27 de junio de 2016

Estimado padre(s)/tutor(es) de Grady:

Creemos que la participación de usted en la educación de su hijo es esencial para su éxito académico y futuro. Para cumplir con nuestro compromiso de proveer la mejor experiencia educativa posible para su hijo y trabajar en conjunto con usted para lograr este fin, quisiéramos invitarle a ayudarnos a desarrollar y revisar el Plan y Presupuesto Escolar de Título I, el Convenio entre Escuela y Casa, y el Plan de Participación de Padres del año escolar 2016-17.

Tenemos la intención de celebrar una junta dedicada a esta importante colaboración. Esta reunión se llevará a cabo el martes, 26 de Julio de 2016 a las 10:00 a.m. y 5:00 p.m. Nos reuniremos en el Centro para Padres (Parent Center) en el salón C116.

Grady High School se ha comprometido a darles una educación de calidad a todos los estudiantes. Reconocemos que la participación de padres es esencial para alcanzar los objetivos de nuestros estudiantes. Con su apoyo continuo y retroalimentación, llevaremos a cabo una evaluación de la eficacia de nuestro Plan Escolar, Plan de Participación de Padres, y Convenio entre Escuela y Casa.

Las copias del Plan Escolar, Plan de Participación de Padres, y Convenio entre Escuela y Casa se conservan en un cuaderno dentro del Centro de Recursos para Padres con hojas en blanco para que los padres puedan presentar su retroalimentación en todo momento.

Esperamos contar con su colaboración al invertir su tiempo y energía en el futuro éxito de todos nuestros estudiantes. Si le interesa participar, por favor llame al 404-802-3009 o envié un correo a jamarable@atlanta.k12.ga.us  para mostrarnos su compromiso.  Agradeceríamos saber de usted y esperamos construir una asociación entre escuela y casa para el año escolar 2016-17.

Atentamente,

Timothy Guiney, Ed. S.

Director