Érase una vez una niña que le entró un virus en su ordenador porque no tenía antivirus.Estaba muy preocupada porque no sabía como desactivarlo.De pronto se le apagó el ordenador y cuando fue a encenderlo se le habían borrado todos los datos.
Llamó a su madre muy preocupada porque no sabía que hacer, su madre le dijo que lo llevaría a arreglar ,pero lo que la madre no sabía es que a Pepa había borrado el antivirus porque le molestaba, y Pepa no sabía si decírselo o no.
Intentó volver a activarlo pero no se acordaba como lo había hecho, buscó en páginas web intentó preguntárselo a algunos amigos, pero tenía miedo de que alomejor se le metiera otro virus o no se guardará nada de lo que había hecho hace poco. Ya no sabía que más hacer.
Cuando su madre llevó a arreglar el ordenador al de la tienda le dijo que el ordenador no tenía antivirus.Entonces la madre se extrañó mucho porque ella sí que le había instalado el antivirus.Cuando salió de la tienda la madre fue a casa a preguntarle a Pepa que porque lo había desactivado. Pepa fue muy sincera y se lo explicó todo,la madre entendió todo lo que la dijo pero también se enfadó un poco con ella porque le dijo que no lo borrara , Pepa muy triste le dijo que lo sentía y que no lo volvería a hacer. Pero no tenía los archivos que se le borraron y no sabía cómo recuperarlo y se había esforzado mucho en hacerlos así que se pasó todo la noche intentando recuperar los archivos, después de todo eso sabía que tenía que hacer algo con el virus.
Se apuntó a clases de informática para aprender más cosas sobre internet, programas, ordenadores,etc...y también para activar antivirus que era lo más importante. Estuvo llendo a clase durante mucho tiempo pero todavía necesitaba algunas más.Cuando llevaba un mes su madre la sacó de esas clases porque eran muy caras pero a Pepa aún no sabía muy bien como hacer las cosas y le suplicó a su madre que la dejara un tiempo más hasta que supiera cómo recuperar los documentos que se le borraron cuando el virus llegó a su ordenador, la clase en la que le explicaron eso ya había pasado pero Pepa quería seguir en las clases porque había hecho muchos amigos.Por lo que siguió.
Un día su madre le dijo que ya no iba a pagar más esas clases porque ya había aprendido todo lo necesario.Pero como ya habían pasado muchas clases desde que explicaron cómo activar su antivirus a Pepa ya se le había olvidado.
Entoces decidió llamar a una des sus amigas de las clases , Yolanda , ella tampoco sabia bien como hacerlo entonces pepa se puso muy triste.
Un día después del colegio fue a las clases de informática y se lo preguntó a la profesora , después de un rato pepa ya se acordó y fue a su casa corriendo para poder poner el antivirus. Cuando se estaba a punto de terminar de activar el antivirus se le acabó la batería del ordenador y no se pudo descargar del todo, Pepa fue a cargarlo lo más rápido posible pero como tardo mucho en encontrarlo cuando volvió a encenderlo, todo lo que había hecho se había borrado.
Tuvo que esperar hasta que se le cargó el ordenador (que era un buen rato).y cuando se cargó lo intentó volver a hacer y lo consiguió pero lo hizo mal porque mientras que se cargaba estaba en otras paginas como , tuenti, facebook y tumblr, entonces no puedo activar correctamente el antivirus.
al dia siguiente que era su cumpleaños su madre y su padre le compraron un ordenador nuevo.Que a Pepa le gusto mucho porque era de rayas de colores. Al nuevo ordenador le puso el antivirus más potente y nunca volvió a cometer este error nunca más