Fanny Lovighi,

23 rue des marins,

84 110 Vaison la romaine

TIBV,

Alcade de Vaison

Estimado señor

           Quiero presentar un proyecto muy original y útil para los turistas de nuestra región. Soy un experto del sector turístico del Vaucluse desde hace dos años. Primero, he fundado mi empresa TIBV 'turistas inteligentes para bonitas vacaciones''.

      La empresa cya soy el director, propone muchas actividades y lugares a visitar para los turistas en todas la ciudades de nuestra región. Además, visa con todas las personas, pero con un poco de dinamismo para interesar también a los jóvenes, los que no se interesen mucho  por las vacaciones intelegentes.TIBV no cuenta con un itinerario exclusivo para jóvenes para que ya no se aburran. Pienso que es muy importante tratar de convencer y convenir a todos para una experiencia y descubrían lo exceptional  de Vaison.

       Entonces, para  hacer descubrir este proyecto, queríamos fabricar folletos publicitarios y tenemos la necesidad de vuestra ayuda para financiarlo. En este papel, explicaríamos lo que haremos visitar a los turistas, mostraremos todos los pequeños lugares desconocidos de la ciudades y de más de la región. Después, será accesible en todas las oficinas del turismo.

    Esperando una respuesta,  

Fanny Lovighi

Buenas tardes Fanny, Hemos hecho las aportaciones en verde y señalado los errores en color rojo.

Tu carta es excelente porque tienes una gran fluidez para expresarte con el español. Explicas tu proyecto con mucha claridad, aunque un poco brevemente. La carta es coherente y bien estructurada. Un saludo