse este mediante los medios anteriormente citados, siempre antes de disfrutar del servicio.
El cargo bancario aparece con el concepto NARP Training S.L. El cliente se hace responsable de avisar en su banco de que se producirá tal cargo entre los días 1 y 3 de cada mes, ya que los recibos devueltos conllevan posteriormente un recargo de 3€ en el momento de subsanar el pago de la respectiva cuota
Cuota devueltas por cualquier otro motivo igualmente tendrán un recargo de 3 euros.
El pago de la mensualidad es referido al pago por las RESERVAS DE LAS CITAS HECHAS DURANTES EL MES, según el horario base pactado, con total independencia de la asistencia.
El pago de la mensualidad será SIEMPRE, ÍNTEGRO, NO MODIFICÁNDOSE ESTE BAJO NINGÚN CONCEPTO ALEGADO POR EL CLIENTE. En caso de ocurrir la circunstancia de que el cliente fuera a no poder asistir a sesiones de entrenamiento, podrá recuperar esas horas ajustándose a la disponibilidad de plazas de otros grupos, y en consonancia a la condiciones expuestas los puntos VI y VII del presente contrato.
La validez absoluta de los precios de los servicios son los que aparecerán expuestos en las instalaciones de NARP-Training. Los precios incluyen IVA.
La escuela se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios mensualmente, sin que esto afecte a los servicios previamente pagados.
IV. NORMAS.
No se alargará la duración de las sesiones por impuntualidad del cliente.
Esta prohibido pisar con calzado las colchonetas
Es obligatorio usar toalla en los banco, colchonetas o aparatos en los que puedan dejarse restos de transpiración, o en su defecto limpiar de inmediato con spray limpiador y papel la superficie usada, si no se dispone de ella
En caso de no cumplimiento de las normas, la escuela se reserva el derecho de aplicar lo explicitado en el punto VI de las presentes condiciones.
V. SERVICIO
Los días festivos en el calendario laboral de la localidad, la escuela no ofrecerá el servicio de EPGR. Tales sesiones NO se recuperarán. Los citas posibles de asistir durante un mes serán un compendio entre los días establecidos por semana en el plan contratado, el horario base determinado a ese cliente, y las circunstancias mensuales del calendario, siendo el número total posibles de citas algo variable mes tras mes.
Las sesiones en grupo no son obligatorias de recibirse por parte del mismo entrenador que habitualmente ofrece el servicio.
Por cortesía, el entrenador podrá ofrecer asistir de forma extra y puntual a un cliente, cuando su día de asistencia por horario base coincida con un festivo, siempre y cuando no afecte EN ABSOLUTO a otros usuarios, y únicamente durante la semana en la que se produjo la jornada festiva.
Los horarios establecidos podrán variar según la demanda de servicio. El encargado de la instalación se reserva el derecho de modificar los horario de los servicios grupales atendiendo a criterios de asistencia que marcará el mismo. Estos son susceptibles de sufrir mayores modificaciones los meses de julio y agosto, ya que la instalación establece el llamado horario de verano.
El entrenador se reserva el derecho de bloquear a un número concreto de plazas un determinado grupo, por razones de nivel del grupo, particularidades de cada cliente, disponibilidad de material, optimización del trabajo, calidad del servicio ofrecido y otras razones personales que considere el entrenador.
VI. RECUPERACIONES, RETRASOS, CANCELACIONES e INASISTENCIAS.
Cada cliente tendrá compromiso a un horario preestablecido que él mismo haya elegido dentro de la oferta existente en ese momento. Así quedará registrado en lo que se llama HORARIO BASE.
El cliente podrá realizar tantas modificaciones para asistir como las normas lo permitan, sin olvidar nunca cuál es el horario con el que se ha comprometido.
De igual modo el cliente podrá realizar 1 cambio en su HORARIO BASE antes del comienzo de cada mes, ateniéndose a la circunstancia de que si luego quisiera recuperar su antiguo HORARIO BASE, esté podría no estar ya disponible.
Los cambios de horarios se realizarán de forma presencial en la escuela o por llamada telefónica, HASTA 1 HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA MISMA. En caso de avisar con menos antelación de la expuesta, la sesión se dará como realizada.
Si durante el transcurso del día, quedara un hueco, y no afectara a ningún otro usuario, esas sesiones avisadas con menos tiempo del establecidose podrán recuperar de forma excepcional.
A esta condición quedan excluidas las citas de 6:00, 7:00 y 8:00 de la mañana, que tendrán que ser avisadas antes de las 21:00 horas del día anterior, si es cliente del estudio de Marbella, y de las 20:00 si lo es de San Pedro de Alcántara.
Si el día anterior es un festivo, este no cuenta, se deberá avisar el anterior día laborable. Es responsabilidad del cliente saber cuando un día es festivo para poder hacer buen uso de esta norma.
En caso de que la cita a anular corresponda a un lunes a una de esas horas, tendrá que avisarse el viernes anterior, antes de las 21:00 horas en el estudio de Marbella y de las 12:00 horas en San Pedro de Alcántara.
Las citas a las que no se pueda asistir y sean susceptibles de recuperación, deberán ser recuperadas en el mes presente, quedando extintas una vez finalizado el mes. Únicamente las citas canceladas que pertenezcan al horario base del cliente, que hayan sido con un aviso superior a la hora de antelación y correspondientes a los 3 últimos días laborables del mes, podrán ser recuperadas en el mes próximo, siempre que el cliente esté al corriente de pago a día 1 del siguiente mes.
Si una persona ha sido ya baja y no es cliente, o no tiene pagada a día 1 la cuota del presente mes, no podrá realizar ningún tipo de recuperación de sesión.
En caso de un retraso, no avisado, por parte de un cliente, en el inicio de la sesión, de más de 15 minutos, el entrenador se reserva el derecho de poder cerrar la escuela en tal hora.
VII. CAMBIOS DE SERVICIOS y BAJAS
El cliente que decida realizar un cambio de plan contratado de EPGR, deberá notificarlo antes del día 27 del mes de su último mes, rellenando la SOLICITUD DE CAMBIO .El mes de febrero el plazo límite será el día 24. De igual modo se tratará cualquier SOLICITUD DE BAJA.
En caso que se sepa con antelación que no se podrá asistir un mes, el cliente podrá hacer uso de acogerse a una mensualidad de mantenimiento. Esto le dará derecho a conservar su Horario Base.
En caso de no acogerse a esta opción, y por tanto ser una baja, en el caso de adquirir de nuevo los servicios de EPGR, deberá abonar de nuevo la correspondiente matrícula
La cuota de mantenimiento puede cogerse como máximo 3 meses al año, contado de enero a diciembre.
En el momento de haber consumido su tercer mes de cuota de mantenimiento el cliente podrá elegir entre ser baja o congelar su membresía.
En caso de congelar su membresía, no se borrarán sus datos y archivos de entrenamiento, ni tendrá que pagar la matricula cuando la reactive, únicamente perderá su horario base.
El cliente podrá congelar su membresía durante un máximo de 6 meses a partir de la fecha de congelación, y para no perder los derechos que ofrece esta cuota deberá acogerse antes de que acabe el plazo a una cuota de como mínimo 1 día por semana en cualquier estudio NARP. En caso contrario pasará a ser una baja.
El cliente que reactive la membresía no podrá realizar una nueva congelación de cuota en el espacio de 10 meses, a contar desde el día de la activación.
En el caso de que la persona, decida por voluntad propia congelar su membresía directamente, sin haber cumplido 1, 2 o 3 meses de mantenimiento, podrá congelar la misma, a sabiendas que perderá su horario base y que, en caso de retomar el servicio en el plazo de 1 mes, deberá abonar 1 cuota de mantenimiento, en el caso de 2, 2 cuotas de mantenimiento o en el caso de 3, 3 cuotas de mantenimiento. En el caso que previamente, ese año natural la persona hubiera pagado al menos 1 cuota de mantenimiento, y congelado la membresía directamente, tendrá que abonar 2 cuotas de mantenimiento, si la congelación dura 3 meses. Estas cuotas de mantenimiento no tendrán carácter retroactivo en el aspecto de que permiten realizar 1 sesión de entrenamiento en grupo al mes, con lo cual se perderá el derecho a realizarlas. Esta opcíón de congelación directa es válida durante 6 meses. Una vez cumplidos 6 meses del inicio de la congelación, si el cliente no ha vuelto a tener una cuota de al menos 1 día por semana, será dado de baja definitiva. Esta reactivación conllevará además que el cliente no pueda volver a realizar una nueva congelación durante el espacio de 1 año desde la fecha de reactivación.
Una vez realizado un pago, esté no será devuelto en dinero en metálico bajo ninguna circunstancia.
En la circunstancia de que el estudio se cierre, por el motivo que fuere, durante 1 semana u otro periodo de tiempo, la cuantía de los planes sería cobrada en base a la parte porcentual proporcional correspondiente al periodo abierto, tomando como referencia que un mes consta de 4 semanas y tomando esto como el 100% de la cuantía.
Con independencia absoluta de la asistencia tenida durante un mes, en caso de que el cliente no formalice su baja, por el presente contrato se continuarán realizando los cobros recurrentes de forma mensual del plan contratado el día 1 de todos los meses, apoyándonos en el derecho de todo cliente a seguir manteniendo su plaza y su respectivo HORARIO BASE y respetando su motivo personal del hecho por el cual no esté acudiendo de forma continua.
Si una persona ha sido ya baja y no es cliente, o no tiene pagada a día 1 la cuota del presente mes, no podrá realizar ningún tipo de recuperación.
En el caso de que se produzca un impago por parte de un cliente, sea por la devolución de un recibo o por cualquier otra circunstancia, el cliente tendrá un plazo de 5 días naturales para subsanar tal circunstancia. Si no se ha subsanado el impago en los 3 primeros días, el cliente perderá su derecho a mantener su Horario Base, y se cancelarán todas las citas que tenga agendadas en el plazo de 2 semanas desde el momento del impago.
En caso de no subsanar el impago en los 5 días de margen dados para ello, se ejecutará la baja inmediata del servicio y se finalizará la relación contractual con NARP-Training.
En el caso de que se haya producido un impago de una mensualidad, y el cliente haya disfrutado de una o varias sesiones en grupo, correspondiente al servicio asociado a ese impago, NARP-Training se reserva el derecho de solicitar el pago del servicio contratado, tanto por las sesiones disfrutadas y no abonadas, como de las citas reservadas de ese mes o meses y que han producido un perjuicio a NARP-Training. Tal solicitación del impago de esos servicios disfrutados y no abonados serán presentados ante los Tribunales de la ciudad de Marbella como mediador en el requerimiento de impago
VIII. PROTECCIÓN DE DATOS. EXPULSIONES. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES.
Los datos proporcionados son almacenados en un fichero propiedad de NARP Training S.L., conforme al RGDP del 25 de mayo de 2018 . Si el cliente no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de vía email o de correo ordinario, o desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a: NARP-Training S.L. , Avenida del Calvario 33 Local 4, Marbella 29601 Málaga o a través de correo electrónico a hola@narp.es indicando en el asunto “Protección de datos”.
En caso de ocasionar molestias a los vecinos del edificio donde se ubica NARP-Training, en caso de faltar al respeto al resto de clientes del NARP-Training, de no cumplir las normas de la escuela, o de tener un comportamiento tachado de informal, poco educado e irrespetuoso hacia los trabajadores de NARP-Training, los clientes o el propio negocio, NARP-Training se reserva el derecho de cancelación del servicio, notificándose al cliente mediante BUROFAX, a la dirección que el cliente cumplimentó en la HOJA DE INSCRIPCIÓN. En tal caso el cliente perderá los servicios que haya podido adquirir sin reembolso alguno por los servicios ya pagados.
NARP-Training se reserva el derecho a modificar en cualquier momento todas y cada una de las cláusulas anteriormente descritas, además de los servicios y las características de los mismos, así como las condiciones particulares que les atañen, avisando a cada uno de los clientes de tales modificaciones a la dirección de correo electrónico que ha rellenado en el presente contrato, con una antelación de 15 días naturales a su entrada en vigor. NARP Training se reserva el derecho de la finalización unilateral del contrato en caso de cese de los servicios, previo aviso a los interesados. Todos los avisos a clientes serán notificados al correo electrónico proporcionado en este contrato. Última modificación realizada el 2 de septiembre de 2024.