MONTSERRAT: HACIA LA

   OTRA DENSIDAD

 

                          2009               

               

               HACIA EL CONTACTO CONSCIENTE

                                                           

                                                                                               

                                                                  Manuel Luis Tatjé    

LUNES 9 DE MARZO DE 2009

      NO ES EMPEZAR:  ES CONTINUAR CON ENERGÍA

Porqué este es un camino imparable, porqué ha comenzado como una vorágine que lo remueve todo y a todos, lo único que sucede que hay algunos que se dan más cuenta que otros, algunos lo sienten con ímpetu, otros simplemente lo sienten, y otros están notando que “algo está sucediendo”, que por de pronto afecta más al hombre “por dentro” que por fuera, aunque terminará muy probablemente por incidir en la materia entera de nuestro plano y a todos los seres humanos que estamos moviéndonos por la epidermis del Planeta Tierra.

Es “algo” que está sucediendo ya, y que empezó hace unos pocos años. Y en ello estamos, como se dice.  Lo anunció ya en la década de los noventa Collier, el contactado norteamericano, con seres de la constelación de Andrómeda, con los que mantiene un trato de muchos años.  Risas a parte, de los neófitos y de los incrédulos, las personas que practican meditación y yoga, e incluso las muy sensibles psicológica y espiritualmente, pueden captar esta entrada de “energía del Cosmos”, que está inundando nuestro Planeta, saturando zonas muy especiales y donde más proliferan los avistamientos OVNI, como es el caso concreto del macizo de MONTSERRAT que, siendo ya una montaña eminentemente magnética, con una tradición milenaria en sus entrañas es, pues, un Centro de primerísimo orden dentro de la “Acupuntura Cósmica” de GAIA, nuestro Planeta.

Los que tenemos el “privilegio” de poder estar con frecuencia en sus cercanías, sabemos que eso existe, que eso, se está dando, y se está dando para todos, para que todos “capten”, para que todos “vibren”, para que todos “despierten a una realidad distinta” de la agobiante realidad con la que se está “bombardeando” al genero humano terrestre. Hay reuniones cada mes en MONTSERRAT, como bien sabéis, a las que puede asistir todo el mundo en fecha fija.  Pero la Montaña está ahí siempre y la posibilidad del avistamiento y el contacto, es permanente, noche y día, cada día.  Y “cada día puede ser un gran día-plantéatelo así (como canta Serrat), para escuchar con calma tu respiración, los latidos de tu corazón, para escuchar los sonidos vivificantes de la Naturaleza, para sentirte como el viento acariciando las rocas, para sentirte VIVO, en definitiva, para buscar en tu interior “la mejor parte” y escuchar sus consejos.

Parte de la energía que está entrando desde el exterior, se ha podido fotografiar y en algunos casos filmar: son Las esferas llamadas Orbs u Orbes, las “encargadas” de traer a nuestro mundo cantidades ingentes de este PRANA especial, cuya misión es preparar la entrada del Planeta al Hiperespacio o Cuarta y Quinta Densidad.

Amigos, quería deciros que aunque escriba en estos términos y me sienta verdaderamente “inspirado” al hacerlo, que nadie piense que soy “maestro de nada”, más bien soy aprendiz de casi todo y no busco la “vanagloria” sino compartir conocimientos, vivencias y experiencias con todas aquellas personas, coincidentes o no, pero respetuosas con el pensamiento ajeno. Sabéis que estoy a vuestra disposición.   ¡Saludos!

                                                                   Manuel Luis Tatjé

         

           LA NAVE DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2009 CERCA DE MONTSERRAT

JUEVES 12 DE MARZO DE 2009

             EREMITAS DE MONTSERRAT: PRECURSORES DE LA LUZ

A veces se ha dicho –y con razón- que los primeros contactados por los Seres de Luz de Montserrat, fueron los antiguos anacoretas, los eremitas, esparcidos como “lumbreras del silencio y la soledad a lo largo de puntos telúricos y magnéticos muy concretos y recónditos del Sagrado Macizo, desde los albores medievales hasta los siglos XVIII-XIX.   “Contactados”, claro está, tal vez como se diría hoy en día, aunque quizás este tampoco sea el término justo, a la hora de definir (si es que se pueden “definir”) los momentos místicos y más elevados de estos seres, apartados del ruido del mundo y haciéndose prácticos en dominar su mente, sus instintos, sus sentidos físicos, con severos ayunos y duras disciplinas.  Estos hombres, de la pureza espiritual más asombrosa, se “religaban” con paciencia infinita a su Ser Interno, esa partícula cósmica que todos llevamos consigo, y que el “raro” progreso de nuestro mundo oculta, olvida y aleja, para que el hombre no sea todo lo “sabio” que podría ser, y abra los ojos a todo lo que está sucediendo en derredor, y pueda decir en voz bien alta: ¡YO SOY!

Los eremitas de MONTSERRAT constituyen un ejemplo sin parangón de búsqueda interior austera y disciplinada.  El hecho mismo de su ubicación, nos viene a sugerir que debieron, no sólo ver las maravillosas luminarias celestes, e incluso las naves, además de conexiones directas con Ellos.  Y eso sin olvidar que conocían bien el firmamento y las posiciones de las estrellas.  Como los trazos tan característicos que observamos hoy en día: si sabrían ellos más que nadie, que no se trata de meras y espectaculares “estrellas fugaces” (como algunos creen todavía hoy) sino que eran –y son-, “trazos en el firmamento” haciendo las veces de una “escritura inteligente y cósmica”, que ya ellos habían aprendido a entender…

En mi modesto modo de verlo, los primeros eremitas o los más antiguos de ellos pudieron ser los que mejor lo “entendieron”.  Más adelante en el siglo XV, cuando todo el eremitorio de Montserrat pasó a depender de la Abadía Benedictina, y de algún modo fueron “controlados” y tuvieron “normas”, si bien pudieron disponer de mejor atención ante la enfermedad y la vejez, su antigua libertad incondicionada “desapareció” en parte, aunque también fue la época de más apogeo y brillantez, con todas las ermitas ocupadas y peregrinos visitándolas, buscando el consejo y la orientación espiritual de aquellos sabios, y aun en época de muy difíciles accesos por la Montaña.

Los eremitas, que escucharon el sonido sonoro del silencio y tuvieron experiencias profundas, claro que no estuvieron exentos de las dificultades de todo ser humano de carne y hueso, teniendo que vencer sus miedos y sus enfermedades físicas, desarrollado una fuerza suprema de voluntad que redujera su “ego” a casi ceniza, para poder entrar a su propio “Templo Interior” y postrarse ante su PADRE-MADRE, el Ser Andrógino, su verdadera individualidad inmortal.

Los ermitaños fueron pues, una verdadera “avanzadilla” de las virtudes y el despertar interior de los seres humanos.  Estoy convencido de que ellos son los “precursores” de todas cuantas luminarias y experiencias se suceden en estas bellas Montañas Azules del Septentrión Peninsular*

                                                     “EREMITAS DE MONTSERRAT”

LUNES 16 DE MARZO DE 2009

                          EL  PROCESO  ESTÁ  EN  MARCHA

                                 

Seguimos hablando de este gran cambio planetario y todo lo que está girando entorno suyo con ímpetu evolutivo.  Los seres de “quinta densidad” vistos desde nuestro plano físico de “tercera densidad” son seres de luz debido a la fina y sutil vibración de sus “cuerpos existenciales”.  Según Alex Collier existen doce niveles existenciales, el último, el doceavo es de reciente formación y causa de que, en estos momentos, todas las densidades de vibración estén literalmente “tirándose unas a otras y atrayéndose” en sentido progresivo, es decir, la tercera es atraída por la cuarta, esta lo está por la quinta, esta última por la sexta y así sucesivamente hasta llegar a la doceava.  Los seres de doceava densidad son casi inimaginables por nosotros por su altísima perfección en la Luz. Así ELLOS, nos llaman a todos hacia este progreso, hacia la Luz, y aceleran este proceso dimensional desde esa “doceava” densidad.   El proceso está en marcha y son muchísimas las fuentes que hablan del año 2012 como de una “fecha-tope” en que la Tierra habría penetrado ya en el “hiperespacio”, es decir, en la densidad dimensional que nos precede. También lo señala el Calendario Maya.

En realidad falta muy poco tiempo y los efectos se están notando ya, y mucho más se acusaran en esta especie de contra-reloj de algo que, según se ha dicho, debiera haber sucedido mucho antes en el tiempo.

Claro que también hay fuerzas “oponentes” a este proceso. Bueno, en realidad, a un proceso cósmico de ese calibre no pueden oponerse. Más bien su “batalla” es hacer “lo necesario” para que el hombre común y corriente de nuestro mundo, no se encuentre a si mismo, y de esta forma “no pueda modificar su vibración” y por lo tanto, “no esté listo” para este gran cambio dimensional.  Estos “oponentes” prefieren que el hombre siga dentro de su “ignorancia galopante e incluso orgullosa” y siga siendo cada vez más “maleable” a sus oscuros intereses.  Ellos saben que si el hombre sigue separado de su poderoso y sabio interior, nunca podrá dar este salto progresivo y quedará en una situación deplorable y primitiva.

La Apertura Mental y de Consciencia que están auspiciando los Seres de Luz que se manifiestan con tanta frecuencia en MONTSERRAT, no es otra que esta, la de propiciar la integración del ser humano con su propio interior, el puro cambio vibracional que capacite a cuantos más mejor. Y poder estar “listos” en el momento adecuado. Esta “acción” no siempre es vistosa y espectacular, también es meditativa y silenciosa.

Pero esto es algo que está sucediendo a la vez en todo el Planeta, con la misma intensidad con que están entrando en nuestro hábitat global energías favorables a todo este proceso.  Eso mismo es lo que genera, sobretodo y primeramente en los más sensibles, el crecimiento interior, el redescubrimiento de si mismos, el encuentro de unas personas con otras, con unos mismos anhelos e inquietudes espirituales, el contacto incluso con estas Entidades de Luz, para beneficio de la Humanidad, velan continuamente por este proceso y alertan, con frecuencia telepática, muchas intuiciones y pensamientos que luego hacen mella en el interior de cada uno dejando una huella indeleble…

Y el hecho memorable de la llegada progresiva de lo que se ha venido en llamar “NIÑOS INDIGO” pues ellos son también un signo evidente de este cambio formidable. Son mucho más espirituales y sensibles, y traen consigo nuevas capacidades, que van a proporcionar una “transformación sin precedentes” a la Humanidad.  De hecho, y según expertos en este tema, todos los niños y niñas que están naciendo en estos momentos “son índigos potenciales”.  Los “declarados”, es porqué ya se ha visto y comprobado fehacientemente, por sus propias características, que lo son, e incluso porqué ellos mismos, a tan temprana edad “ya saben” que tienen una misión con esta Humanidad y con esta etapa cambiante.

Lo erróneo es cuando nuestra sociedad humana “no los sabe distinguir” y los toma por “enfermos” o “discapacitados” siendo la realidad que su atención está sincronizada a una dimensión superior: no están “disminuidos” sino “sobre preparados” y por eso su adaptación es a veces “complicada” y para algunos profesionales ha sido una “total novedad”.  Aunque, a pesar de todo, se está avanzando bastante en este terreno*

SABADO 21 DE MARZO DE 2009

                          LUCES SOBRE EL MACIZO DE MONTSERRAT 

                   

Crece la actividad OVNI en la zona de MONTSERRAT de forma que, si la recién estrenada primavera nos trae un paisaje exultante, luciendo sus mejores galas, el escenario donde se ofrecen las diversas manifestaciones de los Superiores de Luz no resulta menos impresionante, lo mismo de noche que de día.

Por ejemplo, este mes de marzo resulta extraordinario. El lunes 16 al anochecer y desde Terrassa, distintos testimonios, para mi, de total fiabilidad, pudieron presenciar asombrados el paso solemne de una “bola de luz blanquísima” (unas cinco veces mayor a como vislumbramos el planeta Venus), atravesando todo el casco urbano de esta ciudad en dirección a Montserrat.  Desde esta misma ciudad, desde donde es visible también y desde un ángulo bien original, la montaña de Montserrat, la madre de uno de los testimonios anteriores, pudo observar, hacia la parte noroeste de Montserrat como, de una “bola de luz” de color marcadamente anaranjado, salía otra de menor tamaño volando por los alrededores para acabar reingresando a la “bola” mayor de donde había salido.  La testigo del avistamiento quiso fotografiar a través de su móvil el sorprendente fenómeno consiguiendo plasmar esta “luz azul” que me he permitido ampliar, de la foto original. Los testigos del primer avistamiento son Gabriel Granados, buen amigo y habitual en Montserrat, y también nuestro común amigo Mouad Essemma, que lo acompañaba;  la madre de este último es quién presenció, desde la terraza de su casa, el segundo avistamiento y quién también hizo la fotografía.

Por otro lado, los que conocen mis actividades, ya saben que hago fotografías con la “humilde pretensión”, de conseguir, con su consentimiento previo (y sin animo de hacer ostentación alguna) imágenes de la presencia de ELLOS en todo el Parque Natural de la Montaña de Montserrat y sus entornos,  y he de reconocer que últimamente “me están dando buenos trabajos” analizando y matizando instantáneas con su “presumible” presencia, con una frecuencia considerable y ¿porqué no decirlo? Con mucha emoción.

Dadas las circunstancias que estamos viviendo, pienso que esta actividad OVNI en MONTSERRAT, seguirá por este mismo camino tal y como estaba previsto para este 2009.  Esto quiere decir “estar alertas” puesto que, a buen seguro se producirán imágenes, mensajes y contactos que pueden llegar a ser más importantes que nunca, así como otros hechos imprevisibles para todos, pues la importante situación planetaria en la que estamos inmersos es novedosa, y por eso se pueden dar eventos originales y espontáneos hasta ahora no esperados o previstos.  Aunque nada, intuyo, que el hombre, por si mismo, no pueda encarar con toda su Consciencia.

Seguiremos pues en esta sintonía  y  desde “MONTSERRAT, HACIA LA OTRA DENSIDAD, procuraremos ir estando a la altura de las circunstancias, más allá de los “egos” y hacia la Esencia Luminosa que verdaderamente nos une a ELLOS, gloriosos ELOHIM, de pura y altísima vibración*

 

DOMINGO 19 DE MARZO DE 2009

                    DESDE MONTSERRAT HACIA EL MUNDO…

Nuestro punto de mira es, sin lugar a dudas, el Macizo de Montserrat y sus entornos, es el lugar y zona desde donde, de forma álgida, se suceden los fenómenos de luz siempre vinculados –así lo intuimos-, a los denominados “Superiores de Luz” y a los cuales, en sus conexiones con otras partes del planeta, bien seguro les nombran de “otras formas”.  También es cierto que ELLOS, aquí en Montserrat, han manifestado en distintas ocasiones, que los nombres o denominaciones referentes a personas, por su forma de relacionarse y desenvolverse, no tienen “ninguna importancia” como la tienen para los humanos, sujetos demasiadas veces a personas y/o “liderazgos” y a hacer cultos a la personalidad humana.

Si hablamos de “ELLOS”, es porque son “entidades puras” que están a un nivel de desarrollo de “dos y más densidades” de vibración evolutiva con respecto a la nuestra, lo que equivale a que son individuos íntegros, completos, muy alejados del desorden psicológico que caracteriza a los humanos de nuestro mundo.  Por eso “todavía” no somos comparables a “ELLOS”.  Aunque eso no es óbice para que podamos comprender sus pautas, sus maneras, que nos sugieren una actitud determinada ante los diferentes eventos que sacuden a la Tierra, y el papel importante que tiene que jugar el hombre en los cambios planetarios que se avecinan, y que habrán de redundar en un nuevo albor para la Humanidad, con valores renovados, con una vibración acorde al superior ámbito dimensional, con una espiritualidad nítida, no manipulada ni manipulable, que eduque y libere realmente al hombre y, de una manera definitiva lo sitúe en el punto preciso y exacto para su pleno desarrollo integral y cósmico.

Confirmaron que el año 2009 tenia que ser “importante” por lo que respecta a manifestaciones y a un notable acercamiento de ELLOS a los humanos terrestres,  pienso que  ha empezado a producirse “algo importante” respecto a eso, en este mismo mes de marzo, y que vamos a continuar en esta dinámica y expectativa. Se están produciendo “canalizaciones”, avistamientos, fotografías insólitas y hasta algún “raro encuentro”, y todo es sinónimo de la profunda y gran actividad de estos momentos.

Todo cuanto se pueda informar y reflexionar desde este vuestro “Blog” se irá haciendo puntualmente, pues estamos en “alerta permanente” y, por supuesto, si alguien quiere aportar experiencias, sugerencias, ideas, opiniones, etc., que no dude en conectar con este “Blog” o al e-mail de su administrador*

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2009

                                       CERCA DEL “NÚCLEO”

           

                           NAVE GRANDE – NAVE PEQUEÑA

“Cerca del “Núcleo” todos sienten la fuerza de atracción y este bien estar  que estimula, no sólo al Espíritu que es Luz de LUZ, sino a todas las células del cuerpo físico, eso que llena de sensaciones profundas que parecen venidas de los “Paraísos Ascendidos” que son ocultados al ojo humano.

El “Núcleo” es como la madre para su hijo, es fuente de calidez y sosiego, seguridad, alegría y vida.  El “Núcleo” es Luz de Vida que provee al Espíritu así como toda la energía vibrante necesaria de cualquier ingenio, que vibre por todos los espacios, es alimento de los planos dimensionales, que se autogeneran, se forman y se mantienen en sus distintas densidades.

El “Núcleo” no es “DIOS” pero si es de su gigantesca Esencia Desconocida. El “Núcleo”  se esparce formando distintos vórtices que sitúa donde son necesarios para el desenvolvimiento de la VIDA en todas sus gradaciones.

En Montserrat existe un “Núcleo” de Vida que provee muchos y diferentes ámbitos de vibración humanos (de la Tierra y de fuera) tecnológicos, planetarios y cósmicos.  No es extraño que últimamente se hayan podido fotografiar en las inmediaciones de este Macizo, naves cósmicas de las llamadas “madre”, están haciendo lo que vosotros llamaríais “la puesta a punto”.

Toda esta gran movilización de recursos de “fuera” de vuestro mundo, está encaminada a colaborar con el Planeta en su paso a la nueva densidad, junto con toda la Humanidad que “habrá sido capaz” de estar a la “altura” de esa trascendental, importantísima transformación.

Los más sensitivos “captan con prontitud” la “Aureola Energética” que envuelve a todo el “Núcleo” y que se esparce por todo el entorno de la Montaña de Montserrat, a mucha distancia en la redonda.

Tú eres un “núcleo biológico” que también se nutre de esta energía vivificante  a través de tu ser Luminoso, a la vez, “núcleo de tu individualidad”.

Las anomalías que dificultan el perfecto funcionamiento de los seres humanos y que son “estimuladas por los negativos de este mundo” pueden terminarse si se hace un esfuerzo de “voluntad suprema” para “liberarse hacia la Luz”.

                         

                         NAVE GRANDE – NAVE PEQUEÑA: AMPLIACIÓN

Sé que deseáis el “contacto físico”: Este se acerca. Perseverad. Sed Honestos”.

EL AMOR ES LA FUERZA DE PERFECCIÓN MÁS ALTA QUE EXISTE EN TODO EL COSMOS Y EN TODAS LAS GALAXIAS DEL INFINITO”.

Comunicado por S. a 26 de Marzo de 2009*

Nota: no damos a conocer la identidad por expreso deseo de quién ha recibido el “mensaje” pues es mejor que se conozca el “fruto” antes que la autoría.

LUNES 6 DE ABRIL DE 2009

                      INSTANTES  ESPECIALES:  ¡TYR!

Subí al pequeño cerro y ante mi, un mar de niebla primaveral lo llenaba todo como de un “humo misterioso” que ocultaba cualquier otra visión del paisaje soberbio que desde allí se domina.  Podía mirar directamente al SOL que  se me aparecía como un negativo fotográfico a través de aquél espeso filtro gris lleno de humedades.  Sentía en mi Alma el fragor de mil inquietudes y me dispuse a sosegar mi mente. De pie, mirando hacía Oriente, levanté los brazos con las palmas al SOL y empecé a vocalizar la Runa TYR, mientras iba bajando los brazos, imaginando como una concha de rayos cósmicos penetraban todo mi cuerpo, y así, inhalando profundamente subí otra vez los brazos repitiendo el ejercicio una y otra vez.  Así estuve, no puedo precisar cuanto tiempo, porqué creo que “perdí” la noción de este.  TTTTYYYYYYYYYYRRRRRRRRR: Todo era vibración, todo era como “abrir camino” o “quitar obstáculos” que impidieran que pudiese llegar hasta mi Ser Interno. Sentía como la impresión de estar literalmente “metido dentro” de aquella bruma, y el SOL frente a mi.  Y el ruego o la oración, la petición de esa ayuda anímica y espiritual, el anhelo de “ver claro”, de la comprensión, de la humildad en aras de poder seguir andando una ruta, que sólo iba configurándose a “golpes de presente”, con alegrías y sufrimientos, y estando en “alerta” permanente, aprendiendo a intuir, a valorar también las palabras, esas palabras que –en un instante-, se pierden en la nebulosa de lo subjetivo…  ¿Dónde estás hermano en el Espíritu?

Poco a poco, la niebla se fue levantando, dando paso a un SOL radiante y a un cielo azul que casi dañaba la retina.  Solamente en las hondonadas más profundas continuaba la humedad grisácea, como las obsesiones que, a veces, torturan a los humanos cuando falta el Hálito del Más Intimo.  Finalizada la vocalización de la Runa Sagrada, crucé las manos en mi pecho como para “no dejar escapar” aquella energías cálida y potente, y así me mantuve por un tiempo indefinido.

Cuando abrí los ojos el Macizo de MONTSERRAT lucía con toda solemnidad y sus crestas se recortaban en el intenso azul del cielo. A mi alrededor un verdor lujuriante de primavera decoraba los campos y los bosques de pinos del entorno. El ambiente llevaba aromas de miel, que desprendían los almendros, ya casi sin flor, y los cerezos radiantes, la única música era el zumbido de las embriagadas abejas y, un poco más lejos, las esquilas de un apacible rebaño de vacas, dando a todo el conjunto un aire agradable y propicio para amar intensamente a la Naturaleza y a la Creación entera.

                                             

Sentí un profundo agradecimiento por todo aquél cúmulo de sensaciones que se me daban y a las que mi ser se entregaba sin vacilaciones.

Vivir unos instantes “especiales” como estos siempre contrasta con el mundo “trepidante”, ruidoso y con frecuencia agobiante, que tiende a insensibilizar a todo el mundo, y en el que se “vive”.  Este “contraste” creo que ayuda mucho a entender que la vida “puede ser distinta” si uno se lo propone con firmeza. Por mi parte, simplemente, he querido compartir mi vivencia con todos vosotros/as*

                                             

LUNES 13 DE ABRIL DE 2009

                 NUEVA  DENSIDAD  -  NUEVA CONSCIENCIA

                                     

El “sistema de creencias” a nivel mundial, ha representado una de las grandes “manipulaciones” en detrimento de la persona humana y utilizando siempre sus sentimientos más profundos, para no enseñar nunca “la auténtica espiritualidad” los fundamentos de la cual subyacen  en la esencia misma del hombre.

El hecho de “inculcar doctrinas y promocionar creencias”, entiéndase con frecuencia, hacer creer a las personas bajos penas terribles, como por ejemplo el infierno, o incluso prometiendo “paraísos de felicidad”, a la práctica, siempre ha significado para el hombre, un lamentable “no ser plenamente él mismo”, una manera solapada de conculcar las propias e inmensas posibilidades, innatas, de este, un mantenerlo en la “ignorancia más supina” y siempre dentro de un marco diseñado y planificado por los que pretenden el “dominio” y el “poder del hombre” para su propio provecho.

Ya se –y lo digo una vez más-, que eso, a más de uno puede sugerirle “un guion de ciencia-ficción”, más lamentablemente, es la realidad del ser humano en nuestro mundo.

Y no sólo los “sistemas de creencias” han sido, -y son-, una herramienta para “dominar a la Humanidad” sino también los “sistemas políticos” en la llamada “moderna sociedad” pues promueven las “particiones”, las “divisiones” entre las personas.  “Divide y Vencerás” reza la famosa divisa. En vez de promover todo aquello “une” al ser humano y lo puede conducir a su realización integral.

La “separación” como tantas otras lacras, ha sido “diseñada” y con todo éxito. Siempre existe una “separación” y la gente se concentra en las “diferencias”  porque está siendo “manipulada”,  de ese modo se impide que las “puedan descubrir” lo que realmente tienen en común, e impide que se agrupen y tengan fuerza (pero no fuerza de violencia y desmán) sino la fuerza consciente del AMOR, energía de la que está hecha la más íntima constitución del ser humano. Así que, la unión hace la fuerza pero la fuerza consciente, no cualquier “fuerza brutal”, pues eso, seria “igualarnos” a los que ya vienen usándola de la manera más inútil y lamentable.

                         

Algunos “temen” que los seres humanos “cambien su frecuencia de onda” y puedan dejar de recibir constantemente “caos y porquería” y pasen, por ejemplo, a recibir memoria de si mismos recordando así, quién es el ser humano verdaderamente, así como todo el caudal fundamental espiritual y cósmico de que dispone dentro de si, a través de una nueva frecuencia de onda que nadie tiene derecho a “manipular”.

Eso llegará mal que pese a los de la “agenda oscura” y ellos lo saben: el hombre es un ser de luz y conseguirá su meta: una nueva densidad, una nueva Consciencia.  Y no porqué “alguien salve al hombre”, esa es otra de las grandes falacias que han circulado y que muchos “creen”. Nadie salvará al Hombre: EL HOMBRE SE “SALVARÁ” A SI MISMO… Por decisión propia, o no se “salvará”.

Eso lo han dicho al mundo los contactados de Andrómeda y de Las Pléyades, y vale la pena reflexionarlo…  Esta es la realidad de estos tiempos que ya están corriendo con celeridad…*

MIERCOLES 22 DE ABRIL DE 2009

                                      SEÑALES  DEL  FUTURO

                                  “Todas las verdades

                             son sencillas de comprender,

                            una vez han sido descubiertas:

                    LA CUESTIÓN ES DESCUBRIRLAS*

                                                                            Galileo Galilei*

               

                               Fotograma de la película “Señales del  Futuro”

Un niño y una niña son la simiente para una nueva Humanidad y son sacados del planeta por “seres de luz” que se los llevan en sus naves, mientras la Tierra habrá de seguir un terrible destino… Esta es parte de la trama de la película “Señales del Futuro” del director Alex Proyas (Yo Robot) y protagonizada por Nicolas Cage. No voy a entrar en más detalles por si alguien va a verla.  Sin embargo la crítica no la deja muy bien parada la califican de “thriller apocalíptico”, ciencia-ficción cercana a los “Expedientes X”, etc.   Personalmente tampoco es que me satisfaga al cien por cien. Su final podría ser la “cristalización” del “aviso” que los seres extraterrestres hicieran a la Humanidad en otra memorable película (me refiero a la antigua más que a la moderna) titulada “Ultimátum a la Tierra”, ante el uso irresponsable de la energía nuclear, la carrera armamentista, etc. Más sólo destacaré de ella la parte que más me emocionó, que es la partida de los seres extraterrestres: seres de luz, por la forma en que se representa.

Pienso que los “efectos especiales” fueron más que acertados, tal vez “inspirados” incluso por “Ellos”.   Su presencia ante los excesos de los que “mandan” en nuestro mundo, queda bien reflejada.  ¿Seguramente que se puede juzgar de drástica la solución?  Evidentemente, si.  Personalmente no pienso que llegue a ocurrir eso en la realidad, aunque los “cambios anunciados” van a ser grandes.  Y además de ser “grandes” estoy convencido de que serán “libres”, es decir, quién los quiera los tendrá y quién no los quiera, no, aunque todo el mundo “pagará consecuencias y tomará responsabilidades”.  Por lo menos esta es la información que tenemos.

De todos modos, no es en vano este tipo de cine, a parte que sea “catastrofista”, “apocalíptico” o los adjetivos que se quieran poner, pues pienso que “da que pensar” a las personas mínimamente sensibles, en unos tiempos como los que estamos viviendo, en que hace mucha falta esta reflexión, este preguntarse: ¿qué está sucediendo? ¿cómo nos afecta a las personas?  ¿Quiénes somos?  ¿De donde venimos?  ¿Hacia donde vamos?  ¿Cuál es la razón del ser? Etc., etc.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

                                            Fotograma de la película “Señales del Futuro”

Todo lo que fomente y estimule la reflexión y el pensamiento, es sumamente positivo, ante una perspectiva mundial en la que se quiere que el hombre “no piense ni pregunte nada”, que solamente sea “esclavo de las falsas necesidades que le han creado”, todo lo que estimule lo contrario es en beneficio del hombre y su progreso “verdadero”.

La gran cantidad de avistamientos OVNI en Montserrat, la cantidad de fotos que en los dos últimos meses se han realizado, son indicativos de que la actividad de “ELLOS”, en este punto concreto, está en marcha y que la perspectiva es que en los próximos meses “siga creciendo”.  Así que vamos a seguir alertas más que nunca a cualquier manifestación que crean oportuno de darnos.  Desde la ventana abierta de este “Blog” informaremos y compartiremos.

JUEVES 30 DE ABRIL DE 2009

                                      HABLEMOS   DEL   CONTACTO

“El contacto no es la espectacularidad externa.  Eso sólo es un aspecto del conjunto.  El contacto telepático es que quién lo reciba sea “capaz de discernir”, y por tanto diferenciar cuando una idea es sugerencia nuestra o externa y no pensamiento propio.

Una persona debe tener un perfecto equilibrio psicológico para ser un “contactado”. De hecho, si una persona no está psíquicamente “preparada”, raramente será un “contactado fiable”.

“Las buenas intenciones o buenos sentimientos no bastan a la hora de prepararos para los contactos mentales con nos.  Hace falta una disciplina. Como en toda maquinaria desorganizada, hace falta un orden, una organización y consecuentemente, una disciplina.  Solo así llegaréis a la comunicación objetiva con nos y con cualquier ser vivo del Universo.  Hay que distinguir lo que “es” de lo que “no es”. Solo así se pueden evitar los errores y los equívocos.   Nos os ayudamos, pero vosotros tenéis que poner todo de vuestra parte”.

“Es completamente imprescindible que cuidéis vuestra mente en un sentido plenamente limpio. Tenéis que dejar de alimentar vuestra psique de aspectos que la enturbian y ralentizan. Sobretodo es muy importante que seáis los controladores de vuestros propios pensamientos”.

                                             

                                                     George Adamski, contactado

“Uno mismo tiene que saber “discernir” el momento psicológico que esté viviendo.  Ya sabéis que “discernir” es de la Consciencia, vosotros, tú, tenéis que saber llegar a ella. No todo el mundo está en el “mismo” momento psicológico para asumir eso que es el “contacto””.

Hasta aquí unas “inspiraciones” sobre el contacto, que son útiles para la reflexión de todos los interesados en este tema. A continuación voy a hacer unas reflexiones personales surgidas de mi modesta experiencia.

Donde hay grandes concentraciones humanas el “contacto” es más visual, sencillo y externo, igualmente válido, sin duda alguna, pero muy distinto de cuando el “contactado conoce directamente a quienes le contactan”, incluso ha podido visitar sus naves y los encuentros han sido reiterados, como fueron en el siglo XX los casos históricos de George Adamsky, Eugenio Siragusa, Edward Billi Meyer, y más actualmente podemos añadir a Alex Collier quién explica su experiencia y conocimientos en un libro titulado “Defendiendo Tierra Sagrada”, entre estos “contactados de primera línea”,  añadiría también a Sixto Paz Wells, quién ha tenido experiencias interdimensionales que ha divulgado en numerosas obras escritas y que sigue en la “brecha” , por cierto que estuvo en Montserrat y conoce bien las manifestaciones de luz que aquí se están viviendo

                                         

                                                          Eugenio Siragusa, contactado

Luego existen también los casos llamados de “channeling” o canalización, los que más caso deberían hacer en cuanto al “discernimiento”.   Hay muchísimos que “se dicen” canalizadores, y sólo por poner un ejemplo, A.Collier declaraba que, para él “no son fiables en un 90%”.  Este mundo de las canalizaciones está lleno de inexactitudes y contradicciones.  Y modestamente, estas son las reflexiones que me atrevo a hacer.  Yo creo que eso, se da así, por esta falta de “preparación” mental y psicológica.  Por eso surgen tantos y tantos “mensajes” contradictorios, por el hecho de que no existe un “descernimiento real” y en el “presunto mensaje” se mezclan informaciones intelectuales que la persona guarda, temores existentes en la propia psique, etc., pero eso sucede, insisto, porque no se utilizan formas de “conectar con el propio Interior”, para poder “escuchar y entender” lo                                                                                        

                                             

                                                             Edward Billi Meyer, contactado

 que el “Ser Interior” individual nos puede decir.  A eso precisamente se le llama discernimiento.

Y es que las “Entidades Puras” que se manifiestan en los cielos y en los ámbitos de la Montaña Sagrada de MONTSERRAT, conectan “antes” con nuestro Espíritu o Ser Interior, que con nuestra “mente racional” o con nuestro “intelecto”.

Por eso he insistido tantas veces que para acercarnos a “ELLOS” nos tenemos que “preparar”, no podemos ir, sin más, con el ritmo trepidante de la “vida moderna” que nos hace vibrar muy mal respecto de Ellos…  Hay que poner todo eso en suspensión momentánea, calmar la mente, llevar el estómago vacío, relajarnos, guardar silencio, respirar profundamente, hay quién se ayuda con el canto o vocalización de “Mantrams”, aunque eso es personal.  El “mejor sistema” es el         que le vaya mejor a cada persona.

                                       

                                            Allex Collier, contactado 

Y después de esta “preparación” estamos en condiciones de tener importantes percepciones, en un estado tranquilo de gran sensibilidad y alerta…   Claro que eso yo lo aconsejo, pero no se puede pedir a todo el mundo que lo haga, porqué es cuando algunos piensan -¡craso error, por cierto!-, que todo eso sea sectario u obedezca a algún afán religioso…  Y eso amigos, perdonadme pero es hacer gala de la ignorancia más supina*

DOMINGO 3 DE MAYO DE 2009

      TRES SEÑALES EN LA MADRUGADA DEL 3 DE MAYO

A poco más de las 12’30 de la madrugada, ya adentrándonos al domingo 3 de mayo, estuvimos realizando una observación nocturna, en el umbral mismo del Parc Natural de la Muntanya de MONTSERRAT.   Hacia una noche fresca y serena donde sobresalía el canto de los ruiseñores celebrando la primavera.  Sobre nuestra vertical la Osa Mayor, y cuando destacamos la Estrella Polar, señalando siempre al norte, una luz del tamaño a como vemos un planeta, comenzó a desplazarse proviniendo del sudoeste, haciendo un pequeño y no muy rápido recorrido, que todos pudimos seguir y posteriormente desapareciendo hacia el norte, en la típica forma de un “apagado” que impresionó teniendo en cuenta que era una noche clara y serena.   Nos sentimos muy animados ante aquella señal evidente de la “presencia” que estábamos esperando.  También, y aparentemente, sobre la Osa Mayor, un trazo instantáneo volvió a confirmarnos “se presencia” ante nuestros anhelos, se desplazó también de sur a norte o como si dijéramos de Montserrat hacia afuera.

Seguimos hablando de forma aleatoria de temas diversos, como por ejemplo la expectación generada en torno al año 2012, y sin que hubiera una plena unanimidad en los pensamientos, nuestra compañera Eva pudo ver un trazo extraordinario, de unos dos metros de largo, desde su posición y abriendo los dos brazos. El trazo tenia diversos tonos dorados-plateados, y la característica más destacada, explicaba Eva, es que mientras pasaba se fue abriendo su estela hasta un ancho de entre cuatro dedos y un palmo de la mano extendida. Parece esta, una forma “rudimentaria” de describir las proporciones de lo que se está viendo, pero es la forma que más ampliamente puede entender todo el mundo, cuando se describe un avistamiento en forma de trazo.  Según Eva, que fue la única que lo vio, de las cuatro personas que éramos, “fue impresionante”, y respondió más a los propios pensamientos de ella, “solicitando señales y ayuda” de Ellos, los Seres Luminosos que se manifiestan en todo este ámbito de MONTSERRAT y su entorno inmediato, que no referenciando lo que estábamos comentando en aquellos momentos, que era sobre los presumibles cambios geológicos que puede sufrir nuestro planeta a raíz de las transformaciones anunciadas para el año mencionado, así como “precauciones” que han tomado algunos humanos en relación a estos.

Fue en conjunto una noche de gran calidez espiritual y humana, de acercamiento y conocimiento entre los reunidos y también de respuesta a los anhelos que ELLOS ya conocen de nosotros.  Agradecimos la experiencia de ese día y de esa noche, la energía que se impregno en todos nosotros, y los enormes estímulos que siempre recibimos de su benevolencia para avanzar con claridad en la dirección en que lo hacemos, de investigación y preparación, para acercarnos más y más a una realidad a la cual nos enlaza, desde siempre nuestro Espíritu Interior al cual esperamos reintegrarnos para recuperar la memoria cósmica y la individualidad perdidas.

¡Gracias, Josep, Eva, Gabriel y también María Àngels, por estar ahí, en la proximidad y en la distancia “solo aparente”, por vuestra preciosa frecuencia vibratoria..! 

                                                                                                    DETALLE AMPLIADO DE NAVE SOBRE MONTSERRAT CAPTADA EN MAYO  2009

VIERNES 8 DE MAYO DE 2009

                    EL LARGO CAMINO DE REGRESO A LA LUZ…

“ELLOS” son nuestro espejo, pues son lo que el hombre está destinado a ser en un futuro anhelado.  Los procesos que en un pasado remoto han vivido civilizaciones como la de Pléyades, de quién tenemos referencias a través de contactados como Edward “Billi” Meyer, ya todo un clásico, por los diálogos con Semjase y por las inigualables fotos que pudo obtener de sus preciosas naves, así como también, más actualmente, cabe mencionar a Barbara Marciniak, que con la información recibida, ha publicado ya tres libros, el último de ellos: “Mensajeros del Alba” (Las sorprendentes enseñanzas de los pleyadianos), decía pues, que sus procesos, son en muchos casos, asimilables a los nuestros, viviendo primero en niveles más densos de la materia, para evolucionar después hacia una espiritualidad que les ha transformado en “Seres de Luz” debido a su altísima y depurada vibración.

Es como cuando de niños, nos enseñan “modelos adultos” como metas que alcanzar, como estímulos para cuando “seamos mayores”.  Alguien podría preguntar:”¿Es que el hombre está en un nivel de desarrollo infantil?  Quizás se podría calificar así, ciertamente, si no fuese que circunstancias muy concretas “han impedido” su desarrollo integral, y ha permanecido en un nivel “raro” y “desequilibrado” como consecuencia de la “manipulación” de que ha sido objeto durante muchísimas generaciones, por poderes cuya “divisa” no era la equidad y la justicia, y mucho menos responsabilizarse del crecimiento espiritual, filosófico, científico y tecnológico, a la par, como hubiera debido ser en una Humanidad como la terrestre.

Por eso los resultados son los que nos encontramos hoy,  “raros” incluso para muchas de las civilizaciones cósmicas que nos han visitado y desconocían nuestra situación;  no entienden “como podemos funcionar con dinero para obtenerlo todo”, ni conocen ellos el dinero, pues no les hace falta, en su mundo tienen acceso a todo lo que necesitan para vivir, sin tener que dar nada a cambio.  No comprenden (o si) como mueren sesenta mil personas de hambre diariamente en nuestro maravilloso planeta…   Una parte de los seres de otros mundos que “ya conocían eso” eran corresponsables y copartícipes junto con determinados “gobiernos” de la Tierra, de la propia situación.  Otros, que “también sabían eso”, precisamente habían “advertido” a los “dirigentes” de la Tierra “de no llevar a cabo determinados pactos y desarmarse” a cambio de un conocimiento equilibrado”, estos no fueron escuchados y “se pacto con quién no se debía pactar”.

Eso explica porque las ramas fundamentales del “saber humano”, están fraccionadas, divididas;  porqué la Ciencia de nuestro mundo y la Espiritualidad (no confundir con religión), van por caminos paralelos que nunca van a encontrarse, de seguir así.

Volvamos otra vez a los seres de Pléyades, ellos, por lo que sabemos, han conseguido un altísimos nivel científico, tecnológico y espiritual a la vez, eso precisamente los hace “íntegros”, “conocedores profundos de si mismos y de todo cuanto hay a su alrededor”, “conocen las distintas dimensiones o planos de vibración, en donde se desarrolla en gran diversidad y progreso la Vida”, “su máxima divisa es progresar siempre hacia la FUENTE DE DONDE TODO EMANA”.  Así son también los seres de Andrómeda, y algunos de Orión.

El interés por lo material, el egoísmo de “tener en vez de ser (yo soy)”, son propios de los seres que no desarrollan su espiritualidad, y todos sus “afanes” se reduce a la acumulación y al poder.  Esta es una situación “anómala y desequilibrada” y de “no superación” de la experiencia en el plano material.

Por todo eso he comenzado diciendo que “ELLOS son nuestro espejo, y así seremos en un futuro, porqué el Hombre es un Ser de Luz, que está de regreso a la Luz, solo que ha “caído en algunas graves demoras… de las que hay que salir*

MARTES 12 DE MAYO DE 2009

                                       EL  SUEÑO  DE  SONIA

Hoy he tenido un sueño relacionado con Ellos y MONTSERRAT.   Impresionante..!  No sabes como me gustaría que se hiciera realidad… Fui a Montserrat con vosotros, y era de día, un día espléndido, despejado, sin nubes.  No se en que lugar estábamos, pero teníamos la Montaña en frente, y Gabriel estaba allí meditando, y tú y yo estábamos con las cámaras intentando fotografiar.  Cuando, de repente, con todo el “zoom” dado de mi cámara, diviso sobre el macizo una nave perfecta, circular, ovalada, de color plateado, que estaba estática.  Y empecé a tomarle fotos.  Al momento, tú también estabas viendo otra nave como la que yo estaba viendo.  Y empecé a mirar por los alrededores del macizo, y pude captar, dos más a muy baja altura, de tamaño mediano, que se movían de Sur a Norte.  Una delante de la otra.  Recuerdo que le dejé la cámara a Gabriel para que las viera.  También pude ver sobre el macizo una gran nodriza, plateada totalmente, pulida y brillante, que estaba a muy baja altura.  Todas estas naves estaban a muy baja altura, conforme se desplazaban  iban descendiendo. También vi a otra que se movía en zigzag y salía, y se escondía por detrás de la montaña con un movimiento suave.  Luego miré a lo alto del cielo y vi venir muchas esferas plateadas que se dirigían a la montaña a gran velocidad.  Me di cuenta de que la montaña y por su alrededor, ¡estaba llena de naves!   Y los tres estábamos observándolas, todas a muy baja altura mientras descendían.  Pensaba que ELLOS, nos estaban dando el “regalo” de fotografiarlas desde tan cerca”.

Gracias Sonia, por una vivencia tan preciosa y vívida.  Y digo “vivencia” más que “sueño” porqué a veces se nos dan esas oportunidades, de vivir en el “otro plano” mientras el cuerpo físico descansa, cuestiones reales que allí están sucediendo. Como probablemente fue lo que viste en compañía nuestra.   Lo que sucede, es que a veces, nuestra memoria humana se impacta y recuerda muy bien todo lo sucedido, aunque a veces, no es así, y no recordamos el sitio visitado, ni las escenas y circunstancias que allí se han vivido.  Pienso, modestamente, que lo que has visto tiene muchos visos de realidad, porque concuerda con las “buenas fotos” que nos conceden en lo que llevamos de año, y en el hecho, que ya has comentado, de que realmente hay “muchos movimientos de naves grandes y pequeñas” en todo el Macizo y su entorno.  Claro está que una buena parte de todo este “movimiento” está teniendo lugar en el hiperespacio de MONTSERRAT o Cuarta Dimensión, también llamada “Astral”.  Nada se ve desde el plano físico. Por lo tanto la espectacularidad está “descartada de pleno”: no quieren Ellos dar ningún tipo de espectáculo, sin que eso signifique que no van a seguir manifestándose y dando sus preciosas señales de luz, muchas veces, código de contacto, para los grupos que con “mente limpia” se reúnen en la histórica explanada de los “días 11” u otras al uso.

Gracias Sonia, otra vez, porqué tuviste (tuvimos) el privilegio de ver “in situ”, algo muy importante que está pasando en estos momentos..*

                                                     

La Montaña Mágica y Sagrada de Montserrat en cuyo Misterioso Astral se estacionan diversas naves extraterrestres de distintos tamaños y formas.

VIERNES 15 DE MAYO DE 2009

                    INTERCONECTADOS.  ¿RECORDÁIS?

                                 

Se enseñó al hombre a “buscar siempre fuera de si mismo” lo que lleva dentro.  En vez de aprender a escuchar su propio interior, se le enseñó a buscar en “otras partes” aquello que su Ser “sabía y le quería comunicar”. En vez de enseñar al hombre a comunicarse con su “parte suprema”, sabia y autosuficiente, se “educó” al hombre de manera que nunca pensara siquiera en ello. Nunca se educó al hombre en el “conocimiento” de saber que clase de ser maravilloso es, siempre se echó “tierra encima” ocultándole sus verdaderas capacidades, pues es claro que, conociéndolas, desarrollándolas, estimulándolas, no se hubiera llegado al “caos” y a la “ignorancia” a que se ha llegado a día de hoy, y la “trama poderosa” no hubiese conseguido sus propósitos, a costa de mentir constantemente al ser humano, a pesar de “saber” que incurrían de forma reiterada en una “falta cósmica” de la que inexorablemente, se le van a pedir explicaciones y responsabilidades…

Se aseguraron de “crear realidades muy distintas”, a las que el hombre, por derecho propio, debía haber concurrido, y le fueron desviando por miles de años de la ruta que debía verdaderamente recorrer.

La Tierra, su hogar, la fecunda y maravillosa GAIA, el ser espléndido, radiante y azul, que a todos acoge, y con el que se debía colaborar denodadamente,  fue maltratado, explotado, dividido hasta los extremos que cualquiera puede reconocer, poniendo en peligro a la Naturaleza entera y al mismo hombre.

Nunca se pensó en un progreso colectivo, planetario, que aunase a todas las almas, a todos los Espíritus, en un avance sin parangón, donde no cupiesen las guerras, los egoísmos, donde nadie pensara en ser más que nadie, sino el primero en “voluntad y generosidad” para con el bien común, puesto que todo es INTERCONEXIÓN, en todo el Universo, en todo el Cosmos.

¿Cómo suponer que alguien pudiera sufrir sin sentir este sufrimiento absolutamente TODOS?  Pero no, si sufrían todos por todos, pero sin entender, sin saber, yendo a las guerras a morir por las patrias, muchas veces “deslumbrados por ideales caducos”, a los que se entregaban pensando que “era su deber”, “su heroico destino”, cuando no era más que el espejismo, que la trama, tan sombría como poderosa había hecho creer a pueblos enteros de “incautos” que cumplían a pies juntillas su “papel” en guerras de intereses materiales, donde en más de una ocasión, el “promotor” de las mismas HABIA CREADO LOS DOS BANDOS ANTAGONICOS con que hacer la guerra, que los volvía más ricos y poderosos, siempre a cuenta de los demás, sin importar los que mueran, los destrozos…

Las bombas atómicas y nucleares que han estallado en la epidermis de este mundo han sido escuchadas y han llamado la atención en muchos lugares del infinito, mucho más allá de esta galaxia…

TODOS y TODO ESTA INTERCONECTADO, ¿RECORDÁIS?  La “rara” historia de este mundo ha sido escuchada y seguida atentamente desde muchos de los mundos habitados que existen “ahí a fuera”…   Y la mayor parte de este drama humano radica en que el hombre “desconoce su interior, su sapiencia y su poder, su capacidad, sus posibilidades..”  El hombre “no es NADA” sin su interior.  Sin la conexión interna el hombre es (ya se ha dicho más veces) un “ordenador biológico” que funciona según el programa que se le inserta. Su “sapiencia” está limitada a lo que “le hacen” aprender, memorizar, experimentar… Sin embargo el SER INTERNO “sabe, dentro de un contínuo antiguo, que se pierde en los confines multidimensionales del Universo hasta llegar al “Innombrable, a Aquél que no tiene nombre…  No admite “softwares”, estos sierven para el “hombre superficial”, fragmentado, que no conoce su interior…  El Hombre Integro es insobornable: Ama y Camina hacia la LUZ…*

LUNES 25 DE MAYO DE 2009

CON QUE SINCERIDAD, CON QUE PENSAMIENTOS, CON QUE PALABRAS…

Existe el anhelo de “contacto”, de “verlos”, de “hablar con Ellos”, con los de “Arriba”(como alguien gusta de llamarles amigablemente), para saber directamente un poco más de este “conocimiento” que sin duda tienen sobre los “contenidos” del Gran Universo, del Cosmos Infinito y aprender de su mano el “quienes somos”, el “porqué estamos aquí”, y el “de donde venimos”.  Si somos (nuestro SER espiritual) tan “antiguos” como algunos contactados de prestigio han divulgado con afán, y como “pudimos caer” en manos de quienes nos han manipulado y moldeado a su antojo.

Este anhelo de “contacto” sincero y noble, pienso que son muchísimas las personas que lo tienen, que lo sienten.  Pero –y ahí es a donde voy-,  ¿que puedo contarles de mi? (aunque lo sepan muy bien ya de antemano).  ¿Alguien ha hecho esta reflexión personal? ¿Puede mi persona recabar la atención de unos “Seres tan depurados”?  ¿Puede mi persona, con sus prejuicios, con sus problemas humanos, sus reacciones, sus iras, sus rencores, sus egoísmos, pretender un diálogo con Ellos?  

A veces uno puede “lanzarse” como si de un “juego” se tratase, tratándoles de “tu a tu” como amiguetes de tertulia, cuando se les pide una manifestación de luz…  ¿Para qué?  

¿Para acallar nuestras humanas dudas?  ¿Para satisfacer “nuestro ego místico del orgullo” ante las personas?  ¿O con la simple y original (que es la que verdaderamente vale) inocencia espontánea de los niños?

¿Nos planteamos el respeto (que no el miedo) y la confianza precisa  (que no es justamente pensar que están en nuestro “mismo nivel”, sobretodo espiritual), y que su trato de Amor y Equilibrio es realmente el equivalente al que debe haber entre un padre y un hijo?

Nadie es perfecto (¡que gran verdad!) y todo el mundo puede dirigirse a Ellos, “Los Señores del Cielo” como mejor sienta o a los dictados de la propia Consciencia…  Pero pienso que no está de más plantearnos “¿a quienes nos estamos dirigiendo?”, ¿con que motivo?, ¿es un sentimiento que fluye de dentro?, ¿es algo meramente superficial?, “¿a que poder nos estamos dirigiendo?, ¿se puede tomar como un juego o un pasatiempo?

Consultar cada uno a la Consciencia personal sobre nuestras acciones y actos es un saludable ejercicio de “relajación-concentración-meditación”, para “tomar el pulso de nuestra Vida”.  Que nadie dude que ahí están todas las respuestas (gusten o no) y, naturalmente, también las que plantea esta reflexión*

                           OVNI  EN MONTSERRAT- 2009

Nadie de nosotros puede “sorprenderles” a Ellos, y Ellos nos están sorprendiendo a nosotros constantemente, cuando en ese marco especial y mágico de MONTSERRAT, aunque también en otras partes, cuando responden a un pensamiento, a un anhelo del corazón, a una angustia que tal vez nos atenaza, o a una esperanza, y lo hacen a través de un fuerte trazo lumínico, fulminante, instantáneo, con una precisión única y desconocida…

O cuando nos permiten una fotografía, cuando nuestra retina los capta físicamente, y luego, en mitad del paisaje, al revisar los reportajes, aparece la “luz inequívoca”, la nave, el OVNI, y quedamos sorprendidos por ser “aquello” un verdadero regalo de Ellos, aun cuando se lo hubiésemos pedido desde lo más profundo…

O cuando ese “contacto” -siempre propiciado por Ellos- tiene otras formas de manifestarse y “entrar” en las personas, como por ejemplo la intuición telepática, y comunican ideas y pensamientos que cristalizan en mensajes escritos, etc.

Pero nunca hay que olvidar –lo se-, que su “superioridad” siempre les permite “conocer” en el receptor o receptores el nivel de sinceridad con que se pretende el “acercamiento” a Ellos. Y definitivamente, pienso que cuando uno se dispone “firmemente” a solicitarles avistamientos o acercamientos siempre tiene que tener muy claro como saludaría a un Superior desconocido si se le presentara en aquél momento: con que sinceridad, con que pensamientos, con que palabras…

VIERNES 29 DE MAYO DE 2009

                                 EL GRAN  UNIVERSO  MONTSERRAT

               

Montserrat, como ya se ha dicho otras veces, contiene en si mismo un gran núcleo de fuerza o generador de energía, que fluyendo, impregna la montaña e indefinibles kilómetros a su alrededor, y podemos decir, que en beneficio de todos los seres humanos (siempre en función de su “correcto” uso).  No hay casi nadie que pueda sustraerse de, como mínimo, “notar esta fuerza benefactora, la cual es susceptible de ser aprovechada y utilizada, sobretodo en lo que se refiere a la sensibilidad interior, disciplinas para “dominar la mente”, “relajación, concentración, meditación”, etc.  Núcleos energéticos gigantescos, como este, facilitan, predisponen a este tipo de “gimnasia psíquica i de preparación espiritual”.   De aquí proviene la rica tradición eremítica en el macizo de MONTSERRAT, desde la temprana época medieval hasta bien entrado el S. XIX, cuando Napoleón Bonaparte destruyó el Monasterio.

De hecho, núcleos energéticos y zonas mágicas o especiales, los hay en muchas partes, y curiosamente el “conocimiento” de la existencia de estas energías es antiquísimo, y lo conocen, y lo utilizan, y reutilizan, los constructores de la mayor parte de edificaciones de estilo “románico” primero, y “gótico” después, quienes buscan y estudian los solares previos a edificar, y en muchos de ellos existe “gran concentración” de fuerzas “magnéticas y telúricas”, y propias de cada lugar, que conjugadas en distintas épocas, han servido para consolidar rituales ancestrales como los de los “celtas con sus Druidas”, u otros que se pierden verdaderamente en la noche de los tiempos y que se basaban en el conocimiento de las fuerzas de la Naturaleza y su sabia utilización.  Siempre la reconducción de fuerzas magnéticas en edificios religiosos, benefició por largas épocas la predisposición a la meditación, los cantos mántricos, incluso los gregorianos, a la oración en general y al recogimiento místico, y en algunos casos hasta facilitando la proyección, el desdoblamiento astral, la levitación y la bilocación de los practicantes.  Más adelante los “nuevos” edificios religiosos, fueron cambiando aspectos de la Sabiduría Antigua por una “modernidad” regresiva, que de forma galopante fue dejando en el olvido

Importantes aspectos, como el “energético” de que hablamos, la orientación Solar hacia el Este, etc.

Volviendo a MONTSERRAT, “nuestro” gran núcleo, que es uno de los más importantes de esta “región planetaria”, se puede decir que es  “puerta de entrada” al hiperespacio o a lo que también se ha venido en llamar “universos paralelos”, “mundo astral”, “cuarta y quinta dimensión” en vibratoria, que acogen gran cantidad de vida y diversidad de actividades que pasan totalmente desapercibidos del ojo humano de tercera densidad, que todavía no ha cambiado su vibración para ser testigo e incluso copartícipe de ello.

La más rancia y potente “tradición ocultista y esotérica” narrada por el propio Arnold Krumm-Heller (V.M. Huiracocha), Gran Iniciado de MONTSERRAT, nos cuenta como en los mundos internos de esta Sagrada Montaña, existe el Castillo-Templo del Santo Grial (la Copa de la última cena de Jesús, el Cristo y la que recogió sus gotas de sangre en el Gólgota, y que a la vez, tiene un fuerte Simbolismo Arcano (que conocen a fondo los Iniciados) que está permanentemente custodiado por una Élite muy especial de la Orden del Temple: Los Caballeros Blancos.  A este plano de vibración en el hiperespacio solo pueden concurrir los “iniciados” que tienen la vibración afín por méritos propios,  allí acuden a rituales gnósticos i cristianos en días concretos de cada mes.  Nadie se puede “colar” o se vibra o no se vibra en la intensidad requerida…  Según se cuenta, esta parte de la Montaña en donde está enclavado el Castillo-Templo, pasó al hiperespacio para estar resguardada y plenamente custodiada.

En el hiperespacio, también se mueven “Ellos”, los que denominamos “Seres de Luz”, “Los de Arriba”, pues son, como se ha dicho también, “pura vibración de Luz”, así son también los pleyadianos”, y los “andromedanos”, y algunos otros, aunque no todos, que provienen de Orión. Y evidentemente, alcanzando esta frecuencia de vibración, “cualquier ser humano puede penetrar en el próximo plano de densidad conscientemente.  En este mismo hiperespacio tienen ubicadas “naves nodrizas” y otros artilugios  al uso de su avanzada tecnología donde, “nos han dejado fotografiar muy levemente, aspectos de estructuras no muy fáciles de definir, pero que están ahí, a través del negativo de la foto y ocultándose a la retina humana.

Seguiremos hablando del “Gran Universo MONTSERRAT” el cual nos guarda aún muchísimas sorpresas.

                       

                             Foto de Gabriel Granados: extraña perspectiva del “hiperespacio”

                                    de MONTSERRAT donde se pueden apreciar raras

                                   estructuras y en la parte central derecha lo que podría

                            ser una nave. (2009): Hay que observar con cuidado y atentamente.

                                   

                                    Aumento de la parte “Central Derecha” de la foto anterior

                                  donde se aprecia lo que “parece una nave” con unas franjas

                                   verticales en su superficie. Aumentos: IOM.

                           

                                                      *********************

MIERCOLES 3 DE JUNIO DE 2009

                             ¡GRACIAS, SEÑORES DEL CIELO!

Cada vez que Ellos se manifiestan de algún modo es para comunicar “algo” a los receptores, ya sea mediante trazos de luz, intuición telepática, proyección astral, sueños, etc.  Nunca lo hacen por “mera exhibición” o por alardear de “poderes” muy ajenos a los humanos.  Siempre hay “causa” y “razón” justificadas por las que “los Señores del Cielo o de Luz”, nos sorprendan concediéndonos una “buena foto”, o también una “buena filmación” mostrando su presencia y su movilidad extraordinarias.  Como sucedió el pasado sábado 30 de Mayo, sin duda un día que recordaremos el grupo de personas que nos reunimos –algunas conociéndonos por primera vez-, al abrigo cercano de nuestra Montaña Sagrada: MONTSERRAT, y de ELLOS.

Un encadenado de circunstancias que se habían ido desarrollando poco tiempo atrás, en buena parte empujadas por nuestros anhelos espirituales, y el afán de ir “modelando una conexión, un contacto, que nos sirviera tanto para el personal crecimiento, como para ser buenos “mediadores” del Mensaje, que nuestros “Hermanos de Arriba” traen para la Humanidad del “cambio” hacia más allá del 2012,  se juntaron con los cambios que me llevaron a renovar mis dos “Blogs” dedicados a estos termas, y se concretaron mis relaciones con algunas personas, mientras, sin yo mediar excesivamente, me alejaba de otras, cristalizando “algo nuevo” que andábamos buscando, aunque cada uno por su lado y sin saber exactamente “que”.

Nos encontramos y todavía “no sabemos si el círculo está cerrado  o  no” pero tenemos algo muy importante: “su beneplácito” puesto que este día del encuentro, después de una buena y agradable conversación, paseamos juntos por estos bellos alrededores en apacible y energética tarde primaveral y (quizás sospechándolo) aunque sin saberlo, ELLOS estuvieron allí, con nuestras palabras, pensamientos y anhelos, y dejaron la sorpresa de un “regalo” para todos, en el vídeo que filmó una de las personas que conocíamos por primera vez: como podéis suponer se trataba de ELLOS mismos: su nave posada en suspensión por encima de la arboleda, y habiendo un súbito arranque instantáneo.  Claro que fue un “regalo” que allí y en aquel instante: nadie vio…  Debería pasar un tiempo antes de que pudiéramos “estallar” de alegría: ver las secuencias del video y “descubrir” el maravilloso regalo.

Cuando me informaron de la grabación del video, lo primero que se me vino a la cabeza fue: es como su hubieran “bendecido” este grupo de personas, este encuentro… Y sigo pensándolo todavía y así se lo he manifestado a todos.   “Ellos” son muy firmes en sus corroboraciones y no dejan lugar a dudas en el Alma…

Ya sé que este anhelo mio de consolidar un pequeño grupo de personas (no una mera “peña” de amiguetes, ni tampoco algo “sectario” claro está) entorno al fenómeno OVNI y con enfoque eminentemente espiritual, que pudiera laborar de una manera “pedagógica” sobre si mismos, profundizando el “contacto” a través de “mantrams”, “meditación”, “música”, “la reflexión y el diálogo incesantes”, etc., etc.  Eso, ahora mismo, “está en marcha” y me hace feliz, aun cuando sé que hay mucho por hacer.

Desde luego, no somos “infalibles” pero nuestro “contacto” con ELLOS está en movimiento, además de lo relatado, prueba de ello son estos últimos tres meses “marzo-abril-mayo” (y todo indica que vamos a seguir) con algunas muy buenas imágenes fotográficas, que han tenido a bien de “darnos”, y que todo el mundo puede ver en “Galería IOM Imágenes OVNI MONTSERRAT” accediendo desde este mismo “Blog”, así como algunos trazos de luz memorables, “donde siempre se nos ha estimulado a seguir en esta misma línea…

El hecho de que exista una “línea de contacto” a la fuerza nos vuelve aun, “más serios y responsables”.  Las “euforias” cuanto más cortas mejor, pues no ayudan mucho.  En el Silencio y la Serenidad del no pensamiento se escucha la voz del Ser Interno de cada uno, el verdadero Maestro e Instructor, de la mano del cual vamos y nos dirigimos a Ellos…

Aunque muy rápida (Ellos son así) espero que disfrutéis de la secuencia filmada por el Sr. Manuel Suárez, realizada en el decurso de un paseo en grupo en Marganell-Montserrat*

     

Fotograma 1.- Extraído de la filmación efectuada     Fotograma 2-  Aumento del anterior

por el Sr. Manuel Suárez, en el decurso de     un

paseo en grupo.

                                   *********************************************

MARTES 9 DE JUNIO DE 2009

                   LA INCREIBLE PRESENCIA DE “ELLOS”

Lo cierto es que el reportaje en video que se realizó el pasado 30 de mayo y del que hablamos en el post anterior, y del que siguen expuestas diversas secuencias en “GALERÍA IOM”, está dando mucho más de si de lo que al principio parecía, con el OVNI apareciendo sobre la arboleda y desapareciendo a toda velocidad por la parte superior izquierda.  Resulta que una vez “explorado” el video concienzudamente, fueron captados “muchos más” OVNI además del primero y más importante.  Eso es lo que me comunicó, entre la sorpresa y la emoción el investigador y autor del video extraordinario, Sr. Manuel Suárez que, de alguna forma, y además de las distintas cámaras fotográficas, que también pudieron “impregnarse” de “Ellos”, fue el “catalizador” de la presencia móvil de sus naves, mayores y menores, con que de una forma tan generosa como generalizada, quisieron manifestar su “estar ahí”, para nosotros, el grupo, su “pláceme”, manifestándose de esta forma, que deja constancia física de ello a través de la filmación y la fotografía.

Constancia también, espiritual y energética, que con gran frecuencia se “nota” en los alrededores de MONTSERRAT, pues “ELLOS” ayudan en su diseminación, desde su posición “entre planos”, donde permanecen como “Guardianes” atentos de esta Humanidad “tan” desorientada, y desde su ubicación es que mandan sus pensamientos telepáticamente, inspiraciones profundas, que a veces, “nos llegan” por la vía de nuestro  “respectivo Ser Interno” previamente al “contacto físico directo”, que deberá producirse cuando lo determinen, pero SOBRETODO, cuando las personas VIBREN EN LA FRECUENCIA ADECUADA, donde el amasijo de los orgullos, las envidias, los odios, etc., se convierta en polvareda cósmica y su lugar lo ocupe el Ser de Luz que cada uno lleva dentro…  Es entonces cuando podremos mirar, humildes, a los ojos de  Ellos y “comprender” todo cuanto nos digan, y empezar a “vibrar” conforme a la “nueva densidad”, para ir acercándonos a la Luz de Ellos, que también es la nuestra, pero hay que llegar a ella no sin esfuerzo…

En fin,  amigos y amigas, que no se dan los “premios” a gratuidad sino como “estímulo responsable” de lo que “uno debe hacer”, no se dan “regalos” para que uno haga ostentación de ellos y generar la envidia de los demás, eso seria un “craso error”.  Su “beneplácito” conlleva un “encargo de responsabilidad”, que se sabrá también “en el momento oportuno”.  Ese no es un “juego para pasar el rato” sino “algo importante” para el propio crecimiento personal, espiritual y de otros.

Nos están haciendo “un favor” pero hay que “corresponder” y “estar a la altura”. Por eso dije en el pasado post, intuyendo ya todo esto, que las “euforias” cuanto más cortas mejor, pues en nada ayudan y, preferiblemente, es mejor la paz y el silencio del no pensar para que fluya la serenidad de nuestro SER y limpiamente podamos “comprender” HACIA DONDE VAMOS, QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS…

   

  2 Fotogramas extraídos de la filmación del Sr. Manuel Suárez de Mataró

                         ***************************************

LUNES 15 DE JUNIO DE 2009

                                          CÍRCULOS  DE  LUZ

Lo que forma un “Círculo de Luz” es la frecuencia de vibración acorde de unos mismos seres.  Una inquietud, algo que entra y sale del Plexo Solar e inunda todos los circuitos existentes en uno mismo, de una “energía especial” que hasta ese momento no se había experimentado con tanta claridad y potencia. En virtud de esta “frecuencia” es que uno sabe con “seguridad y certeza”, hechos, conocimientos, cosas a las que con anterioridad no se había prestado suficiente o tal vez nula atención, y que a partir de este momento, es como una memoria incipiente que se va “recuperando” pues, en el fondo, siempre se ha estado conectado a ella y ese recuerdo se vuelve ahora “natural” y objetivo en un o mismo, y de hecho, entra de lleno en la persona que lo vive, con una lógica serena, clara, contundente y de compromiso.

Quién no siente esta “frecuencia”, quién no la ha experimentado, puede “no entender” la actitud de los que si.   Aunque tampoco es el caso generar ninguna actitud “sectaria”, a pesar de alguien pudiera pensarlo equivocadamente, sino todo lo contrario, descubrir y ayudar a descubrir que realmente nos movemos, nos atraemos o nos repelemos por frecuencias determinadas de vibración.  Y que, evidentemente, todo el mundo puede mejorar y/o elevar (o no) la propia vibración hasta “octavas de luz” o cercanas, y a través de ese progreso vital, llegar a nuevos conocimientos y experiencias a nivel espiritual y cósmico.

Y por supuesto un acercamiento inequívoco y consciente con los Seres de Luz, que tanto se manifiestan por el Sagrado Macizo de MONTSERRAT y sus bellos entornos.

Mejorar o elevar la frecuencia de vibración es desprenderse progresivamente de la dañina actitud, tan proliferante hoy en día, de aferramiento a la materia, para, sin olvidar las obligaciones y responsabilidades que cada cual haya contraído en la vida práctica diaria, en  este mundo físico –algo muy importante a tener en cuenta cuando se habla de estos temas-, iniciar con decisión el acercamiento, el encuentro con el Ser Interno que todo ser humano tiene dentro de si (y que mucho se deja sentir a través de loa voz de la Consciencia ante determinadas actuaciones humanas, se le haga caso o no) y que es SU VERDADERA INDIVIDUALIDAD INMORTAL.

Acercarse al Ser Interno respectivo es, de inmediato, comenzar a transformar la también respectiva vibración. Cuando la “conexión” con el Ser Interno se produce, a través del trabajo de persistencia y de voluntad, y más aun cuando se consolida, el ser humano entra en un nuevo estadio y estado conscientivo, que le equilibra y capacita para pasos superiores. Entonces es cuando se conoce el verdadero significado del “YO SOY”.

Y es cuando el “contacto” con los de “Arriba”, Seres de Luz de 5ª, 6ª o más densidades y dimensiones, seres de Pléyades o de Andrómeda, no importa demasiado su real origen, sino su Luz y su Progreso, pues son el ESPEJO en donde debe mirarse el ser humano de este mundo Tierra, decía pues, que el “contacto” con “Ellos” se producirá sin demora, pues la vibración humana, estará en camino de ser como la suya: LUZ.

Cuando las personas “no se preparan para el “contacto””,  es imposible progresar porqué están sujetas a un “anclaje” de comodidad, de “ya estamos bien así...”.  Para evolucionar “hay que hacer”-bajo toda lógica- cosas “distintas y aun mejores” de las que se han hecho hasta el presente. Todo proyecto tiene que tender a desarrollarse constantemente para superarse permanentemente, sino se corre el riesgo de crear “círculos cerrados” sin progreso ni evolución, con una repetición monótona de los mismos argumentos y eventos.  El sentido del progreso es innato en el ser humano: progresar, evolucionar y en el mejor de los casos revolucionar.  Nada por obligación o imposición, eso está claro.  Solo por entendimiento y comprensión.  No evolucionar es un “raro o anómalo concepto” de LIBERTAD*

                       

                       NEGATIVO DE IMAGEN CON DIVERSOS OVNI EN CÍRCULO

                                       

                                   

                                     CÍRCULO DE LUZ

                                           

                                                              POEMA

                                            Cuando se busca la Luz

                                            Ningún resplandor estelar se pierde,

                                            todos vibran en la inmensidad,

                                            buscando un Alma, un Corazón,

                                            una misma frecuencia…

                                            Cuando se busca la Luz

                                            y todos sus caminos,

                                            los ojos están abiertos,

                                            y el Espíritu que somos todos,

                                            es un Faro, un Puerto…                                      

                                            Mirando al Universo,

                                            Seres de Luz descienden,

                                            atravesando densidades,

                                            resplandores infinitos,

                                            Fuerza y Energía sin cuento…

                                            AMOR es su Divisa,

                                            con estancia en MONTSERRAT,

                                            fuera del tiempo residen,

                                            y para reflejar nuestro futuro,

                                            su Espejo nos traen,

                                            naves que van con el pensamiento,

                                            y Ellos, Energías Puras,

                                            entre planos se detienen,

                                            y su imagen nos regalan,

                                            testimonio claro de su presencia…

                                            Círculos de Luz promueven,

                                            que el nuestro sea uno de ellos,

                                            i  una vibración de Hermanos,

                                            digna de su Mensaje,

                                            para siempre nos conmueva…

                                                                                           Lulius-13.6.2009

LUNES 22 DE JUNIO DE 2009

            ENTRE PLANOS DE DENSIDAD PALPITA LA VIDA…

Como he venido diciendo, en lo que llevamos de año (la mitad ya) se han podido hacer multitud de fotos que todos los visitantes de este “Blog” han podido y pueden ver en la “Galería IOM”.  Estas fotos son, para mi, tesoros testimoniales de la presencia inequívoca de Ellos en MONTSERRAT i sus entornos, son “regalos” entrañables que se nos han “dado para compartir” con todos vosotros/as y a todo eso se ha añadido ya, buena parte de esta maravillosa colección de “secuencias OVNI en vivo”, como broche de apoyo y de corroboración positiva a nuestros anhelos y a la labor que hay que realizar.

Dicho esto quería hablaros hoy un poco más de esta labor fotográfica incansable, que si bien, no es una meta en si misma, si ha estado siendo y es aun, un acicate estimulante de cara a un “proyecto” que está naciendo ya en los corazones de personas decididas, y que se basa en la propia y personal “búsqueda interior” como puente imprescindible para llegar hasta las Energías Puras que se nos manifiestan, nuestros Hermanos Mayores de Luz del Espacio.

En algunas fotografías que se nos ha dado poder obtener,  hemos podido “penetrar”, a través del negativo de la foto, hasta lo que “no percibe la retina”, es decir, “entre planos”, no diríamos “enteramente”, pero si al menos de una forma “parcial” suficiente como para sacar estas imágenes con “estructuras” bastante desconocidas y diversas, que hemos cualificado de “naves nodrizas” y Ellos nos han intuido.  Se dice pronto: “obtener secuencias de otro plano de densidad”, y sin embargo tengo el pleno convencimiento de que “eso, es así”, aunque a alguien eso pueda parecerle descabellado.

En días como el pasado sábado 13 de junio, la Montaña Sagrada se nos ofreció “pletórica, rebosando energías a raudales” i que todos podíamos captar. Hablo en plural porqué esta percepción de energías, la hicimos en grupo y por lo tanto, la contrastamos los unos con los otros, además de alguna que otra práctica mántrica hecha con este propósito. Ese día pues, pudimos fotografiar y filmar esa “emanación densa” que se podía apreciar acercando la montaña con los “zooms” y que se distinguía por su gran movilidad, con “bolas grisáceo oscuras” desplazándose por todos lados y a toda velocidad, por toda la parte superior a lo largo de toda la montaña, con algunos núcleos destacados en la parte izquierda, central y derecha de la misma, y además, viendo todos, luces parpadeantes brillando por entre las rocas y desde nuestro ángulo de observación.  ¿Magnetismo?  ¿Energías?

¿El telurismo de la Montaña?  Sí, efectivamente: de todo un poco, y más…

Nos estamos acercando a la “otra densidad” y eso hace que, en algunos momentos concretos, especiales, 3ª y 4ª densidad o dimensión, es como si se friccionaran por momentos, y eso es precisamente lo que hemos percibido e incluso fotografiado.  ¿Cómo?  Con fotogramas y fotos que “no pertenecen a nuestro plano físico, que provienen de un mundo paralelo, de otra realidad que está ahí”.

Muchos habréis oído hablar (algunos quizás mucho más que eso) de que el hombre, cuando desencarna (muere para el mundo físico), sus cuerpos anímicos y espirituales: “astral”, “mental”, “causal”, etc., pasan al otro plano, llamado precisamente “Astral” (además de con muchos otros nombres), y allí todo sigue en otra sucesión de circunstancias (que no trataremos ahora aquí).  Este proceso también lo siguen los animales, en ese mismo plano, aunque con sus connotaciones particulares.

Pues bien, en días precedentes filmé y exploré a fondo, y en fotogramas de lo filmado, -todo paisaje de Montserrat-, me han salido imágenes diversas de esa “otra realidad” en donde aparecen “personas y animales”.  Algo increíble si pensamos que eso “aparece” des pues de analizar la imagen, a veces (no siempre) sacándole el negativo, y matizando lo que se pueda para perfilar contornos y aclarar al máximo la imagen, y que todo lo filmado es paisaje por encima de la Montaña.

Dentro del “hiperespacio” o Cuarta Dimensión, existen muchos niveles de densidad distintos, concretando algunos de ellos en Montserrat: Uno es donde se ubica el “Castillo-Templo del Santo Grial” con los Iniciados que allí se desenvuelven;   otro es donde se ubican “Ellos”, Seres de Luz  que se manifiestan por toda la Montaña y alrededores, con sus naves, etc.;  otro donde van los “desencarnados de nuestro mundo” con sus cuerpos anímicos y espirituales; y también, como he dicho, el Alma de los animales…

El tema da para mucho más y lo voy a dejar aquí.  Quién quiera profundizar sobre estos temas vinculados al “hiperespacio” le sugiero que entre a la “Biblioteca UPASIKA” donde los verá ampliamente reflejados por los principales especialistas gnósticos, teósofos, rosacruces, cristianos, etc.

Por mi parte, me limito a señalar lo que estamos explorando y las conclusiones a las que llegamos.

 

        EJEMPLO DE FOTOS QUE REFLEJAN IMÁGENES DE OTRO PLANO DIMENSIONAL:

Foto-1 realizada por encima de los árboles y hacia las nubes,

se aprecia una “figura” (dentro del círculo). Obsérvese ahora

la foto siguiente, ya matizada.

     

Foto-2 Se puede observar perfectamente la presencia de un perro,

junto a otras estructuras inidentificables.

                                      *************************************

VIERNES 26 DE JUNIO DE 2009

                         ELLOS RESPONDEN COMO “ELOHIM”

Dice el Maestro Huiracocha, el Iniciado gnóstico de MONTSERRAT, en su libro (muy recomendado) “LOGOS, MANTRAM, MAGIA”: “La Hueste Colectiva de Creadores Divinos, los Elohim, pronunciando la palabra precedente, las letras del mágico lenguaje crearon el mundo”. Porqué la “Creación” no fue Obra inmediata de Dios sino de esta cadena de fuerzas “ELOHINAS”, de estos maravillosos Arquitectos, instrumentos activos de la Divinidad Omnisciente.  Y también: “Los Elohim fueron los Espíritus de Luz que, en nombre de Dios, comunicaron las modalidades divinas y sus Poderes. Eso quiere decir que las fuentes intelecto-divinas de la Deidad, o la comunicación con seres intelectuales, se opera mediante los Elohim que dan Luz al Espíritu y al intelecto humano.  Es Dios Elohim o la Divinidad, quién se comunica a los humanos”.

Estas palabras, como mínimo inducen a la reflexión y no es tanto que Ellos (Elohim) se fueran y abandonaran a los hombres en sus tristes circunstancias, como que el hombre, que en su principio y origen era mucho más espiritual y perfecto, fue “materializando” todos los aspectos que le mantenían en “contacto permanente y directo” con los “Seres de Luz” que le habían organizado y dado la VIDA.  Y fue tan fuerte la “materialización” de esos aspectos pudiéramos decir “divinos” que algunos de estos “Seres” “cayeron también en ella”, y empezó un oscuro ciclo para la nueva Humanidad, lleno de tragedias, dificultades y alejamiento de la Luz.  Y las puras energías “Elohinas”,  se alejaron a sus estancias y ubicaciones, y tuvieron que contemplar lo que en este mundo sucedía, sin que apenas pudieran intervenir, por respeto a las leyes del “Libre Albedrío”, y seria el mismo hombre quién iniciaría un gigantesco periplo por miles de años, que lo mantendría en la más pura ignorancia de si, pues los poderes sombríos bajo los que caería, mentirían flagrantemente miles de siglos, alejando más y más al hombre de la Luz y del Conocimiento.  Por eso cuando el hombre de la Tierra, que siempre ha conservado en su interior lazos espirituales inagotables, ha querido “revolucionarse” e ir hacia el conocimiento de si mismo, ha sufrido persecución, cárcel y muerte. El rebaño tenia que ser eso: un rebaño dócil y obediente…

Y porqué el Cosmos no nos abandona, ni nuestro Ser Interior, a pesar de tener que enfrentarse a un “ego” servil y durísimo, a la vuelta de los siglos, que no al presumible paso del tiempo, el hombre hoy empieza a saber ya “en manos de quién ha estado”, empieza a conocer a aquellos que lo están manipulando hasta a día de hoy, a aquellos que le han impedido decir con toda propiedad: “¡Yo Soy!”  No es en vano que los periplos, igual que los ciclos, y las larguísimas épocas, etapas y edades, se suceden inexorablemente.  Duramente el hombre ha crecido.  Duramente el hombre está creciendo y rencontrando a su divinidad interior, su Ser Inmortal, lo más auténtico e importante de si, lo que ha guardado, como tesoro inapreciable, la Consciencia.

Ahora ha quedado al descubierto que si el hombre permanece “integrado a su Ser Interno”  nadie lo podrá manipular jamás, ni mentirle, ni abusar de él, ni insertarle “otros programas” en su mente, como está ocurriendo hasta ahora mismo.

Por eso los “Elohim” están “movilizados”, por eso sus manifestaciones diversas y continuadas a grupos y personas, que saben dispuestos a la labor y el sacrificio, al compromiso codo con codo, para esparcir esta semilla de luz, a todos los que la presienten y la están esperando.

Muchas veces, a lo largo de los años, aquí en MONTSERRAT, y con sus trazos de luz “Ellos” han corroborado ser los “Elohim” primigenios de la Humanidad, por eso así les llamamos sin rubor alguno. Sin embargo también sabemos, que los calificativos a su “rango” –les importan muy poco-, pues lo que verdaderamente vale “es el cometido”, es la “conexión”, es la “vibración”, es el “progreso hacia la Luz”, pues Ellos nos llaman a vibrar personalmente y en “CIRCULOS DE LUZ”, y a salir de una vez por todas de este espejismo de oscuridad…

                                  ***************************************

MIERCOLES 1 DE JULIO DE 2009

                                          RAIGAMBRE  DEL  EGO

                           

Parece como un sueño, algo increíble el esfuerzo, la lucha por conseguir “cotas de la verdad”, a veces en lo externo, o es como si uno estuviera haciendo “travesuras” como un chiquillo, o con sentimientos de culpabilidad, como si uno “no estuviera cumpliendo con su deber”, o yéndose por las ramas, por el mero hecho de vocalizar un “mantram”, o por practicar “meditación” en medio de la naturaleza o en una habitación cerrada, o por mirar el paso maravilloso de sus naves cósmicas en los días y noches del año.  En algún momento atenaza esta “sensación de culpabilidad”, que luego uno mismo podrá ahuyentar o mejor “dejar pasar” como vaporosa nube que lleva el viento. Puesto que, en realidad, no es más que eso: raigambre del ego, costras de esos “falsos valores” que se han inculcado al hombre para que no se aparte jamás del “rail” que le han marcado.

Tengo el convencimiento de que ahí está ya una “pequeña revolución”: el dejar simplemente que afloren estas “sensaciones de culpabilidad”, para observarlas con atención meditativa, ver su comportamiento dañino e inútil, comprender que son meros “espejismos” contra la libertad humana más íntima, y dejar que se los lleve el viento por completo, que no se nos quede “nada pegado de ellos”…

Es lo mismo que se puede hacer con tantos “prejuicios” e “impresiones” en aspectos y circunstancias de la vida, que en el fondo no son más que “cascarones vacíos”, sin una realidad objetiva y fehaciente, y que cuando les “hacemos caso”, nos identificamos con ellos, debido más que nada a “estados de Consciencia incorrectos”, condicionan terriblemente aspectos de la vida a veces muy importantes.

En conjunto, no son más que residuos de la “falsa psicología” de los “softwares” o “programas, que han ido “colando” al “ordenador biológico humano”, y que se han quedado “flotando” en la mente, y acuden cuando estamos “distraídos” para abundar en esa distracción y mantener al ser humano en el sopor de la “inconsciencia” i lejos de la pura luz del Ser.

Todo eso se “descubre” con la “meditación” o bien esta “sirve” para esto entre otras muchísimas cosas. Es un trabajo continuo de acercamiento al interior del ser humano donde reside el “ESPIRITU” de los mil nombres, Padre-Madre, El-Ella, El Ser Andrógino de Luz, nuestro verdadero Ente Estelar y Cósmico…

Es también el camino del “CONTACTO” con “Ellos”, los Elohim, Seres de Luz que se manifiestan más y mejor según sea el estado real de Consciencia, que proporciona, sin lugar a dudas, una mayor percepción, una más alta vibración, acorde con esa realidad, una mayor serenidad y clarividencia, una mayor fortaleza energética.

Esta es la “evidencia” de que el consabido “CONTACTO” no tiene porqué permanecer en “fase estática”, sino que se puede laborar, se puede y se debe “mejorar”, sobretodo, a través del conocimiento de si mismos, apartando, decididos, todos los prejuicios y falsos conceptos con los que nos han querido mantener limitados e ignorantes…

           

            IMAGEN DE OVNI CAPTADO POR EVA (de nuestro grupo) EN UN RECIENTE

               VIAJE A LOURDES – Junio 2009.

Es pues con gran dosis de “voluntad consciente” que uno puede prepararse, disciplinarse, para estudiar todo de si, rectificar conductas, superar  modelos, y no seguir a otro “maestro” que al propio Ser Interior… A partir de ahí el propio “estado de Consciencia”, cambia, se transforma, así como la vibración.   Un “Circulo de Luz” con personas auto laboradas, y con un estado de Consciencia correcto y preciso, es un foco de energía y luz, necesario y benéfico para el Planeta y para la Humanidad, para el “contacto” con los Seres Superiores, que están aquí para conducir y ayudar en los grandes cambios planetarios que se acercan, y evidentemente, para ser uno mismo con el propio Padre-Madre.

Fotografiarles, e incluso el mismo “contacto”: no es un fin en si mismo, sino “estímulos”, “regalos” que nos hacen cuando creen oportuno darlos.

¡Claro que nos alegran y nos vivifican en gran manera! Sin embargo, el esfuerzo global es para crecer en la Luz, es para seguir la verdadera evolución que nos va a llevar a superiores ámbitos.  Es para conocer la verdadera “realidad” a la que el HOMBRE está llamado…

¡En fin! Hay que procurar trabajar conscientemente, cuanto más eso sea así, más y mejores resultados podrán haber. Como dije en otro “post” si uno siempre hace lo mismo, lo más probable es que siempre saque los “mismos” resultados y por lo tanto “no evolucione”.  Es algo parecido a aquello de “tampoco “sabe más” el que más habla, o el que más escribe, con frecuencia el SILENCIO es la SABIDURIA: Y EN LA QUIETUD DEL NO-PENSAR AFLORA EL SER…

                                                                                  

Foto-1: numerosas naves entran y salen por el hiperespacio de

          MONTSERRAT.

     

Foto-2: Detalle de una de esas numerosas naves.

                             ************************************************

LUNES 6 DE JULIO DE 2009

                          “PRANA-VITALIDAD” Y  “CHAKRAS”

                       

                              LAS CORRIENTES DE VITALIDAD

Dice el famoso ocultista y teósofo C.W. Leadbeater en su interesante estudio sobre los “chakras” o “vórtices astrales”, hablando del “PRANA” y el “Glóbulo de Vitalidad”: “Aunque inconcebiblemente diminuto es el “glóbulo de vitalidad” tan brillante que suelen verlo aun los no clarividentes.  Mirando hacia el lejano horizonte, especialmente en el mar, notarán algunos que rozan con el firmamento cierto número de puntitos de luz que por todos lados bullen con pasmosa rapidez. Son los glóbulos de vitalidad constituidos cada uno de ellos por siete átomos físicos ultérrimos.  Son las ígneas vidas o gránulos cargados con la energía que los indos llaman “PRANA”, palabra sánscrita que sin riesgo de error se le puede dar la equivalencia de “VITALIDAD”.  Cuando el “Glóbulo de Vitalidad” centellea en la atmósfera es casi incoloro por lo brillante y refulgente con luz blanca o ligeramente dorada*”

Según esta definición de Leadbeater sobre el “PRANA” y el “Glóbulo de Vitalidad”, podemos deducir que la gran concentración pránica existente en MONTSERRAT, en según que condiciones, días, horas, etc., “se hace visible”, puesto que la hemos podido filmar y fotografiar, así como también los destellos de los “puntitos de luz” en la distancia, pues los hemos visto directamente en varias ocasiones y en grupo.  El conjunto atmosférico entre las rocas más elevadas y su vertical, a lo largo de todo el Macizo, se mueve y “bulle”, como dice el gran ocultista, “con pasmosa rapidez”, “bullen” por todos lados los puntitos de luz.  Su definición parece hecha a medida para lo que hemos visto y fotografiado en MONTSERRAT, si no fuese porqué “además” en estos procesos intervienen “Ellos”, los Seres de Luz, que se nos manifiestan y que, de alguna manera muy perfecta velan y conducen dichos procesos hacia fines, que aun, hoy por hoy, se nos escapan, aunque intuimos su objetividad.  Pues les hemos visto, filmado y fotografiado también en medio de esta “ebullición pránica” y moviéndose a velocidades increíbles con y como los mismos puntitos de luz.  También se han vivenciado estos instantes de una gran energía envolvente en donde cualquier práctica interiorizadora y vibrante es más que posible…

El “prana” o “vitalidad” incide directamente sobre los “chakras” de los seres humanos, donde en cada uno de ellos se descompone en rayos variados llenándolos de esta “vitalidad” y todos sus matices, y haciendo rotar en la dirección correcta (que es el movimiento de las agujas del reloj, pero siendo uno mismo el reloj) cada uno de los “chakras” o “vórtices astrales”.

                         

                          Representación del Chakra Coronario (Leadbeater)

Estímulo que se incrementa incluso mucho más si se practica el sistema de “vocalización de los chakras” que enseñó antes que nadie el Maestro Huiracocha, el Iniciado de Montserrat. Más tarde este sistema lo darían también las “escuelas gnósticas” aumentado.

La letra “I” para el entrecejo; la letra “E” para el laríngeo; la letra “O” para el Corazón; la letra “U” para el Plexo Solar; la letra “A” para el pulmonar; la letra “M” para el prostático en hombres i ovárico en mujeres; la letra “S” para el cóccix, en donde descansa Kundalini. En definitiva la práctica de esta vocalización es: Antes que nada, concentrarse en la situación de cada uno de los “chakras” en el cuerpo físico, y después de solicitar ayuda a nuestro Ser Interno respectivo, para que conduzca la práctica de cada uno…  Se toma aire por la nariz (contando mentalmente hasta 6) y se saca el aire vocalizando en voz alta la letra respectiva a pleno pulmón, hasta terminar el aire e imaginando lo más conscientemente posible, como cada “chakra” rota en la forma indicada, estimulado, lleno de vida y fuente de Salud.  Es aconsejable, cuando se hace esta práctica, vocalizar un mínimo de 7 veces cada letra y hacerlo diariamente.

La palabra “chakra” como se ha dicho es “sánscrita” y significa “rueda”. Los “chacras” o centros de fuerza son puntos de conexión o enlace por los cuales fluye la energía de uno a otro vehículo o cuerpo del hombre, actúan en todo ser humano, y cuanto más evolucionado sea este espiritualmente, los “chakras” refulgen y palpitan con vívida luz, de manera que por ellos pasa una gran cantidad de energía cuyo resultado es el acrecentamiento de potencialidades y facultades.

Por eso MONTSERRAT, con toda su energía pránica, que esparce por doquier de su entorno, supone una oportunidad inmejorable para todas aquellas personas inquietas que anhelan la búsqueda interior: es el sitio adecuado para todas esas prácticas personales e íntimas cuya finalidad es “despertar Consciencia” y llegar hasta el SER.  Y por supuesto, alcanzar el contacto con los Superiores de Luz…

                 

                  OVNI del 4 de Julio de 2009 en MONTSERRAT (foto IOM)

                                      ********************************

DOMINGO 12 DE JULIO DE 2009

       “CIRCULO DE LUZ MONTSERRAT: UN ONCE ESPECIAL

                     

                             AUM                AUM               AUM

Este día 11 de Julio era especial y esperado pues, en jornada completa y previa preparación, se proyectaba realizar la “Gran Invocación de Luz” (sobre estas líneas), canalizada en su día por Alice A. Bailey y dada por el Maestro Djwhal Khul, El Tibetano, y recomendada también per el Maestro Huiracocha, El Iniciado de Montserrat.  Pero como digo, previas pautas preparatorias realizadas a lo largo de todo el día, con el objetivo de que por la noche, a la hora prevista, los “estados de Consciencia” respectivos, alcanzasen el punto más adecuado, junto con la frecuencia vibratoria, para ser conscientes, tan conscientes (de la Gran Invocación), que con el “ego” controlado, fuera el respectivo SER INTERNO de cada uno, quién la dirigiera a la Divinidad para que surtiera el efecto máximo pretendido.  Y que el conjunto de esta “Invocación” hiciera que nuestra GAIA TIERRA se inundara de la maravillosa Fuerza del AMOR, que regenera todos sus puntos vitales y envía a todos los seres humanos lo “mejor” de cada “Circulo de Luz” sintonizado en la perfecta armonía de la Nueva Vibración Cósmica.  Por eso este once era –y realmente fue-, “especial” pues con esta idea y propósito se convivió toda la jornada hasta llegado el momento.

Luego pues, en círculo y bajo la cúpula estrellada, todo fuer como un torbellino, y a medida que se avanzaba en profundas respiraciones y las frases sagradas eran vocalizadas con mística vehemencia y se elevaban hacia los cuatro puntos cardinales y hacia lo alto desde el interior de la circunferencia, presencias astrales rodearon al círculo, sintiéndolo profundamente algunos de sus miembros, mientras una Luna menguante se alzaba por Oriente alumbrando los siete alientos anhelantes, en mitad del campo saturado por el Prana de la Montaña Sagrada…

 

                               

                                            OM -  AUM

Una vez realizada la “GRAN INVOCACIÓN DE LUZ” y conservando el “estado especial y esencial de los corazones” y cuerpo entero, nos dirigimos a los “Señores del Cielo”, ELOHIM”, nuestros Hermanos Mayores de Luz, con el máximo respeto y humildad, con Amor y Fuerza, siempre con la mediación de nuestro SER INTERNO, “Padre-Madre”, pues “Ellos” conocen sobradamente la predisposición del “Círculo de Luz Montserrat” para con su Alta Misión Planetaria.

Su respuesta no se hizo esperar y fue el paso solemne de una bola de luz en encendido leve primero, un encendido momentáneo y extraordinario a continuación, para terminar con un cambio súbito de velocidad, que se interpretó como referencia al “cambio de vibración o frecuencia” al que nos dirigimos y para el cual laboramos…

La energía que se generó a nuestro alrededor, que circuló por nuestros cuerpos, y con la que hay que laborar en pro de la LUZ, “SELLÓ” mágicamente este 11 de Julio como el comienzo o apertura de una nueva fase de ese “CONTACTO” tan vital que se está desarrollando dentro de un continuo sorprendente, que nos invita a seguir laborando con fuerza y voluntad imparables.

Quiero saludar desde aquí mismo, a todos cuantos leéis y seguís todos los comunicados y escritos de este “Blog” porqué tanto mi persona como mis colaboradores más próximos, sabemos que comprendéis bien el “valor objetivo” de lo que contamos y exponemos, al menos una buena mayoría.  ¡Gracias sinceras amigos!

                                                                                       

                     

                     ESPACIO DE MONTSERRAT CON VARIAS NAVES A PENAS

                         PERCEPTIBLES – Julio 2009.

                                         *****************************

MIERCOLES 15 DE JULIO DE 2009

 NO PODEMOS “HUIR” DE ESTE MUNDO EN UNA NAVE CÓSMICA…

                   

                       Dos naves luminosas sobrevolando MONTSERRAT (foto IOM-13-7-2009)

Todo requiere una preparación. Anhelar un “contacto” con los “Seres de Luz” también. Hay que buscar la armonía, tanto por dentro como por fuera. Si existen muchas prácticas que se pueden aplicar para mejorar la respiración, para el alineamiento de los “chakras” o “vórtices astrales”, para elevar la vibración, para conocer a fondo la “concentración”, la “meditación”, “yoga adecuado”, gimnasia rúnica, etc.

Como es natural tiene que haber una repercusión externa, que no viene solo a través de las prácticas o ejercicios mencionados.  Tiene que haber “sine qua non” una actitud correcta ante la vida, equilibrada,  responsable, individual y colectivamente, que depende de la propia voluntad, del esfuerzo personal, de una actitud eminentemente solidaria y constructiva.  Es solo así cuando uno puede encontrar un alto grado de armonización entre el interior y el exterior, para dirigirse con un “mínimo de dignidad” a los Seres de Luz, pertenecientes a un alto nivel de vibración, donde no tiene cabida ni la más leve sombra del “ego”, pues todo en Ellos, es Ser Interno, Padre-Madre, Andrógino de Luz.

He aquí “porqué hace falta una “preparación exhaustiva” de quienes quieran –verdaderamente- acercarse a esta realidad.

No seria “coherente” mantener actitudes negativas o “esconder” cualquier tipo de problema “tras el tema OVNI” (o tras cualquier otro tema), por “miedos” a enfrentar la realidad, como tantos casos existen hoy en día, de temor, indecisión, acomodamiento, etc., que buscan esconderse tras de cualquier tema, para no hacer frente a la propia realidad…

                   

                        Nave luminosa sobrevolando MONTSERRAT (ampliación) report IOM

                        13 de Julio de 2009.

Hay que armonizar el trabajo que uno desarrolle en la sociedad, a nivel “físico”, con los verdaderos “anhelos espirituales” o internos que uno tenga.  Nada se puede conseguir de los “mundos internos” si nuestra vida cotidiana y personal es una pura “calamidad”.  Todo es un continuo de armonías internas y externas, funcionando correctamente. Saltarse o ignorar uno de estos niveles es el “fracaso”.

He querido hacer esta reflexión ante el “peligro” de personas, generalmente jóvenes, que tienen sus “miedos” para dar los primeros pasos en la vida (debido, por regla general, a su educación y a su personalidad) y se “enganchan” a través de Internet a temas diversos, como puede ser el “ufológico”, y ahí “se quedan” fuertemente pegados sin resolver verdaderamente sus problemas reales de la vida cotidiana…  Que piensen que si no toman la decisión de salir al encuentro de su realidad laboral y cotidiana, para emanciparse y “normalizar” su situación, no saldrán de este “armario” de sus temores y seguirán prisioneros de ese lastre.

No venimos a este mundo para “huir” de él a bordo de una nave cósmica, sino para pisar bien el suelo, y encarrilar todas las experiencias que haya que vivir en este mundo físico, en donde nace, vive y muere nuestro cuerpo físico, y en donde vamos estar una temporada más o menos larga según las circunstancias de cada cual.

Hay que equilibrar, repito, las dos experiencias, la física y la interna. No podemos “olvidarnos” o dejar de lado la “física o externa” e ir a por la “interna o espiritual” porque nos parezca más “atractiva”.

Una vez logrado el “equilibrio”, la “armonía” en las dos partes, podremos interesarnos por el tema que sea, pues ya no habrá necesidad alguna de “esconderse” en él, de utilizarlo como “tapadera” de nada.  De esa manera, “prepararse para un contacto”, y todo lo que eso conlleva, dentro de la “dificultad” será mucho más sencillo, pues existirá esa “armonía” con la realidad cotidiana, que no hay que rehuir, con nuestros semejantes, con nuestra actividad laboral, familiar, etc., y a la vez, con nuestros “trabajos internos”, espirituales, para acercarnos a nuestro Ser Interior, y de su mano progresar en todas nuestras inquietudes. Una cosa sin la otra se desequilibra.

Así que os animo a todos/todas, sobretodo a los más jóvenes, a quién más puede afectar lo que planteo, a que reflexionéis y luchéis denodadamente para superar cualquier obstáculo que os impida ser vosotros mismos, siendo responsables y libres ante vuestra vida, el mundo, el Universo…

                                       

               

               

                  NAVE CILÍNDRICA SOBRE MONTSERRAT (IOM 14-7-2009)

 

                          **********************************

LUNES 20 DE JULIO DE 2009

                  ¡PUES CLARO QUE ERAMOS NOSOTROS!

                   

               EXISTEN ZONAS SATURADAS DE ENERGÍA PRÁNICA

                 EN LAS INMEDIACIONES DE LA MONTAÑA SAGRADA.

Ese domingo 19 de julio no estaba prevista la contemplación del cielo nocturno, sino que fue algo original e improvisado, y con la presencia de niños (que ya sabemos que son sus “predilectos”) y con amigos con los que no contábamos para ese día, pero quisieron estar, y nosotros encantados, y cuando se hizo de noche: ¿Cómo no?  Nos encontramos bajo la cúpula estrellada de un firmamento nítido y con un ambiente casi frío, abrigados y contemplando, entre la ilusión y la inocencia;  frente al grupo hacia el noroeste la Osa Mayor y señalando “aun” al Norte, la Estrella Polar, nos agrupamos al abrigo cercano de MONTSERRAT, y vimos puntos luminosos desplazándose por nuestra vertical de Sur a Norte y también de Oeste a Este, fue cuando decidimos “unir un poco mentalmente la petición de una señal”, y esa petición, además de los adultos, la hicieron los dos niños, sobretodo Arnau, con 9 años, pidiendo esa señal a “Ellos” los Seres de Luz que tanto se nos manifiestan por estos cielos…  Y la señal no se hizo esperar en forma de un trazo fulminante, corto, pero potente y blanquísimo, que denotaba la pureza y sinceridad de los niños…  Pero lo que son las cosas, Arnau no lo vio…  Entonces decidimos pedir que nos corroboraran si ciertamente eran "Ellos“…  Y fue mi nieto mayor, Arnau, quién a viva voz, lo pidió junto con los corazones de todos, si podían, de alguna manera, “repetir” o hacer “otra señal”…  Tampoco esta vez se hizo esperar la respuesta y esta vez si la vio Arnau, y todo el grupo casi a placer, pues en vez de un trazo, fue una “bola de luz o nave” desplazándose de Norte a Sur, tenia una luz bastante tenue y cuando estuvo frente a nosotros, hizo un encendido sensacional con su radiante luz dorada, como diciendo: ¡pues claro que éramos nosotros!    Quedamos todos maravillados, como siempre que hay respuestas tan claras y contundentes.  Pasados unos segundos la luz se hizo nuevamente tenue siguiendo con su desplazamiento.

                   

                    Zona energética desde donde se fotografiaron varios OVNI

                        a finales de mayo.

Arnau no paraba de hacer preguntas sobre “Ellos” sin disimular su emoción, pues nunca había visto algo semejante…

Pasados unos instantes, y como siempre “queremos más”, pues intentamos pedírselo con toda sinceridad, siempre dándoles las gracias por lo visto anteriormente y teniendo siempre presente que “Ellos” no están aquí para “dar espectáculos” cada vez que a nosotros se nos antoje. Sino que “Ellos” están aquí por cuestiones mucho más serias.  En el ínterin de esa petición de una nueva señal, vimos, como al principio, dos puntos luminosos moviéndose casi en nuestra vertical, muy altos, al menos en apariencia, cuando nuestra amiga Eva, nos llamó la atención hacia un punto luminoso enorme, el mayor de toda la noche, el cual, al verlo ella sola en un primer momento, lo vio inmóvil y de vivo color rojo que, paulatinamente, fue cambiando a dorado y más pálido, mientras se iba desplazando lentamente, como desfilando, pasó delante de nosotros, y sin cambiar su velocidad, como asegurándose que le viéramos bien, fue girando hacia el Este, en donde, o hizo apagado o “desapareció” para nosotros.  Arrancamos espontáneos un aplauso.  ¡Que noche emocionante amigos!

Quedamos todos respirando hondo y con esa alegría especial que dejan siempre los “avistamientos de Ellos” y más cuando son tan reiterados.  Exclamé mirando a Eva:” es que lo he pedido con todo mi corazón” y ella me respondió: “¡yo también!”  En ese instante de produjo un trazo enorme, como de corroboración, de largo, como sobrepasando los dos brazos abiertos en cruz, sin duda, fue otra de las sorpresas de la noche.    Lo que, una vez más, “demuestra” que Ellos, desde su conocimiento superior y poder, leen nuestra mente y nuestros pensamientos con una facilidad pasmosa, y antes de que les convirtamos en palabras sonoras, sino difícilmente podríamos “medio explicar” su perfectísima sincronicidad: “pensamiento-palabra-trazo”.

                         

                               ARNAU Y ADRIÀ: De ellos es el futuro…

Ya después de todo esto poco más o nada esperábamos de esta noche que había sido tan fructífera, espontánea y original.  Así estábamos sorprendidos haciendo los pertinentes comentarios, cuando vimos que se acercaba un “avión” con sus luces intermitentes, tranquilamente fue pasando frente a nosotros bajo el Carro Mayor, y se me ocurrió decir: ”A veces también pueden, si lo desean, asumir la apariencia de un avión sin serlo”.  No había terminado de pronunciar esta frase, que un trazo enorme, fino y blanco, vertical y contundente, corroboró esta afirmación, de manera que aun quedamos en la “duda” de si este último avión, lo era o no.

Aquí si dimos ya por terminada la noche dándoles todos las gracias de corazón, por los trazos y señales vistos esta memorable noche, muy suave por ser de julio.

Pido perdón a los presentes esta noche por si me he dejado algún detalle que consideren importante ya saben de todas formas, como conectar conmigo, y si es el caso añadir alguna omisión o corregir algún fallo, se hará prontamente.

                          *************************************

LUNES 27 DE JULIO DE 2009

             Y NO VAMOS A PERDER EL SENTIDO DEL HUMOR…

“Las estrellas parece que estén dialogando entre si…”, dijo Mouad con emoción.  Lo cierto es que era así.  La Luna todavía baja en el horizonte y entre los pinares, no molestaba para nada la visión de un cielo grandiosamente estrellado, que nos hacía diminutos con nuestros corazones y anhelos en mitad del campo, y con la enorme y alargada mole MONTSERRAT recortándose por entre las luces estelares.   Hasta nosotros llegaba la energía, el “Prana Mágico” procedente de la Montaña Sagrada. Nuestra mirada se perdía en la bóveda infinita, esperando con la ilusión de los niños –que también estaban presentes-, el más mínimo movimiento o señal que nos advirtiera de que Ellos, como siempre, estaban allí, alentando nuestro incipiente y emocionado “Círculo de Luz”, y nos saludaban con bellos trazos o con el paso silencioso de “bolas de luz o naves”, haciendo fogonazos de luz o súbitos apagados totales, creciendo o disminuyendo resplandores, según fuese la circunstancia, frase o pregunta formuladas.

Y fuimos “saludados” con trazos magníficos y también con el paso de las mencionadas “bolas de luz”, que este día 27 de julio iban de Norte a Sur en dirección perfecta a la vertical de MONTSERRAT.  Sin embargo, el “contacto verdadero” sólo se produjo cuando cerramos el Círculo, se vocalizaron mantrams i enlazados por las manos (como una sardana cósmica) y al unísono de corazones y espíritus, unificando anhelos y preguntas, de inmediato una sola energía nos hizo vibrar y al mismo tiempo un fuerte trazo de corroboración decía claramente que “esa era la forma”, no cada uno por su cuenta, sino juntos y en rueda.

Así se hicieron algunas preguntas que obtuvieron respuesta inmediata, con lo que sentimos profunda emoción y alegría. Uno de los niños, el menor, se durmió en el regazo de su madre, por lo que esta no podía participar del Círculo, hasta que se situó en su centro. Este acto fue de inmediato “corroborado como correcto”.  Y prosiguió la noche con energía y conexión.  El más joven de los presentes, con 9 flamantes años, pidió ver sus señales de forma “inequívoca”, y las hubo de inmediato, aunque no las vio, hasta que repitieron un trazo fantástico del grosor de un brazo (adulto) y con unos 6 palmos de la mano extendida, y de un color vivo amarillo-rojizo.

Hubo pues una gran respuesta de “Ellos”, de su presencia en todo el entorno.  Y es que el “contacto” prosigue en sus distintas fases, y la tendencia clara es que irá progresando.

No es que los integrantes de este anhelado y anhelante “Círculo de Luz MONTSERRAT”, sean mejores o especiales. Nada de eso.  Simplemente existe este anhelo espiritual y de “contacto” y nos hemos propuesto desarrollarlo a través de ejercicios y de prácticas, que todo el mundo puede, si quiere, desarrollar.  Lo que ocurre generalmente es que cuando un grupo de personas quiere “auto disciplinarse” un poco, sabiendo lo que quiere, no puede hacerlo dentro de un grupo heterogéneo con personas que piensan y sienten muy distinto unas de otras.

Eso pues, surge espontáneamente: las personas, los anhelos, el afán de progresar, la “necesidad” de hacer prácticas de meditación, respiratorias, alineación de los “chakras”, para posibilitar el acercamiento con el propio Ser Interior, y con Ellos, Los de Arriba…

Todo eso es posible si uno lo quiere de verdad, y sin menospreciar a nadie.

Llegar a formar un “Círculo de Luz” no es un “juego” de “hoy voy porqué me gusta y mañana si me apetece…”  Hay que ser “serios y comprometidos”, como en casi todas las cosas que uno quiera seriamente conseguir.  Y algo que algunos ya saben y otros lo aprenden en el camino: hay que equilibrar la vida física y la vida interior.  No se puede trabajar “solo” en lo espiritual y olvidar la vida social y cotidiana.  Lo comentaba ya en el “post” anterior y sigo haciendo hincapié en ello por lo importante que es.

Prepararnos para “conectar” con “Ellos” es perfeccionarnos como seres humanos y seres espirituales que somos a la vez, por ahí va la cosa…

No nos interesa la ostentación de nada, ni ir de “sabihondos”, ni buscar la publicidad por si misma, etc.  Y el Circulo de Luz MONTSERRAT siempre está abierto a todos los hermanos y hermanas sinceros, que se acercan con seriedad y decisión…

Por cierto, que con todo eso, que nadie piense que no tenemos “sentido del humor” y que no nos reímos, -pues reír es muy sano-, eso tiene una cabida “especial”, muy especial, en todo este maravilloso “proyecto”…

                 ***************************************************

VIERNES 31 DE JULIO DE 2009

                  NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO, PERO…

                     

                      EL OVNI QUE SOBREVOLÓ LA “ROCA FORADADA”

                                O “TRIÁNGULO MÁGICO DE MONTSERRAT (aumento)*

“Nadie es perfecto en este mundo”.  ¿Quién no habrá oído o pronunciado esta frase para “justificar” alguna actitud “incorrecta”, algún “desatino”, algo que uno sabe “que no es lo correcto”?  Y a pesar de todo es cierto: nadie es perfecto en este mundo. Claro que eso no nos “libra” de las propias responsabilidades.  El “no ser perfectos” no nos “libra de nada”, al contrario, hay que limar –me parece-, cuantas asperezas mejor de nuestro “ego”, y mantener a este “a raya” ya que es a través suyo por quién entran y salen “todos los males”, todos los “desequilibrios” humanos.

Está claro que si el hombre tuviera “más grado de perfección” vibraría en esa particular y lograda frecuencia, y no estaría en este plano de “aprendizajes y sufrimientos” y tendría, bien seguro, “otra realidad” muy distinta que la que hay que afrontar aquí.

Pero la realidad que tenemos “es la que es” y bueno será si uno es capaz de ser “consciente” de ella, del lugar que ocupa, y cual tiene que ser su propio cometido externa e internamente.

Lo que no se puede hacer caprichosamente es “ignorar” esa realidad porque a uno “no le guste”, puesto que existe, y en ella también están todos nuestros semejantes, en condiciones y situaciones muy parecidas: este es un “taller” de aprendizaje mutuo donde “externamente” hay que estar, convivir, laborar, compartir, amar, educar, en definitiva, “vivir” e “interiormente” procurar desarrollar esta espiritualidad innata que está en todo ser humano y que –bajo mi prisma-, es la búsqueda y la integración con el SER INTERNO que cada uno lleva en su interior, y que es, en realidad, el “yo verdadero” por encima de ese suplantador llamado “ego”, amasijo de engaños y conflictos.  

Pero es evidente que el Hombre está aquí, entre otras razones, por su “imperfección” y un cometido natural debe ser luchar en contra de esta, vencerla aquí “en tercera dimensión”, en donde nos hallamos circunstancial y temporalmente, hasta que cada uno “solucione lo que tenga que solucionar” en el transcurso de la vida física y material.  Si uno “olvida eso” y se dedica “sólo” a la Meditación o al “contacto OVNI” para mi que “pierde el tiempo” y raramente progresará.  Pero ahí también hay que decir que cada uno “es libre y responsable de sus propios actos”, algo inherente al hombre es también el “libre albedrio” ese concepto tan respetuoso de la “Libertad” del que tantas señales nos han dado los “Seres de Luz” que se manifiestan en MONTSERRAT, pues “ELLOS”, tampoco pueden “intervenir” en los intrínsecos problemas humanos, pues si así hicieran, el hombre no aprendería las “lecciones” que tiene que aprender en este mundo.

No estoy “moralizando” (aunque pueda parecerlo) creo que estoy tocando temas que interesan muchísimo a las personas que se están explorando a si mismas.

También puede ser que el ángulo desde el que intento hacer alguna aportación sea difícil de entender, y más aun para aquellas personas que no se han planteado todavía las tres preguntas clave de la Filosofía: ¿Quién soy? ¿De Dónde Vengo?  ¿Hacia dónde voy?  O que simplemente optan por no profundizarse a si mismas.  En ese caso yo las invito a reflexionar (que no es malo, ni hace daño hacerlo de vez en cuando) en algunos   de estos temas tan vitales y que, estoy segura, “ayudan a vivir” con más equilibrio y mejor vibración, a la vez que ayudan a comprender mejor todo el tema “ufológico” desde esta vertiente interna y espiritual, y sin olvidar que nuestros pies, se apoyan, por ahora, en este mundo tridimensional, aunque nuestro corazón anhele “otros ámbitos y encuentros” que –sin duda- están por llegar y probablemente a no tardar*

              ************************************************

LUNES 3 DE AGOSTO DE 2009

                                          CAMINOS  SIN  TIEMPO

                 

          LA “ROCA FORADADA” o TRIÁNGULO ESOTÉRICO DE MONTSERRAT

Una vez en el sendero gastado y de tierra rojiza, por el paso continuo de caminantes, es como si uno penetrara en la “Montaña Intemporal”, donde no pasa el tiempo, donde el verdor es aun lo que era en tiempos pretéritos, con encinas y robledales, pinares y bojes acariciantes en connubio misterioso con las altas y bien proveídas rocas, cuyos luminosos Elementales divinos, han ido adquiriendo las formas de guardianes pétreos, alineados unos, bien situados otros, en lugares adecuados, mirando todos los accesos, caminos y senderos pero sobretodo, guardando los Portales Secretos, que conducen directamente a la “otra densidad”, donde en distintos ámbitos de vibración astral, se mueve la Vida en diversos estratos de elevación. En donde tienen estancia y por donde entran y salen los “Seres Superiores de Luz” de los que, con frecuencia vemos sus manifestaciones ígneas con trazos lumínicos sin parangón, como ya es bastante sabido, o cuando sus naves fantásticas hacen “aquello” que nosotros llamamos un “apagado”, en medio de su transitar en una noche serena y que, bien seguro, más que un mero “apagado” es una “penetración” en toda regla al “otro plano de densidad”: alta tecnología, para nosotros, inherente a su enorme progreso.

Pero a parte de estos “Seres de Luz”, en otros estratos de vibración de este MONTSERRAT cósmico, está el Santo Grial donde se ubica el Castillo-Templo y que custodia de forma permanente una “élite” de la Orden del Temple: Los Caballeros Blancos del Santo Grial.  No se entra fácilmente en estos “ámbitos sagrados”.  Hay que ser “Iniciado” o lo que es lo mismo vibrar en la frecuencia de ese lugar especial, que es bastante más sutil  que la del común de los humanos.

                       

Todos estos pensamientos desfilaban por mi mente mientras subía por el gastado sendero junto con mi hija mayor Joana, mi yerno Daniel y mis dos nietos Arnau y Adrià. Muy pronto llegamos frente a aquella especie de “muralla guardiana” que es donde se ubica este prodigio que es la “Roca Foradada” o “Triángulo Esotérico”, ubicado precisa y sabiamente en la cabeza misma del “hombre iluminado” que asume la Montaña Sagrada en toda su largura y observada desde el ángulo preciso (1).

Era un día claro y soleado (30 de julio) idóneo para dar este paseo.  Arnau no paraba de hacer fotos a todo lo que sus curiosos ojos veían, paisaje, personas, lo que fuese.  Un tramo más y ya llegamos bajo esa gran roca llamada la “Cadireta” (“sillita”).  Punto de máximo alejamiento teniendo en cuenta que íbamos con los niños. Allí hicimos un alto en el camino para respirar a fondo aquel “prana” aromatizado de flores y que lo llenaba todo, y así contemplar extasiados aquellas enormes paredes que el viento y el Sol acariciaban una vez más y ante nosotros.

                   

No lo sabíamos y si lo presentimos, no dijimos nada, pero en nuestras cámaras digitales nos llevábamos el testimonio de los que nos habían “acompañado”.  Solo en casa, en el ordenador pudimos ver los dos OVNI: uno debajo mismo de “la cadireta”, el otro, más elevado, sobrevolando la “Roca Foradada”.  Tampoco esta vez estuvimos solos: Ellos estaban, y nos dieron un recuerdo en esta foto…*

(1)Un ángulo perfecto para contemplar al “Hombre Iluminado” que asume la Montaña de Montserrat, cuya cabeza maya lleva el “triángulo esotérico”, y las rocas de sus pies son el “Chaac Mool”, y su falo es, sin duda el “cavall bernat”,  es desde la estación de renfe de la población de Castellbell i el Vilar*

         *******************************************

MARTES 11 DE AGOSTO DE 2009

           ACERCARNOS A ELLOS RESPONSABLEMENTE

Seria absurdo decir que “están aquí” como si eso fuera una novedad.  Eso es ya tan obvio como que el SOL se levanta cada mañana por Oriente. En lo que llevamos de año, no hay día que no nos dejen fotografiar, mejor o peor, alguna de sus numerosas y rápidas naves, esféricas, de plato y aun otras que siempre sacamos como suspendidas  en diagonal, las que llamamos “nodrizas” que tienen formas rectangulares y cilíndricas, con la curiosidad de que esas últimas, casi siempre están como “pegadas” a unas estructuras gigantescas, que no son visibles a la retina humana, pues quién las “capta” es la cámara digital, quién a veces, nos da la sorpresa de “captar” estas gigantescas estructuras increíbles, situadas habitualmente, por lo que hemos deducido, “entre planos”, que es lo que hace que nuestro ojo no pueda verlas. Por lo que siempre que podemos ver sus naves a ojo desnudo, realmente es porqué Ellos así lo quieren y en ese momento no les importa ser vistos y fotografiados. Y también se confirma, una vez más, a raíz de eso, el hecho de que Ellos, habitualmente ser mueven y se desplazan a través del hiperespacio o cuarta dimensión, incluso para viajar a las alucinantes distancias entre galaxias.

                       

    Nave cilíndrica (nodriza) casi en la vertical misma de MONTSERRAT- Report 14.7.2009

Uno a veces podría preguntarse: ¿cómo debe ser una lógica objetiva?  Si tenemos en cuenta que el común de la Humanidad, nos basamos erróneamente en la “lógica subjetiva o del ego” y por eso con mucha frecuencia también, en unas lógicas globales artificiosamente montadas sobre falsos conceptos y falsas necesidades, ¿estaríamos en disposición de “entender” (ya no digo comprender) siquiera un poquito, a los seres que practican una “Lógica Objetiva o del Ser”?  Eso es complicado cuando “todavía” no se ha alcanzado una mejor frecuencia de vibración, cuando uno no ha modificado “todavía” lo suficiente, su conducta y sus hábitos mecánicos, para vibrar aunque fuera “un pequeño paso más”, para acercarnos a sus “modos, reflexiones, conductas”, etc.  Es difícil comprender la “vibración de Luz”, vibrando aun muy densos en la materia.  Pero no hay que desanimarse: todo se andará (¡si un quiere claro!), hay que decidirse y empezar a laborar…

                     

                OVNI POR DEBAJO DE “LA CADIRETA” DE MONTSERRAT (julio-2009)

         - Obsérvense reflectores saliendo de la nave y perdiéndose arriba en una estructura mayor-

Por ello, según que aspectos de sus “altas misiones” no son comunicados a ligera y a cualquiera.  Ellos saben a quién hablan y a quién contactan. Ellos ven a los corazones auténticamente sinceros, Ellos ven, realmente, más allá del “Aura” que nos rodea a los humanos y saben muy bien “quienes somos verdaderamente”, si realmente “hacemos algo” por superarnos, por interiorizarnos, por encontrar a lo mejor de nosotros, que reside en el interior de cada uno.  Ellos ven la sinceridad –como digo-, y la honestidad de los que pretenden acercarse a su “especial realidad”, ven nuestro “orgullo” y nuestra “humildad”.  Según ven actúan.

Es por todo eso que sus actitudes y comportamientos, con frecuencia, no son entendidos por el hombre de la Tierra por cuanto este les “juzga” con sus limitados y propios parámetros, en realidad, tan alejados de los suyos.

Uno puede alegrarse de ver sus “luces y trazos” como si fuera un simple “juego de saludos”, más la cuestión va mucho más lejos, pues ELLOS, no están aquí de “vacaciones”, para hacer “lucecitas” al hombre de este mundo, sumido en su “falso progreso”, metido en esta “realidad holográfica” desde donde se le “manipula”…

Ellos no vienen a hacernos el “trabajo”.  Pero parte de su “cometido” es ayudar a despertar al Hombre, para que descubra su verdadera realidad, su verdadero potencial, su verdadera misión, a fin de que pueda emerger, salir de este increíble laberinto, que le ha impedido desarrollarse a buen ritmo, para poder estar hoy en situación más avanzada.

Ante seres tan avanzados, que saben mucho más de nosotros que nosotros mismos, no podemos ir como “sabelotodo” porqué es ridículo, ni a burlarnos, porque denota ignorancia plena, ni de inocentes circunstanciales, pues saben lo que uno va a decir cuando a penas si lo ha pensado. Vale la pena pues, hacer acopio de humildad e ir “tal como somos” y además con el “corazón abierto”, con plena consciencia y mente abierta… Si no se puede ir así: mejor no ir.

Según ha hecho público Sixto Paz, contactado de gran experiencia, los meses de Setiembre y Octubre se prevé un crecimiento aun mayor de manifestación OVNI.  Sirva este escrito para mejor reflexionar sobre el tema OVNI de una manera “responsable” y seguirnos “preparando” (los que así decidan, claro) para todo lo que va a ir viniendo*

                         **********************************

                                                   

                     

MARTES 18 DE AGOSTO DE 2009

                      ALCANZAR  AL  “YO SOY” DE VERDAD

             

    EN EL NOCTURNO CIELO DE MONTSERRAT UN BRILLANTE OVNI SE DESPLAZA- 15-8-2009-IOM

No hay nada como la experiencia personal profunda, espiritual, pues aunque a veces cueste encontrar las palabras más adecuadas, si se quiere explicar,  la cuestión es que uno la ha vivido, y la siente personalmente en su interior y eso es suficiente.  La experiencia personal va más allá que leer un libro, o aquello de que “alguien me lo ha contado…”.

No, no es nada de eso, que es mera información, muy válida, eso si, pero a la práctica nada más que eso.  La experiencia personal es una vivencia exclusiva para quién la vive y cargada de enseñanza para este.  A veces se habrán podido vivir eventos o circunstancias de forma colectiva, y sin embargo cada persona en particular ha tenido su propia vivencia.  Y eso es lo que hay que valorar más, sobretodo, desde el punto de vista del “buscador espiritual”, del que verdaderamente busca crecer.

Cuando uno ha recibido un conocimiento a través de una experiencia personal profunda, no lo olvida jamás, pues los conocimientos del Alma y del Espíritu, son bagaje verdadero del hombre auténtico. Es algo que queda grabado en el corazón para la Eternidad. No es una cuestión de cerebro físico.

Estas experiencias personales a las cuales aludo son conscientes y no pertenecen a la “realidad holográfica” en la que se imbuye  a la máquina humana ( el hombre superficial), siempre condicionada a los programas que se le insertan, esos programas que han “borrado” de su mente todo signo de “espiritualidad auténtica” junto con otros “valores” básicos.

                 

                   EL OVNI DE LA FOTO ANTERIOR, MATIZADO Y AUMENTADO (IOM)

Ser conscientes quiere decir que “quién actúa y comprende” en nosotros es el Ser Interno, al margen de la “máquina humana y sus cinco sentidos”. Es el verdadero “YO SOY” de cada uno.  Es el SER insobornable e inmortal a que debe aspirar todo hombre en un 100%. Y que se aloja en su propio interior, a otro nivel  de vibración.

Llegados aquí podemos inferir “porqué muchas –canalizaciones- son “contradictorias” entre los distintos canalizadores o canales, porqué adolecen de un paso previo que es, ni más ni menos, que una “verdadera conexión con el Ser Interno”, a través de quién, realmente, hay que “cristalizar” el contacto con los Superiores de Luz, que tanto inspiran e intuyen, y que se manifiestan por todos los contornos del Macizo Sagrado del Septentrión Peninsular: MONTSERRAT.  Es más, personalmente estoy convencido de que Ellos “ya se han comunicado” –y más de una vez- con el Ser Interior de determinadas personas y grupos, y aun sin saberlo estas personas, o a lo sumo, dependiendo eso de su personal “progreso o avance” espiritual.

Eso explica también el “estado real” del hombre de la Tierra en su globalidad y “porqué los contactos reales” con los Seres de Luz, no resultan “más sencillos” siendo básicamente, por el estado de Consciencia en que se encuentra este.  Pues nunca se educó al hombre en base a estos parámetros. A los “sombríos poderosos” nunca les interesó…

Digamos que si la Ciencia y la Tecnología y aun muchas otras disciplinas, fueran parejas con la Espiritualidad en su progreso, no habría “gobierno en la sombra” que pudiera manipular más a la Humanidad.  Como sucede con “otras” Humanidades más avanzadas del Cosmos, donde todos sus miembros están despiertos de Consciencia o fusionados íntegramente con su respectivo Ser Interior o Yo Soy.  Nadie puede manipular a su antojo, ni engañar a nadie en una sociedad así, y todo es admirablemente proporcional, equitativo y justo, y solo al servicio del progreso humano integral…

                   

                       MISMA FOTO ORIGINAL AUMENTADA Y EN NEGATIVO (IOM)

Aquí se ha practicado hasta la saciedad el famoso “divide y vencerás” y así le ha ido a nuestro mundo. Y así va…  Pero no hay que perder nunca la esperanza: de todas esas duras pruebas se puede salir, y en ello hay que estar… El hombre es un “ser de luz  potencial” con todos los atributos para seguir evolucionando, y transformar o salir de este “basurero” de engaños donde nos quieren sumir, anclar permanentemente…

Por eso le tanto a la espiritualidad, por eso la ridiculizan, porqué en el fondo la “conocen”, saben muy bien lo que es el “cambio de frecuencia”, una “nueva vibración” o un “cambio dimensional” en donde su “poder” será obsoleto e impracticable…

A los “sombríos” no les interesa un hombre plenamente consciente, al contrario, quieren a un hombre “distraído”, “inconcentrable”, “débil”, “temeroso”, y a la larga, “enfermizo”, que no se interese a penas por nada, que no haga “preguntas impertinentes”, en definitiva, ya sabéis el “modelo” que se persigue…  ¡Por favor no les demos este gustazo!  Se puede hacer y mucho para que las cosas no vayan en ese sentido…*

                  ******************************************

MIERCOLES 26 DE AGOSTO DE 2009

                  LA  BUENA  MUSICA  PARA  EL  CONTACTO

A través de ondas de sonido armónicas se puede abrir “camino directo” hasta el Ser Interno y conseguir un “estado temporal de Consciencia” tan intenso, que uno se pueda encontrar viviendo mucho más que meras chispas de la verdadera potencialidad de que puede disponer el ser humano sin siquiera saberlo o esperarlo.  Esta es una de las importancias básicas de la música, que no solo puede transmitir alegrías y tristezas, danzas y bailes de todo tipo en la parte superficial o física, sino que la música bien construida y ejecutada, se puede convertir en “Música del Alma y del Espíritu” que está hecha para estimular con vibraciones de sonido muy especiales, el plexo solar (el hogar de las emociones), el Corazón, y el mismo Espíritu, en lo más profundo del hombre.   Esta es la música que "sabe golpear” correcta y directamente a la Consciencia.  Es un efecto similar al que pueden conducir algunos “Mantrams” vocalizados con verdadera veneración.

                               

Es pues recomendable en las múltiples preparaciones que existen para vibrar en forma elevada, “no solo escuchar” meramente la música, sino penetrar en ella dentro de un perfecto estado de Concentración y dejarse llevar uno completamente, ya sea estirado en “posición de hombre muerto” o bien sentados –sin cruzar las piernas-, y con la espalda recta.

El “estado de Consciencia” resultante, será el más idóneo para “invocar a los Seres de Luz”, puesto que estaremos mucho más cerca que nunca del propio Ser Interno, Padre-Madre Interior, el Andrógino particular de cada uno, que vibra más próximo a los Elohim luminosos de MONTSERRAT, que nuestra personalidad humana.  Y por lo tanto seremos, en aquellos instantes preciosos, mucho más conscientes de la experiencia que “se nos da” para vivenciar.

Por eso es tan importante la “música”, su influencia positiva o negativa.  Ese es un experimento a realizar por cada persona dispuesta a explorarse, pues hay músicas para “elevar la Consciencia” y las hay también para “halagar al Ego” y a sus trifulcas.  El objetivo de cada música no es precisamente el “mismo”.

Los Grandes Maestros de la Música Clásica: Mozart, Bach, Beethoven, Wagner y otros, hicieron con sus genios iluminados Músicas del Alma y del Espíritu con una “vibración” tan alta que induce a “estados elevados de Consciencia” a aquél que la asimila desde una buena “Concentración y Meditación”.

También hay músicos compositores hoy en día que expresan las altas vibraciones del Espíritu en sus músicas y sonidos. No voy a hacer una lista de ellos, sé que los podéis encontrar fácilmente. Uno de mis preferidos es Esteven Halpern, que ha estudiado el sonido en que vibran los “chakras” o “vórtices energéticos astrales” del ser humano y ha compuesto músicas para su alineación, es música regeneradora y sandora. Os lo recomiendo plenamente.

                       ***************************************

 

LUNES 31 DE AGOSTO DE 2009

FOTONES: PARTICULAS DE LUZ: UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL.

                 

                                       CÚMULO  DE  LAS  PLÉYADES

Bien pudiera decirse que nuestro Sistema Solar es “pleyadiano” puesto que gira alrededor del Sol Central de Las Pléyades el gigante ALCIÓN.  Este maravilloso grupo estelar está situado aproximadamente a 400 años-luz de nosotros, está cercado por el llamado “Cinturón de Fotones”.  Este consiste en muchas “bandas de fotones” emanando del Centro de la Galaxia y asociados con los brazos espirales de esta.  Nuestro Sistema Solar atraviesa dos veces este “Cinturón” en cada ciclo de 24.000 años, es decir cada 12.000 años.  24.000 años es lo que tarda nuestro Sistema Solar, y con él la Tierra en regresar a su punto de partida en esta órbita.

Los “fotones” son partículas de luz y el “Cinturón” en si es una grandiosa región del espacio que emite una intensa radiación electromagnética en la parte visible del espectro, y más allá, hacia una Luz invisible de alta frecuencia.

Para la Humanidad de la Tierra el encuentro con el “Cinturón de Fotones” esencialmente será una experiencia espiritual. Los beneficios reales de este fenómeno vienen de lo que está causando los “fotones” y se vincula con las llamadas “convergencias”, es decir, que si una persona está suficientemente evolucionada en este momento, ocurrirán grandes avances en su Consciencia, al ponerse en sintonía con las más altas frecuencias.

Contrariamente a eso, si una persona es “negativa”, es decir, si posee muy “bajas vibraciones”, como resultado de acciones egoístas “no sobrevivirá” esta incompatibilidad de frecuencia.

Lo cierto es que hemos entrado en un ciclo de “Activación Estelar” que continuará a través del año 2012 hasta el 2017.  El ciclo principal de tiempo son 26.556 años, que son la “precesión de los equinoccios” (bamboleo lento de la Tierra mientras gira y orbita entorno al Sol).  No confundir este ciclo con el del Sistema Solar alrededor de Alción.

La “Activación Estelar” sucede cuando nuestro Sistema Solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de Las Pléyades (Alción), Sirio, Arturo, Orión y Andrómeda. Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra.

Para entender la “alineación”, uno podría pensar en círculos dentro de círculos, a los cuales están atados imanes girando a diferentes proporciones. Periódicamente ellos podrían alinearse formando un poderoso y largo imán.  Esto actuaría como una poderosa corriente.  Se llama “rayo holográfico” puesto que contiene la energía fundamental de estos sistemas.

El tema es pues sugerente y bien merece una buena reflexión, así como el planteamiento de una propia “preparación” física, psíquica y espiritual, para encarar lo mejor correctamente posible los “cambios cósmicos” de estos próximos años, en los que, sin duda, hemos entrado ya*

         ****************************************************

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2009

 DONDE QUIERA QUE VAYAS: EL CONTACTO EN EL CORAZÓN.

En el Valle de Benasque, el cielo de finales de Agosto lucía en sus mejores galas, literalmente, según cuenta Eva, “no cabían más estrellas” y desde su ubicación, en esta bella parte del Pirineo Aragonés, era extasiante su contemplación.  Como en otras noches pasadas, esperábamos la presencia de Ellos, en forma de trazos, con el paso de alguna luminosa nave, algún signo” de ese contacto que permanece en el fondo del corazón. Pero esa noche era “especial” pues además de Josep estaba nuestra hija Lourdes, siempre reacia y con algo de “temor” ante este tema que, lo que son las cosas, quiso salir a contemplar la noche. Así que pedí con mucha vehemencia a los “Seres de Luz”, abiertamente, una manifestación “muy especial”, tan “especial, que no le diera el consabido “temor” y,  que además, disipara la menor duda de ella, respecto de esa realidad.  A los pocos minutos pudimos ver, sorprendidos, un potente foco de luz, avanzando en zigzag hacia donde nosotros, haciendo una aceleración y una deceleración tan remarcadas, que todos la pudimos ver, y sobretodo ella, quién exclamó espontánea: “algo tiene que haber allá arriba”, y más que el “miedo” fue el asombro de lo visto lo que primó.  Quedamos muy satisfechos, me dicen Josep y Eva vivamente emocionados por el recuerdo y obtención de esta tan clara respuesta a la petición formulada. Y es que tratándose de jóvenes, “Los de Arriba” siempre han mostrado sus preferencias, por su inocencia y sincera espontaneidad.

                   

                                   BELLÍSIMO VALLE DE BENASQUE

Sin salir de mi asombro y alegría por las experiencias de nuestros amigos del alma, nos sigue contando Eva, sobre la experiencia que tuvo, ya en casa, después de vacaciones:” yo salía de casa para ir a buscar a mi hija, en casa de una amiga, pero el asombre fue cuando bajaba la persiana del garaje.  La Luna llena quedaba a mi derecha y a unos 20 m. había una luz muy potente, blanca y en forma ovalada de unos 35 cm, que yo creí que era el planeta Marte por la proximidad que se decía podía haber, pero mi asombro creció cuando “pareció” que se movía.  Entonces desplace el coche para abajo, saliendo de este y sentándome en el capó. La Luz se desplazó unos dos metros hacia adelante duplicando su tamaño. El objeto tenía a su alrededor un maravilloso halo energético con “focos” hacia arriba y hacia abajo, como láseres potentes. Era asombroso ya que aumento su volumen dos veces, desde el tamaño real en que lo vi por primera vez. Luego volvió a este punto inicial en luz y volumen, aunque yo no vi este desplazamiento, fue como un “desaparecer” y “aparecer”.   Aun asombrada por todo, les pedí una señal y les dije “a Ellos” que iba a buscar a mi hija a casa de una amiga, que estaba muy cerca, y que si cuando volvía no estaban, seria real mi confirmación “de que eran Ellos”.   Solo quiero decirte que cuando estamos delante de algo, más allá de lo que estamos acostumbrados a ver NOS DEJAN ASOMBRADOS Y NO NOS LO CREEMOS.

Después de escuchar esta candente y maravillosa experiencia personal de Eva, le dije medio en broma: “Después de lo que estabas presenciando, todavía les pedías una “señal”…    Y es que estas experiencias del Alma quedan “por lo increíbles” grabadas en lo más hondo para no ser olvidadas jamás, pues siempre remueven nuestra Consciencia y nos conmueven en nuestro camino.  Con frecuencia suelen ser inestimables estímulos que nos ayudan a seguir avanzando hacia la frecuencia requerida, hacia la vibración luminosa que con el propio crecimiento nos acerca a Ellos, que además siguen con mucha atención los devenires de nuestro Planeta, y particularmente de todos aquellos seres humanos “comprometidos” en la luz y sus proyectos.

Gracias Eva, por contárnoslo y dejármelo contar*

   

      ***********************************************************

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2009

        LO QUE NOS TRAE EL NUEVO PARADIGMA

           

El racionalismo que se ha inculcado a las masas con frecuencia “choca” con esta parte interna o espiritual, innata, que todo ser humano tiene y que, percibiéndola o no, salta espontánea cuando, echando mano del positivismo más abstruso, sus “abanderados” intentan seguir “encorsetando” al mundo, en el viejo y tambaleante paradigma cuyas “únicas esperanzas” siguen basándose en la “trampa del dinero” y en esa lamentable “cultura” que le es inherente, del “tener” en detrimento y en contraposición del legítimo “ser”…

Y es que, lo admitan o no, del mismo Corazón de la Galaxia están llegando multitud de energías precursoras de los grandes cambios que se avecinan, dando lugar a que las mismas naturalezas más sensibilizadas, en muchísimas personas de nuestro mundo, se sientan estimuladas hacia una “nueva frecuencia de vibración” –a veces incluso sin ser plenamente conscientes de ello-, “notando” un cambio interno y siendo capaces de percibir con fuerza la llegada del “nuevo paradigma”, y con eso, lo engañoso y caduco del viejo, que todavía quieren “vendernos” como una “salvación redentora”, cuando el resultado, después de miles de años de mentiras reiteradas y prejuicios de todo tipo, es el desastre global de una Humanidad que siempre han hundido en guerras, religiosas o políticas, por poderes e intereses materiales, con la explotación y la desigualdad permanentes, generando un continuo de injusticias, incontables muertes, grandes zonas de pobreza frente a los acaudalados multimillonarios y los banqueros internacionales, perpetuando la miseria y el hambre en continentes y territorios, manipulando y condicionando a su antojo la salud y la vida de millones de seres humanos, para mantener por generaciones y siempre intacta esa cúpula sombría de la poderosa pirámide.

No es utópico “descubrir” que el nuevo paradigma ya está aquí y que viene parejo o conllevado por los mismos cambios cósmicos que va a atravesar nuestro Sistema Solar cuyos “efectos”, como digo, muchas personas están viviendo, en lo anímico, en lo espiritual y en lo físico, en forma de estados diversos (que a veces no se comprenden).  Son los efectos de lo que se ha venido en llamar “activación estelar”, que ha empezado ya, transcurriendo hacia el 2012 y alcanzando hasta el 2017.

Las frecuencias energéticas de la Tierra están creciendo muy por encima, por ejemplo, que hace una década. A medida que esto sucede nuestras humanas energías responden a ello. Los ciclos de frecuencia más altos nos estimulan “urgiendo” en el respectivo “crecimiento espiritual”.  Nuestro desarrollo espiritual es como si fuese a gran velocidad conduciéndonos hacia la más alta frecuencia, así el hombre puede llegar a ser “consciente” de su lugar multidimensional en el Universo.  Quienes más “aprovecharán” esta activación y este crecimiento de las frecuencias energéticas, serán los que por “voluntad propia” quieran auto laborarse en forma consciente, “trabajar sobre si mismos”.

Dentro de estos mismos temas también se está hablando de recodificación, reconexión y activación del ADN, pues ahora se dan las “condiciones especiales” para ello.  Estas tres fases, juntan nuestras tres bandas de ADN que están desconectadas y las retorna a nuestras glándulas endócrinas reconectándonos con nuestro Ser Superior.  Nuestras glándulas endócrinas, especialmente el hipotálamo y la glándula pineal, “despiertan de su estado atrofiado, y comienzan a funcionar para lo que fueron diseñadas”, rejuveneciendo nuestro cuerpo y optimizando la salud, y espiritualmente, dándonos “acceso multidimensional”.   Nuestros cristales de la coronilla “se activan” permitiéndonos recibir e interpretar mensajes de otras realidades. Claro está que todo eso no sucederá “ipso facto” pues se trata de un proceso de crecimiento personal y espiritual, aunque “acelerado”.  En el “nuevo paradigma” florecerán la unidad y la cooperación, la generosidad, la ayuda, la evolución, el respeto, la libertad entre los individuos, se avanzará hacia un mundo más equilibrado, más justo, más respetuoso con la naturaleza, los animales, las personas, con todo lo existente, pues todo tiene Consciencia, TODO ES VIDA.  Y por encima de todo la RESPONSABILIDAD, como principio fundamental que rige la conducta de todos los individuos. El hombre “se vuelve responsable” de sus pensamientos, emociones, palabras, acciones, teniendo en cuenta que estas afectan al mundo en el que está y la Vida que lo habita, dados los principios de interdependencia y no- localidad. Esta “responsabilidad” conlleva el principio de no interferencia en la libertad del otro*

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2009

               PERMANENTE ACTIVIDAD OVNI EN MONTSERRAT

                       

Montserrat, como ya hemos dichos otras veces es un punto álgido e importante del Planeta, por todo lo que se refiere a la actividad OVNI, al igual que existen también otros puntos energéticos y de características especiales expandidos “estratégicamente” como verdaderos y potentes meridianos de gigantesca “acupuntura cósmica”, a lo largo y ancho de GAIA, nuestra Tierra.

Esta actividad OVNI en el macizo de MONTSERRAT ha sido y es plenamente constatable por los constantes avistamientos que se producen en él, todos los días del año, tanto a “ojo descubierto” como fotográficamente. Con frecuencia hemos observado “bolas de luz” a proximidades diversas, desplazándose también a velocidades variables y con resplandecientes luminosidades, desde los tonos azules, dorados, esmeralda y naranja, hasta pasar por el blanco inmaculado.

Estos avistamientos tanto se pueden observar a cotas bajas como altas, entre las tocas o en la misma vertical del macizo y sus alrededores.  También son numerosos los avistamientos en forma de “trazo lumínico”, son los que, con frecuencia, los “menos habituados confunden con meteoritos”.  La manifestación OVNI, lo mismo da que sea en forma de “bolas de luz” como si son “naves” más visibles, como si son trazos solo se produce por la superior voluntad de Ellos…  Dentro de estas circunstancias, se produce lo que se ha venido en llamar el “contacto mental-visual”, que a mí, personalmente, me gusta llamarlo también “intuitivo-telepático”.

Ellos (Los de Arriba) tienen capacidad para leer nuestro pensamiento antes de que pronunciemos palabra, eso hace que se produzca una sincronicidad instantánea entre pensamiento-pregunta-respuesta-visión.  La respuesta de Ellos (cuando la hay) puede ser a través de trazos de luz originales, en cualquier dirección y forma imaginables, como también a través de la aparición instantánea de “bolas de luz”.  Estas pueden aparecer, como digo, de manera instantánea y/o desaparecer, también al instante, todo eso, siempre en relación a lo que se esté comentando, pensando o preguntando.  Cuando desaparecen tan súbitamente lo llamamos “un apagado” y, de hecho, puede que sea eso, o también que desaparezcan de nuestro campo visual “no porque apaguen su luz”,  sino porqué penetran automáticamente a otro plano dimensional.

                       

La actividad OVNI en MONTSERRAT, pues, es permanente y diaria.  Eso precisamente, eso es lo que nos hace decir con toda convicción que “Ellos”, siempre están aquí, “instalados”, en ámbitos concretos del “hiperespacio o cuarta dimensión”, no solo de Montserrat, sino del planeta entero.

No conocemos, ciertamente, todo el alcance de sus “misiones”, pero tienen mucho que ver con “vigilancia” por eso, con frecuencia también se les ha identificado como “guardianes”.  Sabemos que observan el peligroso “belicismo” de quienes “mal gobiernan” este planeta así como el alcance de sus intenciones, que han conducido a la Tierra al estado de anonadamiento, injusticia y sufrimiento que todos conocemos.

Desde luego que también están por “cultivar determinados contactos con grupos y personas” de cara a un próximo futuro. Otra cosa bien cierta es que “Ellos” no están aquí para crear ninguna religión, como tampoco para fomentar ningún tipo de fanatismo.   Pero tienen amplios conocimientos de lo que ha pasado en nuestro mundo desde el principio…  Y lo han explicado a determinados contactos.

Hay quién dice, “inocentemente”: ¿Y porqué no bajan ya de una vez?  La pregunta tiene varias respuestas evidentes: ¿“Quién dice que no han “bajado” ya para ver “in situ” las “maravillosas” sociedades de nuestro Planeta?  Y lo hacen tan “discretamente” que nadie se da cuenta…

Por otro lado, quién querría tener “relaciones” con un mundo cuyos “dirigentes” no para de “montar” guerras, en donde se mantienen continentes depauperados, con hambruna galopante, mortandad infantil y otros muchísimos descalabros (que no vamos a enumerar aquí) indignos de una sociedad que ama verdaderamente el “progreso” y “conoce” el Espíritu… ¿No es lógico que los llamados “extraterrestres bien intencionados”, respetuosos con nuestro libre albedrío observen “de lejos” (o no tanto como pudiera parecer) los lamentables atropellos de este mundo?  Antes que preguntarnos “porqué no bajan oficialmente” y “porqué actúan como actúan”  ¡por favor reflexionemos!  ¿Nos hemos preguntado alguna vez porqué este tema está tan “desprestigiado”, “ridiculizado” en todos los grandes medios de comunicación?  ¿Por qué será que no interesa que la gente, en general, se interese, se fije o piense excesivamente en él?  ¿Por qué la mayoría de sectores sociales y políticos “relevantes” están de acuerdo en eso?  ¿Alguien se ha preguntado que temen?

Muchos de los que procuramos hacer un seguimiento serio de este tema ya hemos “aprendido la lección” y no nos importa demasiado lo que “piensen de nosotros”.  Y estamos aprendiendo “otras lecciones” que nos ayudan a configurar y comprender una “nueva realidad y un nuevo equilibrio” desde la perspectiva de la búsqueda interior (espiritualidad) y la investigación, con la experiencia que de ellas dimana, modelando un “contacto” con los “Superiores de Luz” que se manifiestan en MONTSERRAT, mejorando la particular “frecuencia de vibración” de cada uno y avanzando hacia este nuevo “paradigma” del que hablo en el “post” anterior.

Voluntad, paciencia y tenacidad, son pues, parte del camino.  Un  “Circulo de Luz” no es un pomposo título que satisfaga a nuestro “Ego”…  Es algo que hay que laborar para alcanzar, y en donde el “ego” sale sobrando, pues la “meta” es más profunda…

                           

                                           **********************

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2009

                                           CORAZÓN   ALADO

              

             Foto Original con el “Corazón Alado” en el círculo. Foto de Gabriel Granados

Ciertamente, para pasar a “mayores” en el tema del “contacto” con Ellos, uno tiene que “laborarse” interiormente con la finalidad de modificar en octavas de superación, el nivel de Consciencia.   No hablo como si mi persona hubiese conseguido ya, con soltura, esa “panacea”.  Hablo desde mi sitio de aprendiz y por el calado de las experiencias que, no solo individualmente, sino en grupo, estamos teniendo.  Pues todas apuntan a esta certeza: Hay que ser prácticos en la búsqueda del propio interior, esa misma búsqueda da el tono suficiente para que quién practica, mejore también como persona. Si alguien en lo externo no busca su propia superación y equilibrio, menos lo hará en lo interno, que son aspectos que van parejos, y si eso es así, “no hay progreso posible”, al menos, desde las coordenadas espirituales con las que estamos practicando.

Partiendo de la base de que los “Seres Superiores” hacia los que se pretende mayor acercamiento y “contacto continuado”, no son “superiores” por “título bonito”, sino por todo lo que hemos explicado ya tantas veces, pues su “Vibración de Luz” les confiere un grado de desarrollo tal, que habiendo emergido mucho antes que nosotros de este punto de la materia densa, su propia avanzada experiencia les hace sabios en todos los niveles, empezando por el “espiritual” pues todo conocimiento va parejo a este, y si es este el que “falla” el resto del progreso está desequilibrado. Nuestro mundo Tierra es un triste y fiel reflejo de esta realidad.

Por tanto, cuando insisto en que tenemos que “laborarnos” me refiero a esta preparación que cada vez más nos puede acercar a nuestro “Ser Interno”.  Cuanto más cercanos estemos de nuestro “Ser Interno”, más capacitados estaremos para un “contacto” más perfecto y elevado.

                 

                                 Aumento de la foto anterior original de Gabriel Granados

No me sorprendió cuando en el transcurso de la reciente “Conferencia Europea de Exopolítica” le preguntaron al Dr. Steven Greer “como se comunicaba con los OVNIS” y lo que este respondió.  Él hubiera dado una respuesta mucho más amplia pero se vio obligada a dar una más sintética, aunque a mi modo de ver, suficiente.  Habló de “técnicas de meditación védicas para entrar a un nivel más profundo, un estado mental sin límite…”.  Luego habla de que pasan a una “secuenciación de pensamiento coherente en el que nos comunicamos con su sistema de comunicación…”  También utilizan en estas prácticas la técnica denominada de “visión remota”.  Podéis ver y escuchar gran parte de la ponencia del Dr. Steven Greer, traducida al español en “Youtube”: no tiene desperdicio.

Quiero referirme con este ejemplo a que las “técnicas de Meditación” son “imprescindibles” si se quiere avanzar correctamente.  No existe “otra” forma integral de hacerlo. Y ahora, con la entrada de energías cósmicas que se está produciendo, es el momento adecuado. ¿A que esperáis?

Un atardecer de estos maravillosos del recién estrenado Otoño, todavía con buenas temperaturas, hicimos unas prácticas mántricas al aire libre, para desarrollo de la “intuición”, entramos también en una leve meditación, encarados al macizo soberbio de MONTSERRAT, desde un pequeño montículo cercano a donde con frecuencia nos ubicamos tanto para practicar ejercicios, como para hacer fotografías, etc.  Fue una práctica de interiorización entre dulce y profunda.  Al cabo de un buen rato y sin perder aquél estado conscientivo alcanzado, recitamos y vocalizamos “La Gran Invocación de Luz” y a continuación otra “invocación” dirigida a los “Seres de Luz”.   Instantes después hubo la “intuición” de hacer fotografías diversas en todo el entorno inmediato, algunas las hice personalmente, otras las hizo Gabriel, quién me acompañaba esa tarde. Él fue precisamente el artífice del “regalo” que nos hicieron Ellos.  Se sintió inclinado a enfocar la cámara hacia un llano que utilizamos “el Círculo de Luz” cuando nos reunimos, en la parte trasera del Refugio. Disparó la foto y en la pantalla apareció nada más y nada menos que “un luminoso Corazón alado”.  Gabriel sintió escalofríos que me transmitió a mí, pues comprendimos la formidable “respuesta” que se nos había dado.  Precisamente el “Corazón Alado” es símbolo de la superación personal, espiritual, y también un distintivo de la “Amistad”.  En todo el entorno pudimos percibir gran cantidad de “energía” y tuvimos el convencimiento pleno de que ELLOS, estuvieron allí mismo, con nosotros, largo rato, con todos estos estímulos y sensaciones.

El “Corazón Alado”, curiosamente, es también el “emblema-distintivo” de “AMI (amigo) EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS”, el famoso libro del escritor chileno Enrique Barrios*

           **************************************************

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2009

                         INVOCACIÓN A LOS LUMINOSOS SERES

                                   

                                    ¡OH SERES SUPERIORES!

                                       CUAL VIBRACIÓN DEPURADA

                                         ES LA PROPIA Y PURA LUZ:

                                     ASISTIDNOS EN ESTE INSTANTE

                                            ÚNICO EN EL COSMOS,

                          PARA QUE NUESTROS ANHELOS DEL CORAZÓN,

                                       SE ACERQUEN A VOSOTROS

                                             Y SEAMOS CAPACES,

                                      COMO CÍRCULO ENERGÉTICO,

                                           COMO CÍRCULO DE LUZ,

                                    DE ACRECENTAR AQUÍ Y AHORA,

                                       LOS RITMOS Y FRECUENCIAS

                                           DE NUESTRA VIBRACIÓN,

                               PARA REENCONTRAR LA CONSCIENCIA

                                         DE NUESTRO SER INTERIOR,

                                        Y CONECTAR CON VOSOTROS

                                     PROFUNDA Y ARMONIOSAMENTE,

                                                 ¡OH SERES DE LUZ!

                                 Y PODER ALZAR DESDE MONTSERRAT,

                            LA ANTORCHA DEL AMOR Y LA FRATERNIDAD,

                                   POR DOQUIERA DE NUESTRO MUNDO,

                                                Y SER CON VOSOTROS,

                        IMPULSORES DEL GRAN CAMBIO TRANSFORMADOR.

                                 ¡QUE VUESTRAS LUCES NOS ILUMINEN!

                                     ¡QUE VUESTRAS LUCES NOS GUIEN!

                                ¡QUE VUESTRAS LUCES NOS DEN CORAJE!

                                                     AUM   AUM   AUM

                                           

 JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2009

                          ALIMENTAR LA MENTE CON LO MEJOR

Del mismo modo como alimentamos nuestro cuerpo físico para vivir, y procuramos darle lo mejor, para que no se produzcan alteraciones de ningún tipo, enfermedades, desequilibrios, etc. Eso mismo cabe aplicarlo a nuestra “Mente”.  ¿De qué “alimentamos” realmente a nuestra propia “Mente”?  ¿Es que buscamos “algo” que realmente pacifique y serene nuestra “Mente”? ¿O realmente “no nos importa” alimentarla con emociones fuertes, violencia y sexo exagerado, películas de asesinatos, en donde lo “normal” es poseer pistola, en donde se dan unos estereotipos de bajeza humana y moral, revestidos de heroicidades, masculinidades, etc., que quedan fielmente grabadas, como quién no quiere la cosa, en el “almacén” enorme de nuestra “Mente”?  ¿O nos “engancha” el morbo de algunos programas de “telebasura” en donde se vierten conductas absurdas, en donde la crítica a los demás y el fisgoneo, contribuyen a seguir anonadando y adormeciendo buena parte de la sociedad “hipnotizada” frente al televisor? ¿O todas las imágenes de guerra y sangre, noticias violentas que nada aportan a quién las ve y escucha?  ¿En cuantos hogares no hay “un malhumor” si el televisor “no funciona”?  Esto siempre pone en evidencia una “crisis de diálogo” entre las personas.  “¡Anda que si me “pierdo” el culebrón de turno!”.  Cuantas veces llega uno cansado del trabajo, en casa y se desploma en el sofá, tomando compulsivamente el mando a distancia y comienza el “zapping”?  Incluso puede que pase el rato y no le interese nada, pero el “zapping” ha tenido lugar, aunque sea mecánicamente, la “orden” está instalada ya en el subconsciente.

Y todo eso tiene muy “fácil remedio”: volvernos selectivos.  Seleccionar “solo” aquello que nos interese y que ya sabemos “no nos va a perturbar”. Ser “selectivos” para el propio equilibrio mental.  Ser selectivos con la música, el cine, la televisión (aunque esta valdría más “tirarla”), en definitiva, en todo aquello con lo que uno quiera explayarse, para bien propio y de otros. Buscar realmente “solo” aquello que nos equilibra, no el efecto contrario.  Y amigos/as no quiero daros con esto una clase de “moral”.  Son aspectos muy sencillos que en cuanto se aplican dan resultados de inmediato. Nos ayudan a ser más “conscientes” y a “salir de ese estado mental” al que se pretende reducir al ser humano, con la finalidad de anularlo cada vez más, y hacerlo insensible y maleable a los parámetros sociales que moldean una humanidad tipo rebaño, silenciosa con ideas fijas y obediente…

Ser selectivos es el camino, y en vez de contemplar, frecuentemente con la boca llena, los atropellos que los poderosos hacen en nuestro mundo, es mucho más sano, justo y conveniente, por ejemplo, escuchar una música que nos “llene”, que eleve la frecuencia de nuestras vibraciones, y sirviéndonos de la “imaginación creadora” ver nuestro mundo Tierra, radiante, luminoso, con su Aura resplandeciente y maravillosa, lleno de salud que le enviamos y que le queremos, sanando a las personas, llenándolo todo de alegría y de equilibrio.  Si en miles y miles de hogares muchas personas hicieran eso diariamente, el Planeta comenzaría a “sanarse” y también muchas personas, pues todos estamos interconectados, y unos incidimos e influenciamos sobre los otros, conscientemente, si aprendemos a ser “libres”, si realmente llegamos a “descubrir” el papel que el Hombre juega sobre la Tierra, si llegamos a “saber” que dentro de nosotros “está el verdadero Hombre/Mujer que somos”, que somos “inmortales” y “cósmicos” y que tenemos en nuestras manos la decisión y la llave para alcanzar la LIBERTAD.

Que nuestros “Hermanos Cósmicos” nos avisan y nos ayudan, y a la vez “alucinan” (por decirlo en una humana y vulgar expresión) cuando ven todos los dramas en los que nos involucramos los humanos, por cuestiones como el dinero, las envidias, los engaños, los odios, que no son otra cosa que el  fiel reflejo “doctrinario y subliminar” que emana de la “cúpula sombría” que quiere destruir a la Humanidad sin que esta se percate.

Hay que “plantar cara” a la situación, acabar con los hábitos inútiles y destructivos, incorporar costumbres saludables que nos DESPIERTEN, que faciliten el “estado superior de CONSCIENCIA”, el AMOR y la HERMANDAD entre los seres humanos, apartar la subconsciencia, eso es lo que nos hace CONOCERNOS A SI MISMOS eso es lo que cristaliza el CONTACTO CON LOS HERMANOS COSMICOS, eso es lo que nos hace candidatos a una Humanidad Superior con nueva VIBRACIÓN DE LUZ*

                     

JUEVES 8 DE OCTUBRE DE 2009

                                   AHORA  ES  EL  MOMENTO

¿Somos dueños de algo en el mundo?  Esta es una de las “ilusiones” que más daño ha hecho –y hace-, en la vida de muchas personas. Alguien muy sabio dijo que, realmente, los seres humanos en el mundo, “somos y hemos de ser, a lo sumo, administradores” más que “propietarios”.  Cada uno venimos a “cumplir una misión” en este mundo. Y lo que nos hace falta para poder hacerlo, se nos da matemáticamente, en cada momento o instante, tanto si se trata de abundancia material como escasez, de todo hay que aprender.  Y la “misión” en concreto puede que sea “dentro” de lo material, pero puede ser también en lo espiritual, de todas formas, “se nos da lo necesario para uno y otro aspecto, e incluso para los dos. Es también muy frecuente, no recordar “cual es la misión que nos corresponde”, el trauma de la llegada a este mundo y la posterior andadura, puede que a veces contribuya a esta desmemorización.  Por eso tenemos que “despertar Consciencia”, pues eso, además, nos ayuda a recordar este cometido.

Si uno no sabe (porque no se acuerda) que ha venido con una misión a desempeñar o cumplir, es cuando “no comprende” o no sabe “situarse”, ante las circunstancias que le llegan en la Vida, y         que son, sin lugar a dudas, precisas “herramientas” con que laborar “lo que corresponda”. De ahí también la necesidad de ser receptivos ante todo lo que nos llegue por la vía de lo que comúnmente se ha venido en llamar “destino”.  Nada es “casual” sino causal”.  Lo que llamamos “casualidad”, con frecuencia,  es una débil o mala “justificación” ante eventos positivos o negativos, o distintas situaciones que “no comprendemos” pero que nos afectan mucho.

Ser receptivos a todo lo que nos viene, frecuentemente, colma muchos de los anhelos más profundos que tenemos. Anhelos del Corazón, del Alma, del Espíritu, que revierten positiva y naturalmente en la vida cotidiana, pero emanando de nuestro interior. Y mucho más que “ambicionando”, actitud que va mucho más ligada a lo meramente material y externo.

Por eso en este “campus de pruebas” que es el plano físico de este mundo Tierra, en donde pasaremos “solo” una temporada, jamás deberíamos actuar pensando “que siempre estaremos aquí”…   En el fondo será hasta que se “aprueben las asignaturas pendientes”.  Verdaderamente es una “escuela” donde el único “castigo” que sufrimos los “malos estudiantes” es “repetir curso”…

Más el anhelo, tiene que ser el de progresar, evolucionar, procurando “descubrir-recordar” el verdadero cometido de cada cual.  Somos “seres multidimensionales”, como lo es nuestro Universo, en realidad “Multiverso”, y el Cosmos infinito de donde procedemos, de donde vinimos y a donde regresaremos después de realizar todo este gran ciclo de experiencias necesarias para crecer y regresar a la Fuente Divina de donde todo emana.

Los “Seres de Luz” que superaron ya con éxito su paso por la materia densa, nos “llaman” a este crecimiento y parte de su extensa “misión” es precisamente “recordárnoslo”. Para ello es importante trascender este mundo de “ilusión y sufrimiento” para empezar a encontrarnos con la “verdadera realidad que corre a favor del hombre”, aunque este no se percate.  

Demasiado hemos hablado (y aun lo haremos) de los que “manipulan” nuestra realidad terrestre, por eso hay que empezar a trascender el “estilo de vida” que ellos quieren para la Humanidad, y empezar a laborar “distinto” aunque ello, de entrada, nos parezca “difícil”. “No es imposible”.  Muchas personas han empezado ya a abrir los ojos y a actuar en consecuencia.   Comenzando por uno mismo  (nadie hará el trabajo por nosotros), aunque participando también en grupo.

Como he dicho en otras entradas de este “Blog”, muchas personas en estos momentos, están sintiendo desde su propio interior un estímulo nuevo, más o menos con este mensaje: AHORA ES EL MOMENTO...*

                         **********************************

LUNES 12 DE OCTUBRE DE 2009

                        ELEVAR EL ESTADO DE CONSCIENCIA

             

¿Porqué elevar el “Estado de Consciencia?  Porqué cuanto más “elevado” sea ese “estado”, más libre y creativo es el Hombre, más despierto en todas sus capacidades y potencialidades, en contraposición al “estado consciencial” más bien “bajo”, mecánico y egoico.

En la vida social y cotidiana en general, el ser humano, digamos el hombre, pasa la mayor parte del tiempo en un “bajo estado de Consciencia”, y   por , otro lado “no encuentra” ningún factor estimulante externo que le “avise”, que le “enseñe”, que le “invite” a trabajar positivamente su “estado de Consciencia”. Es más, yendo más lejos, podríamos concluir que muchísima gente de todas las edades “no saben lo que es la Consciencia y mucho menos sus “estados””.

Eso no lo ignoran los que “mueven los hilos del mundo” pues ellos, no quieren que el hombre “encuentre y conozca” sus propias posibilidades a través de ir “despertando su propia Consciencia”.  Así van realizando el “modelo humano” que ellos quieren para su servicio: dócil, obediente, crédulo, que no haga preguntas y quede dentro de las “burbujas engañosas” que el “Sistema” usa para seguir “adormeciéndole” en este mundo absurdo que jamás conduce a ninguna plenitud y si al atontamiento progresivo.

Aumentar, elevar el “Estado de Consciencia” es por eso, y hoy más que nunca, el verdadero camino de la gran “revolución que sitúa al hombre en su real categoría de ser multidimensional, espiritual, cósmico e inmortal. Y no solo porqué así puede llegar a conectar con su propio Ser Interior para dialogar con Él, que es la parte más suprema que tiene el ser humano en su interior, siendo esto de una importancia más que superlativa, puesto que Él conoce las “pautas reales de vida y de destino” de cada persona, y es realmente el “maestro que mejor puede aconsejar a cada uno”,  sino porqué además “elevando el estado de Consciencia” “nos acercamos conscientemente al tan anhelado –contacto-  con los Seres Superiores del Espacio que nos estimulan hacia esta dirección”.

                                   

Una muestra de lo que estoy diciendo le fue dada al “Círculo de Luz Montserrat” este pasado 10 de Octubre en su ubicación muy cercana a MONTSERRAT, cuando a lo largo de esa noche, les fueron dados “avistamientos perfectamente sincronizados” a las diversas peticiones formuladas. Y en el momento de “dar las gracias” y concluir los trabajos realizados en grupo “surgió de súbito pero con una gran sensación de calma, una bola de luz por encima de los árboles, muy superior en tamaño a los planetas mayores, que podemos ver a simple vista en el firmamento.  Hizo un grandioso encendido de maravillosa luz dorada y extraordinariamente resplandeciente, que de forma absoluta llenó a todos los presentes de una sensación de unidad de frecuencia de vibración y arrobo, con una mezcla de alegría interna indescriptible, que duró unos buenos instantes, mientras se desplazaba muy lentamente por encima de nuestra vertical como para que nos empapáramos bien de la destacadísima nueva señal que nos daban… Luego la luz fue aminorando su intensidad hasta llegar al nivel de cualquier lucero de la noche y desapareciendo en la lejanía…

En el “CLM” todo el mundo fue consciente de que aquella “respuesta” tan próxima, fue también fruto, sobretodo del “estado de Consciencia” de todos y cada uno de los miembros, resultante de los trabajos diversos de Meditación y preparación llevados a término a lo largo de todo el día y hasta llegar al esperado evento de la noche. Ahí se corroboró cuan necesario es corregir i elevar el “estado de Consciencia”.  Todos supieron que cuando se cuida esta “preparación” el resultado es pleno. Como así fue.  Quedó claro una vez más que “sin preparación alguna” no hay progreso en el “contacto” ni en nada.*

          ************************************************

MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2009

                       NUEVO PARADIGMA: EL HOMBRE INTEGRAL

El “nuevo paradigma” al cual nos dirigimos choca o es plenamente “contrario” en una mayoría de aspectos a lo que se estaba “acostumbrado” hasta ahora.  Se decía: “Si no lo veo no lo creo”. Ahora, por fin, se podrá decir: “Lo verás con tus ojos cuando tú mismo lo hayas creado”, dado que se pone al descubierto y se enseñan las enormes posibilidades para desarrollar y crecer, sobretodo en lo que más falta le hace “interiormente”, las cualidades que tiene como ser multidimensional, entre muchos otros atributos, que se habían querido mantener al margen, como olvidados o inexistentes.

Buena parte de este cambio radical o revolucionario, si se quiere, viene con el empuje de la “Física Cuántica”, ante la cual, más de uno, se ha tenido que descubrir.  La cuestión pasa por hechos, que si bien ahora, son “enseña del nuevo paradigma”, ya eran anteriormente conocidos, sobretodo, por practicantes serios de “yoga” y “meditación”.  Y es, por ejemplo, conocer la división en dos partes, de nuestro cerebro: la izquierda: analítica, científica, matemática, lógica, organizadora, práctica, etc., y básicamente “occidental”, la única que ayudó a desarrollar el “antiguo paradigma”, que es la que aun pretende seguir influenciando en la sociedad, aunque ya mucho menos, para bien de todos;  y la parte derecha: la de la intuición, la espiritualidad, la creatividad, la música, la pintura, el ritmo, el dibujo, la imaginación y la fantasía, desde donde todo, aun es posible, y la parte básicamente “oriental”: esta se tiene que desarrollar ahora.

                         

Esta parte derecha del cerebro es la que “menos” se ha educado.  Lo ideal sería educar las dos partes por un igual pues se complementan y equilibran al hombre.  Por ejemplo: de que servirían las grandes ideas si, después de tenerlas, no supiésemos llevarlas a buen término: ese es trabajo de las dos partes del cerebro coordinadas. Hasta ahora son grandes y destacadas excepciones los casos de seres humanos que han trabajado con las dos partes del cerebro por un igual: son los grandes pintores, los grandes músicos, los grandes maestros de todas las épocas, a los cuales se ha bautizado con el nombre de “genios” porqué han destacado muy por encima de las masas.  Pero esta “genialidad” todos los seres humanos la llevan encima como una posibilidad a desarrollar.  Ese es uno de los aspectos que potencia el “nuevo paradigma”, pues el cerebro es muy poderoso y el hombre lo necesita para su desarrollo integral.  Desarrollar una parte, tan solo, la “izquierda” forma parte de un “plan” muy bien calculado, para que el hombre ignore todo lo que realmente es y todo lo que realmente puede llegar a hacer, y se quede fluctuando entre la ignorancia, la mediocridad, el sometimiento a unos intereses…

En manos de todos esta ya el darle la vuelta a esta situación y poner en marcha, en vibración esta parte derecha del cerebro, por donde se expresa el gran sentido de la “Intuición”, el de la “visualización” entre muchos otros que, como se ha dicho, se complementan con la parte “izquierda” del cerebro.

                                     

¿Cómo se llega a la “visualización”?  Pues a través de una “relajación profunda” donde el practicante ve la realidad que quiere crear.  Pero además de poder “visualizar” cuestiones digamos personales, también se puede “visualizar” la sanación del Planeta, el promover la Paz, etc.

Generalmente los seres humanos estamos siempre en el nivel beta de onda cerebral, es en el que lo hacemos prácticamente todo. Y más bien se gasta mucha energía. “Beta” es un tipo de onda corta y rápida.  Cuando dormimos actúan las ondas cerebrales “delta” es cuando regeneramos el cuerpo con el descanso y “normalmente” se está inconsciente. Estas son ondas más bien largas. Pero en medio de las ondas mencionadas, existen dos tipos más, que si uno no se “auto labora”, no se aprovechan siendo como son “vitales”. Una es la onda “Alfa” que aparece cuando nos relajamos profundamente, y es a través de la cual podemos “visualizar”, es una onda lenta, si la seguimos profundizando podemos entrar en “zeta”, onda larga que también se produce antes de dormir y con un poco de Consciencia, y en la “Meditación”.

Cuando uno se relaja y medita es cuando accede a la parte derecha del cerebro y a la vez “hace callar” a la parte izquierda. Estas prácticas debidamente realizadas conducen a la interiorización más profunda acercándose al Más Recóndito, nuestro Íntimo Ser Andrógino y, naturalmente, eso abre el camino del “contacto” con los que llamamos Superiores de Luz o “extraterrestres éticos”, que son el espejo de nuestra Humanidad y a lo que puede aspirar el Hombre, pues Ellos nos llevan la delantera y marcan ruta…

         ****************************************************

LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2009

                                       UNA  VEZ  MAS…

               

                       LA ROCA “FORADADA” o TRIANGULO MÁGICO

Cada estrella rutilante se conjuga y se confabula en la noche.  Los ojos abiertos y expectantes nos transforman como niños dentro de la Naturaleza grande y maravillosa, formando parte del TODO universal y cósmico, emergiendo de la oscuridad y el vacío terrible de los abismos espaciales, con una luz de las estrellas, viva, trémula y titilante a la vez, una invitación astral a un ascenso vibracional que todos anhelamos, pero que sin embargo, hemos de generar, hemos de laborar, hemos de ganar, venciendo lo más sombrío de nosotros mismos.

Un ascenso que, por momentos, se nos deviene catadura sublime y huidiza, para que conozcamos lo que es y lo que será si somos capaces de merecerlo.

Las sombras que nos rodean, las tinieblas de la noche que se destacan por debajo de la bóveda estrellada nos dan la dimensión de nuestra labor. La energía das vueltas y más vueltas por el interior del Círculo. Todo vibra de una manera suprema.  

Sabemos lo que sentimos y encontramos lo que se nos da. Las manos cogidas y cerradas, unas con otras, los pulgares haciendo cruz. Y la vibración sigue produciéndose, por dentro y por fuera.  Los respectivos Seres Internos: son Uno Solo, en ese instante único que se alarga en el Cosmos.

                   

                    DESDE EL INTERIOR DE LA SAGRADA CAVIDAD

 “Ellos” están también: ya nos han confirmado con creces “que asisten a nuestros esfuerzos, a nuestros anhelos de crecer en Consciencia”.

Sabemos que todo esfuerzo por crecer requiere buenas dosis de “voluntad consciente”, que no es sencillo, que se precisa una firme tenacidad: la paciencia y la constancia de los verdaderos compromisos.

Sella, nuevamente la noche, Su presencia, que además de estar inundándonos energética y plenamente, sitúan, como la vez anterior, una Luz, sobre la vertical misma de nuestra Rueda, una vez que la visualizamos emocionados, se va retirando muy, muy lentamente en dirección a la Sagrada Montaña de MONTSERRAT: ESTA ES NUESTRA FUERZA Y LO QUE REAFIRMA NUESTRA DECISIÓN Y COMPROMISO INDIVIDUAL Y COLECTIVO*

                 ******************************************

VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2009

                        SIGAMOS HABLANDO E INSISTIENDO…

                               

Quién quiera “prepararse” para el cambio planetario al cual nos encaminamos, en sus manos tiene la oportunidad. Últimamente en este “Blog” casi no hablamos de otras cosas, y es que este tema es muy importante, sobretodo para quienes sienten ahora mismo un “renacer” o un “fortalecimiento” de las inquietudes espirituales, que viene estimulado por la época misma que estamos viviendo, por la llegada de mucha energía procedente del Centro de la Galaxia.  Todo esto “afecta” por entero a nuestra Humanidad, pero como digo, muy particularmente a las personas más sensibles.

Sabido es que nuestra Tierra y los planetas del Sistema Solar “pasarán de la tercera a la cuarta dimensión”. Los “síntomas” empezaron hace ya unos años, cuando en el año 2000 una “energía de cuarta dimensión” alteró la carga electromagnética de la Tierra.  Del “acusado efecto” que tuvo, se le denominó “Resonancia Shuman” (hay de esto mucha información en la red).  Hasta el año 2000 pues, la pulsación de la carga electromagnética de la Tierra era de 7 ciclos (se mide científicamente).  Del año 2000 hasta hoy, la pulsación ha subido hasta 12 ciclos (a los 13 ciclos se alcanza el campo magnético de punto cero).  Al aumentar esta pulsación de carga electromagnética, se ha visto “afectado el tiempo lineal”.  De ahí la “certera impresión de que todo va más aprisa”: los días, las semanas, los meses, etc. Este tema, al igual que muchos otros, de vital importancia, fue “ocultado” por los gobiernos del mundo, hasta hace bien poco.

Otra cuestión importante es que la debilitación de los campos magnéticos de la Tierra, incide sobre la estabilidad mental y la memoria en su equilibrio. Desde el año 2000 se están debilitando los campos magnéticos y, a parte de la consabida desorientación de las ballenas y de los pájaros migratorios, que equivocan sus lugares de estancia, los seres humanos también estamos “afectados” en nuestra forma de pensar, en determinadas actitudes que se pueden volver agresivas, de temor, etc.

Todo ello, evidentemente, si uno no toma determinadas precauciones, si no se prepara con ejercicios adecuados, si no busca en su propio interior el equilibrio necesario. Lo que va a venir, en el grado que sea, no va a afectar en la misma medida, a los que se preparen  vía “relajación-concentración-Meditación”, a estadios multidimensionales del SER, donde la percepción de la realidad es distinta, más equilibrada y verdadera, y donde conceptos como miedo, desesperación, ignorancia, entre muchos otros, se trascienden hacia una sapiencia que se traduce en frecuencia superior de vibración, necesaria para encarar en condiciones el “salto cuántico dimensional” en los tiempos en que se produzca el proceso.

El miedo está en la ignorancia: equilibrémonos como seres humanos completos, por dentro y por fuera.  Busquemos a nuestro Ser Interior para fusionarnos lo más posible con ÉL, es una de las conexiones más importantes para nuestro equilibrio mental, psíquico, anímico y espiritual.

Y unámonos también con personas “afines”, que también tengan estos mismos objetivos, eso es básico, es la fuerza espiritual de la unión.

                                       

Es conveniente poner en vibración y alineación correcta los vórtices energéticos o “chakras” mediante el sonido y la vocalización mántricos; la gimnasia al aire libre, los paseos bajo el SOL, vibrar con las músicas adecuadas, beber agua pura (si es posible) comer poca carne, seleccionar todo aquello que repercute positiva y equilibradamente en nuestras vidas. DESECHAR LA TELEVISIÓN: el 99% de lo que allí se cuenta es “alimento para el ego”, crónicas negras para inquietar la mente, críticas inútiles, chismes, las guerras y las crisis que nos monta el “sistema”.  Todo eso no trae ningún equilibrio, más si angustias, nerviosismo, preocupación, para que la población mantenga siempre sus mentes “ocupadas”. Eso no trae ningún equilibrio para lo que nos proponemos, al contrario, es la forma de atontar a las masas con ese “cuento de la sociedad del bienestar”.  Miraros una buena obra de teatro o una película que hayáis escogido minuciosamente.  NO MIREIS CUALQUIER COSA QUE OS HAGA OLVIDAR “QUIENES SOIS”…  

Organizad charlas o debates sobre temas interesantes, con personas inquietas y dispuestas, antes que amodorraros ante la TV que nos aísla y divide…

Hay que cambiar los malos hábitos por los buenos: se sale ganando en salud, alegría, esperanza, fortaleza, seguridad, equilibrio, AMOR, y contra lo que pudiera parecer, nos volvemos verdaderamente revolucionarios puesto que en verdad, hacemos todo aquello que el “poder en la sombra” no quiere:  que despertemos nuestras Consciencias y elevemos su nivel de Vibración a la Luz…

Nadie puede subyugar a una “CONSCIENCIA DESPIERTA”, como lo son las de nuestros HERMANOS MAYORES DE LUZ DE MONTSERRAT, que nos asisten*

                         **************************************

LUNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2009

EL CAMINO DEL “CONTACTO” CON LOS SERES SUPERIORES

                 

                    INSPIRADO DIBUJO DE MI NIETO DE 8 AÑOS “ARNAU TÉLLEZ LUIS”

Persistir constantemente: esta es la cuestión.  A veces nos acercamos a proyectos como en este caso, “espirituales” (cuando los hay), con mucha euforia, con mucha alegría, pensando tal vez que “será fácil”, que todo “será sencillo”, sin tener en cuenta que, si eso fuese así, “nada aprenderíamos”, en nada nos iniciaríamos. Cuando llega pues, el inevitable momento de los “escollos”, de las “resistencias”(aquí se nos pone a prueba), es cuando uno encuentra realmente la propia fuerza interior, que le sirve para luchar con tenacidad contra los posibles tropiezos y oposiciones, recuperando un estado de serenidad, y a veces, descubriendo que “ha progresado un escalón más en el camino”.   O bien será todo lo contrario: a la primera contrariedad uno mismo se excluirá incapaz de sobrepasar la resistencia. En este punto es cuando se ve la completa inutilidad de las “euforias iniciales” que no aguantan ni una sacudida.

Preferiblemente, es al anhelo interior a quién se debe hacer “caso”, este no es “superficial” y cuando se compromete “lo hace de verdad”.

De todas maneras, al crearse un colectivo “normalmente” cada miembro “asume su tarea” o en todo caso, “se retira” si no se quiere disciplinar.

Cuando se habla de disciplina en este nivel espiritual que nos ocupa, se quiere decir que existe un “desorden interno”, entonces, si anhelamos “corregir y aprender”, nos hará falta con toda seguridad, unas “normas” que nos ayuden a salir de este “desorden” y nos permitan avanzar con equilibrio, hacia aquellos objetivos a los cuales queremos llegar.

De hecho esto no es nuevo y casi hay que aplicarlo en todos los órdenes de la Vida, y por lo tanto también cuando nos planteamos, de una forma equilibrada y consciente, conseguir dos factores decisivos: 1- El acercamiento máximo a nuestro respectivo Ser Interno (fusionarnos con El) y 2- Y de su mano o por su mediación, hacer realidad objetiva el Contacto Consciente con los Seres Superiores de Luz, los dichos “extraterrestres éticos”, Elohim de MONTSERRAT.

                         

Es por eso que cada paso que se hace, seria un error pensar que tiene que estar repleto de “espectacularidades”.  Cada paso que se hace es un “esfuerzo de trabajo” que tiene su propia “compensación” inmediata en el propio equilibrio interior que se va alcanzando. No siempre “es un regalo para los ojos” aunque yo me atrevo a decir que siempre lo es para el Corazón.

Esta última jornada del “Círculo de Luz Montserrat” fue energética en un 100%, así la Rueda Magnética de cierre y despedida, fue por instantes tan poderosa, que todos éramos uno solo.  La energía que corría a través de las manos enlazadas, no podía ser más calurosa, vivificante y vibrante.  Y en el exterior del Círculo, “Entidades Energéticas” presenciaban el proceso de aquella práctica, y no era la primera vez…En la atmósfera circundante diminutas y brillantísimas chispas energéticas se iban sucediendo como preciosos “flash”…

Esta vez sin ninguna luz potente en nuestra vertical, supimos que estábamos igualmente asistidos y acompañados…  No estábamos solos y todos lo sabíamos, y lo compartíamos con profunda alegría: ELLOS ESTABAN ALLÍ...*

       

                             *******************************

MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2009

TODOS FORMAMOS PARTE DE UN MISMO MARAVILLOSO PROYECTO

Actualmente estamos viviendo momentos álgidos de culminación de un proceso, por eso es más conveniente que nunca que nos hagamos plenamente conscientes, a pesar de las dificultades, al efecto de poder entender lo más posible todo lo que nos sucede por dentro y por fuera. Esta situación es novedosa y por más que rastreemos en lo más profundo de nosotros, no hallamos un momento, un tiempo como el que se está viviendo, para poder compararlo.

Por eso, cuando se habla de “búsqueda interior” y “espiritualidad” desde la perspectiva del “nuevo paradigma”: ya no hay que pensar en “religión”, como acostumbrábamos a hacer con el antiguo, que ha devenido arcaico y obsoleto. Pues hay que hacerlo ya desde la perspectiva del Hombre Integral, que tiene que progresar con las “bases reales y objetivas” que hasta ahora se habían negado u ocultado.  Por ejemplo, la real estructura anímica y espiritual del hombre, con todos sus cuerpos embrionarios que lo capacitan como ser multidimensional que es, y como ser progresivo e inmortal.

El hombre en nuestro mundo, se ha encontrado en fases y etapas experimentales, a la vez que ha sufrido diversas manipulaciones (entre ellas la del ADN), que le han retenido en la “materia densa o tercera dimensión” mucho más tiempo del necesario, sumiendo al ser humano en un estado de olvido de si mismo, de ignorancia circunstancial, de anonadamiento y pérdida de voluntad consciente, a manos de “civilizaciones del espacio exterior” muy evolucionadas en el tiempo pero con grandes desequilibrios, y que en propio provecho actuaron sobre lo que seria la Humanidad terrestre, en forma negativa, hasta nuestros días. (No entraré en más detalles sobre esto, aunque si recomendaré algunos libros para los interesados en estos temas del “origen” de nuestra Humanidad: “El Doceavo Planeta” de Zecharia Sitchin; “Defendiendo Tierra Sagrada de Alex Collier; The Bigest Secret de David Icke, entre otros.

Este período oscuro llega a su fin, finalmente, con el “nuevo paradigma” comienza una nueva y esperada etapa donde el hombre conocerá la verdadera y necesaria espiritualidad a desarrollar donde “todos formamos parte de todo, y todo está, por tanto, en cada uno de nosotros. En cada ser humano “microcosmos hombre” está contenido todo el “Universo Macrocosmos”.  Todos estamos interconectados y “formamos parte del mismo maravilloso PROYECTO”.  Ante eso es preciso que el hombre “sea del todo consciente” para que nadie más lo pueda manipular, pues como se ha dicho ya muchas veces, “el hombre es un ser con todos los atributos para crecer y nadie tiene derecho a impedirle este anhelado crecimiento.

 

Según monjes tibetanos clarividentes (con “visión remota”, lo llaman también), el “destino” del mundo, no es la autodestrucción en este tiempo.  Ellos ven en los albores del 2012, los “poderes extraterrestres” ayudando, “salvando al mundo”.  Y dicen también que nuestra civilización, comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad.  Según estos clarividentes (prefiero denominarlos así), nuestra Tierra está bendecida y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

               

   

                                2009: OVNI EN MONTSERRAT

Son estas unas aseveraciones que no nos sorprenden, al menos desde la zona de MONTSERRAT, donde nos ubicamos, observamos y laboramos.  No hace mucho los amigos de “Rahma”, de Rasal Mágico, nos contestaban un correo sobre una foto que les mandamos, de un “OVNI” cercano a una raya de “chemtrail” diciendo: “Con tanta aparición de “OVNIS” cerca de estas “nubes”, me imagino que alguna cosa deben estar “haciendo” para que no perjudiquen a los humanos”.  Yo estoy convencido de que así es, amigo Diego, y no solo eso, sino muchas otras cosas que no nos imaginamos y que ELLOS con su “superior tecnología” preservan y han preservado nuestro mundo, de peligros insospechados, a que con frecuencia lo arriesgan los soberbios y malintencionados “señores/as de la guerra” y de los grandes desequilibrios que sufre la humanidad.

Por alguna cosa responden a los términos de “Guardián”, y de “Ángeles” y no nos harán -como es lógico-, ninguna labor que sea intrínseca de los hombres y para su crecimiento, pero tampoco “van a dejar” que los desequilibrados belicistas “entorpezcan el proceso” natural y cíclico que ha de seguir la Tierra en estos próximos inmediatos tiempos.  Ni tampoco dejarán que el hombre, o digamos mejor las “fuerzas que dominan el planeta”, se instalen plácidamente en ningún cuerpo celeste próximo a la Tierra: Entiéndase la Luna, Marte, etc.  Hacen falta cambios radicales y profundos para eso…

Ojalá cuando sea hora, si hace falta (que seguramente la hará), nos extiendan su mano extraordinaria para sobrepasar momentos complicados y dirigirnos con coraje a las “nuevas situaciones”…*

MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2009

                   DE NUEVO:  UNA LUZ SOBRE EL CÍRCULO

Con palabras emocionadas que todos/as repetían con sentimiento y vehemencia, fuimos desgranando “La Gran Invocación de Luz” que hasta ahora ha ido presidiendo, junto con otras preparaciones, todos los avistamientos que han sido “dados” al “Círculo de Luz Montserrat”.  Estábamos justo a la mitad de la “Invocación”, cuando, de repente, apareció la Luz, mucho más grande que el brillante Júpiter, intensiva y creciente, perfectamente sobre la vertical de nuestra “Rueda Magnética”, la cual clausuraba una jornada entera de preparación para concurrir, al final del día, a aquél momento pleno, intenso, esperado, laborado, correspondido y finalmente, maravilloso.

Primeramente, era una luz tenue, que enseguida fue aumentando su intensidad hasta llegar a un máximo, el cual, sin lugar a dudas, era el saludo, la señal esperada, la corroboración, la respuesta directa a los “trabajos” realizados, y una invitación profunda y energética a continuar el camino…  Persistiendo con fuerza y voluntad los anhelos que nos han movido, y siguen moviéndonos con fuerza, a reunirnos, a dialogar y reflexionar juntos, aprendiendo a calmar la mente, a trabajar con el sincronismo, a disciplinarnos, a reencontrar lo mejor que hay dentro de nosotros, y sobre todo para mejorar siempre, el estado de Consciencia, la frecuencia de vibración que más nos acerca a Ellos.

             

                      MIEMBROS DEL CIRCULO DE LUZ MONTSERRAT

Su luminosa señal siempre ha resultado un signo de compenetración y una entrada energética que todos los integrantes del Círculo, sin excepción, hemos podido sentir y comprobar en sí mismos.

Posteriormente, desde la propia rueda magnética proseguimos a terminar la “Invocación” interrumpida y dándoles las gracias, que sabemos les llegan y reciben, con toda la fuerza de que somos capaces unidos.

Curiosamente el cielo, que estaba muy cubierto, aunque esto para nada impedía sus manifestaciones de luz, se fue abriendo como en círculo sobre nosotros, dejándonos ver una negrísima bóveda celeste profundamente estrellada.

Una vez más, todo fue provechoso.  Y es que nada es inútil cuando realmente dejamos que la pauta nos sea dada por nuestro Ser Interior, para que después ELLOS, “Los de Arriba” corroboren y estimulen nuestros esfuerzos.

Alguien que venía por primera vez comprobó todo esto verdaderamente sorprendida e impresionada.

La Luz, al fin, fue perdiendo su intensidad y se dirigió, muy lentamente, hacia la Montaña Sagrada de MONTSERRAT.

El “Círculo” pues, no está cerrado, está abierto a todos los que están hartos de lo mecánico, lo subjetivo, lo inconsciente: vamos a superar todas estas “costras” egoicas para hacernos, poco a poco, “conscientes de todos nuestros actos, de todos nuestros pensamientos, de todos nuestros anhelos más profundos…

En los “mundos superiores” nadie puede pensar mal de nadie porqué todo el mundo ve los pensamientos de los demás, ahí las dificultades humanas para desenvolvernos en ellos, acostumbrados al psiquismo de este mundo físico. En estos ámbitos dimensionales de superior vibración, nadie se puede esconder, nadie allí podría “entender” actitudes odiosas, agresivas, orgullosas, ofensivas, porqué están a la vista de todos, y si alguien “pasa” de ser honesto, no lo puede disimular, ni esconder de ninguna manera…

Hay que aprender a “pensar correctamente” y a saber que los pensamientos, en “cuarta dimensión”, se cristalizan, los deseos “se hacen realidad” con sólo “desearlos”;  aunque la acumulación material al estilo terrestre es impensable, pues el dinero no existe y no hace ninguna falta…  Ahí se comprende muy bien el drama que originaron a la humanidad, desde la antigüedad, los que impusieron hasta el día de hoy, los sistemas monetarios, a través de los cuales sólo se ha fomentado la injusticia y las desigualdades más espantosas en grado superlativo.  Todo en la humanidad gira en torno al dinero y a la desesperación que genera el “no tenerlo”.  Hay quién lucha toda su vida por el dinero y muere sin haberse preguntado jamás: “¿Qué es la Vida? ¿Por qué he venido a ella? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy?”.

Se nos “da” un cuerpo físico al nacer para que nuestro “Ser” experimente y viva un tiempo “en el mundo de la materia”, para que se encuentre y viva con otros muchos seres, en las mismas condiciones, para que desarrolle también aquí, el AMOR –la energía más elevada de todo el Universo Multidimensional, que es, más bien “Multiverso”-.

Estamos realmente y objetivamente en un mundo que es de TODOS.  Y ¿Cuál es la realidad que se vive?  Debiéramos verdaderamente ser “administradores correctos” de todo lo que pasa por nuestras manos… Pero han aparecido en todas las épocas “ricos y pobres” aunque la muerte iguale a todos, y eso es lo que refleja nuestro mundo físico: un llamado “tercer mundo”: pobre de necesidad y por “obligación” gracias a los que viven en la riqueza e incluso tiran la comida que les sobra (y que falta a los demás) por meros motivos comerciales.

Los muchos mundos del infinito que nos miran atentamente, y observan, a estas alturas ya se han hecho una “idea” de “como es” el ser humano terrestre.  Y no nos gusta lo que opinan aunque es la “pura verdad”.  Y nos compadecen mucho cuando ven a las personas preocupadas por sus “hipotecas” y olvidadas e ignorantes de sí mismas…

Por los “verdaderos valores” es por lo que hay que esforzarse, y estos valores están en uno mismo: no están ni en la iglesia, ni en los bancos, ni en la TV.: “ESTAN EN EL PROPIO INTERIOR” que acostumbra a ser la parte más “olvidada” de los seres humanos, y dónde está la mayor “riqueza”, el mayor “poder”, la mayor “sabiduría”…

Por eso dije ante que el “Círculo” no está cerrado, y mirad si cabe gente en él, que podríamos abrazar la Tierra unas cuantas veces y saturarla de energía lo suficiente como para SANARLA totalmente…  En cuanto esto sucediese, los negativos dejarían de existir y ejercer, y algo muy, muy hermoso inundaría nuestro bello mundo de una LUZ emanante de todos los corazones, que le darían a nuestro planeta su verdadera AURA maravillosa: UNA NUEVA ETAPA, UN NUEVO NIVEL HABRIAN COMENZADO SU ANDADURA CÓSMICA Y EL HOMBRE DE LA TIERRA CONOCERIA SU NUEVO LUGAR…

                                                     DISCIPLINA  &  RESPONSABILIDAD

Hay personas a las que les da “terror” hablar de disciplina, quizás porqué asocian el término a “dictadura”, a “doctrina”, a “enojosa obligación”, pienso que erróneamente, pues no necesariamente “disciplina” quiere decir eso.  Antes que nada hay que situar las cosas en su verdadero contexto, si es que vamos a hablar o a plantearnos algo en dónde intervenga la disciplina.   Partiendo de la base de que como seres humanos, somos psíquicamente “muy desorganizados” y procurando comprender perfectamente “que quiere decir eso”, el paso subsiguiente es tomar la decisión en firme: luchar para superar esta situación.

En el caso ya concreto que nos ocupa y en el que “verdaderamente estamos comprometidos”, nos planteamos elevar nuestro estado de Consciencia: la propia frecuencia de vibración, para llegar a “metas claras”, como por ejemplo: Acercarnos el máximo posible a nuestro respectivo “Ser Interno”, y a partir de ese “estado de Consciencia” afianzar el “contacto permanente” con los Seres Superiores que se “manifiestan” en MONTSERRAT.

Cabe recordar que partimos de una situación, generalmente, de “desorden” (como se ha dicho) aunque, a la vez, nos hemos comprometido. ¿Qué quiere decir esto?  Pues que ineludiblemente habrá que seguir, digamos, “alguna norma estricta” que, aplicada, nos “saque” del estado actual que queremos superar.  Pues es obvio que para cambiar algo: algo distinto habrá que hacer.  Y si se comprende eso, el hecho de disciplinarse en determinadas gimnasias y prácticas respiratorias, de relajación y concentración, y sobre todo meditación, vocalizaciones mántricas y otras, no tiene por qué suponer ninguna “enojosa obligación”, sino todo lo contrario: Es el camino para conseguir las metas y objetivos que nos hemos marcado. Pues alegría, ímpetu y energía jalonan cada una de las prácticas que se realizan pues no ignoramos a dónde nos conducen…

He ahí pues que la “disciplina” se troca más bien en una bien querida “responsabilidad”, que abarca lo individual y también lo de grupo.

Ser prácticos en meditación es conocer a la perfección la parte interna y más importante del ser humano, aquello que verdaderamente trasciende, aquello que verdaderamente ÉS, aquello que viene del infinito, de las estrellas, el Inmortal que llevamos dentro, y que cuando nos fusionamos con ÉL, podemos y debemos decir con toda propiedad: YO SOY.

Pero para llegar a “EL” insisto: debemos disciplinarnos, es decir, ser responsables y serios, para despertar en nosotros a la “Divina Consciencia”: “Su voluntad y no la mía”, puesto que la “mía” es la voluntad del “ego”, de lo subjetivo e ilusorio que hay en mí, lo ignorante, lo engañoso, lo maleable, lo que está sujeto a todos los vaivenes, a todos los espejismos, a todos los sueños hipnóticos y holográficos, a todas las manipulaciones. NEUTRALIZAR todo eso, es lo anhelable amigos/as, pero si no nos auto aplicamos una “norma” (entiéndase una disciplina), el progreso es imposible.

A mi modesto modo de ver eso es lo que cabría entender: que para progresar en el camino del auto descubrimiento de uno mismo, -ALGO IMPRESCINDIBLE PARA EL CONTACTO-, se tiene que seguir una “norma” de manera firme y constante, eso lleva al “progreso, pero uno no puede dormirse nunca en los laureles de una pequeña victoria y hay que seguir laborando constantemente para poder “abrazar el objetivo”.

Otras veces lo he dicho y se me reiterativo: si uno no hace “nada” para progresar: se queda toda la vida en el mismo sitio y con los mismos repetidos resultados.  Entonces la disyuntiva pasa por: o trabajar sobre uno mismo con firmeza, convicción y responsabilidad o bien cada cual “está bien como está y se conforma” para no cambiar nada.

Aunque si uno es “capaz” de escuchar a la propia Consciencia, siempre sabrá lo que tiene que hacer: y lo hará bien…

                 

                      **********************************

MARTES 8 DE DICIEMBRE DE 2009

         DICIEMBRE 2:  CINCO OVNIS SOBRE MONTSERRAT

No es una circunstancia cualquiera, no es algo que pueda pasar desapercibido, de hecho me ha quedado constancia precisa en el corazón,  pues de la misma manera que ante un trazo preciso todos gritan de emoción, el hecho de que en una imagen “aparezca” una auténtica “flotilla” de 5 naves u objetos de los que denominamos “OVNI”, no es un hecho meramente “casual” y que ante el cual se pueda quedar uno impasible. Y más cuando hacía meses que no se “manifestaban” así, por lo menos que “se dejasen fotografiar en flotilla”.  Y si bien absolutamente todos los meses de este año de 2009, he sido y hemos sido “agraciados” con importantes imágenes de video y muchísimas fotografías, como sabéis, casi siempre eran naves solitarias.    Se puede decir que desde el mes de mayo, en que tuvo lugar el primer encuentro del grupo, que después se ha ido consolidando como “Cercle de Llum Montserrat”-“Círculo de Luz Montserrat”, y en dónde se “manifestaron” más numerosos que ahora, han pasado casi siete meses, donde, como digo, han sido mayoritariamente OVNIS solitarios, a excepción de un par de veces, en que aparecían en número de a dos.

Este diciembre hemos comenzado con los “cinco OVNIS”.  ¿Se quiere un augurio mejor?  De hecho “ELLOS”, “LOS DE ARRIBA”, los siempre añorados “ELOHIM”, Señores de Luz, Señores del Cielo, ya nos hicieron saber de distintas maneras, con trazos, inspiraciones escritas, intuiciones diversas, aproximaciones extraordinarias, “que este año de 2009 sería prolijo en avistamientos y “manifestaciones” OVNI: Y así ha sido, mes tras mes.

  AMPLIACIÓN DE UNA DE LAS CINCO NAVES FOTOGRAFIADAS SOBRE MONTSERRAT

Eran necesarios “estímulos” a la hora de comenzar una tarea “importante” como lo es el “Círculo de Luz Montserrat”: y los hemos tenido.  

Después también ha sido necesario aprender que los “estímulos” no han de ser “la sola razón de ser” sino que esta tiene que ser el “trabajo sobre sí mismos”, individual y de grupo.   El “estimulo” más grande “saber” (como lo sabemos) que “ELLOS” nos ayudan y que esto nunca querrá decir que nos vengan a “hacer el trabajo”.  El “trabajo”, la labor la hemos de hacer nosotros. Nadie más nos la va a hacer, y eso es lo que nos corresponde como seres humanos inquietos, espirituales, responsables, con anhelos y metas que cada uno tiene que merecer con su propio esfuerzo.

Otra cosa es que el “trabajo en grupo” siempre “da más fuerza”, más energía, y gracias al colectivo vamos avanzando hacia esta aproximación de la que -hasta ahora-, en cada encuentro ha habido su respuesta contundente.  

Cinco OVNIS, nos hablan de su permanencia, de su constante presencia. Como “Hermanos Mayores y Guardianes Cósmicos” que son, como se ha dicho muchas veces, “ELLOS” conocen desde el principio la “misión” que les mantiene aquí, en estos tiempos convulsos: somos nosotros los que hemos de ir aprendiendo lección tras lección.  Ellos hacen “su” labor, nosotros tenemos que hacer la nuestra.  Eso “no impide” el contacto, ni que “ELLOS”, si así lo deciden, “ayuden”, “tutelen”  a determinados grupos humanos decididos a laborar honestamente, más allá de una malsana curiosidad;  el “trabajo interior”, la responsabilidad, la seriedad y una cierta disciplina (ya he explicado eso) son imprescindibles para un “Círculo de Luz” real, objetivo y eficaz.  No todo el mundo acepta estos niveles de “trabajo”. En contrapartida también deberán esperar resultados de “su misma altura”…  Como es arriba, abajo es, dice la sagrada Sabiduría Antigua, y eso es indiscutible.  Quién “hace” invariablemente “obtiene”, quién “no hace” ni variable, ni invariablemente, “obtiene nada”.

El año 2010 seguirá siendo tiempo de organizar, preparar y aprender (quienes lo quieran, claro está), y los progresos que vayan cristalizando serán mucho más substanciosos que los habidos hasta ahora.  Se crearán más grupos y llegarán a formarse muchos más “Círculos de Luz” cuya tarea en los tiempos a venir será “importante” para muchas personas y para el Planeta.  La “Energía” que llega desde el Corazón de la Galaxia seguirá “chocando” en muchas personas inquietas que se encontrarán y descubrirán afinidades que les permitirán avanzar y laborar, individual y conjuntamente.  En todo esto los “Superiores de Luz” tienen mucho que ver positivamente”.  De hecho, hay muchas facetas que ignoramos de “ELLOS”…   Sí sabemos que han “salvado” al Planeta diversas veces de los desatinos bélicos y nucleares de quienes lo mal gobiernan…  Eso también lo saben los monjes tibetanos que practican “visión remota” o clarividencia y clariaudiencia, desde sus monasterios.

En MONTSERRAT se esperan momentos muy intensos dentro de este nuevo año de 2010, que esperamos iros comunicando…

             ************************************************

LUNES 14 DE DICIEMBRE DE 2009

                                          CAMPO  DE  ENERGÍA

    MONTSERRAT LLENA DE BRUMAS Y MIEMBROS DEL (CLM) OBSERVANDO

El oscuro anochecer iba llenando de una neblina suave todo el entorno del “campo de energía” en dónde nos situábamos, como ya era habitual, para realizar ejercicios respiratorios, mantrams, invocaciones, meditaciones…

El macizo de Montserrat entero aparecía ante nosotros por entre negras tinieblas que lo recortaban y cercaban dándole un aspecto solemne e impresionante…

El hecho mismo de estar nublado en gran parte, a pesar de algunos tímidos claros, por dónde se entreveía un SOL poniente “tímido y débil”, contribuyó decisivamente a que el día casi cayese en “picado”.  A pesar de todo, eso no fue motivo para que no realizáramos los “trabajos” en los que estábamos (y estamos) comprometidos.  Y a la vez, nos envolviese una “aura etérea y mágica” que todo el mundo podía entender, con un silencio tan especial, tan del lugar, que todos éramos literalmente: tierra, árbol, espacio, vegetación y un clamor vibratorio único que, lo sabíamos, llegaba al sitio donde tenía que llegar, y nos escuchaban los que anhelábamos que nos escuchasen.

El día entero, quería ser un real profundizar hacia nuestro respectivo “Ser Interno”, para que fuese “ÉL”, la parte más auténtica y pura de cada uno, el “mediador” a través del cual se consolidase la aproximación efectiva con nuestros “Hermanos Superiores del Espacio” de los cuales vamos aprendiendo a conocer su proximidad, de momento en momento, a pesar de que nuestra retina física, “no penetre en el hiperespacio”, donde realmente “ELLOS” se ubican y tienen estancia, y desde donde se nos acercan, y desde donde les “comprendemos” a partir de “estados de Consciencia” que nos proponemos conseguir con “esfuerzo responsable y disciplina”.  El “contacto” verdadero y objetivo, no es “cualquier cosa”  que se pueda practicar “como un juego”…

    FOTO ORIGINAL DEL OVNI DE ESE DÍA, EFECTUADA POR MOUAD ESSEMMAA

Al final, después de las prácticas en el “campo de energía”, entre los componentes del “CLM” siempre comentamos las experiencias grupales e individuales, que casi siempre se producen, pues forma parte del “trabajo”.  Así estábamos, comentando algunos reflejos de luz muy próximos, algunos a ras del suelo, otros más alejados, así como vivas percepciones de presencias astrales a nuestro alrededor, que como en otras ocasiones, eran como “testigos” e incluso “partícipes” de los ejercicios y prácticas que realizábamos, pues incluso “se cogían de la mano” de algún miembro, como si fueran “uno más”…

Por mi parte hice algunas fotos al lugar y a las personas, y fue en aquél momento cuando Mouad me pidió la cámara para realizar él mismo algunas fotos.  Hizo fotos correlativas de todo el entorno.  Cuando de pronto, vió salir de entre las copas de los árboles de la parte “noroeste”  del “campo de energía”, una bola blanca, brillante, al instante y como en un acto reflejo, hizo la fotografía que acompaña a esta crónica.

Este colofón fue uno de los más mágicos de la jornada, casi un bello broche más del año 2009, después de la sorprendente fotografía de los “cinco OVNIS”, hecha a principios de este mes, y de otra posterior de 8 de Diciembre en donde aparecen “dos naves”.

                 

             NAVE DISCOIDAL: AMPLIACIÓN DE LA TOMA ORIGINAL EN NEGATIVO

Es evidente que la nave discoidal emergiendo de entre las copas de los árboles, es indicativa de su “proximidad extrema” aun a pesar de estar en el “otro” plano, también el hecho de emerger de entre las copas de los árboles, nos trae a la memoria la inolvidable secuencia conseguida por el Sr. M. Suárez el pasado mes de mayo.   La secuencia, en aquél momento, fue tomada desde una perspectiva de fuera del “campo de energía”, y la nave discoidal de este 12 de diciembre contrariamente, fue tomada desde dentro del área del “campo de energía”.  Pero el punto de salida del objeto era prácticamente el mismo.

                           

                                      OTRO MATIZ DE LA NAVE DISCOIDAL DEL 12-12-2009

Para el “CLM” estas son claras “respuestas al trabajo” que se está realizando y que, como ya se ha dicho otras veces, acentúa positivamente el acierto y el enfoque en las prácticas que nos hemos marcado y el objetivo que se persigue.  Ya estamos a punto para el 2010 y el “CLM” avanza con firmeza y seguridad.  Y sigue abierto: ¿alguien más se anima?

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009

                                               

                                          ÉL  NACE  Y  RENACE…

                       

                             NAVIDAD  2009  PARA  CRECER

                                            Nacer en establo o cueva

                                  era un signo querido que acentuaba,

                                               la pobreza material,

                                        y era símbolo de una riqueza

                                               espiritual, iluminada,

                                            RELUCIENTE  ASTRO

                                                   que se asimilaba

                                      a místicos y austeros anacoretas…

                                                Aquél que así nacía,

                             era un Patrón diamantino para la humanidad

                                                      de este planeta,

                                           el más grande que ha habido

                                     en medio de las épocas y los tiempos:

                          ÉL, como Krishna, Quetzalcoatl o Hermes, entre otros,

                              se volvió en SI MISMO LA ENERGÍA CRISTO

                                       de los Grandes Iluminados del Cosmos.

                                            Todos lo quieren a su manera,

                                           muchos lo adaptan a su medida,

                                      menos son los que buscan dentro de sí,

                                                 aquella Chispa Divina

                                       con la que se había fusionado Jeshua,

                                                   mostrando el camino…

                                             ÉL nace y renace año tras año,

                                            para hacernos humana memoria…

                                               **************************

MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2009

      CIRCULO DE LUZ MONTSERRAT: AL FINAL DEL 2009

                                             

Nubes de invierno han vuelto a rozar las Sagradas Rocas del Macizo, dándole una vez más, aquél carácter doblemente majestuoso, de misterio, guardador de secretos, con una mezcla de llanto y tristeza que gotea por todas partes con esta lluvia persistente con la que se ha vestido el solsticio de invierno para despedir este año de 2009, gran precursor de este anhelado “proyecto” que toma la fuerza y la luz de todos y cada uno de los meses que nos han hecho vibrar e incluso gritar de emoción, tantas veces ante las respuestas reiteradas de Aquellos que nos inspiran y estimulan a caminar hacia esta “nueva frecuencia” que llega, con el esfuerzo y la voluntad de también “nuevos “estados de consciencia” que se van abriendo paso como un ígneo reguero de pólvora, imparable, portador, animador de los cambios y transformaciones que tantas personas están sintiendo, queriendo y anhelando, porque del Cosmos también vienen energías que invitan a sentir esa inquietud…

Aquello que nace del más íntimo, en muchas personas que “despiertan” a los nuevos tiempos, al nuevo paradigma, tendrá respuestas en el nuevo año terrestre al que ahora entramos…

Lo que ha comenzado como una “chispa” espiritual se volverá como una

grande y cálida hoguera de los corazones, dónde este progreso, incipiente aún, pero tan anhelado ya, cristalizará en una nueva realidad que irá desplazando este triste espejismo, en dónde han encarcelado a la humanidad por generaciones…

Y está clara que tendrá que haber un esfuerzo, un trabajo bien direccionado, nunca se ha dicha que tenga que “venir alguien” a hacer la labor que nos corresponde a los humanos…  Pero el estímulo no faltará puesto que ya “lo tenemos ahora”, lo “conocemos” y sabemos que en este nuevo año irá “in crescendo”.

Cabe decir que existiendo una “conexión”, como la hay, es más que previsible la inminencia de un “contacto directo y personal”, más allá de lo invisible y lo telepático o de “canalización”, que marque realmente unas pautas insólitas y nuevas en la zona dónde estamos ubicados, y sobre el “trabajo” iniciado tímidamente en este año que ahora termina, y que continuará ahora con más fuerza y entusiasmo que nunca, proyectándonos a los meses que se acercan.

Hablar con fuerza y entusiasmo no nos tiene que “asustar”, cuando los resultados son los que son y cuando la respuesta que tenemos es verdaderamente importante. Siempre hemos dicho que si la respuesta es “positiva”, es un signo evidente de que la “dirección que se lleva, también lo es”.

No nos vanagloriamos de nada, ni nos creemos más que nadie (lo que hacemos nosotros está al alcance de todo el mundo), nuestras puertas están siempre abiertas y buena parte de nuestra tarea y anhelos, plenamente explicitados, sobre todo desde la “ventana abierta de este blog”.

Para laborar un “proyecto” como el del “CLM”, solamente hacen falta “anhelos internos”, de “crecimiento espiritual”, y compartir con personas igualmente dispuestas a ello.

                                                     

            OM  MANI PADME HUM

           

                  AUM  AUM  AUM

                ********************

         

  INVOCACIÓN A LOS SERES DE LUZ

Oh Seres Superiores,

cual vibración depurada,

es la propia y pura luz,

asistidnos en este instante,

único en el Cosmos,

para que nuestros anhelos del Corazón,

se acerquen a vosotros

profunda y armoniosamente,.

oh Seres de Luz,

y poder alzar desde MONTSERRAT,

la antorcha del AMOR y la FRATERNIDAD,

por todo nuestro mundo,

y estar a vuestro lado,

impulsores del gran cambio

transformador.

¡Que vuestras luces nos iluminen!

¡Que vuestras luces nos guíen!

¡Que vuestras luces nos den coraje!

AUM      AUM    AUM

                  ****************

                      ************

                          ********