~

BioEnergía del Plasma
Energía Libre y Nano Materia I+D

* Fab Lab ElectroMagrav *

Documento cooperativo I+d (investigación y desarrollo).

 [MODO WEB] https://goo.gl/48YpKo
Para visualizar y compartir, carga esta página más rápido, es htlm.

[MODO DOC *  EDICIÓN] https://goo.gl/wvx84T
Puedes añadir información y  comentarios, sugerir ediciones…

Documento Anexo a :
ÉTER : PLASMA : ENERGÍA LIBRE : ALQUIMIA

TEORÍA:  INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

( ver como WEB : https://goo.gl/EYhR42) -o- [modo edición]:https://goo.gl/Rgz3x7 


 ÍNDICE del Documento

  1. Nano Materia, Gans y Plasma Líquido
  2. Aplicaciones Salud
  1. Usos en salud del Plasma Líquido i+d
  2. Respiradores Plasma líquido
  3. Unidades de Salud.
  1. i+d Aplicaciones Energía y Biosfera  -en I+D ← -----------------
  1. TESLA : El Secreto desvelado
  2. Capacitores Plasma
  1. Líneas de investigación
  2. Método Nano Elemental Ancestral
  1. ORMUS  ORMES
  2. ORMUS y NANO MATERIA
  3. Sabiduría Ancestral : La plata Coloidal
  4. MMS * Clorito de Sodio * Dióxido de Cloro
  5. Grafeno producción - en I+D ←---------------------
  1. Producción de Gans: Tecnología del Plasma Keshe:
  1. CO2 PURO
  2. Tablas Gans
  3. GANS de Metales en Transición
  4. Libro : Orden universal de la creación material. de MK
  5. *VIDEOS PLASMA GANS I+D
  1. Método producción GANS con Grafito o palo de carbono
  1. Diferencias entre métodos Grafito Carbono SP3 .
  1. Nano coberturas : Nano cubrir el Cobre
  1. Baños y vapores de cáustica combinados en caliente y en frío
  2. Procesos i+d Nano coberturas Carbono Sp3

6  b - > Gans de Sal y Azúcar (en i+d)

  1. Gans, Nano-elementales de Alimentos
  2. Video Talleres : Grupo I+d
    - >videos
    Unidad de Energía Magrav
  3. Nuevo material didáctico : en proceso de creación
  4. Índice de Contenidos de los Vídeo Talleres editados
  5. Traducciones del Material de los talleres de Keshe
  6. Investigacion Buscadores del conocimiento - I+D ←-----
  7. La Alquimia - en I+D ← -----------------------
  8. USB de Keshe

********************************************************************************************************

Fuentes de información del documento : VIDEOS - Talleres públicos en español:

Recopilación : https://justpaste.it/kesheSpanish Cronología : https://goo.gl/LjLech

Archivos : Nube en Mega : Cesar : https://goo.gl/QNqHqU

 Copiado y añadiendo información de más fuentes : Buscadores del Conocimiento VIDEOS Editados : : https://goo.gl/54jMua . Nube Ivan:  https://goo.gl/Wp1zq6  (. Galería  Info-gráfica . Recopilación 1.1 : https://goo.gl/photos/1jk7EbWx4LzkPKEYA : Archivos I+d G.Arg : https://www.facebook.com/groups/kesheargentina/files/

****************************************************************************************

Recopilación de información y vinculada a procesos creativos abiertos.

Nano Materia, Plasma Líquido

 Captación de Nano-elementos (* ORMUS *  GANS *)  

 “Se sabe que antes de hacerlo por el aire, el sonido se propaga por el éter; este quinto elemento o quintaesencia hermética, es el origen de los cuatro restantes. Por su extrema rarificación inmaterial, superior a la del fuego, con el que a veces se lo identifica, el éter es el vehículo por excelencia de la luz inteligible y el sonido inaudible, cuya naturaleza vibratoria hace ser a todos los elementos una sola y misma cosa, antes de diversificarse a través de los sentidos hasta el mundo exterior. Por su extrema plasticidad, pureza, y receptividad absolutas, la Tradición también ha asimilado simbólicamente este elemento al agua, la sustancia universal. De ahí que la concha marina, cuya forma nos recuerda al yoni femenino y a la oreja humana, sea el representante unánime (como las conchas de agua bendita de los templos cristianos) del poder purificador, productivo y "generativo" de este supra- elemento divino.

Es de sobra conocida la leyenda que hace de las conchas las conservadoras del sonido del mar. Esta propagación se realiza en forma ondulatoria, de lo que la espiral es símbolo por excelencia. Diremos además que este símbolo está estrechamente vinculado al logaritmo pentagramático del crecimiento de los seres vivos, lo que explica la estructura espiral misma de las conchas y caracoles, así como la del ácido desoxirribonucleico que preside la cadena genética, y también otros muchos ejemplos que omitiremos de momento.

La medicina pitagórica atribuía a la música un poder terapéutico por excelencia. De ello también nos da referencia la Alquimia, cuando hace coincidir los centros musicales con los centros sutiles, y éstos con las octavas del microcosmos humano. Así vemos cómo la música, encarada desde una perspectiva sagrada, es mucho más de lo que parece. Y también que las naturalezas del tiempo y el espacio, del agua y el fuego, unidas indisolublemente en el éter, origen de su vida, siendo fundamentalmente distintas, se tocan en un punto en donde, sin confundirse, se funden en una Armonía Unica y Universal.

Introducción a la Ciencia Sagrada, Programa Agartha, Federico González

los 5 elementos chamánicos: Tierra, agua, aire, fuego y energía (éter).

Postulamos que hay 5 estados de la materia: Sólido, Líquido, Gaseoso, Nano y Plasma  El estado estado Nano está relacionado con el elemento fuego son el  lugar de escondite de las escurridizas salamandras del fuego en especial el calor interior luminoso. A diferencia de los 3 anteriores el estado nano tiene campos de interacción en equilibrio,  es un átomo libre que tiene propiedades distinta a los 3 estados conocidos,  y  su característica principal es que el átomo en estado Nano se mantiene emitiendo energía… es un estado muy cercano al estado plasma y emite energía . Se podría decir que el aether  es el principio fundamental por el cual se genera la materia a través de líneas de fuerza electrónicas que generan el plasma radial o “radión” desde la Fuente de Creación ( oculta en el núcleo galáctico) sustento del cual se crea la estructura y se sostiene la materia. La electricidad cósmica es la energía que genera la materia. Todo en nuestro mundo físico,  el universo de los fenómenos… está hecho de campos de energía que interactúan con diferentes intensidades, velocidades y densidades.

No se ha demostrado de manera concluyente, si los materiales extraños que David Hudson identificó son monatómicos o no.

David r. Hudson propuso los Elementos monoatómicos orbitalmente reordenados (ORME), Formas no metálicas, monoatómicas de elementos de transición. se descubrió que los ORME existen de manera natural y se encuentran en sales con metales alcalinos y / o metales alcalinotérreos, todos los cuales están acoplados a aguas de hidratación y normalmente se encuentran con Sílice y alúmina. Las ORME también se asocian a menudo con sulfuros y otras composiciones minerales.

Los átomos de cada ORME no tienen una superposición orbital de electrones, al igual que sus correspondientes grupos de metal de transición. Los ORMEs, por lo tanto, no exhiben las mismas emisiones características de su correspondiente grupo cuando se someten a análisis por instrumentos que dependen de las transiciones electrónicas. Los ORMEs, por lo tanto, deben identificarse de nuevas maneras. Las ORME son átomos de metal de Transición individuales sin superposición orbital d . Las ORME no se ajustan a las reglas de la física que generalmente se aplican a las diatomeas o grupos más grandes de metales (por ejemplo, con bandas de conducción). Cuando las distancias atómicas de los elementos aumentan más allá de una distancia crítica de Coulomb, existe una brecha de energía entre los orbitales ocupados y los orbitales no ocupados. El átomo, por lo tanto, es un aislante y no un metal.

Los físicos han determinado las energías de la banda de electrones en los grupos de pequeños átomos y sugieren que la ocupación de las bandas debería reorganizarse si se desea minimizar la energía total. La disposición orbital de los electrones metálicos conduce a cálculos para las energías, cuyos resultados son inconsistentes, ya que las energías de los estados supuestamente ocupados son más altas que los estados supuestamente desocupados. Si esta condición se relaja y las bandas se pueden repoblar para reducir aún más la energía total, Ambas bandas se llenarán parcialmente. Esta repoblación, si se realiza en presencia de una fuente ilimitada de electrones (condiciones reductoras), proporcionará una condición de energía total del átomo que está considerablemente por debajo del átomo tal como existe en forma metálica. Esta menor energía es el resultado del reordenamiento orbital de los electrones en el elemento de transición. La forma resultante del elemento es un ORME.

La formación y la existencia de ORME se aplican a todos los metales de transición y nobles de la Tabla Periódica e incluyen cobalto, níquel, cobre, plata, oro y los metales del grupo del platino, incluidos platino, paladio, rodio, iridio, rutenio y osmio, que pueden tienen varios arreglos orbitales d y s, a los que se hace referencia como T-metales (Metales en transición). Una ORME se puede reagrupar a la forma de T-metal utilizando técnicas convencionales de química húmeda, al someter la ORME a un potencial eléctrico de dos etapas para "oxidar" el elemento a la forma metálica.*

Los ORMEs de esta invención existen en la naturaleza en una forma no pura en diversos materiales, tales como plagioclasa sódica o plagioclasas calcídicas. Debido a su forma monoatómica no metálica, orbitalmente reordenada, las ORME no se detectan en estos minerales como los "metales" correspondientes utilizando análisis convencionales y, por consiguiente, hasta que la presente invención no se detectó, aisló o separó en una forma pura o sustancialmente pura .

Usos de los ORMEs ~

Las ORME, que son átomos individuales de los metales T y en virtud de su reorganización orbital pueden existir en una forma estable y virtualmente pura, tienen diferentes características químicas y físicas de sus respectivos metales T. Su estabilidad térmica y química, su naturaleza no metálica y su tamaño de partículas son características que hacen que los ORME sean adecuados para muchas aplicaciones.

Las ORME de esta invención se pueden usar para una amplia gama de propósitos debido a sus propiedades eléctricas, físicas, magnéticas y químicas únicas. La presente divulgación solo destaca la superconductividad y la catálisis, pero existen usos potenciales mucho más amplios, incluida la producción de energía.

http://www.rexresearch.com/ormes/ormes.htm 

NOtas: El premio Nobel de Fisiología 2009 fue otorgado aElizabeth H. Blackburn, Carol W. Greider y Jack W. Szostak, conjuntamente para la investigación sobre los telómeros , una sustancia en el extremo de las cadenas de ADN. Los estudios de telomerasa han encontrado en estudios que pueden extender la vida humana hasta mil años.  ¿Hemos redescubierto un secreto conocido hace mucho tiempo en Alquimia?

 NOTA : Para decirlo claramente, las ORME "monatómicas" en las patentes de Hudson son, de hecho, diatómicas. También me queda claro que la mayoría de estos elementos no existen de manera estable en un estado monatómico aislado, sino que se desintegran rápidamente cuando la Voluntad los obliga a asumir esa condición, aunque son perfectamente estables como tales cuando se encuentran en combinaciones químicas.

http://www.subtleenergies.com/ormus/research/paranorm.htm#diatomic 

Aunque todos los elementos con la estructura de mancuernas tienen 12 niveles de emparejamiento porque cada mancuerna tiene 24 embudos, y estos se combinan en dos para formar 12 pares, esto tiene poco que ver con la cantidad de electrones (y positrones) dentro del átomo.

En realidad, los átomos observados de forma no tienen orbitales de electrones. No están construidos como nos enseñaron en la escuela. No tienen un solo núcleo central. En cambio, tienen múltiples concentraciones "nucleares" dentro del átomo, y éstas se mueven rápidamente. Esa es la base de los orbitales nucleares que la Ciencia ha comenzado a apreciar recientemente. Los átomos se construyen de manera diferente a lo que predicen las teorías actuales; las fuerzas que los mantienen unidos y mantienen sus formas son todavía poco comprendidas por la ciencia moderna. Sin embargo, Science * ha * observado, catalogado, medido y nombrado muchas de sus partículas componentes.

Si estudiará los dibujos de los átomos en las dos referencias citadas al principio de este artículo, verá que los embudos y las barras están formados por los movimientos de los grupos de anu dentro de ellos.

Se observa que el átomo se construye a partir de anu, y el flujo de partículas de energía cuantificado entre anu. Incluso los anu están esencialmente hechos de estas partículas de energía. (Leadbeater ha descrito cómo esto es solo una afirmación aproximadamente correcta, por lo que no voy a entrar en eso; vea OC 3rd ed, p.19-20). Cada anu se compone del * equivalente * de 49 partículas más pequeñas, en el primer nivel.

Las líneas de fuerza entre los anu, también son corrientes de partículas diminutas. Estas partículas son los equivalentes de electrones y positrones de la física convencional. Los positrones son básicamente la realidad detrás de los "agujeros" de la física convencional del estado sólido. Su presencia y número dentro del átomo comprende la masa total del átomo, tanto como subcomponentes (por equivalencia) del anu como como flujos de energía.

Espero que quede claro que cada embudo o barra no representa un solo electrón, sino solo una valencia. La valencia surge como resultado de la suma algebraica de los cargos de + y - en ellos, y es mucho menor que el cargo total presente.  Por lo tanto, el sodio no tiene 11 electrones y laurencium 103 (lo hacen en la teoría moderna, pero no en los átomos reales). Cada uno tiene muchos miles de electrones y positrones.

Aquellos que deseen profundizar en esto (el electrón como base de los átomos tridimensionales) podrían cazar un libro titulado "La teoría electrónica de la materia" de Owen Richardson, publicado en 1914 por la Universidad de Cambridge; 612 páginas. Owen muestra con bastante elegancia cómo se pueden derivar todos los fenómenos atómicos, basados ​​solo en electrones. Muy buen libro Lástima que ya nadie lo lea.

MAs información: http://www.subtleenergies.com/ormus/faq.htm 

Todo viene del descubrimiento casual de esta tercera forma alotrópica del carbono en 1985. Los átomos de carbono se unen entre sí formando anillos, veinte hexagonales y doce pentagonales, de manera que cada átomo de carbono ocupa los vértices de cada polígono, y las aristas son los enlaces entre dichos átomos de carbono.

El Carbono es una pieza clave de la conexión de la vida y  el universo. El  carbono es la base de la nanotecnología dado que las estructuras grafenoidales nos permiten replicar campos y condiciones plasmáticas dentro de la atmósfera de la Tierra.  

Estas estructuras se observan por primera vez en un laboratorio en 1985, por Harold Kroto (1939), Robert Curl (1933) y Richard Smalley (1943-2005)), de la Universidad Rice, en Houston, consiguieron el Premio Nobel de Química en 1996 por dicho descubrimiento, por su síntesis y por las aplicaciones de estas moléculas. Comenzó una nuevo campo de investigación: la nanotecnología.

Buckminsterfullerene-2D-skeletal.png

El buckminsterfullereno (y de ahí la familia de los fullerenos)  es una molécula de fullereno esférica, nombre en homenaje a Buckminster Fuller (1895-1983), el ingeniero inventor de la cúpula geodésica. El buckminsterfullereno fue la primera molécula de fullereno en ser descubierta, y también es la que se encuentra con mayor frecuencia en la naturaleza, tanto es así que puede ser encontrada en el hollín en pequeñas cantidades. Existen en la naturaleza, en el hollín tras quemar la madera de una forma especial tiene estas moléculas y otras llamadas coloides . Esta es la conexión de la nanotecnología y el mundo de la magia ancestral, los antiguos clanes conocedores del fuego y el poder de las cenizas y el carbono…

Los sistemas coloidales son sistemas no homogéneos en los que las partículas constituyentes  de uno o varios de sus componentes (fase dispersa o dispersoide) tienen tamaños comprendidos entre 10 y 2000 Å, mientras que los restantes componentes están constituidos por partículas con tamaño inferior a unos 10 Å (fase dispersante o medio de dispersión).

 

Los fullerenos tienen una estructura tridimensional formando un icosaedro con 60 vértices y 32 caras. Las moléculas C60 son muy estables. Resisten altas temperaturas y presiones, son capaces de reaccionar con otras moléculas mientras sin alterar su geometría esférica y son capaces de atrapar átomos y pequeñas moléculas, que no reaccionan con la molécula de fullereno. Estoy hablando, por ejemplo, de marcadores radioactivos, de moléculas altamente inestables (frente al agua o el oxígeno) o para inhibir distintas sustancias, que quedan sin efecto atrapadas en su interior. Las aplicaciones son muchas y cada día se descubren bastantes más.

Son nanotecnología de la naturaleza, crea formas de arquitectura molecular que dan estructura a la vida, de tal forma que la vida es una matriz (64) que es reflejada de la estructura cristaliza (32).  La vida es una proyección de un orden cósmico superior que reside en lo más interior de la materia y que desde el interior controla todo lo que llamamos espacio interior.

Tanto el diamante como el grafito son carbono puro y que lo único que los diferencia es que son dos formas alotrópicas de ese átomo, con estructuras químicas diferentes y propiedades diferentes. Un caso más cercano es el de la molécula de oxígeno (O2) y la del Ozono (O3). La naturaleza construye geometrías moleculares perfectamente efectivas !

Al quemar los celtas, los iberos, los pueblos del Bierzo, que es donde pude confirmar esta tecnología, prendían sus casas, las pallozas, para cubrirlas de una capa de negrura de carboncillo y que fueran de esta forma aisladas del frío o del calor…  se hacía después de terminar base y la techumbre…, antes de colocar la chimenea se metian unos rastrojos de escoba y leñas finas, la cosa no es elevar mucho la temperatura y quemar la casa .. ;.) … hay que meditar la tener técnica…  esto me contó una paisana en Matavenero…  Es pura Nanotecnología  Ancestral !!! … Esto dio sentido a una meditación dentro de un árbol hueco por un rayo, totalmente carbonizado en su interior, aún vivo en sus grandes ramas… era un castaño y me contó el secreto de su nan recubrimiento, en aquel momento tenía una varita mágica que me regalaron, era básicamente un tubo  cobre , un cristal de cuarzo y un dieléctrico-aislante . rellene el tubo con el carbón del árbol. Poco después  cuando el fuego de una ceremonia de luna llena estaba prendido  carbonice el cobre por fuera, realice un nano recubrimiento  del cobre usando fuego, agua programada  y el aire para enfriar, realice unas cuantas capas de distintas formas… entre capas luego pintaba con el carboncillo del árbol hueco el cilindro carbonizado y mezclando con ceniza blanca de otras hogueras mágicas… use esta varita modifica como siempre hice durante años, pensando que sería más efectiva por tener el poder del carbono alotrópico  y psicotrópico !! y creo que sí lo es !

En ese tiempo conocía  también el asunto de los coloides de plata ! y observe la cueva del Dragon , dicha localidad de matavenero y que era roja, con hierro Era un agua curativa dicen por allí. Mi abuelo tomaba oxido de hierro que el tenia un calvo en agua y se lo tomaba… también lo echaban a las plantas…  la visión en el  Árbol Hueco quemado por un rayo, Ascuas de fuego petrificadas, de carboncillo era una corteza interior, el carbón negro brillaba si lo mirabas de cerca con un arco iris resplandeciente, esto fue la clave .

Como sabia de los pigmentos naturales de los colores de la pintura… vi claro que antes se usaba la na tecnologia… tal vez esto  es importante. La tecnología de los pigmentos es de suma importancia desde las edades antiguas de la prehistoria.

El grafito se genera al quemarse el árbol por el rayo…?

Al quemar el latón , el zinc o cobre sucede un efecto curioso ya conocido en la antigüedad, la creación de estructuras.. nanometricas interactivas con la energía electrónica del ser humano y la naturaleza…

 ahora llamado nano-tecnología: nano materia ! ciencia arco iris del plasma fue bautizado en 1987.  Aún que la ciencia Arco iris desarrolló una tecnología 4D, que es realmente lo importante, un nodo de la Red de arte Planetario  llamado xochipilli inició un aventura de 7 años:  2004-2011 de investigación sobre la Ancestrales técnicas del Éxtasis. Dentro del arte antiguo, los cristales, piedras preciosas y mágicas, para construir objetos de poder como varas, bastones y cetros.  

Que es el PLASMA? La energía se condensa en materia y viceversa.

 Cuando un material o cualquier tipo de materia se encuentra en este estado ionizado con cargas eléctricas se dice que está en estado de Plasma. El Plasma consiste en una colección de electrones e iones (átomos) que se mueven libremente dentro de la materia. Es un gas ionizado, es decir, un gas que sus átomo se convierten en iones positivos al ser liberados algunos de sus electrones…

Se le denomina plasma al conjunto de partículas cargadas, o incluso a un gas que contiene una proporción de partículas cargadas, el cual se cree que es un estado de la materia porque sus propiedades son muy diferentes de los sólidos, líquidos, y gases (el plasma es el estado de la materia más común en el universo).  El plasma es el quinto estado de la materia por lo que sabemos, el estado de plasma es el estado más común de la materia en el universo. Las estrellas, los bordes de los relámpagos y la ionosfera de la Tierra consisten principalmente en plasma. Dentro de la cosmovisión ancestral el Plasma es la quinta fuerza que desde el centro conecta y da origen las otras cuatro. En el cuerpo humano el quinto estado está presente en su forma puro y vital llamada Plasma Radial, es conocido como Aura, campo de energía , la ayurveda desde hace milenios lo transmite, los canales de acupuntura son en realidad los canales de energía eléctrica del cuerpo, por donde circula el prana, o  plasma radial !  .

 Un plasma, a nivel académico,  es un gas que se ha energizado (toma energía) hasta llegar al punto de que algunos de los electrones se liberan de los átomos que forman el gas, pero siguen conviviendo juntos, los electrones liberados y los átomos, ahora convertidos en iones, corrientes de electrones y partículas ionizadas. Estás corrientes de plasma de detectan  por fuera de la tierra, se sabe que llega la tierra como viento solar !!   se sabe conectan los cuerpos celestes de una galaxia con su centro y vez unas con otras galaxias… El sol con sus planetas !!! Los Plasmas o corriente solares Solares de plasma entrar por el los polos  de la tierra como energía de Hiperplasmas que se transforma en  calor- luz   Luz-calor  y se combinan con la energía plasmática de la Tierra en otras configuraciones...

 El cuarto estado, a nuestro entender, es el  estado monoatómico o estado Nano, es la lógica que lo sugiere… ahora bien es el secreto de la alquimia ancestral… El Ormus hizo imaginar en el siglo 20 el cuarto estado, como a los antiguos habitantes del nilo y de sumeria que ya lo usaban… al igual que la técnicas de fabricación de nano coloides naturales , ya sean de metales, gemas o flores… son cercanas a esta nanotecnología ancestral…  

La tecnología de Keshe, los reactores de Plasma.. el concepto de  G.A.N.S me llegó en 2012 la información, confirmando la visión del Árbol Hueco quemado por un rayo que brillaba negro como un arco iris…  existe una tecnología que llega gracias a la memoria ancestral que nos inspira desde lo más alto, el cielo, hogar de nuestro linaje…

 Keshe establece un método único para producir en reactores estáticos Carbono sp2, también llamado Grafeno . La producción se realiza a temperatura ambiente y en condiciones atmosféricas normales . Los experimentos, que son muy rápidos y fáciles de realizar, se repitieron muchas veces en varios tipos de reactores.

Esta hipótesis se basa en el nuevo entendimiento de que la creación del Universo se basa en las interacciones de las Energías Magnéticas Plasmáticas (PME) que se enredan en Campos Magnéticos Plasmáticos Enredados Específicos (SEPMAF). Estos SEPMAF representan energías que llamamos partículas fundamentales, y estas pueden combinarse para formar complejos grandes como átomos y moléculas de nuevos pasos. La siguiente imagen muestra el concepto general.Los campos magnéticos plasmáticos crean partículas fundamentales.

La interacción y acumulación de las energías magnéticas plasmáticas generalmente conduce a la creación de energía, calor y / o movimiento de su estructura atómica dada en el santuario interno de cada átomo (y molécula), que finalmente conduce a la creación de todo tipo de asuntos. en el cosmos.

Esto significa que dicho procesamiento fundamental ocurre de manera suave en el nivel magnético fundamental, y no por fuerzas brutas, como en los reactores, que necesitan condiciones de alta temperatura y alta presión.

Al reproducir tales condiciones de energía magnética plasmática en reactores de plasma simples durante experimentos y pruebas repetidas, trabajando a temperatura ambiente y a presión atmosférica, tenemos evidencia completa de que este tipo de procesamiento es muy factible y confiable, y que logramos realizar la generación de Energía y materia de una manera nueva y competitiva, que es desconocida en la ciencia actual. A continuación, puede ver cómo creamos voltaje y corriente en un simple reactor de botella de cola , equipado con electrodos, con un plasma de nuestro líquido Kt especial, creando energía y, además, creamos depósitos de grafeno (sp2) y diamante al mismo tiempo ( sp3) en los electrodos! Esto demuestra que separamos el contenido a nivel atómico.

La imagen a la derecha del reactor de botella de cola es un prototipo de reactor de acero para la producción de electricidad.Cola botella reactor entrega electricidad

En el reactor de botella de cola cerrada creamos una especie de micro galaxia en la que las PME interactúan y cambian las propiedades de las SEPMAF, donde algunas de estas interacciones son lo que tradicionalmente llamamos: efectos gravitacionales. Por lo tanto, tenemos serias indicaciones de que uno de los misterios más antiguos y sobresalientes de las ciencias, el origen de la gravedad, finalmente se ha resuelto.Los campos magnéticos dobles gobiernan la interacción en y entre los átomos, y las propiedades específicas de las moléculas.  Al mismo tiempo, los núcleos atraen y rechazan el electrón.  De esa manera se mantienen su posición.

.

La espectroscopia Raman , realizada por un laboratorio confirma sp2 de carbono en el electrodo de cobre.

Este electrodo examinado muestra varias capas sp2 una encima de la otra. La razón es que usamos la muestra analizada previamente para varias cargas diferentes y varias extracciones de carbono de varios materiales. Simplemente fue escogido al azar de 30 o 40 piezas. La fuente de gravedad es un doble campo magnético en el planeta.

Ahora se entiende que el "viejo" núcleo interno de la Tierra posee algo de hidrógeno y otros elementos. Cuando estos actúan como un reactor de plasma de semifusión, por lo tanto, un geo-reactor. En el interior, las corrientes crean un campo magnético básico que es superimpuesto por el ya conocido campo magnético de los núcleos conocidos.

*********

La espectroscopia Raman muestra dos picos principales en los gráficos, uno en el área sp2 y uno en el área sp3.

El sp3 puede indicar que el peso de las capas superiores ha causado conexiones rotas en las capas inferiores, o significa que las capas de carbono en el electrodo también contienen algunos sp3, por lo tanto depósitos tipo diamante.

Electrodo de cubeta con una capa de grafeno superconductor.

Electrodo de cubeta con una capa de grafeno conductor balístico.

El disco de la muestra tiene un diámetro de 19 mm.

Podemos caracterizar en reactores adaptados superficies mucho más grandes de cualquier forma y longitud, como placas de 10 cm x 10 cm.

Las aplicaciones podrían ser para gran producción de nanofabricas para nuevos tipos de obleas para fabricantes de productos electrónicos. El método utilizado puede aplicarse sobre una base continua en líneas de producción industrial. Creemos que las nanofabricas perfectas de 500 micrones (millonésimas de metro) son muy factibles y se pueden alcanzar muy pronto.

Al alterar el tiempo de exposición en los reactores, podemos alcanzar el número objetivo de capas sp2 y alcanzar el espesor requerido. Esto se perfeccionará en futuras pruebas con socios industriales.Electrodo de cubeta con una capa de grafeno.

La primera imagen muestra que hay un daño menor en el lado externo del disco. Esto es causado por contactos con algunas superficies de escritorio.

Las muestras que salen de un reactor no tienen tal daño.

Los espacios en blanco en la conexión entre el disco y el cable son causados ​​por las propiedades del material de soldadura. El aceite en material de soldadura no permite depósitos de carbono.

La prueba de Raman no se realizó con la muestra que se muestra en las imágenes, sino con una muestra idéntica.         

Electrodo de cobre con una capa de grafeno sp2 de carbono para transistores FET

La presencia de cristales de diamante transparentes puros en electrodos especiales fue confirmada por expertos en la Bolsa de Diamantes de Amberes. Se iniciará un proyecto para producir diamantes transparentes en reactores dinámicos.

Reactores de plasma en una botella: Investigación inicial: Resultados que demuestran la existencia del estado plasmático a temperatura ambiente,  fueron encontrados en experimentos con electrodos de cobre (1) y líquido cáustico en una botella.  Después de un tiempo los electrodos se vuelven negros de los depósitos de sp2 y sp3. Sp2  =DE CARBONO (llamado 'Grafeno') es un Super material conductor que se puede utilizar en micro-Y NANO-Electrónica, Sp3 = como las estructuras DE  DIAMANTE- Todo esto ocurre en una botella de cola simple, y no en sistemas complejos con el láser y alta presión o el vacío!. La tensión y la corriente también se alcanza con ambos electrodos sólo en la zona de plasma (parte superior), los electrodos no se sumergen en el líquido cáustico . https://www.youtube.com/watch?v=SQG1IQb9DeM 

I+d: http://web.archive.org/web/20110629073301/http://keshefoundation.com/graphene.html 

¿Qué es el G.A.N.S? El Gans (Gas en estado Nano Sólido) es como llama al estado de la materia plasmática según  un ingeniero iraní MT Keshe, que dice demostrar su existencia a temperatura ambiente...  que es como hemos dicho estado atómico tiene diferencia  a la del estado líquido, sólido y gaseoso. Este estado mono-atómico o estado Nano, a diferencia de los anteriores no tiene campos de interacción, es un átomo libre que se mantiene emitiendo energía… al estar en un estado muy cercano al plasma emite energía. EL átomo transforma la estructura atómica de su composición siendo similar a la estructura del  carbono en el grafeno. La propiedad Nano es la irradiación de Plasma, dotando al estado nano de «un puente» entre la Materia y el Plasma-energía.

Desde las partículas más pequeñas, átomos, moléculas, hasta plantas, animales, todo nuestro mundo, los planetas, nuestro sistema solar, cada galaxia e incluso el universo. Todo es una interacción de campos de energía. Un plasma puede consistir en millones de campos magnéticos que se unen e interactúan de una manera dinámica.

Tres tipos de campos:

La propia “mente” es electromagnética por naturaleza, puede ser influenciada por la voluntad, con espíritu de lograr la armonía: génesis del pensamiento creativo, la alegría y salud. (Los 3 Generan un toroide mentalmente doble )

PLASMA:

 

https://www.areaciencias.com/fisica/plasma.html

CIENCIA CÓSMICA

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO  ÉTER : PLASMA : ENERGÍA LIBRE

Nanotecnología I+D. (BIO-MAGRAV). Documento Anexo 1

     Para entender la Energía del Plasma, tenemos que tener presente que en el Universo todo es Energía, incluyendo a los seres vivientes, inclyendo a los seres humanos, ya que somos fundamentalmente Seres Energéticos.

     La Energía del Plasma es la Energía Fundamental Universal Creadora del Universo, ésta se origina desde un principio primordial permaneciendo íntimamente vinculada a lo interno de una constante interrelación e interacción de dos fuerzas concurrentes perennemente coexistentes en toda la materia, estas fuerzas se generan a partir de los campos magnéticos (repulsión) y de campos gravitacionales (atracción) en un inquebrantable (dar y recibir) creando la Energía Plasmática, la que es cósmicamente poderosa, es superabundante, es omnipresente; ante todo se compenetra con toda la Creación en una clara manifestación del Amor Incondicional Universal que está manifiesto ante todos los elementos de la Creación, es de naturaleza inquebrantable e infinita, se establece coparticipando desde la partícula subatómica más ínfima e indivisible hasta el más grandioso súper enlace galáctico.

     La Energía del Plasma, la electricidad cosmica,  está constantemente creando y permanece obrando en la inmutable expansión del Universo, es la Primordial Energía Universal, por lo tanto ni se crea ni se destruye, sólo se puede reconvertirse de una forma a otra; en un inquebrantable ciclo sin principio ni final.

     No podemos medir los pensamientos o las emociones de los seres humanos, pero de hecho estas intenciones son claras manifestaciones de las inteligencias de la Dimensión Espiritual del Ser Humano, éstas implicancias coexisten y se establecen como una más de las formas de expansión de la generación de la Energía del Plasma, a través de las manifestaciones de las Emociones Humanas.

     La Energía del Plasma es concomitantemente una Energía Consciente, es intencionada, abundada de perpetuo amor incondicional, también se podría decir que es en sí misma la Conciencia Universal.

     La materia tiene 4 estados: sólido, líquido, gaseoso y Nano, más la quinta fuerza que mantiene todo unido: el plasma, unas partículas cargadas eléctricamente (3+3), siendo siete tipos de Plasmas Radiales los bloques de construcción de la realidad.  

     La Energía tiene tres campos, dos bien conocidos Magnético y Gravitacional que están en continua interacción con el campo  bio-psíquico o eje de giro o spin, que es el campo  que conecta los polos gracias a la conexión con el núcleo interior del que surge el movimiento y medida de cada partícula y/o unidad de consciencia. Como sabemos en nuestra Investigación en el Laboratorio  ElectroMagrav, mediante un procedimiento controlado, átomos de carbono y cobre que normalmente no son magnéticos, se vuelvan magnéticos. Es decir, que son atraídos por un imán o interaccionan con los campos magnéticos. De acuerdo al experimento realizado en el ámbito de la nanotecnología (G.A.N.S.), al generar Nanocapas de carbono en el cobre, el magnetismo aparece al disminuir el tamaño del material hasta dimensiones nanométricas, y al quedar rodearlo de moléculas geo-orgánicas de carbono .

      El magnetismo de estas nanopartículas es un magnetismo permanente (como el del hierro) que incluso a temperatura ambiente es muy significativo.

Este asombroso fenómeno demuestra que la tecnología de plasma que estamos usando en la Red de Arte Planetaria tiene una base científica. Esto da sentido a toda la tecnología alquimia ancestral. Que tanto como el nano cobre o el nano carbono como nanopartículas de oro y plata cuyos átomos también son intrínsecamente no magnéticos, al construir con ellos estructuras de 2 nanometros también son magnéticas a temperatura ambiente.

Uno de los descubrimientos sorprendentes fundamentados en los aportes del Ingeniero Nuclear Iraní Sr. Merhan T. Keshe, fue encontrar que en condiciones de presión atmosférica normal, es decir a la presión del ambiente, y sin empleo de temperatura se podía alcanzar lo que se denomina la fusión atómica en frío.

En el planeta, el mar actúa como un reactor cumpliendo con tales funciones de manera natural, debido a que la conductividad eléctrica natural del agua del mar provoca una electrolísis que generan gases combinados básicos, es estado nano, por lo que se denominan GASES EN ESTADO NANO SÓLIDO, y se identifican por las siglas GANS.

En unos reactores muy simples, con el uso de carbón vegetal, o con el uso de grafeno, o con el uso de una placa de cobre que ha sido nano recubierta de grafeno, que es usada para servir como una polaridad dentro de un reactor simplificado, se conecta a otra placa de cinc, ambas placas separadas entre sí, van sumergidas parcialmente en agua de mar dentro de un mismo recipiente, dando como resultado la captura y la consolidación del dióxido de carbono CO2. Este es un tipo de nano gas o de GANS básicos que influyen en la salud humana.

NANOTECNOLOGÍA y MAGNETISMO GRAVITACIONAL

De acuerdo a los investigadores de los grupos I+D de la Tecnología del Plasma, el descubrimiento va más allá del mero hecho de convertir en magnéticos elementos no magnéticos. Estas propiedades aparecen en partículas con tamaños más pequeños, por tanto posiblemente los metales en transición sean todos de esta característica.

En el oro y la plata se ha comprobado de que si es posible gracias a la investigación de un grupo de científicos, que recalcan que es cosa nunca antes observada en los elementos magnéticos clásicos.

De hecho, se pueden considerar a estas nanoestructuras de oro, plata o cobre como los imanes más pequeños jamás conseguidos, esto es la tecnología del plasma, el estado Nano de la materia se está postulando. Además, dichas propiedades no ocurren únicamente a temperaturas bajas sino que se conservan a temperatura ambiente y muy por encima de la ambiente.

Esta I+D plantea nuevas preguntas relacionadas como conceptos aceptados erróneos sobre los mecanismos físicos asociados al magnetismo y abre la puerta a interesantes aplicaciones todavía no descubiertas, algunas de ellas relacionadas con la utilización de nanopartículas magnéticas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como ya hemos experimentado.

A decir de que esta investigación está llamado a convertirse en un punto de no retorno para nuevas aplicaciones en cuestiones básicas sobre el magnetismo y la energía gravitacional o de las ondas escalares.

APUNTES :

Si pensamos en diferentes estados de la materia tenemos gas, líquido, sólido y ahora tenemos Gans.

Gans es una sustancia que podemos crear físicamente que está más cerca de nuestra original fuente de energía. Estados de la materia:

G.A.N.S. es sinónimo o abreviación de “Gas a un Estado Nano”. Conocemos los tres estados de la materia: solido, liquido, gas, el cuarto estado de la materia es el Gans, son como átomos libres, se comportan como soles o galaxias a nivel nanometrico. El quinto estado de la materia es el origen de la misma, es decir, el Plasma es la energía pura y da forma a los distintos estados de la materia.

-El agente oxidante es aquel elemento químico que tiende a captar esos electrones, quedando con un estado de oxidación inferior al que tenía, es decir, siendo reducido.

-El agente reductor es aquel elemento químico que suministra electrones de su estructura química al medio, aumentando su estado de oxidación, es decir siendo oxidado.

Las siglas pH significan “potencial de hidrógeno” que es la medida de iones de hidrógeno en una solución particular.

La escala de pH mide que tan ácida o alcalina es una sustancia y tiene un rango de 0 a 14. Siete es neutral. Menos de 7 se vuelva más ácido, arriba de 7 se vuelve más alcalino.

Claramente la medida más importante es la sangre. Para una salud celular óptima, el pH de la sangre debe de ser ligeramente alcalino, con un pH entre 7.365 y 7.4. Un entendimiento básico de cómo nuestros cuerpos mantienen un rango sanguíneo alcalino es importante para la buena salud.

La superconductividad eléctrica en el cobre recubierto de carbono es porque el carbono se estructura en la forma hexagonal que llamamos grafenoide y que forma finas microcapas nanometricas. Para que el carbono pase al estado de superconducción helicoidal necesita una temperatura de 272 grados...( antes de que se ponga al rojo el cobre).

El cobre recubierto con estructuras Grafenoides Nano Sólidas es super conductor, al cargar bio-eléctricamente y al hacer estructuras resonantes ( bucles, espirales, y puntas...) y en coherencia con la geometria de corazón y la matemática basada en 9 y en los números fibonacci y los gases nano sólidos de Carbono, Zinc y Co2. Al hacer resonar con una corriente bio-eléctrica se carga y emite bio-plasma.

Todas las cosas de este planeta están conectadas a través de la fuerza del aminoácido, así como estamos hechos de los mismos componentes

C-O-H-N

Con el plasma se ha entendido que la sangre es el centro de hierro con un campo de fuerza de 55. (Pueden observarlas en el cuadro dependiendo del caso)

Todos los valores son obtenidos de la masa atómica

A partir de esto se observa que el ser humano tiene una conexión con las plantas a través del zinc. Nivel emocional.

***************************

El Plasma conecta toda la materia, que tiene 4 estados, sólido, líquido, gaseoso y Nano, siendo siete tipos de Plasmas Radiales los bloques de construcción de la realidad ( 6 y el central).

 La Energía Magnética y Gravitacional está en continua interacción con el eje  bio-psíquico o eje de giro o spin que surge del centro de cada partícula y/o unidad de consciencia.

Convergencias : 2013 : seguimos el Hilo de Investigación 1987 * 2012:

Más Allá de la Tecnología :    

CIENCIA CÓSMICA Plasma Radial y Salud Planetaria :    Documento colaborativo  I + D   en edición continúa, proceso creativo abierto.( ver como WEB ) Origen de la I+D :  


Las cuatro Fuerzas fundamentales de la física unidas a la Quinta fuerza Galáctica forman un Campo de Fuerza Universal Hiperdimensional Auto Replicante es llamado Núcleo de pensamiento Spin o pensamiento primario original de la Fuente que genera un Campo Holonómico Resonante Universal donde el eje de Spin es el que es establecido como Tiempo infinito o eje biopsiquico llamado también eje del eterno presente; y genera este campo resonate los tres planos de la Realidad Cósmica: Espíritu, Mente y Voluntad o planos del Cubo del Tiempo -Espacio respectivamente : Electromagnético, Gravitacional y Bio-Psiquico :

Campo Electromagnético (E+M+S)=  Espíritu .

        Genera lados del cubo Adelante y Atrás.

Campo Gravitacional (G+W) = Mente

Genera lados del cubo Arriba Abajo

Campo Biopsíquico (T=Infinito)=Voluntad=Eje de Giro del espín

 Genera lados del cubo Izquierda y Derecha.

En el centro : Agujero Blanco de la Consciencia Galáctica Creativa.

Las cuatro Fuerzas fundamentales de la física unidas a la Quinta fuerza Galáctica forman un Campo de Fuerza Universal Hiperdimensional Auto Replicante es llamado Núcleo de pensamiento Spin = pensamiento primario de la Fuente de Energía e información  que genera un Campo Holonómico Resonante Universal donde el eje de Spin es el que es establecido como Tiempo infinito o eje biopsiquico llamado también eje del eterno presente; y genera este campo resonate los tres planos de la Realidad Cósmica: Espíritu, Mente y Voluntad o planos del Cubo del Tiempo -Espacio respectivamente : Electromagnetico,Gravitacional y bio-Psíquico.

Todo dentro de nuestro universo es un plasma, desde el átomo más pequeño hasta granos de arena, una flor, un pájaro, un árbol, la tierra, la luna, nuestro sol, nuestro sistema solar, las galaxias y el universo.

Dentro del neutrón se unen la Materia, la Antimateria y Materia Oscura. El neutrón está compuesto principalmente por estas tres materias fundamentales. Hasta ahora se suponía que el neutrón estaba compuesto por tres quarks, uno superior y dos inferiores.

Los campos magnéticos son tres campos de fuerza, tres paquetes de tales con diferentes niveles de resistencia  que forman los tres tipos básicos de Materias (Antimateria, Materia Oscura y Materia), y pueden interconectarse para hacer el Plasma fundamental inicial o Neutrón Electrón Mental.

 Este neutrón puede descomponerse en un plasma de un protón y un plasma de un electrón, y ambos aún contienen partes de la trinidad de Materias del plasma original. Tienen cada uno un individuo, y juntos una condición global magnetosférica que está gobernada por campos magnéticos y campos gravitacionales. Esto es similar a los campos magnéticos gravitacionales y externos de la Tierra. Sobre la base de estos nuevos primeros principios, se construyeron prototipos de reactores, con resultados sorprendentes, como crear elevación y movimiento sin quemar combustible, y lograr la fusión de una manera sencilla. Ahora es posible crear en cualquier punto de la demanda de manera asequible grandes cantidades de energía (como electricidad y calor) y movimiento, y asuntos como el agua, los alimentos y los nuevos materiales, y desarrollar nueva tecnología espacial. condición magnetosférica que se rige por los campos magnéticos y campos gravitacionales. simple.

Explicaciones

¿Existe el cuarto estado de la materia ? sí, es el estado Nano, que tiene propiedades magnéticas y gravitacionales diferentes del estado sólido, líquido y gaseoso.  Las partículas y/o elementos en estado nano tienen la característica principal de transmitir una energía plasmática beneficiosa que llamamos Bioenergía radión, prana u orgón, reconocible porque está muy saturada de iones negativos. Aunque tiene muchos otros nombres : Ka, Ki, Kin, Chi… es la energía vital, la energía de cohesión  solar-planetaria-galáctica.

Describiremos los procesos de captación de Nano elementos como una interacción con el cuarto estado de la Materia que llamamos Nano.

Decimos Nano Elemental y nano Elementos porque existen 112 elementos en la tabla periódica y cada uno es una propiedad de la conciencia de la Materia.

Veremos métodos de captación de nano elementales, (materia en estado nano) desde todo tipo de materia, que se hace en usando el potencial de hidrógeno (PH) o por hidrólisis o electrólisis.  Como hemos explicado en los documentos anteriores, existe otra manera de captar nano elementos a través de la meditación, aún más podemos crear electrones neutrones mentales, este tema  introducido en el documento : Éter : Plasma : Energía Libre : Alquimia ( ver como WEB : https://goo.gl/EYhR42) -o- [modo edición]:https://goo.gl/Rgz3x7 )

 

 

PLASMA LÍQUIDO :

Nano Materia: Gans, Ormus.

Usaremos la Madre Matriz generada, esa nube que contiene partículas en estado nano elemental y que es precipitado con el proceso de captación en la solución cáustica de sal Marina (oceánica) o aguas saladas o de manantial o incluso de la orina . La disolución cáustica es la mezcla de las sales y minerales con agua. Es importante entender que la Nano Materia que obtenemos es a través de replicar el medio marino origen de la vida. ( algunos reactores son una copia del mar al inicio de la vida, que es con una saturación distinta (1:3) 

 Después de lavar la nube de la disolución, el agua que la contiene lo llamamos Plasma Líquido (PL) o agua informada o nano-configurada.

La nano materia también se usa en su forma sólida después de secarla (la nube en polvo); o disuelta en el agua que la contiene, y la usamos de muchas maneras, y se usa sin saberlo en muchos procesos quimicos dado que los estados sólidos muy oxidados es donde opera la nanomateria, incluso pueden ser fuente de ellos mismos.

Ormus y Gans no es lo mismo pero ambos contienen Nano elementales, ambos procesos captan los átomos del cuarto estado de la materia o mejor dicho son lugares con estructuras nanométricas ávidas a la presencia de dichos nanoelementos.

Conocemos los tres estados de la materia: sólido, líquido, gas, el cuarto sería el Nano elemental y el quinto es el Plasma en sí mismo. El quinto estado es  electrónico y genera toda la materia de forma consciente, esto permite al humano interactuar con la materia. La intención humana influye en los procesos creativos del universo.

En el estado Nano,  la materia se comporta como átomos libres,  como soles o galaxias a nivel nanométrico, donde sus campos magnéticos y gravitacionales están equilibrados e interactúan sólo con los otros átomos de forma plasmática.

 El quinto estado de la materia es el origen de la misma, es decir, el Plasma es la energía pura y da forma a los distintos estados de la materia: sólido, líquido, gaseoso y nano.

Imagen : Representación Maya del Quinto Estado de la Materia: el Plasma, era llamado la Quinta Fuerza Galáctica.

 

El Plasma Líquido es el agua que contiene la nube de nano elementales  después de quitar  o lavar el residuo de la reacción cáustica en  proceso denominado captación.

   La nube está compuesta por distintos compuestos y partículas donde se acomodan átomos en estado nano : mono y/o gases en estado nano-sólido (gans), creando una matriz de energía plasmática. De esta forma los nano materiales generan la estructura resonante ávida a la presencia de nano elementales. La captación de nano elementales es posible gracias a la interacción humana replicando a la naturaleza que usa estos procesos de forma continua y básica de la vida.

AL proceso que llamamos captación, le sigue el proceso de lavado, que se hace con agua destilada o de manantial, se realiza de 7 a 9 veces, agitar o remover bien en cada proceso. A las 24 horas, una vez bien removido, cuando estén las nanopartículas en el fondo, ya tenemos el Plasma Líquido. Es el líquido acuoso de la parte de arriba, como indicamos en la infografía  siguiente.

 Cómo Obtener Plasma Líquido

Después de hacer Gans o el Ormus, varios métodos, : Método Captar Gans 

 Hacer el lavado de Gans :Infografía :

Paso 1 - Guardar aminoácidos (C.H.O.N.) que flotan por encima

Paso 2 - decantar o succionar, quitar

Paso3 - agua salada-restos, hasta donde sea posible

Paso 4 - añadir agua destilada, ir al paso 2 (9 veces)

Nota: Se pueden filtrar los Gans y el Ormus para separar lo micro de lo nano.

*****************************************************************************

i+d : Actualizaciones de la infografía: https://docs.google.com/document/d/1HKdxDaFVHdd8d0jjTyyWQw0ukpx1JKHPQZfMgH7Sh10/edit?usp=sharing

i+d : Plasma Líquido

método normal:

Dejar reposar un día. en la parte superior estará el Plasma líquido, en la parte inferior  el Gans. Extraer con cuidado de mover el fonto… ( usar jeringuilla, gotero…)

Método remolino :

Dar vueltas muy rápido, haciendo un remolino, carga el agua más rápido con la estructura Nano, es decir, el agua se transforma en plasma líquido, solo hay que esperar a que asiente (de una hora a tres) más o menos… Nota: remolino en las dos direcciones, primero en una y cuando pare en la otra. dar vueltas con una cuchara de plástico ( nunca metal) hasta crear vórtice líquido y esperar...  

********************************************

El agua con Gans es cuando usamos la nube de nanoelementos mezclada con el agua. Se puede usar el polvo seco dejando evaporar el agua.

El estado líquido y propiedades especiales del agua hacen que los nanoelementos transmitan energía plasmática vía líneas de inducción electromagnética y gravitacional al ambiente, al volumen, al espacio que lo rodea. El agua en sí misma tiene unas propiedades especiales, es origen de la vida.

Ejemplo de líneas de inducción:

I+d : teoría : Por tanto el agua que contiene el ormus o el gans se estructura de acuerdo al conjunto de nano-elementos o matriz madre que transfieren al agua una nanoestructura sutil. Es decir que el Gans u Ormus contienen una matriz nano-elemental que se replica en el agua, como una red energética o maya de los Nanoelementos mono-atómicos “disueltos” o nano-estructurados en el agua.

A este agua llamamos Plasma Líquido (PL) y tiene por tanto las propiedades de los nanoelementos precipitados en el Gans u Ormus e incluso transmite más energía que el propio Gans, dado que es materia en estado nano-sólido y al estar disuelto en un líquido como es el agua, el agua tiene ciertas propiedades especiales, más cercanas a lo sutil, es decir al estado Nano, al igual que el estado Nano de los Gans y el ormus aún más cerca de lo sutil (o éter ).  Se hace un puente entre Plasma-Nano-Gas-líquido(agua).

 Nube Nano elemental de Dióxido de Carbono : Gans de CO2 en Óxido de Zinc :

 i + d *********************************

¿cuales gans son magnéticos y cuales son gravitatorios? por el peso atómico :

Neutro 44  Co2 = - Magnético + Gravitacional  

La masa atómica unificada nos da la clave. CO2 (44) es el punto medio, Ch3 (15) sería muy magnético y el hidrógeno el que más magnetico.  Los Gravitacionales del 44 hacia arriba oro (196), bismuto (208) de los que más…

12:56 - Nano materia propiedades - GANS Magnéticos y Gravitacionales :

https://www.youtube.com/watch?v=m91xnRZNuLI&t=776s

Concretamente el ch3 para saber si estaba bien hecho, utilizaramos un iman, si se pegaba no es gans de ch3

debate ¿ se pega no se pega?

video de Miguel Alvarez Serrano  : https://www.facebook.com/miguel.alvarez.serrano/videos/a.10207359003364865.1073741840.1579646120/10208929689831045/?type=2&theater

Discrepo. el imán siempre funciona con partículas de hierro, no es por gravitacional o magnético como tu dices. prueba a generar Gans invirtiendo las espirales con los de Cobre, y verás que el imán ... no funciona.

El Acero se compone de hierro y carbono, lleva hierro por eso el imán funciona. y el naranja ya sabemos que también es hierro, es decir magnético. el resto de gans no llevan hierro por eso tu imán no funciona…

O'Beach Kenovi

Video :  Cecilio Garcia del Castillo

NO SE PEGA: https://www.youtube.com/watch?v=GfDfOtK8THM

Me queda igual que a ti, ese tono de oro ... jejeje y no se pega al iman..

-----

volver al Índice

-----

Aplicaciones en Salud
Plasma Líquido, Nanoelementos, Gans ...

  1. Enlaces al Material didáctico sobre Salud, Energía, Alimentación, Descontaminación,

Página Nueva  

Protocolos en Salud con Plasma: Recopilación :

Documento i+d :  Aplicaciones y Protocolos de Salud con Plasma

Protocolos y herramientas prácticas para la salud

Protocolos prácticos para la salud -Plasma y Gans

Documento : “Recomendaciones de salud con energía Plasmática”

Protocolos prácticos en materia de salud

Bitacora Xochipilli :

Salud Magrav : Plasma y Energía aplicada a la Salud : Recopilación :BLOG :

https://xochipilli.wordpress.com/salud_magrav_electro_biopsiquico/

DOC : I+D : Actualizando :

: en dos procesos  i+d : doc :

ÉTER : PLASMA RADIAL : ENERGÍA LIBRE Y SALUD

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

Documento colaborativo  I + D   en edición continúa, proceso creativo abierto.

( ver como WEB: carga más rapido : https://goo.gl/EYhR42 )

Kit de Supervivencia en Casa v.1.1.

Generadores de Plasma aplicadas a la sanación y la limpieza energética:  lápiz de salud o pen Keshe, tubos, pulseras, parches, bolsas de Plasma… etc

Infografías generadas sobre usos y aplicaciones salud, procesos de producción

Otras recopilaciones

Todos los Archivos Video Taller de Buscadores del Conocimiento ( nube cesar)

---> fuente Web i+d de esta información : https://xochipilli.wordpress.com/2017/05/09/especial-salud-cancer-y-plasma-apuntes-presentaciones-del-instituto-espacial-ssi-fk/


***************************************

CANCER * Protocolos en Salud

Datos del experimento científico demostrando la eficacia del Plasma Líquido contra el cáncer.

Descarga Archivo pptx : Especial Salud Cáncer – 1 –
https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/05/especial-salud-cc3a1ncer-1-fundacic3b3n-keshe-2017.pptx

Descarga Archivo pptx : Especial Salud Cáncer – 2 –

https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/05/especial-salud-cc3a1ncer-2-fundacic3b3n-keshe-2017.pptx

Descarga Archivo pptx : Especial Salud Cáncer – 3 – Fundación Keshe 2017

https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/05/especial-salud-cc3a1ncer-3-fundacic3b3n-keshe-2017.pptx

NUEVO :

Lista de hierbas GANS y propiedades. En Alemán e inglés.

CIENCIA CÓSMICA : INVESTIGACIÓN + DESARROLLO  ÉTER : PLASMA : ENERGÍA LIBRE

Nanotecnología I+D. (BIO-MAGRAV). Documento Anexo 1

El Plasma conecta toda la materia, que tiene 4 estados, sólido, líquido, gaseoso y Nano, siendo siete tipos de Plasmas Radiales los bloques de construcción de la realidad.

 La Energía Magnética y Gravitacional está en continua interacción con el eje  bio-psíquico o eje de giro o spin que surge del centro de cada partícula y/o unidad de consciencia.

Convergencias : 2013 : seguimos el Hilo de Investigación 1987 * 2012:Más Allá de la Tecnología :    

CIENCIA CÓSMICA :    Documento colaborativo  I + D   en edición continúa, proceso creativo abierto.( ver como WEB ) Origen de la I+D :  

https://docs.google.com/document/d/1CYGqlrpioUPQiKwz4LD8AV0nQrvm7alYYEL6Kl223mQ/pub#h.uro3g4x9as3q   

Usos en salud del Plasma Líquido  i+d

 Salud Tabla General :Plasma Líquido de Gans:

Infografías generadas sobre protocolos basicos de Salud : *

Todas las infografías :

Infografía : Actualizaciones : en creación :

Plasma Líquido: Gans Salud Tabla General - I+d .jpg : *

Tabla : primeros auxilios  : https://goo.gl/photos/RQhLsYASTLkzyR1g7. El rociador es muy práctico en infinidad de aplicaciones…  El número 4 : Inhalado : se observa que es un método muy efectivo.I+d Plasma Líquido .

Sistemas de usos o aplicaciones : El número 1 de la lista anterior es muy práctico, un rociador o atomizador de agua. Los parches son muy efectivos, i+d pueden llevar Agua de Gans .El Numero 2 : Compresas o  Parches (httenp://.kfwi) : La siguiente información recopilada de KfWiki: "Los parches o almohadillas GANS solo deben ser utilizados por las personas para quienes están hechos y destinados. Para obtener los mejores resultados, haga un parche o una plataforma con cierta persona en mente con la intención de que proporcione los campos que se necesitan para sanar a la persona. Un parche o almohadilla no debe ser utilizada por alguien DESPUÉS de que la use una persona. (Excepcional: caso de emergencia)."

Cuál es el uso de nano revestimiento

En el estudio de la física del plasma nano partículas se utilizan para dos propósitos diferentes. El primer uso es crear gans, gas en un nano estado, mientras que el segundo es actuar como un portador o un conductor para la transmisión de campos magnéticos y gravitacionales.Al tratar un alambre de cobre con una cantidad adecuada de frío cáustico o cáustico durante una determinada cantidad de tiempo, el proceso eleva los átomos del material de la placa a una distribución más estructurada del cobre y sus óxidos en la superficie del metal.

El resultado es que la superficie se convierte en super dirección a los campos plasmáticas, permitiendo que el plasma del campo universal fluya a través de ella. La superficie se pondrá a prueba como una resistencia infinita y una conductividad cero de los flujos de campos eléctricos del estado de materia.

Cuando veamos un trozo de alambre de cobre en su estado original veremos que tiene una carga positiva. Cuando nos el cobre, las capas exteriores irán desde el estado sólido a un líquido, seguido por un gas y luego empiezan a separarse y a salir de sí mismos. Una vez que esto sucede, la polaridad de las nano partículas se da de positivo a negativo.

Experimento PULSO : Probando las pulseras * compartir experiência plasmática :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1581630998569708&set=a.510405252358960.1073741826.100001684686717&type=3

ANILLOS DE PLASMA LÍQUIDO : Pulseras y Parches 

SALUD POR TRANSFERENCIA DE CAMPOS

El Anillo o Dona de Plasma Líquido, como pulsera está resultando efectivo, nos imaginamos que por su forma Toroidal, crea un campo que vibra con el cuerpo humano.

Pulseras pulsantes,

Polvo de Ormus con Plasma Líquido  CO2 como emisor de energía

Testimonio : Muy buen dia, solo quiero compartir que el uso de pulseras de gans, está ayudando a las personas que se las he proporcionado, están más que fascinadas, pero hay un médico que ha estado observando los resultados y esta admirado, y me pidió que le explique como funciona esta energía de plasma en el cuerpo, la información que encuentro en internet es puramente formas de producción, recetas para diferentes enfermedades, y algunas explicaciones no se como llamarlas yo diría de asuntos cósmicos, si alguien me pudiera ayudar de una manera sencilla de como funciona esta energía en el cuerpo, como se sanan ..., les agradeceria mucho,

i + d

Usar en pares, uno a cada lado de la zona a tratar, para crear campos entre ellos y que atraviesen el cuerpo. En cáncer usar en trios, triangulando la zona a tratar, y añadiendo distintas cantidades, 100 % 80% 70%, para crear mayor flujo plasmático.  

3 anillos, uno sobre otro :  por ejemplo uno conjunto a cada lado de la articulación. 2 x 3 anillos más grandes (6 anillos en total) y llenado con plasma líquido, el superior con CO2, el de en medio con CH3+Mg, y el inferior con ZnO.

Testimonios

Pulseras con P. L. CO2 , ya perdí la cuenta de cantidades entregadas más o menos unas 300. De este total un 70% aprox tuvieron cambios muy notorios en dolencias, ánimo, estrés, presión arterial etc. Un 25 % cambios positivos más leves y solo el 5% no percibió casi nada pero si la mayoría reporta más tranquilidad, mejor ánimo y descanso nocturno. Gracias Mr Keshe !! Jonney Armand Ugón

I+D : La pulsera puede ser usada para ahorrar combustible de cualquier tipo ( i +d kin124)

Dado que forma un toroide de energía plasmática se puede colocar varias en el vehículo a motor, o en cualquier máquina que use energía.

Experimentos realizados : Plasma líquido y agua de gans de CO2 puro : Colocada al lado del depósito de combustible.

i+d : Colocar otra delante en la entrada del combustible al motor.

 i+d Colocar otra de Co2  delante el todo, en el radiador, o por fuera…   y otra atrás, una pulsera de Ch3 para crear un campo de posicionamiento junto a la 3 en el deposito ( taller (194). ;

Respiradores Plasma líquido

I+d 1 : experimento 1 : Usar inhaladores fabricados con tubos haciendo un serpentín ( espiral alrededor de una recipiente con plasma líquido Gans o viceversa)

Foto : Respirador i + d…  

Fabricacion Video : Video en base a una Entrevista, Exposición del Doctor Rodrigo Villasola sobre los primeros experimentos iniciales con Unidades de Salud con Plasma Líquido,   https://www.youtube.com/watch?v=1AHObGu56ck&t=3712s 

Respirador manos libres de doble espiral superpuesta (99 vueltas) con bomba de aire para garantizar que éste circula intensamente hacia la mascarilla multiplicando así su acción al inhalar.Gans de CO2 en la espiral Interna. ZnO2 en la externa y gans de hemoglobina de Magnesio en el tubito fino interior.Estos nanomateriales ejercen un campo magrav en el aire que equilibra emocionalmente con sólo una sesión de 20 minutos al día.

Pronto dispondremos de testimonios de mejoras en todo tipo de afecciones pulmonares. Gracias a la bomba silenciosa consigo por fin notar como llega el aire renovado a mi nariz...Se trata por tanto de un respirador activo que aporta un mayor rendimiento en comparación a los habituales. Te lo pones de collar y listo... relájate respira... y poco a poco, con el transcurso de los días, notarás como tu cuerpo se armoniza e incluso duermes mejor. Recién lo acabo de probar. Es maravilloso!.Quién quiera uno le informo por privado. Abrazos de corazón. Manel Férriz : 2 de noviembre

 Experimento 2 : Usando pipas de agua "bong" de cristal, esas de fumar marihuna, para transferir los campo al interior de cuerpo gracias a la transferencia de energía del plasma al agua y al aire y claro del cristal al agua de la persona, es decir a su interior por dos vías, la piel y la respiración. i+d 2 : experimento 3 : vaporizando el plasma líquido : usar un vaporizador de los que venden para plantas medicinales y una mascarilla. hacer vahos o como base de los perfumes ambientadores.  

SENCILLO y EFECTIVO :

Un dispositivo de respiración casero muy simple y eficaz, una almohadilla de Co2 y por ejemplo una almohadilla de cuo para envolver una paja de vidrio. El aire a través de una paja de cristal es mucho más presente que el tubo de plástico.

foto i + d : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1471304969619614&set=gm.1841996736098970&type=3&theater&ifg=1

La cosecha de gans fue enseñada por mehran keshe : Taller :(21 - 11  - 2017)

https://www.youtube.com/watch?v=Ntdj_i6GWuE 

NOTA  : *******KFSSI : Cancer Solution In Exchange For Peace April 18, 2017** GANS

*** https://vimeo.com/213756877 

I+d : POCIONES :

REGENERAR CARTÍLAGOS DAÑADOS DE RODILLA Y CADERA.

Bueno para esta regeneracion de cartilagos vamos a utilizar unas plantas muy especiales como son : Romero , Hierbabuena o Menta , Salvia y Tomillo + un Gans de Colágeno.

Vamos a tomar unos 50grs de cada una de nuestras plantas y las vamos a picar en pedazos bien pequeños en una jarra plástica con tapa y las mezclamos muy bien . Enseguida le agregamos Soda Cáustica( Naoh) hasta que quede cubierta completamente nuestra mezcla de las plantas. Para lo siguiente es mejor hacerlo afuera en espacio abierto y teniendo la precaución de usar tapabocas y guantes . Ponemos a hervir unos dos litros de Pl de Gans de Co2 y cuando esté listo se lo vamos a vaciar en la jarra plástica muy despacio por que se van a desprender vapores de la reacción de la cáustica con el agua caliente y se pueden quemar, de inmediato colocamos la tapa de la jarra y lo dejamos en un lugar fresco que no le de la luz del sol por unos 7 días al cabo de los cuales estará listo nuestro Gans Regenerador de Cartílago. Le realizamos unos 10 lavados con Pl de Gans de CO2 para sacarle la soda cáustica y ya lo podremos usar para toma o para hacer parches para colocarlos en rodilla o cadera.

Para toma usar 20% de Co2, 20% de Zinc, 20%Ch3 y 20% de Gans de Regenerador de Cartílago, 10% Calcio, 10% Magnesio. Agregar unas gotas de aminoácidos. Se toman 30 ml tres veces al dia, en la mañana, antes del almuerzo y antes de dormir.

En Parches usar dos parches dobles de 5cc para adelante de la articulación y dos parches dobles de 10cc en la parte de atrás de la articulación de la rodilla o de la cadera.

CO2...........20%

CuO...........10%

Calcio....,...10%

Zinc.............5%

CH3.............5%

Hemoglobina...5%

Magnesio....5%

Regenerador...20%

Gans de Colágeno 20%

Unas gotas de aminoácidos.

Colocarse dentro de la unidad de Salud 40 min Tres veces al día o usar la tina.

Sistema respiratorio 50% CO2\50% ZINC

I+d*****************DE PLANTAS : VEr Gans de Alimentos-

Ganso con dmso : Strophantin de la urtinktur : (strophantus)Efectos clínicamente observados de strophanthin : a corto plazo de la eyección de ambos ventrículo (efecto inotrópicos)Relajación a largo plazo de todo el proceso de perfusión con reducción de la carga y la carga y mejora de la circulación coronaria (efecto la)Mejora de la oxigenación de la miocardio y de la körpermuskulatur (efecto myotrope)en el infarto de miocardio, en particular, el flujo sanguíneo del sistema de estímulo y sus funciones (efecto dromotrope).El strophanthin strophanthin produce un cambio del organismo de la disposición a la disposición de los corticosteroides a un período de recuperación vago (efecto vago). Este cambio debe fomentarse mediante medidas adicionales, por ejemplo: B.: lento i. V.- Las inyecciones se pueden realizar en la medida de lo posible, después de 5-20 minutos, más tarde, sin esfuerzo. Mientras que en los preparados digitálicos se puede construir un sistema de tratamiento que sea controlable. Evelyn Lerden

https://www.facebook.com/groups/GoldenAgeofGans/permalink/1935905293374780C60 Ormus Olive Oil

-------------------------------------

**********https://www.youtube.com/watch?v=tSduslq_aLE********************

" solución del aceite de oliva de carbono 60

El 10 de abril de 2012, un estudio titulado la prolongación de la vida útil de las ratas por administración oral repetida de [60] Fullereno fue publicado en el prestigioso diario examinó examinó. Según el estudio, al alimentar las ratas carbono 60 disuelto en aceite de oliva, la vida media del sujeto puede ser aumentada hasta un 90 %. en su conclusión, el estudio afirma que " C60 debería ser el más eficiente Siempre material para alargar la vida ".

En una entrevista, el investigador principal, el profesor fathi moussa, dijo que c60 es " absolutamente no tóxico " " incluso tomado a largo plazo "."

https://shop.eck-tech.com/product.sc;jsessionid=99BB1FD68995584940FD4C6672878EAC.p3plqscsfapp001?productId=434&categoryId=-1 

Ver traducción editada para nuestra recopilación :  :  

***

Primeros experimentos confirmados :

Cancer - informe Red de Arte : Especial Salud : Cáncer y Plasma, Apuntes, presentaciones del Instituto Espacial – SSI FK --- fallan los videos de la FK ¿?

(

**********

Unidades de Salud con Plasma Líquido

a l izquierda la Unidad Magrav y a la derecha la unidad de plasma liquido

14991825_1176568909104908_1790826122310380729_n.jpg

Detalle de la unidad de anillos de plasma liquido ( doble anillo…)
******************

Primeros experimentos iniciales con Unidades de Salud con Plasma Líquido, con reactores dinámicos de doble núcleo y otras nuevas ideas, que se acercan a la idea de la cascada de energía positiva - ion negativo- y el pulsar electrónico tal y como investigamos desde este canal. También nos habla de Unidades de Salud de Anillos de Plasma , con Plasma Dinámico por corriente natural de fluido : repito: el potencial de tener una Cascada de agua cerca de un enfermo es buena idea !Nos acercamos a la idea esencia ancestral del Plasma Liquido y los baños en Ormuz. También es antigua la sabiduría del respirador y el vaporizador de plasma líquido de Zinc, Hierro, Cobre, o Plata coloidal es una tecnología ancestral.Aplicada la sabiduría de los experimentos en la formación de campos Magrav podemos avanzar en la creación de nuevas unidades de salud con dinámica de fluidos electromagnéticos...Los respiradores, pulseras, parches tienen mucha efectividad... El consumo de plasma liquido tambien...EL plasma de alimentos es algo genial : La imaginación es esta labor es infinita.Plasma y Energía : Capítulo 1.4.2 : Nociones sobre las distintas Unidad de Salud, También el Doctor no enseña a fabricar un respirador . Serie de vídeos completa: https://www.youtube.com/watch?v=aGVz37xe_Pg&list=PLMQYXXqBdYqAyH4HOfurUN6rrOsdH0Kkn

Reporte en proceso : Anillos Toroidales : Plasma líquido + Gans

i+ d 2016: Añadir un motor de Agua y que el plasma líquido circule por la mangeras haciendo un recorrido en espiral.

Hacer toma Tierra . Seguir el Gráfico de i+d para configuraciones. Construir un Toroide de energía.   Arriba Reactor Dinámico o mini Unidad de energía Magrav, Arriba anillo de Plasma líquido con esos nano-elementos Gans y otros relacionados con la enfermedad a tratar ..., abajo también y anillo extra de Ch3. o un suelo de madera nano.

:

 

En la Biblioteca : Recopilación 1.1 :

 

Bendiciones a Rodrigo Vildosola y Marcia Baer por su ayuda y paciencia conmigo Estamos en casa ahora, habiendo construido esta increíble unidad. Mi cuerpo y mi alma me atraen para pasar tiempo en esta energía. Incluso a las plantas les encanta. Este Manzano nunca dio fruta como esta. El pequeño peral sólo hizo una pera hace unos años y el sauce se ve dos veces más exuberante que cualquier otro año.

Paul Huff : Fuente completa: 29 de agosto 

La mitad superior de los tubos o anillos contienen gans 10cc respectivamente l. La mitad inferior de los anillos n. Con ponerle 10 ml de Gans respectivamente es suficiente el resto agua de gans o plasma liquido

 los de arriba tienen Plasma líquido (PL)gans y los de abajo PL diluído en agua destilada

7 de noviembre 2017

Si uno persona tiene cáncer ¿debería retirarse el anillo inferior, con CH3?  No debe retirar el anillo de CH3 mientras este en el suelo. Servirá para drenar la energía negativa de la persona

Este proceso en Unidades de Salud siempre acompañado de del uso del Plasma Líquido Vaporizado y o respirador . ( dado que es el más efectivo, junto a tomar el plasma líquido ).

Las pruebas del Experimento Gans de alimento han dado éxito. Se puede transferir la energía alimenticia en forma de configuraciones  Nano elementales y crear plasma líquido. Este Plasma líquido transfiere al agua la energía del alimento y de esta agua al cuerpo.  La unidad da y quita energía. Se puede modificar más esta configuración .

A La unidad se le puede añadir un sistema de extracción - con plumas Keshe conectadas al sistema, parchas, y pulseras… Lo importante es entender la configuración de campos…

Ya está comprobado ayudan mucho en restablecer la Salud de forma no agresiva, incluso en la cura del cancer.

**********

Unidad de Salud de reactores dinámicos de doble núcleo: 

Pequeña Unidad de salud con dos reactores dinámicos con zinc en la parte superior y co2 en la parte inferior. Alimentado por un magrav . Fuente: (fb): Rodrigo Vildosola  

Video taller sobre las Unidades de Salud + reactores dinamicos de doble nucleo: https://www.youtube.com/watch?v=wghTOIfHcvE ,

 

Explicaciones sobre la Unidad de salud con reactores dinámicos con diferentes gans y concentraciones. Configuración de los reactores dinámicos de doble núcleo del prototipo presentado en el audiovisual.

No se olviden de alimentar su reactores se núcleo con pulsos (continua), procedente de los capacitores, mezclado con la alterna o de forma análoga pueden hacer girar los reactores sin pasar por la red.

DETALLES :  6 fotos nuevas.

Fuente Rodrigo Vildosola 

**************

Una Unidad de salud convine con anillo que contiene co2 y zinc. Gans y gans agua en la parte superior un reactor dinámico con cuo2 (8 ML DE GANS + agua de plasma). En los tres últimos reactores con ch3. (8 ML, 6 ML, 4 ML) todos los reactores conectados a un magrav.

*******************

ara dormir bien tranquilo y curar problemitas de salud! Tubos y parches con plasma. Publicado en Blueprint constructions (inventos de la gente).https://blueprint.keshefoundation.org/ 

Patricio BarrancosKeshe Argentina

FUENTE : · 18 de octubre ·

El co2 y el zno2 no tienen contra indicaciones. En cuanto a como hacer que el plasma dure más tiempo, es agregando un pequeño porcentaje de gans, y en cuanto a la vida útil de un gans, se dice de 40 años porque ese es el tiempo de investigación, no hay datos anteriores, pero puede que sea mucho más…

el plasma íquido tiene una vida util de 6 meses, lo correcto sería poner una determinada cantidad de gans de la substancia a usar en cada tubo circular...Si yo tuviera en cada tuvo circular la cantidad de 500 ml de plasma líquidos..yo pusiera unos 5 ml de gans.

Además de la necesidad de hacer una unidad de salud facil de desarmar ó desmontar y lo digo por lo siguiente..No he visto que nadie ha escrito lo siguiente..yo sacaría de la unidad de salud de mangueras los tubos que tienen que tienen el plasma y los ganses y poniéndolos en un eje.. entre 2 personas un palo de madera ó escoba por ejemplo..hacerles girar rapidamente como si fuera una rueda de bicicleta por varios minutos para ACTIVAR y DAR VIDA y MOVIMIENTO a los plasmas y ganses que están dentro de las mangueras. tomen en cuenta que para que el agua esté viva.ó se vitalice.se deben de formar vórtices del líquido {ó agua, ó similares..y luego volver a colocar estas mangueras en la unidad de salud..Esto yo lo haría frecuentemente, mínimo una vez por semana.

Origen de la I+ d actualizada: Publicada también en Xochipilli * Red de Arte Planetaria

 Lápiz de Salud : dos tipos

Tubo de ensayo con CO2 : Plástico o vidrio mejor = Pen de Plasma liquido : diferencia con Pen Keshe  Pluma de Salud de Nano cobre.

No hay texto alternativo automático disponible.

 “los datos de nuestro sistema nos explican o nos dicen que cuando coloca un Nano Material dentro de la pluma, la fuerza se reduce. que es natural, que es normal.” KF Taller 177

El pen nano cobre lo puedes utilizar con cualquier persona, su flujo de plasma es direccional con una profundidad de 3 a 5 cm. El  pen de plasma líquido es para uso personal, e irradia energía hacia todas direcciones por igual, y al contener zinc se dirige más a solucionar problemas de orígenes emocionales. En cuanto a cual sea más o menos poderoso, el plasma líquido está más cerca del estado plasmático que el cobre que está más cerca del estado de la materia, por lo que el plasma líquido tiene más fuerza. El plasma líquido está más cerca incluso que el gans. El pen de cobre estimula mejor los puntos de acupuntura que el de plasma por tener un flujo más concentrado.

******************************* Ivan Ugidos I+D

El tubo de plasma es mejor para zonas con dolor o molestias que no sean puntuales, sino irradiadas en una zona grande. Respecto a la efectividad del uso de uno u otro estoy convencido de que el plasma no trabaja igual según la frecuencia energética de cada uno, por lo tanto es cuestión de probar. Ahora, el flujo del cobre se siente más por ser concentrado, pero el del plasma líquido es más fuerte y el cuerpo toma su energía y la utiliza donde la necesite, trabajando en forma general respecto al del cobre, que trabaja en la zona de aplicación.

No te conviene hacer pen con plasma líquido de lo cual no sabés su uso; es decir, si vas a experimentar con ensayo y error, bien, pero cuidado con la salud porque puedes tener problemas. El de CU elimina hongos y bacterias, pero no debe aplicarse más de 15 a 20 min. El CH3 alimenta el cáncer; yo lo uso cuando tengo poca energía, para recuperarme.

Esteban Altamirano

El más poderoso es de cobre (no apuntar a la cabeza) pero el de CO2 es universal. Se puede usar en todo el cuerpo, aunque es más lento y menos apreciable su flujo energético, lo cual no quita efectividad. Es solo una cuestión de sutileza.

Joan Capart

Además del silicio, el carbonato de sodio y el carbonato de calcio usado tradicionalmente en la fabricación de vidrio, el boro es usado en la manufactura de este vidrio para tubos de ensayo. Normalmente su composición es: 70% sílice, 10% óxido bórico, 8% óxido de sodio, 8% óxido de potasio, 1% óxido de calcio y 2% óxido de aluminio.

Pen Keshe  Pluma de Salud  ó Lápiz de Salud i + d

Los lápices de la salud utilizan el mismo principio de las agujas de acupuntura, de hecho son iguales, la única diferencia son los materiales. Las agujas de acupuntura son hechas de metales como cobre o plata y el campo magnético de acción es de unos pocos milímetros, el lápiz de la salud se construye bajo el mismo principio pero con nanomateriales de carbono parecidos al grafeno dando al instrumento campos magnéticos que tienen un alcance de varios centímetros, por lo tanto no es necesario chuzar la piel para alcanzar los meridianos energéticos y eliminar dolores y estancamientos energéticos.

fuente en: publicación de DA Voiz.

i+d: ver Bitácora : /salud_magrav_electro_biopsiquico/

en pdf

Testimonios :

Lapiz de Salud - Cobre 0 .75 mm con 2 bobinas, 27 giros en sentido opuesto a las agujas del reloj con 1 hilo central y mas largo dentro de la bobina mas pequeña. Se nanorecubrio 4 veces con soda caustica y tambien se polarizo entre cada capa. Resultados en mi , dolores musculares: aplicacion de 15 min es suficiente para sacar algunos dolores musculares. En ciatica debo aplicar varias veces al dia o dejarlo continuamente durante todo el dia, no es rapido para sacar dolores pero en unas 24 a 48 hs desaparecen. Reportes de otras personas, un Sr de 65 años casi no tenia movilidad en dedo pulgar, en cuestion de 10 dias logro casi la totalidad de movimiento solo aplicando 4 veces al dia unos 15 a 30 min. Una Sra con dolores fuerte en dedos por artritis reumatoide le saco casi totalmente el dolor pero en este caso le llevo mas de 60 días aplicando 4 veces al dia en las zonas afectadas . Gracias Mr Keshe !!

Jonney Armand Ugón

Prueba haciendo la bobina central horaria, tarda menos tiempo en quitar el dolor, por lo que he experimentado..Juan Luis Santiago Hart 

El loop infinito : Bucle infinito de energía

infinite loop 4.png

Manual de fabricación y uso :Bucle infinito  en i+d

https://docs.google.com/document/d/17lc-KENIsXH7EW6e-mAMQ9zAJXoUUAdPq3F2RL2sCOc/edit?usp=sharing

#Herpes (4)~4

La solución al herpes

Haciendo la gans del herpes

======================

#Ksw243

======================

El Dr. Rodríguez nos ha demostrado que otras ciencias nos están mostrando, el herpes se volverá igual. Ahora entendiendo este conocimiento, ningún virus debe ser un peligro para el hombre, incluso en el espacio. He desarrollado esta tecnología para que el hombre esté a salvo en el espacio. Y usted tiene que entender el trabajo de los virus, o lo que se llaman paquetes de energía sin físico, que puede salvar su vida en el espacio. El universo está lleno de herpes tres cuatro cinco seis siete ocho millones. (1:14:32)

【herpes gans + Co2 +zno】

La próxima vez que tengas esa caldera en la cara y te dicen, tienes un herpes. Toma pedazos de ella. Tomo todo el líquido que viene de él haciendo, hacer gans de él. Añadir. Es para co2 y. Añadir. Es óxido de zinc. La forma en la que haces tu caja. Porque tiene la interacción de la fuerza física de la conexión de la electricdad en el cerebro y viene de la parte emocional del cerebro del hombre. No hay más fuente en el cerebro. Entonces entiendes el efecto de ella.

Si ustedes son los partidarios de la fundación keshe comienzan a saber esto, están sufriendo o los otros lo hacen. Entonces usted entenderá cómo hacerlo y cómo puede y enseñarle libremente.

Una vez que libere el periódico, espero que trate de trabajar con el jefe de la fundación, ella, y el nuevo equipo del periódico en el fondo, tengo una oportunidad en los próximos días. Nosotros. Haz nuestra primera publicación, tal vez estemos modificados en los próximos días y nos el segundo papel. Esto es un regalo para la humanidad. (1:28:49)

***************************************************

volver al Índice

*************************************************

Aplicaciones de Energía

Tesla: El  Secreto desvelado 

Bobina bifilar  : Transformador DC a  Electricidad líquida o por Fusión Fría (ACCA) o Electro Plasma : una nueva corriente… I+D

Esta información se ha movido a otro documento I+D , Donde abrir un nuevo proceso creativo  :

Ver en como pagina WEB : https://goo.gl/N3EPNh Dirección de este documento abierto a la cooperación :  https://goo.gl/4okD2L     

VIDEO usado en nuestro curso formativo : por la Red de Arte Planetaria :

 https://youtu.be/p0cGdKxGIZo

volver al Índice

Unidades de Energía MAGRAV: Manuales disponibles :

Construcción de la Unidad de Energía  MAG-GRAV ( Doc - Original  - Buscadores de Conocimiento - “Blue Print” )

* en PDF :

Q6:  CONSTRUYENDO UN DISPOSITIVO Q6 Paso a paso o ( Agosto 2016)*

VIDEO TALLERES INTERESANTES: I+D : en ingles :

 Noticia :

¡Douglas del Equipo de Innovación muestra la nueva tecnología de  Generator Magrav :Esencialmente, lo que Douglas ha hecho es hacer que el circuito sea infinito, todas sus necesidades básicas están ahí para usted, refrigerador, calentador, tostadora, básicamente, todos sus electrodomésticos que necesitará o usarán se conectarán a este circuito infinito; el MaGrav (Unidad) está nano recubierto con el (método de soda cáustica) y (GANS-ED).

*********************************

REPORTE I+D
REcopilada por Ivan Ugidos de  Hiroyuki Imimi Izumi Douglas Edwards, Michel Grenier

 -

INVESTIGACIÓN  2018

Vamos a compartir hechos interesantes. Desde que comenzó a producirse el fenómeno del generador, el coste de la electricidad de laboratorio ha disminuido de repente. El consumo de energía disminuyó un 41 % en comparación con el mismo mes del año anterior. Aunque la causa no está clara, existe la posibilidad de que la cantidad de energía procedente de la tierra esté relacionada. En otras palabras, si esta hipótesis es correcta, el fenómeno del generador no es sólo un aumento de la eficiencia energética (por ejemplo, almacenamiento de energía extra que se ha liberado antes), sino que también puede generar energía.

En otras palabras, es la posibilidad de generar más energía que la cantidad aparente de energía en el fenómeno de los generadores.

Por otra parte, si la cantidad de energía procedente de la tierra está afectando a la reducción, puede apoyar indirectamente por qué la reducción de magrav varía de una región o una persona que los utiliza.

En realidad es conocido en Japón desde hace mucho tiempo que la cantidad de energía varía dependiendo de las regiones.

Si el razonamiento anterior es correcto, la cantidad de energía obtenida por el fenómeno del generador puede variar de una región a otra.

Por cierto, recientemente he encontrado cosas más interesantes. Se trata de una estrecha relación entre el fenómeno de la reducción y el generador. Más que decir, es probable que la reducción se haya causado en parte, en algunos casos, o en su mayor parte, por fenómenos generadores. En otras palabras, existe la posibilidad de que el proceso de reducción al fenómeno generador pueda producirse de manera gradual o continua. Por ejemplo, en nuestra casa, una reducción significativa se produjo hace un tiempo en el consumo de energía máxima (aproximadamente un 70 % de reducción). En realidad, supongo que este fenómeno es un fenómeno generador.

Las razones son las siguientes. Se ha determinado casi definitivamente que existen ciertas condiciones para que se produzca esta gran reducción. Eso es, en la temporada actual, "no usar hot kotatsu ( una especie de alfombra caliente japonesa ) en el segundo piso de nuestra casa". si no usas el kotatsu en el segundo piso para más A menos de 12-24 horas, se produce una reducción significativa en los aparatos domésticos utilizados en el primer piso. Se observa notablemente en el pico, ligeramente dependiendo de los aparatos domésticos utilizados, la tasa de reducción es algo diferente entre 50 y 80 %. Ocurre con toda la electrónica casera incluyendo el calentador de cocina. Por cierto, el calentador de cocina no está conectado a magrav. La situación en la que la reducción aparece después de 12-24 horas es similar al fenómeno del generador que se produce ahora en el laboratorio.

Por cierto, existe la posibilidad de que se produzca el mismo grado de reducción en el laboratorio. Es decir, se ha reducido un 41 % en el consumo de electricidad en el mismo mes del año pasado y este año. Dado que ya ha pasado más de 1 año desde que se introdujo el año pasado, parece que se trata de la misma o superior a la tasa de reducción que se encuentra actualmente en casa en comparación con la introducción de magrav.

Fuente:  Hiroyuki Imimi Izumi

Junto con algunos otros buscadores de conocimiento estamos empezando nuestra propia generación de información de código abierto.. sin reuniones secretas, ningún secreto R & D, todo fuera a la luz Para de toda la gente de este planeta, no sólo aquellos que pueden permitírselo. Como grupo de todos, me gustaría invitar a todos los participantes en el nombre de nuestro grupo, todas las entradas serán consideradas.. me estoy inclinando hacia, "innovaciones de plasma y transferencia de tecnología".

**************

 Cuanto más esfuerzo haces, más fuerte y rápido tu corazón latir. Así que es lo mismo aquí, si toma 5-10 voltios ac de la bombilla de 120 vac 100 watts, la luz habrá perdido 10 voltios, pero consumirá menos kwh en su factura. Entonces, cuando uses la luz, puedes usar la secundaria del transformador para cargar una batería y usar esta batería más tarde para hacer otro trabajo. Así que si agregas otra bombilla, digamos dos bombillas de 100 vatios, entonces el flujo actual es dos veces, luego la carga de la batería más rápido y puede usar más rápido para hacer otro trabajo. El sistema debe ser "cuanto más tiras, más te das" como tu corazón!El sistema energético se realiza haciendo un bucle como este y nuestro cuerpo funciona así, estamos a presión del sistema y corre toda nuestra vida porque estamos en un modo de bucle con la geometría y el corazón de la sangre y las venas. La sangre es un fluido diamagnético y estamos en el campo magnético de la tierra con todas las ondas electromagnéticas que pasan por nuestro cuerpo, entonces si mueves un fluido diamagnético en un campo magnético, el campo resultante es energía o electricidad. Así que el corazón es una especie de generador fractal que sí mismo es propio pulso de energía para empujar la sangre y crear una inercia con la sangre y el trabajo del bucle. Si piensas en esto y entiendes las bobinas y el condensador la gente puede hacerlo como los inventores anteriores lo hicieron antes.

John Bedini lo ha hecho con volante de inercia e imanes con dos baterías, por qué la gente se atrapado con magrav?? la solución es simple y todos los esquemas están allí.

.. No hay magia, la energía está aquí y solo lo desequilibrio y recoger como una patada en un cubo de agua,. se crean olas en el cubo y se recogen ondas de energía en ella. Nikola Tesla tiene mucho conocimiento, pero algunos profesores totalmente extraño lo que tesla logró.

https://www.youtube.com/watch?v=HxuOWuwJZNA 

LINK I+DTodos los transistores y diodos usan cuo, la gente lo sabe? Cuo es una capa p usada como semi-Conductor. Sobre un alambre de cobre, hace un diodo, dos bobinas hieren uno sobre el otro con papel y gans, hacen una bobina de diodos / condensador como en una radio de cristal. A continuación se recogen las ondas electro-Magnéticas y la corriente de corriente continua está disponible.  Imagine el agua en las tuberías con una bomba central. Si algunos tubos son retorcidos y otros son rectos, algunos tubos vibran y otros no, por lo que la energía es sólo vibración, así que entre dos tubos diferentes teniendo diferentes frecuencias de vibraciones, usted recibe energía.

El campo magnético terrestre es como el agua en un sistema equilibrado y estable, una vez que no lo mueves, no puedes obtener energía.

Lo haces volver, como un niño en el columpio de un niño en el parque.

Del maestro maestro, Nikola Tesla https://www.gutenberg.org/ebooks/search/?query=tesla

https://www.youtube.com/watch?v=ev25-cNjjrU

Espero que la gente siga leyendo aquí, soy una persona positiva y solo quiero ayudar a la gente a hacer energía libre o sistemas autónomos. Que tengas un lindo día . Michel Grenier

Tuvimos éxito en el generador la segunda vez en un estado completamente fuera de la red. Cuando llegué al laboratorio por la mañana, el sistema se había convertido en un generador. Así que tarda menos de 12 horas en que el sistema se convirtió en el generador.

Ayer por la noche, después de la carga por el cargador de la batería se completó (alrededor de 14 v), he apagado el cargador de batería. Así que el sistema estaba fuera de red en este momento.

A partir de los experimentos previos, sentí que "Trigger" era necesario para que el sistema se hiciera generador, así que esta vez hice un estado donde sólo un mini panel solar puede generar electricidad.

A continuación se indica el resultado de la medición.

(lado de carga de ucp)

Ac 1.9 v

Dc medida imposible (especulado para el adaptador LED DE 5 w)

(entrada y salida de la ucp)

Ac 1.2 v

DC 200 MV o menos

(la tierra y la salida de la ucp)

Ac 0.68 v

DC 4.5-4.8 v

* en el momento de la medición, el mini panel solar utilizado para el gatillo se enfrentó a la baja.

Curiosamente, he observado el DC 4.5-4.8 v entre la tierra y la salida de la ucp. Por supuesto que no hay suministro de energía. En la mayoría de los casos, el fenómeno del generador no se produce porque usted no tiene tan alto voltaje. Normalmente, cuando el mini panel solar se enfrenta a la baja, el voltaje observado de dc es alrededor de una décima parte de esto.

Desde el estado de observación, existe la impresión de que la tierra es el suministro de energía. Sin embargo, si eso es lo único, parece que siempre podemos generar electricidad si nos la tierra. Pero no lo es. Vamos a intentarlo, si el generador se produce o no conectando 9 mini paneles solares en serie y usando sólo con la antena y la conexión terrestre. . Por favor, entiendan que los acontecimientos que nos están ocurriendo ahora son fenómenos muy " raros

Lo que se puede decir de los resultados de este experimento es que necesitas " Trigger " para generar el sistema, e incluso un mini panel solar puede ser un " disparador ". Hiroyuki Imimi Izumi

16 de abril a las 4:18

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006065802237&fref=gs&hc_ref=ARQ_QZe2juFzU4rbGcjHC0rIvyrRtZ9pQmPXe3N2Y_K0_NrLimSkcuWuJc3RaWhSWGY&dti=1434853043480010&hc_location=group

I+d  Ivan Ugidos. Recopilación en sincronía :

volver al Índice

****************************

Capacitores Plasma

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS : I+D+i:
CAPACITORES DE PLASMA BIO PHI ELECTRO MAGRAV

Nuevo condensador de plasma, pequeño y poderoso. (tipo pluma)

 1 Alambre central

40 cm de papel de hornear sumergido en cal hidratada con plasma líquido de ch3, enrollado en el alambre de cobre de 2 pases de NANO cobertura, aislado con cinta de teflón, 2 vueltas de aluminio, y bobinas externas con doble giro.

No hay texto alternativo automático disponible.

I+D : by : Marco Cocca  .

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619480108393410&set=a.607848776223210.1073741841.100009942780111&type=3&theater 

i+d : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619480108393410&set=a.607848776223210.1073741841.100009942780111&type=3

19 de marzo a las 19:59

ÁLbum :

https://www.facebook.com/wildeternalspirit/media_set?set=a.607848776223210.1073741841.100009942780111&type=3 

********************* EXTRACTO :

No hay texto alternativo automático disponible.

I+d+ i : Innovación... BASE PARA 4 EMMETROPIA DE PLASMA NEGATIVO, y bobina exterior para recoger el campo de externo

No hay texto alternativo automático disponible.

I+d + i ********************************************************************

Condensador de anillo con estructura magrav. El valor numérico medido como voltaje de cc estabilizado.

La imagen puede contener: rayas

No hay texto alternativo automático disponible.

Hiroyuki Imimi Izumi : I+D : 5:27

Plasma capacitores  : NUEVOS DISEÑOS

--------------> I+d - > Unidad Ahorradora de motores de combustión.

I+d : FAB LAB : Hiroyuki Imimi Izumi

Mejora la estructura magrav de los coches magrav.

Aumenta el número de vueltas para aumentar la superficie de la superficie de la nano capa (36 t, 24 t). Creó un desequilibrio en el campo magnético de gravedad e hizo un campo de plasma más fuerte. La bobina anti-Ccw se conecta a la línea de condensadores para fortalecer el magnetizadas, y la bobina cw se conecta a la línea central para fortalecer la gravedad. Esto le permite formar un fuerte campo magnético de gravedad a corta distancia. Se trata de un intento de posicionarse por la combinación de armas convencionales y armas químicas, que es un intento de fortalecer la interacción entre los campos.

Hemos mejorado la estructura magrav de los coches magrav. Aumenta el número de vueltas para aumentar la superficie de nanolayers (36 t, 24 t). Hemos creado un desequilibrio en el campo gravitacional y lo hemos atraído para formar un campo de plasma más fuerte. La bobina se conecta a la línea de la bobina del condensador para fortalecer el magnetizadas, y la bobina de cw conecta con el cable central para fortalecer la gravedad. Al hacer esto, puedes formar un fuerte campo gravitacional magnético incluso para una corta distancia. Al combinar ccw y cw, usted puede formar un posicionamiento como punto base, y fortalecer la interacción del campo con el coche.

13 h

PL can be used to energize PCU. It is very convenient.

CONEXIONES : COCHE : BATERÍAS :

Depende del propósito.

Si quiere fortalecer el nano-Revestimiento de todo el coche, puede conectar el plus (+) del condensador de plasma al plus de la batería y conectar el menos del condensador de plasma al cuerpo del automóvil. Por otro lado, si quiere aumentar la eficiencia de la batería con plasma, conecte el positivo del condensador al positivo de la batería y el negativo del condensador al negativo de la batería.

 Conectar el condensador directamente a la batería funciona directamente en la batería. Sin embargo, por favor aísle el condensador firmemente.

También por otro lado,  hay una forma de conectar con un zócalo de el encendedor , En este caso, el lado del encendedor es negativo, su punta se vuelve positiva. Es de la misma manera que la batería. Sin embargo, la conexión con el encendedor sólo funciona cuando el sistema de autos está funcionando. Por otro lado, al conectar a una batería, los condensadores siempre funcionan.

****************************************

VIDEO TALLER :

CAPACITOR PLASMA

MODELO HÍBRIDO :

ALBUM DE INFOGRAFIAS : I+D+i:
CAPACITORES DE PLASMA BIO PHI ELECTRO MAGRAV

CAPACITORES

Pila Eléctrica de capacitores por Pulsos de Energía. Tutorial :

 I+D 2018*********************************

Mejoras en la masta dielectrica.

Capacitor 3.0 :Pasta dielectrica con cal.

Cal hidratada con agua de Óxidos o/y Gans en papel absorbente de cocina: Oxidos/Gans de hierro, zinc, cobre, (aconsejamos Gans de CO2).

Capacitor 3.1 Solo con pasta dielectrica en base a Gans en el papel encerado.

 

Medición de voltaje :

Proceso i+d

Utilicé papel de tela con cal hidratada, vinagre, plasma de co2, laminé 8 vueltas y 2 rondas de aluminio, de un recipiente de cocina para el horno… y dio cero con el tester.

Una sugerencia maestro. Use cal y gans en papel absorbente de cocina.

Solo falta el gans de hierro, zink y cobre. Plasma líquido con Gans denso … Sin vinagre, va mejor… Fuente i+d . 23 de febrero a las 14:35

        

I+d:

No hay texto alternativo automático disponible.

Condensador de plasma, estilo douglas cap, basado en principios que divulga keshe.

Para más información sobre las medidas en bovis de las piezas de los generadores de plasmaNo hay texto alternativo automático disponible.

http://www.altynia.fr/page30%20KESHE%20Generator.htm

****************** VER PROCESOS *********************

Equipo  : Bioplasma Electro Magrav :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/electromagrav/

*****************************

Capacitores del plasma AHORRADORES ELECTRICOS  2.0 :

Circuito Bio Phi de c

     

     14034750_192982587782343_332667372492326865_n.jpg

 :

 https://goo.gl/Zqv4Ly doc

https://goo.gl/1CCVEv web.  

Plasma Líquido Generador

en i+d : ACTUALIZACION ←--------------------------------------------

Notas : Reactor de Plasma v2 :

El agua salada fue utilizada para la solución del líquido de plasma. El agua salada es más intensiva en energía. Hemos usado la parte sobrenadante durante la generación de gans. Los gans fueron utilizados en una cantidad muy pequeña (10 gotas con un pequeño cuentagotas en relación con 100 ml de agua).

Al colocar a pl en las botellas de gans, hemos medido el voltaje de DC y hemos confirmado que gans está entregando energía.El alambre de cobre utilizado para el cableado también fue recubierto de fuego después de nanocubrir con sosa cáustica.He usado un alambre de cobre de 0.9 mm para el cable de cobre de la parte de la conexión. El alambre fino de cobre promueve el flujo de plasma. El reactor de plasma v. 1 está fuera de la red, por lo que no hay ningún problema en términos de seguridad.

Cuando hacemos ganses, cómo hacer uso de ellos es una cuestión importante. Por el reactor de plasma v. 1 podemos aprender la naturaleza energética de los tres tipos básicos de ganses. También este dispositivo tiene excelentes funciones tales como el campo balancin de nuestro medio ambiente, así como la mejora del confort de viaje o de la economía del combustible de automóviles.

Por favor intenta hacer el reactor de plasma v. 1

Hiroyuki Imimi Izumi 

-- > fuente i+d

I+D : Plasma líquido Generador v.2
Generador Magrav 2.1 ( para motores combustión)

Vídeo sobre detalles del proceso de fabricación:  BOBINAS : https://www.youtube.com/watch?v=o3YgB3djh6U 

  y video taller sobre la investigación del diseño del generador de trasmisión de energía sin cables: https://www.youtube.com/watch?v=RmTsH0cowyc 

 Imágenes del proceso de fabricación : https://goo.gl/rxyqaE  ( cualquiera puede subir).
PDF finalizado V 2.0 aquí:  
https://goo.gl/3LuLfn 
Proceso en i + d : LINK : actualizaciones
Documento colaborativo de creación  :
https://goo.gl/hmmbsd 

Más Fuentes I + D : Página de la Bitácora Xochipilli de la Red de Arte Planetario
Blog de notas  sobre la nueva investigación experimental del Generador de Plasma para el coche llega con la V.2.0. que abre otra linea en el desarrollo y la innovación:
Generador de Plasma V.2.0 :

Fuente I + D inicial de la investigación Magrav 2.0  :

 Manual on line :

*******************************************

Imagen versión japonesa : Hiroyuki Imimi Izumi : fuente : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1986108101601364&set=a.1424203797791800.1073741829.100006065802237 

magrav Coche versión japonés v. 3

 añadió nuevas mejoras. Sobre la base de los resultados de la investigación científica, es un sistema que combina baterías de plasma y super condensadores. Los condensadores de plasma (baterías) son muy similares en estructura y propiedades a super condensadores. A este respecto, los super condensadores tienen datos científicos para mejorar la eficiencia de carga de la batería. Por lo tanto, al llevar las baterías de plasma cerca de los super condensadores, se puede mejorar la eficiencia de la carga de 12 v. Al mejorar la eficiencia de carga de la batería 12 v, el motor del automóvil puede reducir la carga de la batería, y existe la posibilidad de que la economía del combustible mejore. La batería de plasma no es suficiente. Al combinar con super condensadores, la eficiencia de la carga puede mejorarse aún más. Las baterías de plasma mejoran la tasa de descarga de los super condensadores, los super condensadores pueden mejorar la eficiencia de carga de la batería. Por cierto, el carbono activado se usa para super condensadores. Dado que el carbono activado es el nanomaterial en sí, que actúa como un condensador de plasma. Así que en auto magrav japonés v. 3 se adopta un sistema híbrido de super condensadores y baterías de plasma.

Por favor, pruebe y experimente el coche de la próxima generación magrav japonés v. 3.

Para todos, por favor note. Auto magrav japonés v. 3 es para automóviles ordinarios. Por favor, asegúrate de decir en caso de instalación en coche de batería 24 v como un camión. Hemos cambiado la especificación de 24 v. La razón es la siguiente. Supercapacitor tiene un voltaje de bajo voltaje por pieza. Para los super caps utilizados en el auto magrav v. 3, es 2.7 v por pieza. Así que para aumentar el voltaje de resistencia puede hacer seis condensadores en serie. Es decir, 2.7 × 6 = 16.2 (v). Está bien si el voltaje de resistencia total de los super condensadores es mayor que el de la batería de coche. Por lo tanto, si quieres usar el auto magrav en un camión necesitas establecer el super condensador de voltaje resistente, por ejemplo, 24 v o más. Para los coches normales con 12 v, no hay problema con el coche actual magrav v. 3.El precio es de 330 dólares. (cuota de envío. El impuesto sobre el consumo se aplicará por separado en Japón)Para solicitar la solicitud, ponte en contacto con nosotros en la dirección siguiente, facebook messeger.imimi369369@gmail.com

Fuente :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2041045622774278&set=gm.1935711420060834&type=3&permPage=1&ifg=1

***************************************

AHorradores i+d otros modelos :

WEB  - PRESENTACIÓN CONCEPTUAL  de la investigación

https://xochipilli.wordpress.com/2017/01/10/generador-de-energia-v-2-0-en-base-a-plasma-liquido-y-nano-elementos/

*************************************************************

MOTORES COMBUSTION :

Ya hemos comprobado en otras versiones con nano materiales  basados en  cobre nano recubierto y GANS que gracias a las nanocapas de carbono que adquieren una propiedad de orbital tridimensional, haciendo como antena emisora de plasma,  alimenta de energía de plasma a la combustión, un 40 % de ahorro se ha experimentado.

Antes de que el sistema fuera instalado: South ning to kunming, toda la alta velocidad y la zona urbana corrieron varios cientos de kilómetros, con un kilometraje total de 860 kilómetros, con un consumo total de petróleo de 64 litros y 7.44 litros de Consumo de combustible.

Después de la instalación de pequeños sistemas: Kunming a lam chi, 1842.9 km, 600 km de alto, a 1200 km de la carretera nacional, 128.61 litros de petróleo y 6.98 litros de consumo de combustible.

Ahorro con Capacitor 3.0 conectados en la batería del coche:

Hacer Capacitores con Pasta dielectrica con cal.

Cal hidratada con agua de Óxidos o/y Gans en papel absorbente de cocina: Oxidos/Gans de hierro, zinc, cobre, (aconsejamos Gans de CO2).

Ponga 4 en serie como minimo directo a la batería del coche: . Hilo central (+) bobina exterior (-) . Le garantizo ahorros del rededor del 30% en combustible.

ver : Capacitores Plasma

I+D : Generador Magrav 3.0 (70 %) en I+D

 Las antenas de plasma en la batería y  pulsera de Plasma Líquido y Agua con Gans  puede ser usada para ahorrar combustible de cualquier tipo ...

i+d :

Dado que  la pulsera tiene forma de Dona o torus hace que se comporte la energía radiante como un toroide en expansión, generando un centro,  como un emisor continuo de energía plasmática de forma inalámbrica y se puede colocar no solo en la muñeca para sentir la energía y ayudar a regenerar la salud del cuerpo como llevamos haciendo, sino  se puede colocar varias en el vehículo a motor, o en cualquier máquina que use energía y alimentarla con plasma.

Los nuevos experimentos sólo con una pulsera tubular de Plasma Líquido CO2 puro ( método del Led verde) y CUO2 dieron resultados: 70% en un vehículo de baja gama.

Experimentos realizados : Plasma líquido y agua de Gans de CO2 puro y CuO2 : La unidad TLP Colocada al lado del depósito de combustible.

i+d : Colocar otra pulsera en la entrada del combustible al motor .

Otros experimentos para potenciar la levitación :

Colocar TLP de CO2  puro delante el todo del vehículo, en el radiador, o por fuera…   y otra atrás en el maletero, una pulsera de CO2 + CH3 para crear un campo de posicionamiento junto a la tercera unidad de CO2 +  CUO2 en el depósito de combustible .

I+d : Medidas : 30 centímetros de tubo, por 1 centimetro de diametro, por ejemplo. lo importante es que esté al lado del depósito y contenga dos Plasmas líquidos y su agua de Gans para generar un potencial GAP.

i+d :  Puntos a tener en cuenta: la pulsera la tuve puesta y luego la puse en el depósito

Hagan sus pruebas

Ivan Ugidos . kin138.

 Fuente i+d  : Generador de Plasma Liquido :  TRANSMISION DE ENERGIA { SIN CABLES }

Aquí — > DOC cooperativo abierto -> Documento en creación colectiva :

Publicación inicia en la Bitácora Xochipillil :  :

https://xochipilli.wordpress.com/aether-energia-libre-investigacion/generador-de-plasma-v-2-0

i+d

En los submarinos accidentados se arroja sosa y cal en el piso y esto absorve el co2 del aire. Como en las celulas de poder. Mezcla de deuterio álcali y sedimentos de alúmina (en base a Cu(OH)2)

***************************************

I+d : ( imagen en búsqueda- de los campos magrav …)o hacer lo funcionar por  pulsos. en I+d . Ver Zapper . y otros sistemas electrónicos. Se puede usar cuarzo para el pulso natural. 

Video creado 8/31/14

Mt. 3 datos interesantes :

Demostración de usos de nano cables para una linterna

Condensadores que utilizan sólo metales y metales nano

-Capas juntas en secuencia - de aluminio, cobre recubiertos, y cobre.

El globo absorbe varias energías ac y DC en el espacio.

***************************** en i+d

Generador Cuántico  Q6: Manual de construcción de la unidad de energía cuántica Q 6( nivel avanzado, es peligroso jugar con estas unidades si no se sabe lo que se hace

Generador Triple momento magnético diversificador de campo 

***********************************************************

************************************************************* volver al Índice

Líneas de investigación : Documento enlazados :

Ciencia, Arte y Espiritualidad

La investigación Inicial comienza con el estudio de la CIENCIA CÓSMICA  que gracias a las avanzadas técnicas de yoga y meditación el Cosmos se abre a la compresión y la espiritualización de la materia se hace palpable y consciente.

En este cuaderno vamos apuntando conceptos, ideas, inspiraciones que enlazan la Ciencia y la Espiritualidad con el Arte.

El presente documento aborda el punto de conexión científica, enfocado desde

 la tendencia actual de la sabiduría popular que evoluciona en el incipiente laboratorio planetario por encontrar las soluciones a las catástrofes y la poner fin a la guerra y el sufrimiento.

APLICACIONES:

Blog de Notas i+d : Red de Arte Planetario:

Notas principales abierta anexas en el proceso :

ÍNDICE : Todas las Notas :  en proceso :

Diario de investigación : RED DE ARTE PLANETARIA

volver al Índice

**********************************************************

Métodos Extracción Nano Elemental

 

: Ormus : Alquimia Ancestral

Realmente el ORMUS, es conocido desde la antigüedad, como una materia beneficiosa que se forma utilizando agua de mar en reacción con la sosa cáustica o carbonato sódico, cuando esta solución llega a un pH 10,78 se precipita el Ormus o nube de nano elementos. Se deja por unas 3 horas en reposo, formándose un precipitado blanco, se quita el agua sobrante y se dejan reposar de 12 horas más, el sedimento se retira y se lava tres o cuatro veces con agua normal.

De un litro de agua de mar, se obtienen 150 o 100 ml de suspensión blanca de precipitado, esto es el ORMUS, ideal para la agricultura, que algunos llaman C-11 otros oro mono atómico, y que se utiliza sobre unos 250 ml por cada 100 metros cuadrados de tierra.

Teoria i+d : Usaremos el Potencial de hidrógeno (PH): al aumentar la alcalinidad del agua, la materia en ella disuelta rompe sus enlaces en las redes cristalinas plasmáticas liberando la estructura etérica nano elemental en el agua.  De esta forma el agua adquiere los Nano elementos ( átomos en estado  Mono o Gases Nano-sólidos y conseguimos un agua con carga plasmática porque el agua es un excelente transmisor  de energía de plasma natural. Es decir, realizar el proceso de transferencia cristalina alquímica de la configuración del plasma radial vital, por ejemplo de la planta viva,  al agua, y del intercambio de energía de dicho agua al cuerpo humano es un proceso natural de transferencia de campos.

Una investigación muy amplia sobre el Ormus y los 112 Nano elementales :

Ormus con Natrón: Secretos y Alquimia del Antiguo Egipto y Sumeria.

 

********************************* Investigación actualizada :

APORTACIONES AL CONTENIDO  Documento en versión Actualizada de forma  Cooperativa

——————> Añadir aportaciones. Editar cambios > https://goo.gl/udRt55 

Acceder al  Documento en HTLM :  https://goo.gl/KuJdfQ 

———————— > En proceso de corrección del texto para edición de Libro en PDF

—— > En proceso vídeos: PARTE 1 : Receta y propiedades :

Ormus con Natrón : https://www.youtube.com/watch?v=dsVQ2eowpDE 

**************************

Extracto modificado : En Sumeria ya sabían del Ormus con el nombre de SHAMAAMA, significa Aura Celestial, porque dicho estado elemental fue descubierto primero en el Aire, en la Atmósfera. Convivimos con el estado nano Elemental. Existía en la atmósfera de forma muy palpable, luego se descubrió que existía en todos los lugares, y tomaba especial capacidad y características  en lugares preciosos de la Madre Tierra. La comunión con la Naturaleza elemental se extiende desde la noche de los tiempo.

La otra parte del Mundo prehistórico, origen del sabiduría Chamánica : los URALES, segundo lugar natural de extracción de Natrón cercano a UR , el otro en Egipto y otro en el sur de áfrica.

RECETA NANO ELEMENTAL NAOH

en revisión.

Captación de Nanoelementales de todo tipo de Materia.

EL NaOH nos permite crear una condición plasmática en ciertos metales como el cobre, al sumergir 24 horas una bobina de cobre, o unas placas, estas reciben un sellado nanométrico, que luego con el fuego es amplificado, carbonizando el cobre, de forma homogénea sin llegar al rojo, pasando por toda la gam arcoiris suavemente, una capa de óxidos se forman, nanocapas de carbono recubren la superficie. La nanoestructuras huecas resonates (EPS) y la nanomateria comienza a vibrar y emitir energía magnética . EL NaOH nos permite crear una condición plasmática en reacciones con productos orgánicos, o simplemente el agua y sus nanoelementos. Tenemos dos procesos, unos metálicos y otros con materiales orgánicos. En ambos el agua y la Sosa cáustica o Hidróxido de sodio (NaOH) son los ingredientes imprescindibles de la reacción. 

MATERIALES DEL EXPERIMENTO :

Ingredientes : de lo que queramos extraer los Nano-elementales: Organico e inorganico, tiene que ser  triturado o en polvo mejor. (mortero, trituradora…) La misma cantidad de NAOH que de material a extraer.

El Agua destilada se usa usualmente para extraer nanoelementos únicamente de los ingredientes porque el agua destilada no interfiere al ser agua sin ningún elemento, es por ello usada con este fin.  

 Si es agua manantial también se extraen los Nanoelementos que ella contiene y que son buenos, al igual que si el agua es subterránea o de alta montaña. El agua de lluvia también tiene nanoelementos, El rocío de las mañanas también, la orina también... tiene realmente todo nano elementales. Si se usa agua del Mar ( ver Receta  Ormus ).

Fuego : Todo se puede hacer al fuego calentando el agua, mejora el tiempo de la reacción simplemente… … Aunque no necesario, se puede hacer con agua del

 tiempo o temperatura ambiente. De todas formas el fuego se suele usar para templar agua y algunos ingredientes o  calentar el agua a 100 grados en algunos experimentos, dado que a nivel plasmático hay alguna diferencia entre fría y caliente, o simplemente la reacción se lleva a cabo más rápido)).

Recipientes:  con tapa ,  normalmente de vidrio, para hacer reactores de plasma se puede hacer con plásticos que aportaran (K, potasio). En nuestros experimento introducimos una pieza de cobre, hierro y Zinc para que su materia plasmática sea transferida en el proceso. 
 .... Luego otros recipientes de cristal o vidrio para guardar el resultado. Tambien el plastico sirve.

PROCESO : Mezclar en un recipiente de vidrio con agua destilada templada la materia a extraer nano elementales hecha polvo y remover bien, añadir NAOH en la misma cantidad. REmocer bien, dejar actuar 4-8 horas, remover cada poco: Lavado : sacar el agua y dejar la materia del fondo, proceso que se repite 9 veces. Al final tenemos una nube de nanomateria en el fondo y agua por encima.

I+D: puedes hacer una previamente una disolución de NAOH y dejarla caer gota a gota en el agua con  para que el proceso sea más lento … , .

NOTAS : Una cazuela si es de hierro fundido o cobre, e incluso latón, está al someterse al NaOH adquiere una condición Plasmática, es por ello que recomendamos nano cubrir una cazuela de latón. ( cobre y Zink).  

Nota i+d : ( también hemos usado plástico más o menos duro (PET) que aguante el calor 100 grados sin arrugarse).  Nota  i+d : si se usa plástico PET Nano-elementales de hidrógeno serán captados. Se puede guardar en recipientes de plástico para que no se rompan en caso de catástrofe y se pueda usar.

RECOMEDACIONES : USAR Guantes, gafas, mandil de protección, en un lugar ventilado, para prevenir accidentes con el NAOH

Procesos Experimentales :

Experimentos fase druida  #1

Usaremos, un total de 36 gramos Naoh por 450 ml de agua de manantial natural. En el agua hemos disuelto el ingrediente y añadimos los 36 gr. de NAOH. La cantidad del ingrediente puede variar:

Nota i+d :  El agua tiene sus propios nan elementos. Si solo quieres los nano elementos de las plantas usa agua destilada.

Cerrar la tapa y dejar 24 horas reposando o más, a depender del ingrediente. Si la cantidad del ingrediente es más o solo está triturado dejar 6-7 días.

Experimento #2

Introducir en el recipiente el NAOH cubriendo el fondo y encima los ingredientes en polvo. cubrir con la tapa para no salpicar…verter el agua con cuidado y poco a poco.  Cerrar la tapa y dejar 24 horas reposando o más, a depender del ingrediente.  ( Es importante : cerrar lo antes posible y dejarlo hermético, tal vez con con peso encima de la tapa para que no pierda gas) incluso envolver si es preciso con film plástico para que no se escape el vapor.) Si la cantidad del ingrediente es mucha o solo está triturado dejar 6-7 días.

Realizar el proceso de lavado con agua destilada al menos 3,6, o 9 veces. El resultado es una  nube nano elemental flotando en el agua.  

i+d este proceso se ha actualizado aquí : ver otros experimentos de extracción de nano elementos desde  alimentos: Varios métodos para hacer los gans de Alimentos

Video : en proceso :

Notas i+d  : El líquido Cáustico puede usar para nano recubrimiento ( creación de nanomateriales), sobre todo el cobre o el latón para crear estructuras tridimensional de Grafenoidales y heli-coloides ( y coloides?) de carbono ( Carbono SP3) = nano-materiales superconductores del plasma. (luego tratamos el tema Nano-cubrimiento)

i+d -2 - (podemos usar HCL , es decir : uno u otro o en proporción variada) . Es importante cerrar lo antes posible y dejarlo hermético y con peso
i+d 3 - -.Nota proceso energía :  El vapor generado absorberá del PET plástico de los cuellos de la botella el hidrógeno que intervendrá en el proceso de nano recubrimiento aportando energía.  Este líquido cáustico lo usamos para nano cubrir.

Más experimentos :  Experimento V1.0 : Captación de Nanoelementos.

volver al Índice

Proceso resumido ORMUS : Agua de Mar o Sal Marina.

Agua de mar o preparar una saturación de sal marina en agua, sal disuelta en agua.

Agregar  carbonato sódico o sosa cáustica hasta que precipite la nube de Nano-elementales (y el Ormus y el Gans), Reposar y  Realizar el proceso de decantado y lavado con agua destilada o de manantial al menos 3,6 ó 9 veces.

Otra fórmula magistral ORMUS-ORMES que me paso Cesar Diaz.

con NAOH (sosa cáustica):

50 litros de Mar,

360 gr de sosa cáustica disueltos en 3 litros de agua destilada.

Volver a disolver gota a gota dicha disolución en el agua de mar.

Control del PH : Esto se hace así para no llegar al extremo del Potencial de hidrógeno  y de esta forma no se precipitan los metales pesados del Mar o la sal marina

vlcsnap-2017-02-03-13h14m58s904.png

i+d , Notas haciendo cálculos :  para 5 litros de oceano, 36 gramos de NAOH.

vlcsnap-2017-02-03-13h15m31s659.png

Voy a probar esta proporción de NAOH en agua de mar

36g ->5 L

36 gr NOAH en 5 litros de agua de Mar.

Y esta otra :

7,2g ->1L

*****************************

experimento : extracción de todos los nanoelementales : 36 gr de Naoh por litro de agua de mar. Nota : este no es para el consumo, es una fuente de energía para reactores atmosféricos.

*Primer reporte

Ormus, agua de mar mitos y realidades, usos y propiedades agrícolas. La piedra filosofal [descarga i+d - en pdf : https://goo.gl/wpdIRm ]: Documento colaborativo : https://goo.gl/6WgzVm 

Segundo reporte …  ( en I+D) ORMUS * GANS * MAGRAV + /ORO MONO ATÓMICO : https://goo.gl/MWchQo

volver al Índice

ORMUS y GANS: Nano Matéria

Hacer ORMUS es igual que hacer  nanomateriales, y con sutiles diferencias en el proceso de hacer Gans, Ormus es hacer el GANS del agua del Mar, es decir, captar nano-materia a partir del Plasma Marino y acondicionarlos en una condición plasmática, de donde se obtienen una proporción perfecta de los nano-elementales de todo el planeta. Es por ello el ORMUS es un compuesto de Nano materiales el balanceador universal de la energía plasmática, llamado oro blanco en alquimia cuando se deja secar la nube nano-elemental.  Por otro lado se puede captar el Gans de la Sal Marina para hacer un GANS y un plasma líquido alcalino perfecto o balanceador  Gravitacional.


( ver capitulo
Gans Sal y Azúcar )

La Sosa cáustica deja el ormus-Gans más liviano. El carbonato de sodio hace que sea más denso por el exceso de sodio. Controlar el PH (  factor del hidrógeno) es clave. El Nitrógeno es el responsable de la subida brusca del PH, para ello mezclar muy poco a poco con la sosa… OJO no pasar de 10,78 ph porque a partir de hay se precipitan los metales pesados ( y  no interesa, en el caso de la salud si puede en el campo de la energía. En el caso de hace ORMUS para las unidades de energía de puede ser interesante tomar los metales pesados .

Detalles del vídeo parte 1.1:

- Programar Agua con Nano elementales, es decir Plasma Líquido.

Ormus es Gans del Mar : Formula como hacer Ormus : 1:00:54

GENERACIÓN de INFOGRAFÍAS

Nuevas:

GANS HORMUS

https://docs.google.com/document/d/1n4byl41DuVg7tuh8cXEinBGsfFa9tTNl8X-Kb00sRfQ/edit?usp=sharing

*****************

APPLY *  Dispositivos.. inventos i+d

Madera quemada (carbón), rociada con sedimentos zinc, hierro, cobre. Barnizada con barniz supermario (base agua) esto logra el efecto piezoelectrico liberando orgón. La cartera de huevos solo va rociada y barnizada. O recuerdo cuantas personas tienen este sencillo dispositivo. Sirve como reestructurador de semillas y conservador de alimentos. Sirve para revivir arboles y plantas enfermas. No hay migraña que no se alivie. Ayuda a sanar heridas y pie diabetico. Puede hacerse con cualquier revistero de madera o silla, cartones de huevo hay por todos lados.

No hay texto alternativo automático disponible.

i+d :Ideas para el uso de plasma pr varias aplicaciones de generación de energía y salud, para personas, plantas y animales.

 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10215503433041889&set=a.10203799439449364.1073741838.1320799267&type=3

I+d

http://www.altynia.fr/page30%20KESHE%20Generator.htm

No hay texto alternativo automático disponible.::

Condensador de plasma, estilo douglas cap, basado en principios que divulga keshe.

Para más información sobre las medidas en bovis de las piezas de los generadores de plasma -

La imagen puede contener: texto

Creo que para un mejor rendimiento del plasma / energía fría hay medidas que ayudan:

1) hilo central más grande, menos resistencia, más superficie y volumen

2) más capas de papel con gans, por lo que tiene más superficie y volumen

3) hilo más grande para las bobinas, por lo que tiene menos resistencia

4) bobinas con más vueltas, por campo más intenso con menos energía

5) superficies ásperas pasadas con papel de lija muy fino,

Así que tienen más superficie

6) medir con péndulo la energía bovis de los componentes antes de montarlos, para ahorrar tiempo y esfuerzo y también

7) utilizar agua energizada potente con valor bovis alto para los gans

(también millones de bovis)

8) bobinas envueltas a la derecha ccw sobre el positivo (fase) y bobina envuelta en la izquierda cw sobre el negativo (neutro)

Por efecto anti-Lenz y inductancia negativa.

Thane Heins / leedskalnin p.m.h. / bobinas bucking / caduceo

9) sal de epsom para preparar gans, para mejorar la conductividad eléctrica

También se utiliza para construir baterías de celda con cristales

Ya es tan bueno, tan pronto como tengo otros puntos agrego

álbum.  No hay texto alternativo automático disponible.https://www.facebook.com/wildeternalspirit/media_set?set=a.579073085767446.1073741840.100009942780111&type=3

Sabiduría Ancestral : La plata Coloidal

La plata coloidal es una de las medicinas naturales más poderosas y que mayores beneficios aporta a la salud y sin ninguna duda es por ello y por la gran cantidad de usos medicinales que tiene, que la mayoría de la gente no la conoce ya que no interesa en absoluto a las compañías farmacéuticas ni a las corporaciones de interes economico.

Estamos hablando de un líquido que mata bacterias, hongos y virus y que además cómo ya vimos, la plata coloidal sirve para el cáncer cómo refuerzo a las terapias alternativas y naturales para curarle.

La plata coloidal que se obtiene por electrólisis de plata pura en el agua destilada es uno de los superantibióticos y germicidas naturales con mayor efectividad y lo mejor de todo no tiene efectos adversos ni efectos secundarios en dosis adecuadas y es totalmente complementario con los medicamentos sintéticos y no presenta peligros de ningún tipo.

Vaporizada, las plata coloidal funciona muy Bien. Ha esto le podemos añadir o combinar entre ellos los Gans o  Nano Elementos : Zinc * CO2 * CuO2 * Fe en pulseras

Cómo Fabricarla la Plata Coloidal:
Índice de Contenidos

fuentes i+d :  
DR BECK PROTOCOLO :  
https://lacuratotal.wordpress.com/tag/dr-beck-protocolo/page/4/ 
DR BECK en vivo :  
https://www.youtube.com/watch?v=nEs8w1BXIHQ 

*************************

MMS * Clorito de Sodio * Dióxido de Cloro:

El Gas de Dióxido de cloro hace un efecto de limpieza electrónica, un efecto desconocido en el Plasma del cuerpo liberando de cualquier patógeno que afecta nuestra salud. No cura todas las enfermedades sino que ayuda en el proceso de limpieza alcalina.

 Documento Anexo : PDF en proceso de corrección :

https://docs.google.com/document/d/1arm-NxI4M1tfkY_FmB8-R28dDLLou9F5EyBaxbDr59A/edit?usp=sharing 

****************** Bitácora de la Red de Arte Planetaria :

 COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

 La Salud Prohibida – MMS 1 y 2 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Fuentes de consulta :

 COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | Josep Pamies blog

 Informe extenso sobre el Dióxido de Cloro (MMS) – Dulce Revolución

 MMS

 ¿Que pensais sobre el hipoclorito de sodio (MMS) y sus supuestas cualidades?

 Hipoclorito de sodio - Wikipedia, la enciclopedia libre

 El hipoclorito sódico, el desinfectante del agua desde hace 300 años - Twenergy

 MMS2 es hipoclorito de calcio. - Buscar con Google

 ¿Qué es exactamente el famoso MMS? | Soy como como

**********************

Grafeno producción

Nota : en proceso i+d

Grafeno producción i+d

Método por Electrolisis Pasiva a intensidad controlada y bajo voltaje...  (Pronto informe completo del proceso):

VER : Documento i+ d el proceso creativo:

Producción Óxido de Grafeno  (Go) :  https://goo.gl/3gtJsh 

 El óxido de grafeno en forma de láminas ha atraído la atención como una posible fuente de obtención de grafeno. Primero el Óxido de grafito, también llamado óxido grafítico o ácido grafítico, es un compuesto de carbono, oxígeno, e hidrógeno en proporciones variables, obtenido tras el tratamiento de grafito por distintos métodos. Luego el óxido de grafito en un medio básico se dispersa en forma de hojitas mono-moleculares conocidas como "Óxido de grafeno" por analogía con el grafeno, que es una única capa de grafito. El producto con mayor grado de oxidación es un sólido amarillo con un ratio C:O entre 2.1 y 2.9, que mantiene la estructura en capas del grafito pero con un espacio entre capas mucho más grande e irregular que en el caso del grafeno.

Ver : Documento I+d inicial  :

Aspectos destacados del Carbono y el Grafeno...

****************************************************volver al Índice

Método Keshe: Captar Gans

Hermoso regalo de la familia keshe.

La humanidad ha recibido la libertad de liberarse y de lo que se puede lograr con este regalo.

No hay fe en el hombre lo que se ha dado libremente a la humanidad.

Todos ustedes han recibido el regalo de la vida.

Los 4 GANS que se alimentan para sanar para energizar para revertir cualquier enfermedad / Agricultura para aumentar sus cultivos proporcionando más comida saludable comida.

GANS para estar en paz y proporcionar más comida.

Por el momento, hasta que el hombre pueda alejarse de matar a cualquier creación viviente en este planeta.

Y respetar la vida en toda su belleza para no hacer daño.

Equilibrar la energía de la gente para estar en paz.

Los sistemas magrav incluso de la manera más sencilla que el alex late para crear su propia energía para crear independencia.

Equilibrar la temperatura s en las casas a través de ganses y aplicar las placas nano a la energía segura.

Descontaminación de cualquier virus y microbios en sus aguas de bebida.

Descontaminación de cualquier radiación de su tierra.

Y cuerpos.

Para revertir los problemas creados por las vacunas.

Limpia el aire que respiras.

Etc....

Transmutación de elementos para crear a la demanda un montón de lo que necesitas.

Y a través de este proceso a cambio de paz.

Carolina Keshe

NUEVO: KF Wiki  :  https://es.kfwiki.org/wiki/KF_Wiki 

Material didáctico, procesos de captación de GANS de la Fundación Keshe Versión 0.1:

Producción de GANS (Gases en estado Nano-Sólido),

i+d Agua de mar filtrada de impurezas : ERROR :

Preparamos la solución con 45g de sal marina por 450ml de agua, la mezclamos hasta disolverse la sal. (agua en saturación de sal. Es decir que 90 gramos por litro. ( creo que esto de debe a un error de transferencia de datos, sería 4,5 g… ) En otras partes la fundación da otros porcentajes, es decir 9 por ciento de sal por litro, es decir 10 gramos de sal por litro,  que es una forma de emular el nivel plasmático del origen de la vida ( como nuestra sangre 9 %) confirmado el error .ver : 2017 10 18 PM Public Teaching in Spanish - Enseñanzas públicas en Español: https://youtu.be/xU-4MaogApg?t=20m00s 


Nuevo video sobre el tema :  2017 10 18 PM Public Teaching in Spanish - Enseñanzas

Keshe : PRECAUCIÓN : GANS nunca debe ser consumido bajo ninguna circunstancia y nunca debe tocar GANS con ninguna parte del cuerpo. El plasma de CO2 se utiliza principalmente para la creación de parches GANS o pastillas GANS. Cuando trabajas con GANS, siempre con guantes.

Otra forma es hacer Gans es hacer el proceso de producción de Gans Co2 y mientras está creando el Gans CO2  añadir una fina hierba en polvo en el agua salada. El nuevo gans creado es verde pálido con cualidades de la hierba y el Co2.

Estamos probando esto ahora en un dispensario medicinal de cannabis, así como el método tradicional de gans cáustico.

Además de GANS hechos de metales, pueden, y deberían, también fabricarse a partir de elementos no metálicos, minerales e incluso alimentos. El proceso utiliza soda cáustica NaOH y KOH (hidróxido de sodio y potasio). Por ejemplo, Calcium GANS se usa en los métodos de curación ya que puede proporcionar directamente la intensidad de campo necesaria para el sistema inmunitario y otros sistemas corporales relacionados con el calcio.

GANS de agua de mar (no es lo mismo que el Ormus) también se menciona en los talleres, pero el Sr. Keshe no lo recomienda para aplicaciones de salud porque no se puede saber qué metales o restos de metales pesados ​​hay en él, y a fin de investigación es más practico investigar por separado cada elemento.

VER:  ÍNDICE del Documento : Relacionados

Ver : NUEVO : Tablas de producción de GANS

Material didáctico Grupos de Trabajo FK :

 Primer documento didáctico método FK  :

Pagina I+d :Captación de Gans : Método KEshe  https://xochipilli.wordpress.com/fundacion-keshe-id/proceso-captacion-de-gans-co2/

********************

Asunto de Liberación de la Energía Libre y los memes…

La Red de Arte Planetaria Informa que La Ciencia Cósmica del Plasma lleva años desarrollándose por medio del Yoga. Somos seres de Plasma Inteligente. Tener cuidado con los falsos profetas que ofrecen y no cumplen.

*************************

Anda un libro de Mk liberado... justo hoy : NS.1.30.5.5 Kin 180 Sol Espectral Amarillo ...se Titula:

Orden universal de la creación material. de MK

***" El conocimiento pertenece a la humanidad" GRACIAS***********************

nos comparten un trabajo de traducción (desconozco el nivel de rigurosidad).

Que alguien publique todos los libros traducidos. No se puede poner puertas al campo.

Me canso de tanta censura absurda.

¿van a patentar un contador de energía oscura? ¿A cuánto van a vender el kwh de anti materia?

**********************************

estará sincronizado con la frecuencia universal y la ciencia cósmica?... tiene 28 capítulos.

*****************************

Anexos de los Grupos de los Buscadores del Conocimiento :

“Keshe robado su conocimiento a otros que no quiere dar credito y ahora quiere aprovechar se de todo...a lo que mas no quiere permitir otros que quieren dar conocimiento libre que con todo partenece de la humanidad porque algunas patentes tienen mas que 100 anos y patentes esta liberado para qualqiera persona del mundo y QUESE no tiene nada que es verdaderamente sullo.... Y crea creyentes que eastan siegos para escuchar ni mas que seguir y esto es mas peligroso a lo que mas esta dividiendo gente que en su corazon quiere este cambio de verdad.... Se denomina como un Salvador del MUNDO pero lo que es es una falsa propheta y con promesa de monton de dinero lo hace paralizado.....YA ESTO QUERIA decir todos mas que un ANO a ahora ya esta !!!! Gracias Cesar para tu acompartinamiento de conociento y tu incredible trabajo y esfuerzo que has hecho y para otros disculpa mi espanol que no es tan perfecta naturalmente estoy con otra estructura de idioma y espanol es mi quarta

Marcus Pyro Lancaric Whakawi Patakal

**************

******************Hilo : Fuente * cesar diaz - i+d ...  **********************************

en esta pieza de un micro ondas viejo sacas titanio luego hacer su gans con nano cobre luego en un reactor de co2 como se hace con el tritio se coloca el ch3 aqui se coloca el gans de titanio y se consigue el tritio de titanio ¿para que ? que tu piel sea como un trage espacial como la piel de cocodrilo Fuente

**************

Después de proporcionar un gans de cobre en una botella suspendida en el agua, las algas empezaron a limpiar.

La piscina es ahora una hermosa sombra de turquesa y es suave y suave para nadar.

I+D 2018

DEFINICIÓN

Pluma de salud plasmática

El nano revestimiento de una semana se hace y se termina la limpieza. Está completo para secar en el sol ✨

POR NANO REVESTIMIENTO, el cobre estará en un estado de estado de plasma desde el estado de la sustancia hasta el estado de causar energía plasmática ☀️

Las nano partículas de un grano de la superficie tienen un campo magnético de gravedad, y el uno con el otro, la energía plasmática fluye por delante de la pluma de salud.

La Punta de la pluma es puntiaguda a medida que el flujo de energía va a ser dirigido.

Entonces estoy tratando de hacer un ligero hueco en la bobina e incorporar más energía del espacio.

Esta pluma de salud es un elemento que absorbe la energía que está fuera del mal funcionamiento del cuerpo y trae la energía de plasma de vuelta al cuerpo.

La energía del cuerpo iba a volver a la normalidad, y el cuerpo va a volver a la energía.

También es útil para la repoblación de energía del cuerpo de aura del cuerpo.

Sistem gravitacional magnética - transporte. En los talleres públicos no. 244 https://www.youtube.com/watch?v=mqZJX6ZXUmk  y 245 https://www.youtube.com/watch?v=_ipIO96-5UY  INGENIERO NUCLEAR, el Sr. M.T. keshe comenzó la divulgación de los dispositivos de comunicación y transporte (teletransportación) en el campamento cero utilizando las unidades magravs.

Les presento los primeros conceptos para los dispositivos de transporte (entrada / salida) según mi entendimiento en este momento. 15 de agosto de 2017

Apagon en la ciudad y el MAGRAV siguió funcionando la electricidad en casa : 10 de octubre

Las unidades de salud del Dr. Rodrigo usando la tecnología de plasma keshe - no se pueden perder! Visión General, historia y resultados - pepitas de oro sin parar!!! Show sobrehumano del siglo XXI con el anfitrión Cary Kirastar Ellis https://youtu.be/XrdIQs7adeQ 

La imagen puede contener: texto

15 de octubre

Plasma belt

https://youtu.be/VCTzRToqKJA 

Diferentes gas de gas gan (gas-Nano-sólido) con diferentes colores. Utilizando la tecnología keshe, se puede utilizar para capturar el gas en la temperatura, muy ahorro de energía, y el método de captura de gas utilizado actualmente por los humanos requiere mucha energía.

♡ diferentes gans consiguen diferentes colores ♡

Co2 de Co2 → Color Blanco-Lechoso

Ch4 Gans → Color Azul-Verdoso

Captura el capítulo iv tectónica de la luz keshe

4 de junio de 2015

A través de la ciencia del plasma hemos aprendido la transmutación y la manipulación de los asuntos.

Sabemos cómo extraer carbono e hidrocarburos mediante interacciones sobre el terreno de un entorno de nuestra elección. Podemos manipular e intervenir en estos procesos mediante una elección selectiva de lo que hay en estos campos.

El año pasado nos enseñaron que podemos replicar la producción de minerales terrestres raros y cristales o diamantes si pudiéramos aprender a replicar los principios de la valcanoe. Así que tenemos que añadir juntos.

Últimamente se entiende cómo eliminar el hidrógenos y al deuterio agotar el agua con congelación para retener un agua que no se congela en el centro. Hacemos lo mismo cuando hacemos cristales simples de bórax pero ahora tenemos la mentalidad de las interacciones de campo junto con las interacciones moleculares.

Esto es sólo una prueba por ahora, pero la idea es cultivar los cristales de gans obligados a interactuar con ambos campos y extremos de caliente a frío. Ver cómo crecen los cristales con co2 de Co2, agua salada original, aminoácidos, bórax, y se establece como un kit de Co2 de campo contenido con la bobina nanocoated como el centro.

FB :

21 de octubre

*

volver al Índice

NUEVO :  Tablas de producción de GANS

INFOGRAFÍA GENERADAS por un Grupo de Buscadores del Conocimiento.

Color y versión

 Tablas Gans - versión imprimir- ver directamente en google  :  : https://goo.gl/photos/UESQ2WVgtLPFdf3N7

en los Archivos compartidos en Mega (una Nube.)

Contiene todo el material compartido en los talleres de investigación y desarrollo :-)

Dentro de la carpeta Gans están las tablas en color y la versión para imprimir.

Tablas Gans :  

****************************************************

CO2 PURO

Método del Grupo I+D :

La producción de CO2 GANS resulta cuando el carbono en el aire se une con el oxígeno del agua en solución de sal.

i+d : en la Página web : Producción de Gans : desarrollo en base a las Infografías y manuales :

https://xochipilli.wordpress.com/fundacion-keshe-id/proceso-captacion-de-gans-co2/

I+D *****************

Para maximizar el co2 tan sencillo como una solución alcalina ( Añadir a la Sal  Bicarbonato de sodio) y entre medio del ánodo y el cátodo una resistencia para reducir la oxidación del zinc, como veremos.

Variantes.Tablas nuevas después de la I+D 2016

i+d Experimento con electrolito en vez de sal: En este caso usamos sal NaCl ( sal refinada) como electrolito para obtener la máxima pureza posible de CO2. El recipiente puede ser de cristal o de plástico. En un litro 10 gramos de Sal refinada es decir NaCl  como agente electrolito del agua. Usamos como vehículos conductor los iones: hidroxilo, hidrógeno, cloro y sodio ( que conseguimos con NaCl.... Con eso ya hay suficiente conductividad. Meter más cosas sería contraproducente. ( si usas agua de mar o sal marina sería Gans de CO2 + otros elementos y nanoelementos, que es como se estaba haciendo hasta ahora por muchos investigadores, pero si queremos refinar y solo producir Gans puro hacemos lo dicho.

El resultado de obtener CO2 cambia radicalmente cuando cerramos el Circuito con un Led. No importa si enciende o no. Pata larga al Cobre nano y pata corta al Zinc.

 Pueden agregar otros reactores de CO2 y ponerlos en serie lo que aumentará el flujo eléctrico y probablemente encenderá antes el Led.

Como dato adicional agregar un film de papel aluminio debajo del reactor lo que forma un campo capacitivo con el Zinc .

Para Co2 Masivo en serio  poner Reactores en serie (de esta forma será normal que se pueda  encenderá el led ). Esto de poner en serie los reactores es aplicable para todos las electrólisis en Pasiva. El led o un ventilador de ordenador nos permite descargar los reactores y que no se oxide tan rápido los metales.

Nota de las Tablas, son experimentales : en vez de NCL o sal refinada se puede usar agua marina o agua con sal marina, quedará menos puro pero el medio marino generado da las condiciones plasmáticas necesarias según Keshe, que recomienda usar sal marina pura.  

******************

I+d :  CO2 * Zinc- Metilo - CuO2 - Tritio - Alúmina

Electrolisis tritio alumina co2 masiva Gans - produccion.png

Cuatro o Cinco recipientes en serie con un led, y baja más rápido porque la cantidad suma;

Nota i+d : en vez de un led verde se puede poner una resistencia de un K. ( Colores : oro - rojo - negro - cafe.

Método de Mario Alberto Navarro Meza. fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214411859833241&set=a.4192788500917.174495.1320799267&type=3&theater

es importante usar agua destilada o des mineralizada (purificada) y es de suma importancia saber la saturacion de sal respecto al agua que usemos ya que solo usaremos entre el 4 y el 9 % de la saturación de sal.utilizamos 2 pequeñas bobinas de alambre de cobre nanometrizado con vapor de caustica y materiales pregrafiticos. y la otra bobina de de zinc 99.99% puro y esto es critico que sea de maxima pureza. Tendriamos entonces una solucion salina (electrolito) con un ánodo y un cátodo sumergidos en ella, para evitar que el proceso de electrolisis tenga como resultado un carbonato de zinc incluimos una pequeña carga de 1k, asi el proceso de oxido reducción se hace mas lento y las partículas resultantes son mas pequeñas (nano). un detalle muy importante a tomar en cuenta es la reacción inicial : Siendo el procedimiento el siguiente: agregar la sal suficiente al fondo del recipiente (entre el 4 y el 9% de la saturacion) agregar una muy pequeña escama de sosa caustica, calentar el agua destilada a mas de 80 grados, agregar el agua caliente asta disolver la sal. el proceso de obtención de sedimentos de zinc visibles al ojo puede tardar meses. ruego paciencia para ello.

Pueden usar NaHCO3 en sustitución del sosa cáustica o NaOH.

eso de la reacción inicial, con NAOH, se puede subir el Ph con Bicarbonato de sodio, y si se puede beber.

 

**********************volver al Índice

Métodos Alternativos. Dado que según sea el conector así será el rango energético del Gans.

***************************** en proceso ..

actualizar tabla hemoglobina con? :    el Hierro oxidado se introduce cuando cuando ya ha comenzado la producción de Gans ( entre 1 hora y 4)... hay espacio para explicar... he corregido varios errores, las medidas faltantes en pasiva... y el archivo de hemoglobina no tenia extensión...

notas infografías…

Hemoglobina-Gans producción-2016.png

Hemoglobina

 El Hierro oxidado se introduce cuando cuando ya ha comenzado la producción de Gans.

el hierro oxidado se introduce después de generar gans. El hierro oxidado debe estar a una distancia de 5 cm respecto al electrodo que no es de carbono. Por ejemplo zinc... Y el hierro debe tocar la parte superficial (aminoácidos) y mano material del fondo (gans)

Documento I+D del grupo Buscadores del conocimiento  : https://docs.google.com/document/d/1AhiFTa-Iq3otO_85L0UXl5iBRKq1MA5N7_PS-tHUTmo/preview

*****************

GANS de Metales en Transición

Reactor  Plasmático por hidrólisis Natural, esquema básico :  

Ejemplo.

i+d:  La proporción de sal marina por litro de agua es de 90 gramos. se suele usar agua destilada.

Producción de GANS de metales en transición por Electrolisis

i+d : Si queremos Gans puro usamos Sal refinada (Nacl) porque la electrólisis disocia electrones.

Video Taller : Gans de Plomo  : https://www.youtube.com/watch?v=ZpCbv5__eog&t=1524s

 Ver otras Tablas Gans - versión imprimir- ver directamente en google  :  : https://goo.gl/photos/UESQ2WVgtLPFdf3N7

Se está generando un 100 % de ZNO gans. Se ve similar a co2 co2, pero es diferente en términos de energía. Es más energía "material" que de co2 gans. En otras palabras, no es demasiado " Multidimensional ". siento que tiene un potencial de campo como " Dador " en lugar de " tomador ". existe la posibilidad de producir un mayor efecto cuando se combina con otros gans como el co2 gans.

USO DE PILAS ********************************

pila de tipo A a tipo AA, las dos proporcionan 1.5 voltios pero la tipo AA inyecta menos miliamperios a la "keshectrolisis activa", puedes utilizar pilas descargadas, y produces un 80-90% ZNO y 20-10% CO2. .

Uso de la SAL

a la sal la fundación keshe recomienda de un 3% sal hasta un 10%, yo personalmente (siempre díscolo :) ) replico a la madre tierra... (el agua de mar contiene 36 gr de sal por litro) y trato de ajustarlo a un 3,6% (3+6=9 ) de sal por litro (36 gr)

fuente:

Miguel Alvarez Serrano 

*****

¿?
" en lugar de los sal habituales, he usado un 80 % de
sal clorito de sodio puro (mms). 1.7 l agua purificada con 10 gr. Mms. Captura proporcionada. Uso de palo de carbono, usado método de zinc. El próximo con cobre nano cubierto"

Fuente 8 de juni0 2017

*******************************************

Método alternativo.

* Sin SAL o con un poco de SAL …

Para estos tiempos de extremos cambios y eventos climáticos extremos, les comparto.
MÉTODO ULTRA RÁPIDO PARA OBTENER PLASMA Y GANS DE EXTREMA PUREZA PARA USO INMEDIATO.
Con este método tendremos plasma y gans listos para usarse en solo horas y sin lidiar con los lavados de sal.

************

Para este método requerimos AGUA DE LA LLAVE O CANILLA MUNICIPAL, AGUA DE LLUVIA, AGUA DE RÍO, AGUA DE PRESA.
Vamos a aprovechar las sales que esta agua ya trae disueltos.
Funciona usando el método de gans por electrólisis o inducido, y también con el método de la placa de cobre nanorecubierta para generar energía.
Colocamos nuestro depósito de agua como lo hacemos para el método regular de gans, pero no agregaremos sal, no es necesario.
Colocamos nuestra placa de cobre nanorecubierta ó grafito, y la placa o lámina de zinc, cobre, hierro (el tipo de gans que deseemos producir).
Es importantísimo destacar que en el método de grafito-electrólisis inducida,
 usemos 100 mA (miliampéres) como máximo de corriente, para que obtengamos plasma de elevada calidad al convertirse sus sales en gans puros.
Con este método obtenemos una cosecha de plasma ya listo para usarse en 2 horas. Igual pueden dejarlo toda una noche u 8 horas. Su creatividad les dará la respuesta.
Estoy cosechando 8 litros de plasma cada 4 horas.
Si desean elevar la cantidad de gans a obtenerse y se precipiten, añadir máximo 3 gramos de sal de mar por cada litro de agua. Esto también nos produce una elevada cantidad de aminoácidos en la superficie de nuestra agua.
Su elevada cantidad de gans disueltos funciona excelentemente para parches y aros, y para bebér agregarlo a otras bebidas el potencial de salud y respuesta es impresionante.
Gracias por el conocimiento y estoy a sus órdenes.
Gerardo Ochoa Mancera. Celaya, Guanajuato. México.

***********************

Se trata de un kit de Co2 improvisado,

 hecho a muy bajo costo. He usado una placa de zinc extraído de una batería de zinc-Carbono de tamaño " D una pieza de alambre de cobre recubierto de nano, algunos cables telefónicos para las conexiones, una parte inferior de una botella de bebida suave, un poco de sal y agua destilada. Si no tenemos led para conectar las dos partes metálicas, podemos usar una rama fresca y viva cortada de un árbol, con su corteza removida. Tenemos que mantener la madera de la ramita húmeda, ya que sólo puede funcionar mientras no está seca. He usado un trozo de tela para ese propósito. Ver los extremos de la tela están colgando en el agua salada, con el fin de absorber y transmitir un poco de agua a la pieza de madera.

******** teoria i + d Co2

Creo que el gas de Co2 se convierte en co2 gans por la interacción del hidrógeno monoatómico con la molécula de Co2. Debido a que el hidrógeno sólo contiene un protón y un electrón, crea un desequilibrio en el estructura atómico de los átomos que abren las barreras coulomb de los átomos involucrados. Creo que el protón del hidrógeno permanece en la molécula que expande la barrera de coulomb más allá de la órbita de los electrones que lo diluye hasta el punto de que es fácilmente penetrado, permitiendo el acceso al núcleo del átomo y proporcionando así acceso al plasma de la Nucleus creo que esta es la lección que el Sr. Keshe quería que nos conseguir de los reactores de gas al comienzo de los talleres. Explicó cómo el nitrógeno proporcionó una fuente radiactiva, y que el hidrógeno en el reactor se abrió (se utilizó diluido) La Barrera de coulomb de los átomos que permite el acceso al plasma.. entiendo que esto tiene lugar en el agua salada de la Células gans, así como en todas las entidades biológicas. La electrólisis del agua libera átomos de hidrógeno. Parte del hidrógeno reacciona con la atmósfera para producir aminoácidos (cohn), dejando el hidrógeno monoatómico para abrir la barrera de coulomb del co2 absorbido por la atmósfera. El Cobre & zinc proporciona la corriente eléctrica y la sal crea la vía iónica para que la electrólisis se lleve a cabo. Eventos similares tienen lugar en todos los tipos de producción de gans.

Espero que ahora que hayamos recibido este nuevo conocimiento, nuestro entendimiento se abrirá para seguir adelante con esta nueva tecnología para beneficiar a todo el universo.

Amor y paz a todos los que leen este post."

Harold Walter Lehmann

****

 el espacio entre las nano capas en la placa de cobre es un vacío perfecto, y produce el efecto casimir.

Ahora imagina 40 mil nano capas interactuando juntos. También nótese que el óxido de cobre fue el primer material de células solares descubierto, pero fue a baja una potencia de salida para el tamaño del panel, pero imagine 40 mil capas.Estas capas atrapan la energía electromagnética que los entra, y actúan como placas de condensadores que almacenan la energía.

Una vez que las capas están completamente cargadas, siguen absorbiendo la energía electromagnética que los entra, y dado que la energía no puede ser destruida tiene que ser convertida en una nueva energía, que es capaz de escapar de las nano capas.Creo que así es como la energía del plasma es creada por las nano capas, y tal vez el cobre es el único material nano capas que funcionará."

****************************************La imagen puede contener: bebida e interior

Un gans puede ser usado usando frecuencias. Es un tazón de cobre. Tomar el pulsar de un generador de sonido con una frecuencia grabada en audio.

                   

Fuente i+d: Repost by : Mark House..

20 de octubre de 2017

*******************************

*VIDEOS PLASMA GANS I+D

VIDEOS ESTUDIOS KF

Excelentes enlaces para estudiar.

Asociatia Keshe Romania (140 video talleres enlazados)

Lista de traducciones en trabajos de cimentación - Publicado en el canal de Youtube Rumania

VER COMO WEB : https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRmrEph4OZ1oF_IxjQXJIzb4ddCyZiTdHryCHXCkOpd6KxlX2xpYVbydSuWCkmeeGq-SSTOveH0z5_R/pub 

DOCUMENTO ABIERTO A LA COOPERACIÓN : Modo Edición.  

https://docs.google.com/document/d/1Dul5Q7aMsO8kidy_FDgIFOQuQZxLUZJbMZ92oucYCUA/edit?usp=sharing 

**********************************************************

VIDEO DIVULGACIÓN: INSTRUCCIONES GANS

Detalles del proceso de captura de GANS y generación de nano Materiales : :

Ver video :

APUNTES:

Innovaciones:

Usamos espirales Nano cubiertas para conectar anodo y catodo del reactor,

En la electrólisis natural… Poner cuatro reactores en serie.

No usar agua de mar para que el Gans tenga pureza. ( no quiere decir que si usas agua de mar sea impuro, nos referimos a la calidad pura del Gans que queramos conseguir)

Las piezas metálicas del reactor de plasma natural ( o pasivo) son pequeñas, no  muy g

CAPTACIÓN de GANS  

Reactores de Plasma con Electrolisis Natural o pasiva, Electrolisis artificial o activa. 

Procesos de creación de Plasma líquido Nanoelemental explicados en los videos:

0 - Natural  . Gans de Hemoglobina :  En base a Magnesio - a cobre a Zinc

1 - Natural :Gans de:  (CO2-Zinc) ( Co2 ) ( CH3) (CUO2)

2 - Artificial : Gans de : (ZnO2) (Cu Cl2) (CuO2 (CuO)

Muy bien... entonces usar NaCl...  en vez de sal marina, dado que es solo nos interesa como electrolito… con el fin de conseguir un determinado Gans puro …

Usamos como vehículos conductor los iones: hidróxilo, hidronio, cloro y sodio. Con eso ya hay suficiente conductividad. Meter más cosas sería contraproducente.

Electrolisis Pasiva 10 % -= en un litro 10 gramos

Electrolisis Activa = En un litro de agua disolver 36 gramos de sal NaCl ( 3,6 % ( o en caso de no tenerla podemos usar Sal marina)

Un poco de Gans se puede usar 40 años y recargar o producir miles de litros de plasma líquido. POr ello interesa máxima calidad en el proceso

i+d -> Para programar el Agua del plasma liquido de forma estatica, 24 h. si lo remueves, el tiempo que tarda en reposar todo. Recomendamos hacer girar la solución, crear un remolino o vórtice de giro para cargar el agua con la información y la maya nano elemental. Girar para un lado y para otro sería aconsejable para cargar el Plasma líquido.

El método Keshe  produce más Nanoestructuras que Micro comparado con grafito ( método siguiente en esta página), pero tampoco hay mucha diferencia ( se puede filtrar el micro con papel… ). La diferencia es que con Carbono Sp3 ( cobre nano-cubierto) se puede hacer electrolisis de forma natural y por tanto el Gans es más puro ( menos intensidad y menos voltaje).

*****

Estas estan echas de papel de cocina del estrecho 14 cm que doblo por la mitad y queda de 7 , el primero de la izqierda le pulverice agua de gans 0,5v. el del medio el mismo agua pero con cal apagada 1,2v. y el de la derecha en vez de 1 servilleta dos da 1,2v

******

Notas finales importantes. debate

Esteban Altamirano

****************

VIDEO  i + D

Captación de Gans, detalles de producción en reactores de Plasma - 1 parte

Tabla de reducción

Captación de Gans: Hemoglobina, detalles de los reactores de Plasma - 2 parte

************************************************************************ volver al Índice

Método captar Gans con Grafito - Carbono 

Reactor con grafito (barra de carbono)

Materiales: Recipiente, Placa o pieza del metal del que queremos nanoelementos: Zinc, hierro, cobre ... Barra de Grafito ( carbono),

Agua marina o salmuera. Usar recipientes de  vidrio o cristal.

 Pinzas de sujeción, Cables de conexión, fuente de alimentación eléctrica o plasmática (, transformador, pila normal 1.5 o batería de plasma), bomba de aire (tipo pecera).

i+d : ¿?Para no contaminar el agua del reactor cuando se descompone el grafito se puede aislar con tubos de ensayo de vidrio.

--> También combinamos el la barra de Grafito y una espiral de cobre nano recubierta hecho al fuego.

Se ha editado un  PDF sobre este método resumiendo el enlace anterior:  DESCARGA : PDF : Tecnologia de la barra de carbono grafito en la producción de Gans

Primer video realizado : Como producir GANS y sus aplicaciones en la Salud, Tecnología plasma Keshe

*****************************DOCU Cooperativo  I+D :

Ver detalles del proceso I+D actualizaciones:
docs.google.com/document/d/1zDgxNs_
(
https://docs.google.com/document/d/1zDgxNs_VgrVqUk2t-LyQHMhq1Krd-RuebbtEAW02c4s/edit?usp=sharing)

Página Web de la Investigación: Propiedades en la Salud y Método de Producción con Grafito o Carbono (madera).V3.0 --->

*************************** Actualizaciones detalles de producción con grafito : :

 indice de procesos en video de la serie

Plasma Líquido y Salud: Captación de Gans con Grafito, detalles y aplicaciones. Parte 1.1

:https://www.youtube.com/watch?v=aGVz37xe_Pg

************************

Diferencia entre hacer Gans

con Nano Cobre carbono SP3 y el palo de carbon * grafito.  

Recuerden que el método con grafito da gans con partículas micro, mientras la placa nanorecubiertas da más cantidad de partículas tamaño nanométricas; cuanto más pequeñas son las partículas, mejor es el gans, tiene más potencia.

Nota : Se puede filtrar para separar lo micro de lo nano, ( un filtro de café) para dejar un conjunto nanoelemental.

Nota i+d  Zn+CO2 : La Electrólisis Grafito y  Zn Produce :
Hexa - Hidroxicarbonato de Zinc mono hidratado

Que es un compuesto habido para captar Gans ZN  y CO2.  El Hexa - Hidroxicarbonato de cinc mono hidratado  producidos se ve como una nube acoge en su estructura a los nanoelementales que son captados por los campos eléctrico magnéticos  generados en la electrólisis en interacción con los otros elementos de la Sal y el cloruro de magnesio en el agua y con los campos de energía de la persona que lo está haciendo .
( Documento i+d :
Reactores Psico - Atmosféricos)

i + d - Podemos usar ambos y los mantengo separados, y con ambos he tenido buenos resultados, pero sí pienso que si uno quiere cierto despertar espiritual, debe buscar las partículas nano. Keshe a Apuntando más al despertar espiritual x eso hace incapié en usar un gans más puro más refinado pero nos imaginamos que para nivel curación un gans de grafito sirve y como se sabe que por más q usemos cobre nano si la intención no está presente habría q ver q tan.bueno es ese gans  !!!  creo que los reactores de plasma donde se produce el Gans está conectado  con las energías de uno una interacción entre campos una comunicación del gans con las células

Keshe dijo : Diferencia entre hacer Gans con Nano carbono en cobre y solo carbono...  Y dijo Keshe: Solo tenemos que entender una cosa, una diferencia : Carbono es 12 el cobre 60...  por tanto es la fuerza del 5:1, por tanto viene de aquí la diferencia. Con nano recubrimiento del  cobre logramos que el Zinc emita campos magnéticos desde el punto de vista del núcleo. Esta es la diferencia. Cuando se crea el nano carbono sobre cobre  la estructura  atómica de la materia cambia y se crea una condición para que el Gans se auto -genere.  Con el método del palo de carbono o grafito  también sucede la captación de Gans pero no se crea la condición plasmática de auto-generación. De todas formas con el método de carbono podemos hacer alimentos plasmáticos muy eficaces, y con el método de Gans carbono Sp3, al crear la condición plasmática 5:1,  podemos alimentar al cuerpo físico directamente a través de nuestro cuerpo emocional plasmático o Alma, dado que en esta condición el Gans transferiere los campos porque el cuerpo es quien coje los que necesita, recordar que en los Gans estan los nano-amimoacidos (CHON), son estos que hacen efectivo interactuar el Gans Zinc Co2 con el cuerpo humano.

(un resumen más a menos... )

Taller 174 : https://www.youtube.com/watch?v=4YROhX9-qh0&feature=youtu.be&t=8640

 

****

Nota taller 174 :

Keshe : "Usted descubrirá cuando usted trabaja con el plasma GANS de CO2 que usted tiene el efecto natural [pero] con el CO2 que usted crea a partir del [varita del Carbon] usted tiene una dimensión y fuerza diferente a la del plasma.

taller 174 : https://youtu.be/4YROhX9-qh0?t=8640

Respuesta recopiladas kin 138 : incluso si capturamos a gans con el método de palo de carbono yo y varias otras personas han visto a este gans hacer cosas increíbles en la curación de muchas enfermedades y problemas de salud, así que dónde estaba el problema.

Bien, he realizado algunas pruebas con una barra de carbono, y las células solares, usando agua de mar -- algunos juicios sobre estas publicaciones antiguas cuestionan mi experimento como si nuestra conducta fuera sacrosanto y nunca debería ser aplicada ni siquiera probada. Lol. Sin embargo, la experiencia es una oportunidad para entender los procesos de recolección de nano clusters usando plasma de campo. (Mh

Fuente : https://www.facebook.com/luap.snamlaa/posts/1483986854993243


Al péndulo le pregunté sobre la diferencia entre el GaNS hecho de método de palo de carbón y el Método original con cobre Nanocoated ... seguí sintiendo que había alguna diferencia ... Le pregunté al Dr. quién hace mi prueba ( Método SRT) con péndulo y "Nuestro equipo de orientación" para la tecnología de plasma y su capacidad para recibir números con el 99% de precisión. Resultado: ambos dan aproximadamente la misma intensidad de campo / frecuencia de GaNS, el Stick de carbón y el método original producen un 65% de ZnO y un 35% de CO2.

La barra de carbón es 85% tan efectiva como el otro método para aplicaciones de salud y energía. Pregunté más sobre el 15% y lo que es eso ... se le ocurrió que el otro 15% ofrecido mediante el uso de cobre Nanocoated le da al GaNS más de un punto de acceso multidimensional / multidimensional" ...

*********************************************volver al Índice

PROCESOS I+D ******************************************************

Método Keshe

# investigación de Cesar I+D.  

Para hacer Gans más puro ( con este  fin concreto) en estos reactores, es mejor no usar agua de mar dado que contienen átomos de iodo y carbonato de calcio y por precipitarse otros nano elementos ya no sería pur. ¿La sal de mar es mejor o NaCL ? .

La usamos para que el agua conduzca la electricidad.

#2

El Gans de Sal del Mar es muy Alcalino al estar compuesto de una proporcion elevada de hidrogeno en estado nano, fuente de hidrogeno en reactores?.

EL Gans en base a agua de mar es ORMUS que es una configuración de 112 Nano-elementales balanceados naturalmente. Es el más balanceado para la sanación

 

#3

[ I+d:  Hemos hecho un proceso de filtrado para hacer el plasma líquido y separar lo nano de lo micro. Creemos que los Gans los podemos filtrar para hacer lo mismo. Con un filtro de café vale  ]

[ I+d: Antes de  lavar, después de hacer la reacción se recolectan y se guardan los Gans de Aminoácidos que están flotando por encima aún que tengan sodio se recolectan.]

i+d ( actualizando últimos desarrollo )

Existen dos formas de hacer GANS Natural y artificial  electrolisis( pasiva y activa)

nota: no son dos tipos de electrólisis, son la misma, una con corriente natural y la otra con artificial.

Nano recubrir los cables ( hilos de cobre) de conexión para la electrólisis + y que sean espirales trenzadas facilita el flujo le plasma Y que las espiras de la espiral no esten juntas… ( inductancia total.).

La espiral de cobre nano cubierta con carbono se llama  sp3, por que es una nano-estructura de carbono que toma forma tridimensional (sp3) carbono en tri-dimensión ,

Nota: NUEVA CONEXIÓN entre el cátodo y el ánodo : Con espirales  nano cubierta de carbono Sp3 -  

Nota :  La espiral de cobre cubierto con nano carbono sp3  al tener espacio  entre vuelta y vuelta tiene una inductancia negativa -2.4 uh !!!( método del soplete y gas butano), con el método sosa vamejor, y fuego y luego sosa ( ver abajo, proceso de nano coberturas) https://www.facebook.com/1823450381211530/photos/a.1925068137716420.1073741864.1823450381211530/1925068537716380/?type=3&theater

Explicación plasmática de lo que sucede : .... a nivel teórico

Cuando juegas con el zinc por lo general produces carbonato de zinc. El oxígeno lo absorbes del ambiente, el enlace de carbono lo obtienes por el diferencial de los isotopos del tus electrodos (zinc y cobre nano). Gracias a la sal marina de tu disolución imitas el efecto del mar y esa disolución es habida para conseguir CO2...

Respecto al cobre, intenta echarle un ojo a los procesos electrolíticos para ver los estados más típicos (cúprico, cuproso, etcétera)...

Y para terminar ch3... Cuando describes el ejemplo con el hierro realmente ahí tienes ch4 o fe2o3, dependiendo de cual sean los factores en tu celda.

Al hablar del hidrógeno en términos plasmáticos tienes que trasladar tu perspectiva a la interacción de campo e intentar dilucidar que ocurre al pasar del estado tangible (sólido) al intangible.

Es decir la materialización/desmaterializacion de la onda como dirían los físicos.

El isotopo tritio en un estado convencional es radioactivo.

Las partículas beta emitidas por el tritio chocan con las moléculas de fósforo y producen fluorescencia; quizás esto responda a tu futura pregunta sobre como identificarlo.

Volviendo al hidrógeno en estado plasmático, te propongo un ejemplo para que ejecutes un exprimento.

A fin y a cuentas no sirve de nada teorizar si no lo pones en práctica:

Intenta ver que ocurre cuando pones una celda con hierro galvanizado y cobre nano en interacción con "gans" CO2

****************************************************

volver al Índice

****************************

------------------------------------------------

Nano Materia :Nano capas

Nanocubrir el cobre (carbonizarlo)

Las nano estructuras generadas por el NaOH, el KOH o el fuego en el cobre son magnéticas, estructuras de carbono superconductoras del plasma formando unas miles y miles de capas donde el estado nano de la materia actúa emitiendo energía. Estas estructuras son EPs, cavidades resonantes emisoras de energía..

Nano capas de óxido de cobre y finalmente carbono, adquieren estos átomos propiedades magnéticas y de orbitales tridimensionales al poder orbitar los flujos plasmáticos por el volumen de la superficie, y gracias a la forma del cobre nano recubierto y la energía del espacio se genera una corriente continua de energía plasmática natural.

 El carbono con el tiempo naturalmente, en ciertas condiciones,  va generando cristales y nano estructuras geométricas que emiten energía Plasmática, cultivar este proceso natural de nacimiento del cristal es la clave a comprender.  

Una forma de nano cubrir con carbono el cobre en poco tiempo y que nos me esta dando muy buenos resultados. Cuando repites el proceso de calentar-quemar el cobre sin que llegue al rojo vivo y enfriar con agua, calentar y enfriar con agua… una y otra vez, durante 30 min, se vuelve negro.  Cada vez que pones cobre, alambre ... en el fuego y lo enfrías, crea algunas capas adicionales.

Capas y capas, una  verdadera estructura nano atómica :. Así que lo pones en el fuego, de nuevo en el agua, de nuevo en el fuego, de nuevo en el agua. . . . Este es el mismo proceso que el amperaje actual [utilizado en el proceso de nano-recubrimiento con cáustico]: cuando lo conectas a CC, CA, potencia, pulso, eso es lo que haces. Liberar capa por capa. Por lo tanto, cuando conecte la batería a los tableros, cree nano capas. Nano capas de abrigo con abrigo; pulso pulso Entonces, debido a que no tiene el pulso actual, se pone frío y caliente [es decir, utiliza este procedimiento de calefacción y enfriamiento].

 lo más importante es su proceso de nano cobertura. Mantenga las placas colgadas dentro de un recipiente, ( deja unos 3 centímetros abierta la tapa para que entre el oxigeno ?) con la  solución cáustica en el fondo durante una semana . Luego retire el agua cáustica y cierre la caja nuevamente, una semana o más para permitir que las nano capas crezcan lentamente. .Según la última investigación publicada por la Feria de Farnborough durante el año pasado, este material absorbe el 99.9% de cualquier radiación. Así que es uno de los mejores absorbentes que conocemos en este planeta [y por eso es negro]. ahora lo he hecho tantas veces que el material se pone muy negro.

Resumen del Proceso para infografía didáctica : :

La pieza de cobre inmersa en una solución de sosa cáustica 8h, luego se mueve a una bolsa ziploc ( o una bolsa que podamos cerrar herméticamente) y se empapa (pulverizador) con agua caliente,  y se cierra y dejar secar 2 horas. Luego se nano recubre de carbono con el fuego (soplete) hasta quedar negro sin pasar por el rojo vivo. Dejar enfriar para hacer varias capas más, es mejor.

Gracias al Equipo I+D : Cesar Diaz,  Martin H. Hidalgo , Douglas Ormeneze, Ivan Ugidos Martinez y demás … con el fenomenal video de Douglas podemos explicar perfectamente el proceso.

OTRO MÉTODO USADO : Sumergir en hidróxido de sodio (NAOH ) y dejar encerrado en un recipiente hermético con una pequeña cantidad del líquido cáustico…  y dejar que reaccione en un lugar cálido, para acelerar el proceso se puede construir un horno térmico o calentarlo al baño maría,  menos  de una 1 hora  y que no pase de 80 grados… Este es el proceso de nano recubrimiento por  vapor cáustico y presión modificada.

Hay que empapar con el líquido del recipiente tres veces o más durante el proceso… de esta form hacemos una buena nanocobertura… Se puede dejar secar y repetir el proceso…  entre medias aplicarle fuego y como explicaremos hacer un lugar nido de cristales de carbono para que en un lugar fresco permitamos crear capas de grafenoides ( estructura natural), es decir nano carbono emisor de plasma…

También se puede sumergir  en hidróxido de sodio + hidróxido de potasio (50% / 50%), colgar, polarizar (tester), fuego con gas butano muy lento, nunca llegar al rojo, dejar enfriar, polarizar nuevamente, volver a sumergir y repetir el proceso las veces necesarias (aprox 4 o 5 veces). Resultado en 1 hora .

I+d: FAB LAB

Douglas Ormeneze :

Publicado el 26 may. 2018

https://www.youtube.com/watch?v=zaOYZPr8az0  ( en brasileño))

Video en en español : en proceso

 Martin H. Hidalgo


Polarizado : Poner Tester en voltios y marcar entrada negativo salida positivo.


NANO COBERTURA DEL KF TALLER OFICIAL

Para nano revestimiento usamos el método de fuego.

Antes de nano cubrir, lo hemos inmerso en una solución de sosa cáustica de la noche a la mañana, luego se transfirió a una bolsa ziploc por la mañana y se empapó en agua caliente durante unas 2 HORAS.  

Luego ya podemos hacer el Nano recubrimiento con fuego , se le aplica pasadas con la llama hasta quedar negro sin pasar por el rojo vivo.

Todo esto es para hacer un grabado químico de la nano cobertura a nivel nanométrico

* Nota : Esta nueva forma se basa en un análisis científico:  el revestimiento químico y luego el revestimiento de fuego promueve el crecimiento de nanocapas .

Nota :

 La naturaleza química del nano capas está determinada por la naturaleza finalmente aplicada. Por lo tanto, si el revestimiento de fuego se realiza después de nanocubrir con sosa cáustica, las nanocapas adquiere la propiedad del revestimiento de fuego. Es decir, el valor de la resistencia es bajo las ondas de los electrones fluyen fácilmente.

Fuente i+d

 

I+d : Variedades Cáusticas : proporciones : medidas  

NUEVA : Otra Proporción :  9 gr por 100 ml de agua

NUEVO DOCUMENTO DIVULGATIVO :


 Nano coberturas carbono sp3 (I+D)

PROCESOS I+D de NANO COBERTURA

PREPARACIÓN CÁUSTICA FRÍA (Cold caustic) Version Original.1.0

 Bloque de Archivos 2013 *************************************

********************************** ver actualizaciones : Nanocubrir el cobre

  1. Nano-recubrimiento con baño vapor cáustico
  2.  Explicación Método Keshe

Este proceso es el que se muestra en la pantalla durante el primer día de los talleres de “La Semana del Blueprint” de la Fundación Keshe.

  Vídeo original que aparece en el minuto 3:20:00 ver video en la  pantalla del taller :KFSSI Blueprint Teaching Week AM Oct 26 2015.

Material necessário:

ver documento de la Fundación Keshe : https://docs.google.com/document/d/1njNyY32rzaE2WR5OySzvvdnJDJM_FCwlLd9D8vV_-7Q/preview

Manual : PREPARACIÓN CÁUSTICA FRÍA PULVERIZADA

http://es.slideshare.net/cristiancarvajal35110/caustica-fria-powerpoint?from_action=save

HISTORIAL DE LA INVESTIGACIÓN y DESARROLLO

 *****************i +d

MÉTODOS DE  NANO COBERTURA

Por Fuego :

Como hacer el nano recubrimiento al cobre ! Básicamente es quemar el cobre:  que no llegue a ponerse rojo, fijate que pasa por toda la gama arco iris hasta el negro. Así de simple, dejamos enfriar y vamos haciendo capas, al menos 3,6,9,18 veces.

i+d : Podemos usar Plasma Líquido en este proceso y después de  quemar lo sumergimos en el agua de gans y/o en plasma líquido (PL), CO2, CH3… se carga con las propiedades nanoelementales ...

Video i+d :  Keshe Magrav Nano cobertura de cobre con fuego soplete : https://www.youtube.com/watch?v=ecjOFXZP7u8

Nano-recubrimiento mediante fuego de soplete de gas butano.
ver documento  ( es para unidades de energia):
https://drive.google.com/file/d/0BzvW3wjVZ_oRazlsQnpCSHowd2s/view.

******************************

Por Baños o Vapores de Cáustica :

NAOH

Método 1, Keshe

Baños caliente de  cáustica

Explicado por  Armen , canal : MrfixitRick

video en ingles con subtitulos  :https://www.youtube.com/watch?v=JL64BQeEjEo

video traducido :  

Video explicativo :

 27:16

Cuarto Estado de la Materia: Nano Coberturas de Carbono para Generar Energía

 https://www.youtube.com/watch?v=ILtp3HzzQcg 

********************************** i+d

en i+d : Método 3 : de emergencia actualizado  :  Grupo Brasil resumido :

Mezcla 40 gramos de KOH- El hidróxido de potasio , con 13 gramos de NaOH (  sosa cáustica,  hidróxido de sodio mejor de alta pureza.  ) por un litro de agua destilada ( en 100 ml : 4 de Koh y 1 de Naoh). Ponga sus bobinas o planchas de cobre en la solución durante 24 horas y luego retire a un contenedor cerrado.

Hacer una "caja de calor" por fuera del recipiente cerrado, o aumentando ligeramente la temperatura a través de lámparas de calor o lámparas de potencia adicionales, y dejar durante 24 a 48 horas.  En el caso de las bobinas grandes: necesitas colgar las bobinas y tocarlo solo cuando sea necesario. agiliza

En este método lo dejamos secar lentamente en un recipiente un poco abierto y que pueda recibir luz del sol.

La presencia de potasio (K) es importante, ayuda en activar mejor el proceso de cristalización .

Limpiar la superficie del cobre para que esté libre de oxidación, aceite, huellas dactilares, etc. ( Con disolución de HCl y agua destilada),

Canal I + D :  https://www.youtube.com/watch?v=5oDoxxCMC_A 

i + d - puedes medidor de ohm que las nano capas son buenas. Estás buscando cero o muy cerca de la resistencia cero en una lectura baja.

Usando Koh y naoh se ve genial! 24 horas de frío cáustico en un contenedor cerrado en una fuente de calor acelera el proceso. Maarten Udema‎ (fuente FB)

Nota i +d ¿?: Nano recubrimiento para energía : se pueden usar solo la sal de NAOH,¿ como es de necesario átomos de K?. Para nanocoberturas de energía añadimos aluminio y plásticos duros transparente y lo hacemos la reacción en recipientes de plástico (PET) que aportan hidrógeno.


*************************************

Baños de sosa cáustica, método 2 :

Esta es mi comprensión de cómo hacer una buena capa de nano de cobre:
1. Utilice cobre eléctrico libre de oxígeno si es posible.
2. Tenga la superficie del cobre brillante.
3. Limpiar la superficie del cobre para que esté libre de oxidación, aceite, huellas dactilares, etc. ( Con disolución de HCl y agua destilada),
4. Elija una caja de plástico de polipropileno con tapa para el proceso de revestimiento.
5. Colocar en el fondo del recipiente bien seco la soda cáustica (NaOH) de alta pureza, mezclada con algo de KOH o sal de KCl.


NOTA: Suelo obtener buenos resultados con 40 gramos de NaOH y de 12 a 15 gramos de KOH por litro con agua hirviendo.
6. Colocar una malla de hierro revestida de zinc
  (malla metálica de hierro galvanizado) sobre la cáustica, esto con el propósito de crear una distancia entre el fondo del recipiente y las piezas, que van a ser nano-revestidas. Nota : Malla gallinero tiene estaño y plomo a veces, se pueden colgar con alambre o construir una red o te la araña… con zinc y cobre).
7. Coloque las piezas de cobre sobre la malla. Alternativamente, puede colgarlos en cualquier tipo de soporte adecuado, que los mantenga separados (que no se toquen ni toquen el fondo del contenedor).
8. Como regla básica, no apile las piezas de cobre una sobre la otra, y no las altere de aquí en adelante. Tienes que minimizar el contacto entre ellos (por ejemplo, sujetándolos por los bordes, con extremo cuidado para no dañar o aplastar las nano-capas creadas.
9. Prepare suficiente agua hirviendo para poder cubrir en un instante todas las piezas de cobre.
10. Ponga la tapa en el recipiente, luego moverla ligeramente para abrir una grieta en una esquina de la misma, a través de que la apertura será capaz de verter el agua hirviendo. Evitar que los vapores llegen a su cara y evitar la respiración de los vapores. Use protección facial y ocular, guantes, equipo de protección como se describe en la MSDS.
11. Verter el agua hirviendo en el recipiente y cubrirlo con la tapa inmediatamente. Puede colocar un peso sobre la tapa si es necesario para cerrarla bien. Dejarla intacta durante al menos 48 horas, y mucho mejor durante una semana.
12. Después de 2 a 7 días, retira la tapa y drena el líquido cáustico del recipiente. No mueva los pedazos de cobre, no los toque, apenas se vacíe el líquido cáustico. Usted puede utilizar para esto una manguera flexible para sifonar (de forma similar cómo se hace en los tanques de peces cuando se vacían).
14. Dejar un poco de líquido (alrededor de 1-3 ml) en el recipiente para proporcionar húmedad.
15. Inmediatamente después de la eliminación del líquido cáustico, tocar con las puntas de un milivoltímetro en los dos extremos de las piezas de cobre durante unos 5-10 segundos, con el propósito de polarizar la superficie y dictar una dirección de formación de las nano estructuras.
Opcionalmente, puede repetir esto 4-5 veces al día, dependiendo del propósito. En el caso de cables de nano-recubrimiento o bobinas, aplique las sondas en los extremos de los cables. En el caso de placas, es preferible aplicar en esquinas diagonalmente opuestas de las placas.
16. Coloque la tapa en la parte superior del recipiente y déjela durante un mínimo de 2 semanas, y preferiblemente durante 2 meses para que las nano-capas crezcan.
17. Opcionalmente, puede hacer un segundo recubrimiento sin inmersión, pero solo con el vapor cáustico, seguido de nuevo por la polarización y acondicionamiento de la misma manera que después del proceso de inmersión.
18. Cuando decida terminar el proceso, no abra inmediatamente los contenedores. Primero abra una pequeña grieta para permitir que la humedad se evapore gradualmente durante un par de días. La transición del ambiente húmedo al ambiente ambiente debe hacerse gradualmente.
19. Una vez realizado todo el proceso, enjuague las piezas de cobre nano-revestidas con agua destilada con el fin de eliminar la cáustico de la superficie.
20. Antes de usar, guarde las piezas nano revestidas en cajas cerradas.


Kakasi Sándor
· SÁBADO, 3 DE JUNIO DE 2017

i + d ******************************************************************ÍNDICE del Documento

Baños y vapores de cáustica combinados en caliente y en frío .

La temperatura perfecta para obtener nano revestimiento sobre el sustrato de cobre es agua hirviendo en cristales de hidróxido de sodio. Por la deposición de vapor. https://www.youtube.com/watch?v=l-u7RLuDNfQ 

 Baños de vapor de sales Cáusticas:

Receta baños combinados   :

1) Prepare 3 recipientes:

Necesitaremos otro recipiente pulverizador de esos boca-spray con el fin de rociar.

2) Sumerja y agite su pieza de cobre rápidamente en hcl y acto seguido metalo  en la disolución (hidróxido de sodio).

Verá como el cobre se torna negro (capa de óxido cúprico, CuO)

3) Encapsule esa pieza de cobre en un recipiente  hermético de Plástico (policarbonato)con una altura lo suficientemente para que los restos queden en el fondo, con una malla metálica de Zinc. Déjelo reposar por 48 horas, no abra el recipiente bajo ningún concepto

4) Es hora de drenar el voltaje y alinear las moléculas de carbono. .Dejará el negativo (negro) del polímetro fijo en una posición de la pieza  y moverá el positivo (rojo) dando toques en intervalos de 5 segundos o más hasta que haya completado el recorrido de su pieza. Repetirá el proceso hasta que la lectura deje de fluctuar y se aproxime o se estabilice en 0mv

5) En cuanto finalice los "toques" y halla llegado a 0 mv rocíe el contenido del spray con la disolución de KOH. Acto seguido vuelva a encerrar su pieza  en el contenedor , donde se dejará reposar hasta que lo rociado quede seco. Hará este proceso del voltaje en intervalos de 6 horas por de día o más repartido en 9 días de trabajo. No es necesario que se despierten de madrugada a dar sus respectivos toques y rociar...

Es importante que recuerde el recorrido de sus toques, imagine que el flujo de electrones va desde su electrodo negativo (negro) al positivo (rojo).

6) Después del paso anterior, dejarán las piezas reposar durante 14 días mínimo hasta 1 mes como máximo.

7) Proceso de apertura : Abra una esquina del recipiente de secado y espere 3 días con el fin deshidratar y hacer crecer sus cristales.

😎 Prepare 3 recipientes. 2 con agua destilada y un tercero con agua destilada y un pequeño porcentaje de ácido cítrico (este último opcional).

Sumerja y agite suavemente las piezas en su primer recipiente de agua destilada, si quedaron restos de cáustica proceda con ácido cítrico, de lo contrario use sólo destilada y complete el proceso con su segundo recipiente. No mezcle ni vuelva a reutilizar las soluciones de los recipientes

9) Prepare un recipiente con malla metálica y en el fondo vierta hidróxido de potasio listo para reaccionar en caliente y talco con esta proporción (40g de KOH + 10g  de talco por 1 litro de agua destilada) Talco =  MG3Si4O10(OH)2

Cuelgue sus piezas de cobre previamente tratadas; vierta agua destilada en estado de ebullición y cierre herméticamente el recipiente por 48 horas.

Pasadas 48 horas, llene un recipiente de vidrio con la disolución (hidróxidos + talco). Dicho recipiente tendrá una boca-spray con el fin de rociar.

10) Repita el proceso aquel de voltaje y alineamiento de las moléculas junto con el rociado con spray. Ármese de paciencia, esto es repita el paso 7 (deshidratación) y 8 (lavado) de esta mini guía

11) Sumerja las piezas en nano partículas cristalizadas del óxido, coloide o sedimento que quiera programar en su cobertura.

12) Prepare un recipiente con papel absorbente en el fondo y vierta agua destilada, lo suficiente para empapar. Cuelgue sus piezas de cobre (que no toquen el fondo) y cierre el recipiente. Ábralo cuando monte su prototipo.

César Díaz ( editado por kin 138)

I+d+i ****************

Después de los métodos normales de inundación y los métodos de vapor, la piezas nano cubiertas se pueden poner en una bolsa de esas de cierre hermético  (ziploc) y promover el nano-Revestimiento gracias al control de la temperatura con el aire acondicionado. Es una reacción química, y creo que es importante que el volumen y la temperatura.Fuente - china.

***************************************************************

Nano recubrimiento cáustico - proporciones de sales cáusticas.

Prueba 1

50 gr de Naoh en medio litro de agua-

Prueba  2

40 gr. de potasio (hcl)

10 gr. de sosa cáustica. (naoh), en medio litro de agua.

Método - recubrimiento instantáneo...

20 gr de sosa cáustica

20 gr de Azufre

********************

Resumen :

introducir en un recipiente la sal cáustica

Calendar 100 ml  agua destilada hasta hervir

(puede ser en agua fría, si está caliente mejor para diluir y liberar la cáustica y la potasa.).

Nota :  podemos usar en vez de agua plasma líquido C02 y otros nanoelementos para programa el agua con fines de energía o salud.

Echar el agua o plasma líquido en el recipiente,ponemos una tapa medio abierta para que no salpique cuando reaccione.

Nota: Usar guante, mascarilla y gafas… tener cuidado al verter el agua en el recipiente con las sales cáusticas sale vapor tóxico y quema los ojos y al contacto con la piel usar una recipiente de plástico duro. Otros usan vidrio.

Procesos i + d 2016 ********************************

Cristal Diamante de carbono

Si  toma el nano de cobre después de hacer el proceso con cáustica rápidamente y lo sumerge en agua fría, luego de vuelta en la cáustica - crece una capa de sp3 - diamante. Esta es la primera vez que está revelando esto porque había dado su garantía a (una compañía de diamantes / grupo) en amberes para no revelar esto, pero ahora las cosas se están abriendo, no se siente obligado a mantener este secreto por más tiempo. En realidad puedes crecer diamante, puro diamante, por el proceso natural…

El 28 de enero de 2015. Taller Fk 100

Video editado: explicado en : ( buscando enlace)

En el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=CRBjtYW6qI4


min 35 . En el video, el Sr. Keshe habla sobre el twinity.
Lo relaciona con una capa de nanopartículas.
Luego toma esas capas de nanopartículas y las acumula.
Como el grafeno entonces diamante, el grafeno luego el diamante, etc.
Muestra estas 40,000 capas de profundidad, como placas de condensador,
Y establece que estas capas se el espectro completo de
Energía cósmica del medio ambiente a nuestro alrededor.
Desde mi comprensión de la electrónica y la física, esto tiene sentido.
Afirma que ha encontrado una forma de apilando estas capas usando plasma
Tecnología similar al simple experimento de botellas de coque.
También afirma que un panel de 1 metros x 0.5 metros de tamaño podría poner de 3 a 4 Kw de potencia eléctrica y funciona por la noche.

ÍNDICE del Documento

**************************

*****************

El líquido Cáustico, disolución de hidróxido de sodio NAOH en agua, se puede usar para nano recubrimiento ( creación de nanomateriales), sobre todo el cobre o el latón para crear estructuras tridimensional de carbono, es decir : Logra adquirir una forma en las tres dimensiones  con nanoestructuras de carbono.

*****

PuripHy es una combinación líquida de bicarbonato sódico, bicarbonato potásico e hidróxido de potasio, purifica el agua.

*******

Generamos una camino-Órbital-tridimensional o SP3  en base a nano estructuras tipo Grafenoidales y heli-coloides ( y coloides?) que el carbono hace al ser quemado químicamente o por fuego el cobre.

 ( Carbono SP3) = nano-estructura de carbono  que alcanzó las tres dimensiones. Es un nano-material superconductor del plasma y la electricidad.

# Actualización : Según información de keshe, el revestimiento con butano, en el momento en que se retira de la alta temperatura y entra en contacto con la temperatura ambiente, se vuelve cristalino a punto de romper fácilmente las capas creadas con sus campos magnéticos, interrumpiendo así el Flujo que es necesario para su funcionamiento. Siendo así, aconsejo hacer el revestimiento con sosa cáustica, cada 24 horas Por lo menos 10 veces. Con un envase pequeño, puede hacer decenas.  La eficiencia es dada por miles de capas magnéticas, posibilitando vías adecuadas de flujo.

 Procesos i + d ********************************************************

Usar en la reacción una recipiente de Policarbonato ( plástico duro ) libera hidrógeno. ( la botella de coca-cola es perfecta) ( aporta potasio(K)… que es importante parecer ser para mejorar el proceso ¿?¿¿??)

Nota : ver : Alquimia Ancestral

Procesos i + d *** FINAL ****************************************************************

Archivos 2013 ************************************************************************

Nano coberturas i+d : cómo fabricarlas:

Proceso de nano recubrir metales :  cobre

Material necesario:

- NAOH - Sosa Cáustica

- contenedores plásticos con tapa

Extra Método Keshe :

-  KCL - Potasa caústica (opcional)

- malla metálica galvanizada

-  Agua ,  Sal marina  (5 -10 g por litro)

- guantes de nitrilo

- mascarilla para vapores- gafas de seguridad - mandil

- lija suave para metal

- punzón o taladro con broca 5mm

- Jeringillas

- voltímetro

NANO recubrimiento I + D

Método Keshe 2012 : Revisando :

El método Keshe es para unidades de energía Magrav usa estos ingredientes :

Cuellos de botellas de Coca Cola cortados. Aluminio en cuadraditos o usar virutas de aluminio.
Presentación en diapositivas : proceso inicial dado por Keshe :

El líquido cáustico hecho en el método Keshe,donde hemos reaccionado naoh un total de 40 gramos por 400 ml de agua destilada ( también vale 36 gramos = número áureo ) (podemos usar HCL , es decir : uno u otro o en proporción variada) . Es importante cerrar lo antes posible y dejarlo hermético y con peso. El vapor generado absorberá del PET plástico de lso cuellos de la botella de  cocacola  el hidrógeno.  Este líquido cáustico lo usamos para nano cubrir.

Proceso General

Hacer nano-recubrimiento de bobinas usando líquido cáustico.

PREPARACIÓN LÍQUIDO CÁUSTICO NANO ELEMENTAL

  1. Ponerse el equipo de seguridad Guantes de vinilo/mascarilla/Gafas
  2. Añadir al contenedor una cantidad de Sosa cáustica (NAOH), un tercio del agua que vamos a echar.  (36 gramos por 400 ml) (18 gramos en 200 ml).Poner la Sosa de forma uniforme en el contenedor
  3.  ( extra) Nanoelementos :   Si quieres se pueden poner más ingredientes en un recipiente si queremos extraer sus propiedades nanoelementales al líquido cáustico.  Se le puede añadir cualquier otra materia organica e inorganica, en polvo mejor) por ejemplo: Kurkuma.
  4. Medio-Cubrir con la tapa para evitar las salpicaduras.
  5. Añadir agua hirviendo (100ºC) en el interior del recipiente. -> se puede usar Plasma Líquido, CO2 por ejemplo y de esta forma ya programamos el nano recubrimiento.
  6. Cierre la tapa para que el vapor no se escape y coloque peso sobre ella. Debe ventilar la habitación si está dentro. Esto liberará vapores cáusticos que son tóxicos.
  7. El líquido cáustico se calienta y hierve por sí solo.
  8. El líquido cáustico se enfría a temperatura ambiente. Se deja reposar 24 horas.
  9. Sumergir la Pieza a nanocubrir ( cobre o laton normamente con forma tridimensional ) en el líquido cáustico, tapar y dejar reaccionar 24 horas. Ver resultado.

  1. ( Hacer  revestimiento con sosa cáustica, cada 24 horas Por lo menos 10 veces.)
  2. Etiqueta o marca por seguridad el el recipiente donde lo guardas ( TÓXICO - PELIGRO - ÁCIDO )
  3. Poner el contenedor y el embudo para un almacenamiento seguro
  4. Etiquete o marque todo lo que hemos usado para el exclusivo del proceso cáustico y guárdelo para la próxima .

ver actualizaciones : Nanocubrir el cobre

 Nano-recubrimiento de bobinas usando el líquido cáustico :Método 1.3 :

( ver método actualizado :  

  1. Meter el elemento a nanocubrir en un recipeinte de plastico duro que cierre bien hermético , no hace falta que lo cubra, si lo cierras bien. (También es una bolsa de plástico - va muy bien)
  2. Pulverizar la solución ( líquido cáustico) sobre la pieza de cobre a nanocubrir, y cerrar bien ( que no se escape el vapor que produce) Vale con poner la pieza en un taper y echar muy poco del líquido cáustico y cerrar muy bien hermético . Vale también con bañar la pieza en la solución y meter en el recipiente…. y dejar reaccionas 24 horas o 48 o 72 días. ( depende lo que quieras hacer)
  3. (extra) Si es posible, poner el recipiente a secar al sol ( a la luz solar) que aumenta la presión y el calor y con ello la velocidad de reacción.  
  4. Realizar esta operación del baño o pulverizado y dejar reaccionar unas cuantas veces ( 3 o 4 veces para hacer una buena nano cobertura en unidades de salud o de energía Magrav.
  5. Ten paciencia ese es el secreto, un buen recubrimiento son 3 días, 7 días tardamos para hacerlo más consistente y duradero, uno muy bueno  14 días es decir repetir el proceso.  

**********************************ver actualizaciones : Nanocubrir el cobre

Archivos 2013 ***FINAL************************************************************

Procesos i + d *** **********************************************************************

**********************************i+d+i ->2016

Método refinado de nano cobertura carbono sp3

( alta duración del nano recubrimiento),

Para Bobinas o piezas de cobre :

.

Primero hacer una solución cáustica :  ya sea Naoh o Kch, una o la otra o en proporción variable que suman 36 gramos o 40 gramos en total para reaccionar en 400 mililitros de agua destilada.

Para hacer este proceso usamos un recipiente de plástico duro (a poder ser policarbonato) y que tenga tapa, donde añadimos las sales cáusticas.

Con todos los ingredientes en el recipiente si es el caso, nos preparamos en un lugar ventilado para hacer la reacción, usamos mascarilla, gafas y guantes.

Usamos Agua destilada a poder ser (si está caliente la reacción es mas rapida) la vertemos en el recipiente con la sosa.Cuidado vapores tóxicos se desprenden , puede salpicar gotas, usamos la tapa para evitarlo, al poco de echar el agua o plasma líquido lo cerramos herméticamente, ponemos peso encima. Después de reaccionar lo dejamos cerrado, después de una horas  ya tenemos generar un líquido cáustico.

((( método de nanocoberura para energía antiguo : Luego con el líquido Cáustico podemos bañar las bobinas sumergiendolas en dicho líquido, o simplemente con un pincel las mojamos. Luego se dejan secar al aire, lo vuelves a mojar así una y otra vez vas haciendo capas , Cada una de las capas hay que polarizar-las, cuando esté terminada la reacción, antes de volver a darle otro pase, polarizamos la capa de carbono sp3 que acabamos de crear, esto lo hacemos con una fuente de alimentación, pila o el voltímetro. )))

Método 1.3 Variantes :  :

Baños de vapor : Sosa : tenemos que dejarlas cerradas herméticamente en un recipiente, se puede usar una bolsa de plástico con cierre . Dentro del recipiente Pulverizamos sobre ellas el líquido cáustico con un atomizador o pulverizador.  Una vez empapadas las bobinas la dejamos 7 días  y cada dia las rociamos y empapamos otra vez. Con 3 pases de este proceso dejamos las bobinas perfectas.

También las podemos dejar colgando dentro de un recipiente hermético.

Video :https://www.youtube.com/watch?v=ILtp3HzzQcg

I+d : Tiempos: Cada dia pulverizar…  durante una semana minimo, y 3 semanas más pulverizar cada dos días. Y más rápido logramos la nano cobertura si es en un recipiente transparente y lo dejamos al sol o a la luz solar o cerca de una fuente de calor.

 Nota:

* Para mejorar aún más la duración : Antes de nada : Se trata de aplicar una nanocobertura de fuego e inmediatamente sumergir en Plasma líquido (CO2), y otra vez,  aplicar una nanocobertura de fuego e inmediatamente sumergir en Plasma líquido (CO2)... podéis dar una tercera capa si quereis.  Luego aplicar las cáusticas o  hidróxidos, ya sea en baños o en frío. Lo del Plasma de Co2 es para que ya queden cargadas con dicho nanolementales.

* Para hacer nanacoberturas con naoelementales : : Antes de echar el agua, junto a la sosa cáustica  se pueden añadir ingredientes si es el caso de hacer nanocoberturas de energía o de salud específicas :

Para salud o alimentación  echamos plantas medicinales, mejor en polvo… todo tipo de plantas como  Kurkuma, iboga, pipas de calabaza para el magnesio por ejemplo)

Este ejemplo es para energía : Aluminio en cuadraditos o virutas.

Cuellos de botellas de plastico ( envases PET)- donde va enroscada el tapón ( las de cocacola).Otros ingrediente: Maya de gallinero o puntas (Zinc-hierro) pieza de cobre y otra de hierro oxidado…(i+d pues reciclar lo que encuentres por el patio … )

*****************************

Últimas i+d : Actualizaciones:

ver actualizaciones : Nanocubrir el cobre

**********************

GRUPO I+D ****************************************

https://www.facebook.com/electromagrav/

*************************************************************************** volver al Índice

***************************** comentarios

Al hacer primero el nanorecubrimiento al fuego y enfriar rápido, se crea una nano estructura que permite fijar los nano -elementos. Entonces introduciendo la pieza en agua de gans o plasma líquido en base a CO2 y otros, la configuración o programa del plasma líquido se transfiere a la nano cobertura. Podemos por tanto programar las bobinas como queramos de esta forma ahorrando pasos. Las distintas configuraciones de Plasma líquido son

 Los baños son para enfriar después de calentar, como un herrero haciendo una espada… con 2 o 3 pases, de esta forma las bobinas se carga de nano elementos en los huecos hechos por el fuego en la estructura micro del cobre, formada por grafenoides o  nanoestructuras de carbono.

 

************************************************************************ÍNDICE del Documento

****************************************************************

MÉTODO ANCESTRAL NANO ELEMENTAL i+d

MÉTODO ANCESTRAL : Nanocobertura de carbono; Experimento:  (En proceso),

 Poner cenizas ( de leña o madera) en el filtro de café e introducir agua. Al agua filtrada que tenemos en el recipiente agregar aceite de oliva, la cantidad para 250 ML de agua son 3 o 4 gotas. Poner en un recipiente para poder nano recubrir.

Nanometrizando con grafenoides

Reunir toda la ceniza de madera que puedas y la pones en un balde o cubeta. Agregas agua de lluvia o pozo. Dejas reposar por 3 días. Con un colador de cocina eliminas los restos flotantes. Esta agua se usará para captar nano elementos por vapor de cáustica.

El procedimiento de un modo práctico Y que papel juega cada elemento.

Pues bien, colocamos sosa cáustica al fondo del recipiente. Y hacemos un nivel tipo cama de malla cincada o galvanizada.

Pero porque usar malla zincada? Simplemente estamos agregando un separador, también podemos colgarlo.

El vapor de caustica actua tambien de electrolito generando tensión entre los materiales. Esta tensión da los primeros "toques" pre alineando la cobertura. Luego el cobre y/o el zink de la maya genera un ánodo y un cátodo que favorece el proceso.???

El agua usada tendra suficiente material pregrafitico lo cual acelera el proceso.

Al tapar y sellar el recipiente estamos generando un vacío similar al envasado al vacío esto también pre alinea la cobertura.

Toda esta informacion esta publicada en revistas científicas de universidades estan publicadas en los grupos de la red social.

Los toques con el tester y el tiempo y repeticiones es por alinear  los nanoelementos y facilitar el entorno de generación de cristales de carbono, y dar polaridad a nuestras bobinas.

***********************

NANO CUBRIENDO CABLES POR HIDRÓXIDOS SIN PELARLOS

Utilizando el "efecto de capilares" de las hebras de cobre podemos nano cubrirlos sin pelarlos, para utilizarlos en dispositivos que contengan plasmas líquidos sin que estos se escapen por este mismo efecto de capilares. Lo utilizaremos en otros dispositivos. Puedes colaborar compartiendo este video en tus redes sociales para que seamos más! Muchas gracias

Fuente: Cables Nano cubiertos sin pelarlos Muchas Gracias https://youtu.be/Glrjc20zIcY 

 

************************************************************************ÍNDICE del Documento

Gans Sal y Azúcar

Video Taller:
Gans de azúcar y Gans de Sal
1:31:47 

Notas : Controlar el PH (campo Magrav) , Gans de alimentos procesos i+d .

Infografía :

https://goo.gl/photos/NyynHeqZJLBM9Bti6

Xo-NQMMKjAQHFZ42KRsdBcDDU5jqV_dlp7zwbNNO21QxfOOGTYVzidrQFL-TXQPbHUflZbPxDE70_i96v8FMwxrkP9OTwrScVIaSKJPDzjmi78QzHuau8yqSd2Xd_9c6FOt-iDTwnlHJv3VqRk5kAvEe3PMarUwlnrqlkg_AbjahjHo0Vc5FGf2Jf2hNo0zUAUi71M7WKHk3DFTAVk3xNqGbfrDc_tcv1FYC3LXgsl6_IDl9mUu4wOzieG130GG4RrI1aw5FCw_iUlYU7QLAgLim4jBiL-3iAXqICN3Ep7owS44TNkULY9Koz7rEHhnmvtpcQL_jMEf-RGZfyjR7AqlEFnYeM8a-S0K0hWhIY_UXGLSZpBRmwzhOJxBAFcaIqUOCpskscN4h8EqCcm5RkqiE2pcFBZTIz5oqMN2J21X_XMKAC7D4XK0rOXFNmMk-2TPriPNRiZ8mvOGAkSH-zsSLASRO1u2heEzuVfUC7aS2dHblRuL0eY6SupPSkauVHlF2mjLK8bK7-tgMZVGUUjikHy0eLMkYkR0fiRLuwpc_hKTjThkLT0B0_rUnszaGKj1Nlz8J8RMdSukJPiBZaoDRC_O2r6x5i8YWcL_x-0qE1_i7k-CYYS5CwBD3rBNWnL--QrFC_ePymBS57IeA8GRSs-kp2GRJXI_7YijPYQ=w1145-h809-no

i+d ………...

Nano Elementos Gravitacionales -> Alcalino ( Hidrógeno)

Nano Elemento Magnéticos   -> Ácidos ( Oxígeno )

Ahora sabemos, vamos a hacer de nuestros núcleos uno alcalino y ácido otro

Deberíamos empezar a jugar con estos dos extremos.

Un montón de posibilidades ahora, piensen en cómo para darse cuenta de esto. estamos utilizando suplementos fuertes para cambiar el Ph: alcalinos con NAOH (soda cáustica) y ácidos (ácido clohidrico)  para este propósito.

Con el Gans de Sal gans  hice lo mismo que el proceso GANS de Alimentos ( ver más abajo),dí un poco de NAOH con sal en un reciente. Y agua caliente. ( parecido al método del ORMUS) Que es un método ancestral de alquimia para extraer nano-elementales o nano - materia.

Con el azúcar, pensé que puedo hacerlo  también… como lo hace el organismo mamífero, se utiliza ácido clorhídrico hacer porque el azúcar en sí mismo es ya lo ácido, que lo hique zo Peter Salocher y le fue bien. Así que  use dos cucharadas de azúcar blanco y tanto del ácido sobre él, hasta que estaba cubierto. Después de una noche fue muy negro y he añadido el co2 agua para empezar a enjuagar.

 Lo hice también por varias veces hasta que lego ha 1 de PH.

Y el GANS de Sal tiene ph alrededor de 14.

Así que ahora, con la adición de sólo el agua de estos dos GANS puedo empezar a jugar con el ph en mi reactores y abrir una puerta para muchos experimentos interesantes. Así que no importa sólo gans para cambiar el ph.

*****************************

Ver  : anterior capítulo  :** I+D ********* ORMUS = GANS 

volver al Índice


Gans de Alimentos:

Aportar los minerales y las vitaminas de la forma más cómoda en su vida cotidiana.

Un buena forma es deshidratar sus alimentos frescos preferidos, y luego machacarlo (usar manos o mortero de piedra o cuarzo) y mezclarlo con plasma líquido en base a dióxido de carbono, DEjar reposar 9 días..No licues o tritures ya que rompes membranas y cortocircuitas las células de su alimento.En 9 días ya tienen el campo del alimento junto al comodín de la vida (H2O).

ver i+d : Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud

https://xochipilli.wordpress.com/2012/01/12/agua-limones-cloruro-de-magnesio-bicarbonato-de-sodio-recetas-alcalinas-sencillas-para-el-cuidado-y-la-regeneracion-de-la-salud/ 

Otro modo hacer el agua isotónica ozonizada junto con un toque de limón.

EJEMPLO DE POCIÓN :

REGENERAR CARTÍLAGOS DAÑADOS DE RODILLA Y CADERA.

Bueno para esta regeneracion de cartilagos vamos a utilizar unas plantas muy especiales como son : Romero , Hierbabuena o Menta , Salvia y Tomillo + un Gans de Colágeno.

Vamos a tomar unos 50grs de cada una de nuestras plantas y las vamos a picar en pedazos bien pequeños en una jarra plástica con tapa y las mezclamos muy bien . Enseguida le agregamos Soda Cáustica( Naoh) hasta que quede cubierta completamente nuestra mezcla de las plantas. Para lo siguiente es mejor hacerlo afuera en espacio abierto y teniendo la precaución de usar tapabocas y guantes . Ponemos a hervir unos dos litros de Pl de Gans de Co2 y cuando esté listo se lo vamos a vaciar en la jarra plástica muy despacio por que se van a desprender vapores de la reacción de la cáustica con el agua caliente y se pueden quemar, de inmediato colocamos la tapa de la jarra y lo dejamos en un lugar fresco que no le de la luz del sol por unos 7 días al cabo de los cuales estará listo nuestro Gans Regenerador de Cartílago. Le realizamos unos 10 lavados con Pl de Gans de CO2 para sacarle la soda cáustica y ya lo podremos usar para toma o para hacer parches para colocarlos en rodilla o cadera.

Para toma usar 20% de Co2, 20% de Zinc, 20%Ch3 y 20% de Gans de Regenerador de Cartílago, 10% Calcio, 10% Magnesio. Agregar unas gotas de aminoácidos. Se toman 30 ml tres veces al dia, en la mañana, antes del almuerzo y antes de dormir.

En Parches usar dos parches dobles de 5cc para adelante de la articulación y dos parches dobles de 10cc en la parte de atrás de la articulación de la rodilla o de la cadera.

CO2...........20%

CuO...........10%

Calcio....,...10%

Zinc.............5%

CH3.............5%

Hemoglobina...5%

Magnesio....5%

Regenerador...20%

Gans de Colágeno 20%

Unas gotas de aminoácidos.

Colocarse dentro de la unidad de Salud 40 min Tres veces al día o usar la tina.

Sistema respiratorio 50% CO2\50% ZINC

Agradecimiento especial a Rodrigo Vildosola, Tom Salas, a Mario Alberto Navarro, Cesar Díaz, Ivan Ugidos,....

Hola a todos ,el.agua q tomamos d botella o d grifo es "muerta"....si la revitalizamos o energetizamos nos nutrira todas las celulas correctamente...nuestra cunductividad electrica sera mayor...la informacion curpo—mente es mas rapida...mi experiencia con este aparato es muy positiva y es barato… i+d :  http://rosenbakalov.com/producto/aguaviva/ 

Información adicional al  Método Nano Elemental : Antigua Alquimia

Reporte anexo a la Investigación en el Blog Xochipilli: Métodos de Captar Gans y Ormus de alimentos

Con el método descrito en el experimento podemos captar la esencia nano elemental de los alimentos y plantas medicinales tanto como de los metales y minerales, como hemos visto en el inicio de la investigación donde descubrimos que los nano elementos ó Gans nos aportan energía saludable.

Enlace al último documento sobre la captación de GaNS de los Alimentos.

Propuesta: actualización del método de elaboración de GaNS para diferentes aplicaciones alimenticias.

DESCARGA PDF :  Tesis Final de Arvis Liepa  : 

Nuevo Reporte blog Xochipilli :  
Nano Alimentación con Ormus y Gans.
Plasma Líquido: Energía libre y saludable.

PROCESO I+D ***************************************************

 Desarrollo para hacer nano-alimentos : investigación inicial , Ivan Ugidos.

Método  versión 1.11 Cómo captar nanoelementos a partir de alimentos por el método Ormus.

Materiales: Usar recipientes de cristal.  ácido clorhídrico ( agua fuerte), sosa caústica (NaOH), batidora, hornilla o vitrocerámica.

Proceso :Batir el alimento con la batidora. Agregar la misma cantidad de (HCL)ácido clorhidrico al 23 % ( agua fuerte - salfuman). Agregar agua plasmática o plasma líquido de gans de CO2  .

Dejar a una temperatura de 37 grados unas 2 o 3 horas. Como si estuviese haciendo la digestión.

Una vez se ponga marrón oscuro agregar con cuidado sal y sosa caústica. Y dejar reposar 2/3 hrs a 37 grados. Filtrar con un filtro medio y verter en un recipiente largo.

Agregar agua de gans de co2 y esperara que decante el gans.

Lavar varias veces con agua de Gans de co2 hasta tener agua limpia y gans en el fondo.

Este método sirve para gans de comida y para gans de azúcar y sal para el materializador.

Método Simplificado:
 Creo que es más simple triturar la comida. Preparar un recipiente de vidreo 3 capas. Inferior hcl, intermedia (comida triturada), superior (naoh). Agregar plasma líquido co2 en punto de ebullición.

Esperar, recoger el nano material y mezclar con gans co2 denso remover esperar a la sedimentación. Lavar y listo aminoácidos, a 37 grados es a fuego lento o en un horno.37 grados es fuego muy lento se podría hacer en un dia de calor al sol.

Método 1.2 - En investigación

Proceso actualizado i+d - ya editado editada la Tesis : MOVIDO A ARCHIVO:

Actualizaciones del Método y apuntes

Captar Gans de Alimentos, Tesis procesos  i +d  :

Investigación y desarrollo de la tecnología de plasma en tiempo real

*********************** : **************************

Ensayo de  GaNS de  Alimentos elaborado con Bicarbonato de Sodio (Soda)

Y terminado con electrólisis.

Nota : HCl :

HCL (agua fuerte),  El ácido clorhídrico, ácido muriático, espíritu de sal, ácido marino, ácido de sal o  agua fuerte o salfumán (en España), es una disolución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCl).

ATENCIÓN: Es muy corrosivo y ácido. Al Igual que la sosa Caustica.

************************

******** Recopilación Ns 1.29.6.***************************************

Alimentación con plasma líquido : Generador de Plasma líquido Nutricional
->  I+d

El agua es el disolvente universal de los elementos en estado nano y hace que transmita la energía y la información original de la Matriz o fuente plasmática. Esto hace que el plasma liquido sea saludable y regenerador de la vida cuando usamos los elementos correctos, los elementos de la vida, este es el actual punto de la investigación.

El cristal y el vidrio, el carbono, el cuerpo humano, son excelentes transmisores de la energía e información de plasma. Como somos Plasma, las energías interaccionan con nosotras; El agua cristal liquida esta en el cuerpo humano e interactúa con el campo generado por el Plasma liquido, mas efectivamente en los canales bioenergeticos del cuerpo observados por la Ayurveda. De esta forma el Plasma liquido puede alimentar el cuerpo de energía humana, gracias a la transferencia cristal. Es decir, el plasma nutre nuestro campo vital con energía.

*********************************************

Ver notas del Experimento inicial de GANS de alimentos :_

https://docs.google.com/document/d/1Vm1ePa-IImAvMlfP1DVWOV27NXFzFB5yZtfuZWR23vg

*********************

*******************************

 Experimento V1.0 :  Captación de Nanoelementos.

Pulverizar la materia de la que captar nanoelementos: batir el material con el mortero, molino o la batidora hasta que quede un polvo( o triturado) lo más fino posible.

 

Mezclar en 1 litro agua de manantial y sal del mar (salmuera) ó Agua de Mar - (36 gramos de sal por litro). Agregar poco a poco la  sosa cáustica o carbonato sódico (36 gramos) para que precipite el ormus-gans del Mar, dar vueltas y dejar que reaccione. Realizar el proceso de decantado y lavado con agua destilada o de manantial al menos 9-10 veces.

i+d → Los Nanoelementos se precipitan en el agua porque el PH del agua sube hasta 10,7, los átomos en estado nano que formar la red cuántica del agua marina cruzan el umbral quinta-esencial y se densifican o materializan en la 3D, los nano elementales atraviesan la barrera cristalina del sodio al destruirse con un ph tan extremo.

Al terminar esta parte del proceso lavamos la sal - sodio para dejar el Nano elemental en agua normal para que no se escape el nano elemental con la sal . Si lo dejas sin lavar el Nano elemental comienza a salir junto con la sal…por ello se hace lo de lavar al terminar la reacción, es decir, cuando ha producido - precipitado  nano elementos, que sucede casi inmediatamente.

*********************

Captación de Nano-elementales de las Plantas : Ejemplo Cannabis

Experimento 1.1 Pétalos de Amapolas ( para el dolor y el buen descanso nocturno...)

Experimento 1.2 Flor seca y semillas de Cannabis … :-)

Experimento 1.3 Espirulina

Resumen del proceso : En un recipiente añadir  Añadir sosa cáustica NaOH, añadir pétalos de flores o polvo de frutos o plantas, cualquier ingrediente en polvo triturado.

y añadimos agua destilada y lo dejamos actuar durante 24 h en un recipiente hermético. (vale de plástico- ). Hacemos el proceso de lavado 9 o diez veces. OJO : la disolver Naoh hierve el agua, mucho cuidado.

I+d receta : 6 gramos de ingrediente en polvo 9 gr de Naoh por 100 ml de agua destilada. Tiempo 24 horas si el ingrediente es polvo seco.

i+d: en Pruebas : Para cantidades mayores hay que remover  o dejar 6 días...  Si solo es posible triturarlo no se puede hacer polvo o es un fruto húmedo o alimento dejar 6 días en la discusión cáustica.

I+d :  En vez de agua destilada : Se puede usar  Plasma líquido de CO2-Zinc en vez de solo agua destilada para favorecer la liberación de las emociones, u cualquier otro plasma).

 ( a más tibia mas rapida es la reacción en este paso:  a 90 grados la reacción sucede muy rápido ) -- no hay mucha diferencia

Detalles : Experimento 1.2 - gota a gota - cuidando la apertura del potencial de hidrógeno

Preparar la solución de soda cáustica: disuelve 2 cucharaditas de soda caustica NaOH en 100ml de agua.(es un ácido que reacciona con el agua, mucho cuidado).  En un litro de Agua de manantial o fuente limpia - rio áureo - o agua destilada .  ( se aconseja usar Plasma líquido de CO2-Zinc en vez de solo agua destilada para favorecer la liberación de las emociones).

, la templamos (37 grados máximo) en una cazuela al fuego, añadir hojas, flores y semillas ya remojadas y machacadas ( leche de shiva). Si tienes plantas enteras o partes grandes de una planta, pícalas lo más pequeño posible primero. lo ponemos en un recipiente de cristal. Le echamos la solución de NaOH. Vas hechando la solución gota a gota hasta que se genera una nube de Nano elementos abajo en el fondo del recipiente, es decir el PH alcanza 10.63 a 10.78 ( máximo). - de esta forma si usamos agua de manatial extraemos sus nano elementos superconductores mono-atomicos - que también son nuestros.

Reposar 24 h y  Realizar el proceso de  lavado con agua destilada o de manantial al menos 9 veces. Es decir quitar el agua y dejar la Nube de nanoelementos, añadir más agua destilada y volver a quitar, asi hasta 9 veces. El agua en contacto con la nube nano por 24 h es plasma liquido, ( en i+d : también se transfiere rápidamente si agitamos o mejor aun, hacemos un remolino durante unos minutos y dejamos reposar.

Notas :  EL plasma líquido resultante , si es de una planta muy psico activa, así será el plasma líquido.

Experimento 1.2.1- (+) igual que 1.2 + * lo dejamos actuar durante seis días.

 

Preparar la solución de soda cáustica: disuelve 2 cucharadas (9 gramos) de soda caustica NaOH en 100ml de agua.(es un ácido que reacciona con el agua, mucho cuidado).  En un litro de Agua de manantial o fuente limpia,en una cazuela al fuego, añadir hojas, flores y semillas ya remojadas y machacadas ( leche de shiva). Si tienes plantas enteras o partes grandes de una planta, pícalas lo más pequeño posible primero. lo ponemos en un recipiente de cristal. Le echamos la solución de NaOH.

Vas hechando la solución gota a gota hasta que se genera una nube de Nano elementos abajo en el fondo del recipiente, es decir el PH alcanza 10.63 a 10.78 ( máximo)-.

Reposar :   lo dejamos actuar durante seis días.

 Realizar el proceso de  lavado con agua destilada o de manantial al menos 9 veces - se puede probar con el dedo).

 Es decir quitar el agua y dejar la Nube de nanoelementos ( parte densa), añadir más agua destilada y volver a quitar el agua, así hasta 9 veces. El agua en contacto con la nube nano por 24 h es plasma líquido.

( en i+d : también se transfiere rápidamente si agitamos o mejor aun, hacemos un remolino durante unos minutos y dejamos reposar.

Notas :  EL plasma líquido resultante , si es de una planta muy psico activa, así será el plasma líquido.

Experimento 2 :

Hacer una solución al 13% de HCL en agua  En un litro de Agua de manantial o fuente limpia, (mejor agua de manatial) la templamos en una cazuela al fuego, añadir hojas, flores y semillas ya remojadas y machacadas ( leche de shiva).Si tienes plantas enteras o partes grandes de una planta, pícalas lo más pequeño posible primero. Le echamos la solución de HCL.  Dejar reaccionar por una media hora. Luego subimos el Ph de la mezcla a 7 con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio NaHCO3, disuélvala completamente en 100ml de agua destilada. Luego añada la solución de bicarbonato de sodio en la sustancia que está elaborando.  Luego extraemos lo nano elementos al agua  : Preparar la solución de soda caustica: disuelve 2 cucharaditas de soda caustica NaOH en 100ml de agua.(es un ácido que reacciona con el agua, mucho cuidado). Vas hechando la solución gota a gota hasta que se genera una nube de Nano elementos, es decir el PH alcanza 10.63 a 10.78 ( máximo). Reposar y  Realizar el proceso de decantado y lavado con agua destilada o de manantial al menos 9 veces. El agua en contacto con la nube nano por 24 h es llamado plasma líquido o agua de Gans, ( i+d : también se transfiere rápidamente si agitamos o mejor aún, hacemos un remolino durante unos minutos y dejamos reposar a que se asiente la nube nano.)

Experimento 1.2.1

Cañamones (semillas del cannabis, variedad alimenticia) . cañamones previamente remojados 8-11 horas  hasta que activen sus energía de germinación, machacar las semillas en un mortero y añadir agua  se forma el chai de shiva, una bebida muy energética que has de consumir o usar en las hora siguiente porque sino se estropea.. Lo ponemos en un recipiente de vidrio o cristal y  un litro de Agua de manantial o fuente limpia (o  agua destilada), la templamos (37 grados máximo) en una cazuela al fuego. Preparar la solución de soda cáustica: disuelve 2 cucharaditas de soda caustica NaOH en 100ml de agua.(es un ácido que reacciona con el agua, mucho cuidado).

Le echamos la solución de NaOH al chai de Shiva. Vas hechando la solución gota a gota hasta que se genera una nube de Nano elementos abajo en el fondo del recipiente, es decir el PH alcanza 10.63 a 10.78 ( máximo).

Reposar y  Realizar el proceso de  lavado con agua destilada o de manantial al menos 9 veces. Es decir quitar el agua y dejar la Nube de nanoelementos, añadir más agua destilada y volver a quitar, asi hasta 9 veces. El agua en contacto con la nube nano por 24 h es plasma liquido, ( en i+d : también se transfiere rápidamente si agitamos o mejor aun, hacemos un remolino durante unos minutos y dejamos reposar.

*******************************

La energía Nano elemental de esta forma es transferida al Agua, que se transforma en Plasma Líquido con la configuración electró plasmática del Cannabis, de esta forma el agua transmite los campos a cualquier ser vivo solo con sujetar el recipiente. Esta es la alimentación de antiguas civilizaciones. Base de la alquimia y la magia de antaño.

Cannabis - tratar conflictos emocionales  de Raíz profunda : Huesos - artritis - procesos degenerativos

Ayahuasca - tratar conflictos emocionales - cambio de visión

Iboga, para tratar las adicciones - los conflictos emocionales

****************************
Notas :

Gans de Plantas Maestras :

Experimentos de los buscadores del conocimiento :

Para hacer el GANS de Iboga mira el video que sigue (Iboga es medicina muy buena contra la adicción a las drogas o incluso como regulador de insulina). El video comienza en el minuto 14 y 32 segs, esta en ingles:
https://youtu.be/3cPbS1Cks5U?t=872   i+d …. Alberto Feliciano

-----------------------> video en traducción.

i+d : 150cc de la planta sagrada ( corteza, raiz, flores...) en el reactor de CO2 y lo dejas por 7 días y obtienes el Gans.

(...)

********************************************

*********************************** volver al Índice

 

Documentos Audiovisuales Generados :

Listado en Youtube :

 ¿Que es el plasma? energía libre e infinita, Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka,Magrav ! -

 Como producir GANS y sus aplicaciones en la Salud, Tecnología plasma Keshe - YouTube

 Energía Libre : Método de Producción de Gans y Plasma Líquido con Grafito, Carbono.

Unidad de Energía Magrav
( ahorrador de electricidad)

Lista de reproducción :

Construcción de Bobinas :

https://www.youtube.com/watch?list=PLMQYXXqBdYqBwJD7anioIr1FcFZG9ZxVO&v=T2z7NfUKi3E

Lista de reproducción :

Construcción Unidad energía MAGRAV ( todos los videos )
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMQYXXqBdYqDG253rnYIE-4hWayxmEMed

i+d :
Unidad de Energía i+d
Plasma Líquido y Salud: Captación de Gans con Grafito, detalles y aplicaciones. Parte 1.1

Sobre producción de Gans Cobre: Óxido cúprico  -sobre como hacer Gap de rendimiento mayor en unidades de energía. ( Gans de azúcar y gan de sal): 1:24:58 

Preguntas resueltas: Gradiente y Nano coberturas, tipos de proceso 1:54:18

Asunto del gradiente explicado y método correcto de nano recubrimiento : . 2:05:05

Videos :

Generador MAGRAV - Manual de fabricación - presentación 2016

 Detalles Bobina Keshe - Tesla (Reactor de plasma, Unidad de energía Magrav) parte 1 - YouTube

 Detalles : Conexiones en el Reactor de Plasma Magrav, Unidad de Energía libre casera ! parte 2

 Keshe Magrav Nano cobertura de cobre con fuego soplete - YouTube

Generadores de Plasma ( trasmisión de energía sin cables)

 Ahorrar combustible en el Coche: Reactor de Plasma Magrav Dinámico - 1 - YouTube

 Energía libre: Generador Plasma Líquido Casero para Coche - MAGRAV v.2 - YouTube

 Transmisión de energía (sin cables): Generador de Plasma líquido Magrav. para motor - YouTube

Estamos actualizando  en base a estos Audiovisuales :

Video-Talleres de Buscadores del conocimiento Grupo de i+d energía libre : Plasma.

PLASMA Y ENERGÍA: Nueva Tecnología

Lista de Reproducción completa: https://goo.gl/CTr6Z9

 Plasma Líquido y Salud: Captación de Gans con Grafito, detalles y aplicaciones. Parte 1.1

 Plasma Líquido y Salud: Gans, Usos, Aplicaciones y Detalles Prácticos - 1.2

 Captación de Gans, detalles de producción en reactores de Plasma - Parte 1.3

 Captación de Gans: Hemoglobina, detalles de los reactores de Plasma - Parte 2

 Plasma-éter: Fusión de Hidrógeno. Levitación y Bases de la Nave Espacial. Parte 3

 Reactores de Plasma: Conceptos Keshe, Gans Metales Pesados, Ciencia Cósmica. Parte 4

 Éter- Plasma, Energía-Materia: Reactores Dinámicos de Núcleo, Gans Oro. Parte 5

 

CONTENIDO  : ÍNDICES : VIDEO :

VER EN : Documento Cooperativo de Creación colectiva :

 Índice de contenidos de los Vídeo Talleres de buscadores del conocimiento:   (( ver en formato WEB htlm)) modo edición  https://goo.gl/54jMua .

En base a :  Keshe Foundation Spaceship Institute

Public Teachings in Spanish - Enseñanzas públicas en Español https://www.youtube.com/watch?v=Nh-1R-ryzzA&list=PLpCKWzA-bp9sCxxe7CT-0r6ZT_BuCkNN

***********************************************************

Nuevo material didáctico : en proceso de creación

2016 10 16 PM Public Teaching in Spanish - Enseñanzas públicas en Español

https://youtu.be/OWnik4wh-ms?t=2h20m36s

Notas Salud :

Parches 2:21:31

2:38:0 Rodrigo - Notas salud . Protocolos Plasma : Nano Zinc  

2:40 :0 bobinas híbridas

3:22:05 rodrigo

*************************************************************

Fuentes de información del documento : VIDEOS - Talleres públicos en español:

Recopilación : https://justpaste.it/kesheSpanish Cronología : https://goo.gl/LjLech

Archivos : Nube en Mega : Cesar : https://goo.gl/QNqHqU

 Copiado y añadiendo información de más fuentes : Buscadores del Conocimiento VIDEOS Editados : : https://goo.gl/54jMua . Nube Ivan:  https://goo.gl/Wp1zq6  (. Galería  Info-gráfica . Recopilación 1.1 : https://goo.gl/photos/1jk7EbWx4LzkPKEYA 

*****************************************

: Biblioteca de Archivos I+d Grupo Argentina : https://www.facebook.com/groups/kesheargentina/files/

volver al Índice

*****************************************************************************************

 

GANS y ORMUS

https://docs.google.com/document/d/1n4byl41DuVg7tuh8cXEinBGsfFa9tTNl8X-Kb00sRfQ/edit?usp=sharing

 ********************************************************

GENERACIÓN de INFOGRAFÍA

Color y versión imprimir- en google  :  : https://goo.gl/photos/UESQ2WVgtLPFdf3N7

Actualizaciones correcciones… ****************** proceso creativo -- infografías ******************* REVISEN SI HAY FALTAS O ERRORES.. **********************

En proceso …i+d ******hechas… ******************************

Electrolisis Pasiva:

i + d -> https://docs.google.com/document/d/1Mh9S...

Trio (Ch3) - Co2 Masivo ( en proceso ) :

https://docs.google.com/document/d/1YeiZybyh7te6saRvmR...

Electrolisis Activa : https://docs.google.com/document/d/1OKwBdirGnF3xwIlOFYDh...

Metales en transición

https://docs.google.com/document/d/1UY1J6d2QsMf8blL4Jing6qNG6LxhWGUlTplU6cPD1EE/edit?usp=sharing

*******************************Plasma y Energía : Reactores Dinámicos Bio-psíquicos, Mente,

Materia y Manifestación. Parte 4.2

Créditos: Buscadores del conocimiento

ÍNDICE del Documento

 Índice de Contenidos de los Vídeo Talleres

nuevo documento abierto a la cooperación, para hacer anotaciones:

 

Serie de videos completa en Youtube: https://goo.gl/CTr6Z9 .

Fuente de estudio: videos de los talleres

Por fin : Lista de todo los contenidos de dichos vídeo talleres y otros enlaces : https://justpaste.it/kesheSpanish

Videos en bruto de los talleres (sin editar) :
youtube : Public Teachings in Spanish - Enseñanzas públicas en Español:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpCKWzA-bp9sCxxe7CT-0r6ZT_BuCkNNh


Cronología:
https://goo.gl/LjLech

Servidor, archivos compartidos : https://goo.gl/QNqHqU

Knowledge Seekers Workshops

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPBhwOYC1C0JreyjyFGh2h-EeymWe7yA

Knowledge Seekers Workshops spanish : antiguas

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpCKWzA-bp9s9yrZux7Y3qVPmJmFUfBtC

Otras Fuentes

KF SSI Education: Public Teachings in Spanish - Enseñanzas públicas en Español

http://spanish.kfssi.org

http://kfssi.org

Apply for student status if you are interested to participate and learn from our private teachings, available in many languages.

Student Application Form in English http://kfssi.org/study-apply

Student Application Form in Spanish http://spanish.kfssi.org/study-apply (available soon)

http://keshefoundation.org

http://spaceshipinstitute.org

http://blueprint.keshefoundation.org/

http://blueprint.keshefoundation.org/...

https://1p1n1r.keshefoundation.org/

http://universalcouncil.info/

http://mozhan.kfssi.org

http://kfssi.org

Notas I+d : Pizarra del Maestro ( notas y explicaciones del vídeo - en PDF) :  https://mega.nz/#!6dYz1JZa

************ Proceso en i+ d **********************

Parte 5.1 : Intelecto o Espiritualidad y manifestación  en los reactores dinámicos, importancia de la inteligencia emocional. Explicación de los Reactores de doble núcleo en formación de estrella, los Generadores de plasma en el cuerpo humano (cerebro-corazón-pulmones) y el principio de transformación elemental. Respuestas a preguntas y dudas de capítulos anteriores.

Reactores de plasma en el cuerpo

NUESTRA MENTE DIRIGE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS

volver al Índice

******************************

Cooperación con la investigación

Traducciones del Material de los talleres de Keshe…

Muchas personas me preguntan cómo colaborar. Me vendría genial una mano en las transcripciones de los talleres internacionales para que todas las personas de habla hispana puedan entender en tiempo real el taller en su idioma materno.Se trata de entrar en la plataforma amara e ir transcribiendo a español lo que pone en inglés. Luego en directo ya habrá tiempo para analizar o traducir en un sentido pragmático.

La transcripción del taller de enseñanza ha comenzado:

Keshe Foundation Teaching Index and Transcription Coordination

INSTRUCCIONES :

http://transformacomm.com/en/plasma/keshe/teachings-index.htm

ANOTENSE EN LA LISTA y pulsar en el enlace para ir a la Plataforma de traducción AMARA.

en amara : ejemplo :  160th Knowledge Seekers Workshop 2017 02 23. Subtitles.

KFSSI Workshops - Transcriptions
Knowledge Seekers Workshops (KSW)

Keshe Foundation Teaching Index and Transcription Coordination

http://www.transformacomm.com/en/plasma/keshe/teachings-index.htm

Lista de talleres en proceso :

https://docs.google.com/document/d/16rJD22Sc7s8vCl7CAkjyoMZD3cWCaLslCF4QVWqFHLc/edit

antigua :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1re7RineqBhsNBcZOrSiMBfUShzz3JLfJqrAeER7o34o/htmlview#

TRANSCRIPCIONES AREA SALUD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1K0a2L1_wvjjI-pr8XoA4nuHsi2f33GI09xapOeeBtWE/edit?ts=57b09f39#gid=823944505

VIDEOS SALUD KESHE :

Health Teaching Workshops https://www.youtube.com/watch?v=HAhglK1moRk&list=PLVPBhwOYC1C0edIZlJp3kpN-CThMj1GL_

*******************PROCESOS i + d ********************

 TRANSCRIPCIONES BUSCADORES DEL CONOCIMIENTO

4 Knowledge Seekers Workshop /es # Swarm TRANSLATION Spanish

134rd KSW Taller 134

https://docs.google.com/document/d/1Fr8cThWm_z4jLtFRZYE2-deLZt5s8OlqnIr3uYVrFRo/edit

Resultado final :  Knowledge Seekers Workshop /es # Unofficial Translation Spanish

https://docs.google.com/document/d/1iMgtFFtoCCljThZB-6V1kwGynHosYXfvjLNC-ABdeo4/edit#bookmark=kix.ygodwkmdzm5y

183rd KSW August 3, 2017 - Declaration of World Peace - Day 2

English transcript draft v3: PDF, DOC

English subtitles official v1r5: SRT

English: YouTube(KfSSI)

Interesante : sincronizado con nuestra i+d Paralela : :  

   

Cómo hacer volar el automóvil :

183rd Knowledge Seekers Workshop

https://www.youtube.com/watch?v=nh4yndUFacw&feature=youtu.be&t=6833

*************************************

**********************i+d ************************************************

I+d :proceso creativo colectivo, aclaraciones del grupo de estudio gracias a los

Talleres SSI que han aclarado muchas dudas.

*****************************************************************************************************


Documento colectivo :

Investigaciones : procesos  I+d : Buscadores del conocimiento

Material TXT del proceso de I+d :  .. Intercambio de información de las investigaciones de la red de buscadores del conocimiento (2015):

*******************************

Salud Magrav Electro Bio psíquico

Conexión con la Energía Plasmática a través de los Sentidos:

Plasma Radial y Salud - Documento cooperativo : 

https://goo.gl/mCvqza  [ MODO EDICIÓN  ] 

Este video es un extracto del 147º Taller de Buscadores de Conocimiento que se puede encontrar aquí : 147th Knowledge Seekers Workshop :

Extracto del 147º Taller de Buscadores de Conocimiento ( 147th Knowledge Seekers Workshop  )

**********************

es una máquina de radionica a la cual le interfiero la placa tactil en donde uno busca y graba a el objetivoa la vez inventé una caja de cartón cerrada con un agujerito en el centro de una pared. Al apuntar el agujerito hacia alguien, su imagen se refleja al revés en el interior de la caja, justo donde yo pongo una

placa de cobre conectada a la placa que busca el objetivo. De esta manera hago entrar el aura de una persona de manera eloptica al interior de un circuito resonante pasivo

*******************************

***********13 de noviembre --- Cera de abejas para proteger las placas nano.------------------

*************

En el video sobre la fuente de plasma ('la comebolsas') Reactor dinámico solar con Tritio (esa era la intención... :) ) en pelota ping pong de color naranja, y reactor dinámico solar en bombilla de cristal blanco de CO2+ZnO, video de hoy tras la helada, todavía no da el sol a las placas;

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209872672885032&set=pcb.10209872715726103&type=3&theater 

https://www.facebook.com/miguel.alvarez.serrano/media_set?set=a.10206247309253207.1073741838.1579646120&type=3 

*****************

Enseñanza sobre tritio por el monte keshe

144º ksw - desde la página 6 hacia adelante. Escucha y mira, repite hasta que lo entiendas. 👁👁

https://transcriptions.keshefoundation.org/assets/9erjo_x5r/docs/ksw/ksw144/en/draft/144th-ksw-transcript-EN-draft-v3.pdf



"... cuando el hombre entiende el uso y es capaz de crear tritio entonces el hombre será capaz de reunir todo el conocimiento para ir al espacio. Hoy vamos a enseñarles cómo crear y producir y utilizar el tritio. En primer lugar, tienes que entender lo que significa tener tritio en tus manos. El tritio en los reactores nucleares es la maldición de la tecnología debido a la radiación que se ha creado. El tritio como un plasma gans es un regalo para el universo y depende de cómo lo maneje y juegue con él. Hay una diferencia entre h3, lo que yo llamo los 3 átomos de hidrógeno, y lo que yo llamo tritio."

Solo naoh en la parte inferior. Existe diferencia entre el deuterio extraído de los elementos y que se formó por la descomposición de la botella coca-colaque es polycarbina,e en reacción por el álcalino o potencial de hidrogeno.

vamos a mostrar pronto en un experimento

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1289192637893302&set=a.107082292771015.14545.100004077343662&type=3&theater

*************

Masa de neutrinos         

La imagen puede contener: comida

Creo que he tenido éxito en la recreación del aminoácido original de la tierra. O tal vez la más reciente, ahora la conexión es constante. Los animales comienzan a hablar con los humanos.

Con estos aminoácidos sucedió algo sorprendente cuando fui a rellenarlo de agua. Esta masa se utiliza para calentar agua en una estufa de madera y de esta forma añadir vapor al aire. Se ha mantenido a una temperatura bastante estable y caliente durante los últimos 10 días seguidos. A veces se seca cuando dormimos y se pone súper caliente. Hemos llegado a la conclusión por su comportamiento de que es una Masa de neutrinos .

Puse todos los neutrinos que he recogido en esta olla de hierro fundido y había muy poca sal en comparación con el agua dulce. Pensando en un par de días antes, sucedió que, el agua se ha  hervido y encontré todo el interior de la sartén cubierta de cristales blancos. Presumiblemente sal y lo llene cuatro veces más antes de hoy. Tomé la sartén directamente de la estufa y salí en 20 grados de temperatura para enfriar rápidamente los aminoácidos y PAN. He añadido una pequeña cantidad de agua y se congelará sólido con temperaturas de comienzo a 2 grados Cº 28 * F y una previsión de 18 * F para bajo. Esto está simulando una edad de hielo con los aminoácidos y yo lo volveré a colocar en la estufa. Va a derretir el hielo, hervir de nuevo y reestructurarse para adaptarse a ser frío y congelado. Esto también desbloquea muchas nuevas secuencias de ADN de la misma manera que algunas semillas y bulbos "restablecer" después de ser congelados. La germinación ocurre cuando las condiciones adecuadas ocurren con las bombillas y las semillas, verdad? Bueno, creo que al congelar estos aminoácidos se restablecerá todos los aminoácidos del planeta al mismo tiempo. (entrelazamiento cuántico) permitiendo cada semilla, cada célula en cada animal, planta, y humana, bacterias... todo se consigue Para "germinar", crecer y expandirse. La flor renace. El Cerezo ahora producirá flores porque ha sido lo suficientemente frío como para activar ese cambio de ADN. Estoy haciendo exactamente lo mismo, pero con sólo nuestros aminoácidos. Esto debería liberar los recuerdos también y si se aplica con el dispositivo del infinito correcto puedo ver un rápido crecimiento en la presencia de los campos. Me estoy divirtiendo con esto y tiene mi cerebro en marcha.

Estos aminoácidos se el router wifi, el gps natural y el bluetooth en el cerebro permitiendo que la telepatía vuelva a ser controlada por el individuo. Su Firewall, ha sido reprogramado con muchas frecuencias externas y esto se restablecerá automáticamente al firewall original predeterminado. Básicamente, nadie puede leer automáticamente tu mente sin que lo sepas o lo permitiendo para que puedan aprovecharse de ti. Mi manera de proteger a la gente de más daño y ayudar a eliminar la dependencia de los dispositivos.

Una mejor manera de explicar que es realmente el cerebro humano comenzará a traducir las comunicaciones telepáticas. Se convierte en palabras y explicaciones que puedes escuchar en tu mente. Si hablas inglés estas palabras estarán en inglés. Lo mismo con cualquier idioma. Dios habla tu lenguaje también.

Vamos a empezar la práctica jajaja!

Amor y la luz

https://www.facebook.com/mike.nashif/posts/10210883867554207 

***********************************

i+d: Mike Nashif  .

Órdenes especiales de magrav.
Decidí por separado hacer de cada gans un revestimiento adecuado para el funcionamiento de 81 t de bobina interior (gravitacional), 144 t bobina exterior (magnetizadas). Es para fortalecer la estructura del toroide. Las bobinas magrav (ccw) están conectadas al lado vivo, y las bobinas de condensadores (cw con la misma estructura que la bobina magrav) están conectadas al lado neutral y a la antena. Para la bobina del condensador, planeamos usar el plomo gans, una pequeña cantidad de sosa cáustica y azúcar para fortalecer la gravedad. Planeamos usar pl-Pb para los contenedores de gans.

La composición de gans se ve complicada, pero en realidad se basa en una razón muy simple. Eso significa " para que la interacción de campo se produzca entre gans adyacentes." por ejemplo, la bobina magrav 1 es de latón gans y cuo gans, pero magrav bobina 2 también contiene cuo, y la bobina de condensador bajo la bobina magrav 1 También contiene latón gans. Por otro lado, 81 t y 144 t están utilizando gans de naturaleza completamente diferente debido al fortalecimiento de la estructura del toro. A las 144 t, el deuterio gans y el tritio gans actúan como " Dador por lo que liberan energía. Por otro lado, en 81 t, todos los gans utilizaron como "tomador". por lo que recibirán la energía liberada de la 144 t. Como resultado, forma una estructura de energía (estructura toro) como la forma de una manzana.

no hay motivos especiales para la relación entre gans de litio y deuterio gans, y en relación con la relación entre-Gans y deuterio gans, el litio se utiliza como " Dador " y " pesado " de la

No existe un motivo especial para la relación entre el tritio gans y el deuterio gans, por lo que es debido a que el tritio actúa como " Dador " y el deuterio actúa como " Tomador " en relación con el tritio gans y el deuterio gans.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1991811574364350&id=100006065802237 

Mejoras de condensador de Douglas. Comenzó a secarse, pero el número medido como una tensión directa se mantiene. 0.5 a 0.6 v. Es más bajo que el de la resistencia. Expansión más allá de las expectativas. Es como la vida.

El condensador de Douglas mejoró la versión. Comenzó a secarse, pero el valor numérico medido como voltaje de corriente continua se mantiene. Alrededor de 0.5 a 0.6 v. Contrariamente a la anticipación, el valor de la resistencia es menor que inmediatamente después de que se hizo. Se está desarrollando más allá de las expectativas. Suena como la vida.

En 12 horas, más cambios del estado. Hay un punto de 10 terceras partes de la resistencia. El resultado de este resultado es que gans puede tener un cambio de estado en la nano capa.

Después de 12 horas, el estado cambia aún más. El punto en el que el valor de la resistencia se convierte en 1/10 más aparece. Lo que se puede deducir de este resultado es que gans puede tener un cambio de estado en el nanolayer.

Ivan Ugidos Martinez :Son una masa de neutrinos ! Entiendo que es ceniza, carbono procesado con agua caliente, calor y luz, como se hacía la lejía antiguamente. La idea de congelarlo es muy buena, voy a ver que pasa …

Mike Nashif : No soy capaz de congelar ninguna parte del líquido hasta ahora. Era más cálido de lo previsto, así que puse el contenedor en el congelador para mejores resultados. Las sales pueden no permitir que se congele como los océanos es mi pensamiento. Cuando he añadido el agua y la rápida caída temporal, todos los crujiente crujiente se disuelven en líquido. He añadido alrededor de 4 cucharaditas de agua.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1991524781059696&set=a.1399728766905970.1073741828.100006065802237&type=3&permPage=1

*********************

La versión de Arizona está inyectando energía piramidal. Lo enviamos hoy.

El poder de la pirámide se inyecta en la versión de Arizona. Lo hemos enviado hoy.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1991972054348302&set=a.1399728766905970.1073741828.100006065802237&type=3&permPage=1

*********************

hidrógeno gans

Con respecto a lo que se llama hidrógeno gans, la última información ha dejado de ser liberada. En mi opinión, es mejor tratar con cuidado. En primer lugar, la manera de reaccionar a la sosa cáustica con aluminio fue liberada hace unos meses, pero no es muy buena en términos de energía. Entonces, qué tal la forma de hacerlo de Jon? De esa manera no tuve éxito. Para la existencia de los llamados hidrógeno de hidrógeno, debe ser prudente. En realidad, lo mismo se puede decir para el tritio gans. Incluso sobre lo que se llama tritio gans, la energía no es buena. Lo único que me siento más efectivo hasta ahora es deuterio gans. Es más energía "material" que ch3 gans y yo siento la eficacia de las aplicaciones energéticas. Básicamente sigo el camino de Jon, y recibí una guía correcta en keshe Perú. Sin embargo, desde el punto de vista de la energía, estos ganses son muy " bajas vibraciones " que de co2 gans o ch3 gans, y para " elevar el alma " no pueden ser usados " con tecnología actual ". esa es mi conclusión. A medida que las nuevas tecnologías ya no están abiertas al público, puede ser mejor ser prudente con respecto al uso de estos tres ganses.

traducción 2:

La información más reciente ya no está disponible para lo que se llama hidrógeno gans. Creo que es mejor cuidar de ello en mi opinión. En primer lugar, había una manera de responder al aluminio y a ke xìngsōda hace unos meses, pero no tengo mucha energía. De esa manera, la manera en que jon apareció, yo no trabajaba bien. Deberías tener cuidado con la existencia de los llamados hidrógeno de hidrógeno. De hecho, lo mismo se llama litio de litio. Es más energía para ser llamada este litio de litio. La única cosa que actualmente es válida es deuterio gans. Es más energía "material" que ch3 gans y es eficaz para aplicaciones energéticas. Básicamente seguí el camino de Jon y recibí la dirección correcta en keshe Perú. Sin embargo, estos gans son mucho más " onda baja " que el co2 gans y ch3 gans, pero para el " elevar soul "," usa estos en la tecnología actual que es mi conclusión. Dado que la nueva tecnología ya no es pública, puede ser mejor tener cuidado con el uso de estos dos gans.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1991936384351869&id=100006065802237

5 h

NANO COBERTURAS CARBONO GRAFENO

DETALLES I+D : estructuras de carbono nano grafenoides con cobre.

Investigadores escoceses desarrollan un método para producir grafeno con cobre.

https://www.nature.com/articles/srep16744

Noticia en español :

https://www.xataka.com/investigacion/investigadores-escoceses-desarrollan-un-metodo-para-producir-grafeno-100-veces-mas-economico

********************************************

EL SECRETO DE TESLA

ESTA RUEDA ES TODO EL SECRETO DE TESLA.

LA USABA PARA SINCRONIZAR LOS PULSOS ELECTROMOTRICES EN SUS MÁQUINAS Y HACERLAS RESONAR EN LA CONSTANTE.

PUEDEN TENER DOS CONTACTOS, CUATRO, SEIS...

CON CUATRO CONTACTOS LO USAS PARA EL GENERADOR DE RUHMKORFF, UN CONTACTO PARA LA BOBINA Y UN CONTACTO PARA DESCARGAR EL PULSO DE LA BOBINA AL NÚCLEO DE HIERRO. (OBVIAMENTE ESTO SUPLANTA AL MARTILLO "TREMBLER")

Y PARA NO EXTENDERME MAS, SOLO TE DIRÉ QUE CON LA VELOCIDAD DE LA RUEDA MAS EL SPARK GAP, y CONTROLAR LA FRECUENCIA, PUDIENDO LLEVAR AL SISTEMA A RESONAR EN DOS MILLONES DE HERTZ.

SALUDOS!!!
C.A.M.

ARTEFACTO AMENOFIS : ESQUEMA ELÉCTRICO DEL ARTEFACTO AMENOFIS

La fundación Keshe es un engaña bobos. Anonimo.

*********************

EL AETHER ES EL TESELADO UNIVERSAL, POR DONDE FLUYE LA ENERGIA, EN TODAS SUS FRECUENCIAS. DE AHI QUE EL AETHER TIENE QUE TENER ESA CAPACIDAD TRASMISORA, DESDE LA LONGITUD DE ONDA MAS INFINITESIMAL HASTA LA MAS LARGA POSIBLE (?). POR ESO EL AETHEF TIENE UNA CUALIDAD FRACTA- HOLOGRAFICA

El plasma es un asunto clave, el mensaje ancestral, la profecía final, de hecho son los siete sellos... esos .  Grupos  del crimen organizado solo intentan controlar la información y despistar...  todo esta dentro del perfecto orden de la imaginación que va dando inspiración.

********************i+d - mensaje

Hola!!! abrazo a todos!!!!!!!!!

Otro día yo viendo un video de cristian amenofis, habló acerca de una nueva manera de nano-Revestir las bobinas de magrav, estaba con un conjunto de bobinas listas, y pasando en una tiendita, vi a un conjunto de 3 Loncheras que estaban unidas y de plastico, de ahí vino la idea a la hora jajaja compré estas loncheras para montar un magrav de prueba en este nuevo procedimiento, que se realiza de la siguiente manera: te tomas dos barras de aluminio, y un cargador de celular viejo, cualquier Un sirve en un vaso con agua filtrada o destilada, sin sal, vc introduce las 2 barras estando una conectada la caga uno de los cables del cargador, y pluga el cargador en la toma, y deja la reacción pasar por 24 horas , se creará una espuma en la superficie del agua, (se llama alúmina) entonces vc retira esa espuma y la separa en una vasija, dai vc pone sal en el resto del agua, de 5 a 10 %, y toma su Conjunto de bobina de cobre cruda ya listo, y el cable positivo del cargador en el hilo que queda en la bobina interna (la menor) y el otro cable del cargador vc pone la punta dentro del agua, enchufe el cargador en la toma y deje la reacción Pase por 40 minutos, (más que eso el cobre empieza a corroerse) hazlo con los 3 CONJUNTOS DE BOBINAS, luego sumérgete algunas veces los conjuntos de bobinas en agua limpia para retirar la sal, entonces con un pincel , toma ese primer líquido a (alúmina) que hicíste con agua sin sal, y un cepillo todas las bobinas con esa espuma y déjalas secar completamente, entonces de más un baño con mix de los ganses de (aluminio, cobre, hierro, Co2 Y PLOMO, esos son esenciales y se puede incluir cualquier otro que vc tenga estos en el mix tb, dejar secar completamente, y ya puede montar la magrav, utilice el mismo mix en los condensadores, son dos bloques de condensadores, monte según la configuración 4 de la fundación keshe. Y LLAME EN LA TOMA (recordando siempre que lo positivo de la magrav debe coincidir con el hilo fase de la red de autos? He instalado esa unidad de pruebas ayer y hoy hice una medición con alicate amperímetro, la primera medición, presentó en la entrada (antes de la magrav) un consumo de 1.2 amperios, estaba variando de 1.2 a 1.3 amperios y Salida (después de la magrav) presentaba un consumo de 1.6 amperios, que van desde 1.6 a 1.7 amperios, volví a hacer una nueva medición aproximadamente una hora después, y a mi surpersa, presentó el consumo de 0,7 amperios En la entrada, y un consumo de 1.6 a 1.7 amperios en la salida, es decir, si todo sale bien, estará mucho más fácil hacer una magrav, sin tantos baños químicos o con fuego. Estaré publicando los resultados de la reducción de la factura de consumo de esta persona que doné la unidad aquí en los próximos meses. (obs puse gans de aluminio en la bola de gans de la cima, gans mix en la bola del medio y gans de plomo en la pelota de abajo) sigue el link del video del Cristian donde se puede obtener la información más detallada a partir del minuto 29 Del Vídeo: https://youtu.be/Tn0RkhkBFp0 abrazos a todos!!!

*********************

volver al Índice

********

I+d

ATREE

https://www.youtube.com/watch?v=n17S6W2O1Ss

Los tubos de cobre llevan una bobina por dentro con el sentido de giro inverso a la bobina exterior. El tubo esta relleno de sedimentos de plata, cobre, hierro, aluminio, neodimio, y cal. Todos en pasta y horneado a mas de 700 grados no es tan difícil la energia libre. O si?

******************I+d ************** Hoja 3
Grupo de I+D —– > ElectroMagrav <————–

 Ayuda  a la investigación de Ivan Ugidos en la Red de Arte Planetaria :


*********************************
 GRACIAS *******************

*****************

************************************************************

Notas i+d

******************************************************Diarios de Tesla****************************

Contenido ----

------>        Propulsión OVNI y Antigravedad

**************************************

Chemtrails * composición

Partículas de óxido de aluminio, sales de bario, titanato de bario, dibromuro de etileno, cadmio, metil aluminio, glóbulos rojos humanos desecados, fibra de vidrio recubierta de nanoaluminio, partículas submicrométricas (que contienen materia biológica viva), fibras poliméricas, bacterias no identificadas, enterobacterias cloacales , enterobacteriaceae, micoplasma, glóbulos blancos humanos-A (enzima restrictora utilizada en los laboratorios de investigación para cortar y combinar el ADN), esporas de moho, bacilos y mohos, micotoxinas fúngicas amarillas, plomo, mercurio, trifluoruro de nitrógeno, níquel, calcio, cromo, radioactivo cesio, torio radioactivo, selenio, arsénico, fragmentos de titanio, plata, estreptomicetos, estroncio, uranio

... llena el cielo con cualquier cosa que quieran llenar el cielo - ¡cualquier cosa! - parece que es hora de un renacimiento de la conciencia y el pensamiento crítico.

No es lo que parece. Los chemtrails son con un buen propósito hechos por naves extraterrestres para protegernos de las altas radiaciones galácticas. He llegado a esta conclusión  después de mucho investigar en los planos sutiles. Aún que esta informacion me llegó hace más de 10 años, vivía debajo de un aeropuerto en Rennes, el fenómeno chemtrails se acrecentaba, un día en una meditación contacté telepáticamente con un supuesto avión.  Resultó ser un Ovni y me dijeron esto que os he dicho. Lógicamente no me crean. Ni yo mismo me lo creía, es normal. He tardado 10 años en darme cuenta... de que no sabemos mucho de la realidad...tengo claro que la atmósfera es un reflejo de nuestra mente...  

Sigo meditando con las nubes y los chemtrails, y desde entonces gracias a lo que he descubierto soy capaz de deshacerlos... bueno cualquiera puede gracias al poder del corazón: mente, voluntad y espíritu. Cualquiera puede ver una serpiente  Arco iris luminosa en el cielo después de meditar…  

Salud y Alegría !!!

*******************************************************

 i + D : --- Fuente: Reporte de la investigación inicial : https://xochipilli.wordpress.com/2017/01/07/nano-alimentacion-con-ormus-y-gans-plasma-liquido-energia-libre-y-saludable/

*********************************************************************

i+d :

BIBLIOGRAFÍA CYBERESFERICA : del Proceso Creativo (de un ciclo de 365 días)

Archivos del Proceso, Pasos del proceso  i+d :

3153 enlaces :

LINK : https://www.one-tab.com/page/Rw5hyWOoRYyAjS5f5GdN9g 

I+d 2 : BIBLIOGRAFÍA CYBERESFERICA : del Proceso Creativo  

https://www.one-tab.com/page/dqMAS6W8REukXBOza2V9Gw 

***

2.1 :

********

Luna 10

I+d 3.1 : BIBLIOGRAFÍA CYBERESFERICA : del Proceso Creativo  

1595 tabs

https://www.one-tab.com/page/56j9CuASQUu1nJBizLTx8A 

I+d 3.1.1 - 2763 tabs

https://www.one-tab.com/page/IOW5f_IET5ioof-_MbLLHg 

**********

NOTA FINAL

ACLARACIÓN

Toda la información que está siendo compartida es para EL BIEN DE LA HUMANIDAD y está todo abierto y libre de patentes. No se puede obtener una patente, y al igual que esta información se le está dando a usted LIBREMENTE, esperamos que usted pueda compartir LIBREMENTE también. Comparta sus resultados y la forma en que ha creado algo para que todos podamos aprender.

Más información  :

https://xochipilli.wordpress.com/tag/energia-de-plasma/

Créditos del Informe: Agente 138 X desde PPG

volver al Índice

La Alquimia

La alquimia es la recopilación de la sabiduría ancestral prehistórica, cuando comenzó la historia, por tanto  fue documentada y se sabe practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio romano, en el Imperio islámico y después en Europa hasta el siglo XVIII, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 5.200 años de historia.

Es el Tiempo de la Post-historia.

Esta es la información que estamos recordado en este documento.

la alquimia fue tergiversada como ciencia oficial solo para mantener nuestra adoración a la materia y generar la ciencia  materialista.

 

**********************
USB de Keshe con ideas y conceptos de tecnología del plasma : En inglés, planos y alguna descripción...: (1.6 G)

 

Queridos todos, Expanda por favor estos documentos a través de la Web y no los guarden para sí mismos. Esta es la memoria USB que se ha dado a los gobiernos y ahora se ofrece al público, porque los gobiernos no lo ponen al servicio del pueblo y quieren detenerme para que no se lo de a ustedes. Por favor, pida que todos lo compartan, para que todos en este planeta puedan tener todo el conocimiento para poder tener alimentos, salud, movimiento, poder material y así sucesivamente. Por fin hemos roto las cadenas del control de la ciencia. Se lo agradezco a todos. Mi vida está en grave peligro y esta podría ser la última correspondencia que intercambiamos. Pero manténgase correcto y comparta el conocimiento correcta de la forma correcta. Ellos han planeado un largo encarcelamiento o asesinato. He compartido todo el conocimiento y lo seguiré haciendo mientras esté libre y vivo. Gracias por todo el trabajo y cooperación. Vamos a ir a continuar transmitiendo en directo el trabajo de laboratorio, mientras podamos y grabamos el proceso y mostramos todo. Mehran Tavakoli Keshe

Gracias compañero por compartir, nos ponemos a investigar y desarrollar con toda la información tan sincronizada que nos envíaste...

Red de Arte Planetaria

 Si alguien quiere ayudar  o cooperar o implicarse o incluso apoyar económicamente a nuestro proyecto contacta con Ivan.Ugidos.Martinez@gmail.com  : o anonimamente https://www.paypal.me/ivanu 

Atentamente A.G.M Kin 138  

FIN

****************************************************************

DOCUMENTO ANEXO A

 ÉTER : PLASMA : ENERGÍA LIBRE : ALQUIMIA

TEORÍA:  INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

( ver como WEB : https://goo.gl/EYhR42) -o- [modo edición]

*****************
volver al Índice

*