First Baptist Church of Kingstowne presenta

Rumbo a la Paz Financiera

Inicia el 22 de Abril de 2017


¿Paz Financiera?

Usted aprenderá principios de cómo manejar el dinero, sacudirse de las deudas, cómo hacer un presupuesto que funcione,  con los mismos principios que han transformado la vida de miles de familias. Andrés le va a ayudar hacer que su dinero se comporte. ¡Prepárese para cambiar su futuro, y el de su familia, para siempre!

¿Qué necesito para tomar el programa?

El material del programa de Paz Financiera está diseñado para entregarse 1 por familia, así que toma tu pareja y ambos tomen la decisión de tomar el curso, si eres soltero no importa este programa también es para tí, el precio del curso será de $59 (DLL) pero también contamos con becas.


Otros Detalles

Objetivo del Programa

Tendrémos 6 reuniones de 1 hora y media cada semana los Sábados a la misma hora iniciando el 22 de Abril de 2017 a las 12:00 del medio día y terminando el 27 de Mayo de 2017. La primera clase es gratuita, donde puedes comprobar la utilidad y los pasitos prácticos que puedes aprovechar y empezar a utilizar inmediatamente con estos cursos. Recibirás:

http://www.andresgutierrez.com/pazfinanciera/

¿Cómo puedo Contactarles?

Si estás interesado en Registrarte, información sobre Becas o requieres cualquier otro tipo de información puedes ponerte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

Si estás pasando por algún problema económico o de otra índole compartelo con nosotros contactando al encargado del programa en nuestra Iglesia, recuerda que también contamos con consejería matrimonial y otros ministerios en nuestra iglesia.

Encuentranos en nuestro sitio de internet

www.kingstownebaptist.org

O En la página de Paz Financiera


Acompañanos y cambia el futuro de tu economía!

First Baptist Church of Kingstowne

7313 Hayfield Rd Alexandria, VA 22315

Ayudando a nuestra comunidad a tomar control de su dinero