Arnold López refuerza al mediocampo azulgrana

 

El volante llega al Monagas SC cedido por 6 meses por Mineros de Guayana

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial el acuerdo con Mineros de Guayana para contar con los servicios del mediocampista Arnold López en calidad de préstamo durante el Torneo Clausura 2016.

 

El volante de 21 años, quien antes militó en el Deportivo La Guaira, valoró como positiva su estadía en el elenco de Puerto Ordaz: "Estuve rodeado de grandes personas que siempre me apoyaron. Fueron años de mucho aprendizaje para mí y espero llevarlo a Monagas".

 

Arnold se define "como un jugador que lucha cada pelota, me gusta jugar inteligentemente y apoyar el trabajo de mis compañeros, soy comprometido y entregado". También admitió que se siente cómodo cuando le dan más libertad de llegar al área "y es lo que me gustaría, darle gol al equipo".

 

El guayanés espera cumplir sus expectativas en Monagas: "Me motiva el reto de tener regularidad en el Torneo, volver a sumar muchos minutos y recuperar mi nivel futbolístico. Me han dicho que los fanáticos han sido fieles en todo momento, espero darles alegrías y que se sientan contentos con mi rendimiento".

 

Arnold López estará cedido con los azulgranas por 6 meses y se convierte en el primer refuerzo para el segundo semestre del año. El equipo completó esta semana 4 sesiones de entrenamientos con Jhonny Ferreira y regresa el lunes a los trabajos.

 

Ficha del jugador

 

Nombre completo: Arnold Alexander López Salazar.

 

Lugar de nacimiento: San Félix, Bolívar.

 

Fecha de nacimiento: 24/11/1994.

 

Edad: 21.

 

Peso: 70 Kg.

 

Estatura: 1.74 Mts.

 

Posición: Volante.

 

Perfil: derecho.

 

Equipos: Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira.