Guión para hacer la exposición en los colegios.

1.          Nos presentamos:

 

“Hola somos alumnos del IES Miguel Catalán. Mi nombre es …….. y mis compañeros se llaman………………………………………………………………………………………………...

2.          Decimos para qué hemos venido.

“Hemos venido a contaros un proyecto . Se trata de una campaña de recogida de juguetes para esta Navidad. Esta campaña la organiza el ayuntamiento de Coslada y el IES Miguel Catalán.

Esta campaña consiste en recoger juguetes de segunda mano para organizarlos y venderlos a un precio muy económico.

Además el dinero que saquemos lo vamos a destinar a dos proyectos solidarios: una casa de acogida para mujeres que han sufrido maltrato y una ludoteca de Colombia”.

3.          Les explicamos cómo lo vamos a hacer.

 

“La primera fase es la recogida de juguetes. Necesitamos juguetes que ya no utiliceis y que estén en buen estado, con todas las piezas y limpios.  Podéis llevarlos al CIDAJ, al rompeolas o al IES MIguel Catalán entre los días 17 de noviembre al 1 de diciembre.  

Cuando tengamos los juguetes, los organizaremos, les pondremos precio y comenzaremos la segunda fase que es la venta en varios mercadillos.

Los juguetes se pueden comprar entre los días 9 al 19 de diciembre en el Rompeolas, CIDAJ y CIDAM. Estaremos allí vendiéndolos en el Rompeolas el horario es continuo de lunes a viernes. En el CIDAJ los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 y en el CIDAM los martes y jueves de 17:00 a 20:00 h.”

 

4.          Les pedimos su colaboración

Vosotros podéis colaborar con este proyecto trayendo vuestros juguetes y animando a vuestros padres a que vayan al mercadillo solidario. Recordad que el dinero que se recoja es para dos proyectos solidarios. Para que no se olviden las fechas y las horas os dejamos en la clase este folleto con toda la información. Muchas gracias por escucharnos”.