1). La imagen que se observa en la fotografía trata sobre  un mapa en el cual se expresa las cualidades del terreno. Las diferentes zonas están divididas en diferentes tramas:

·Las tramas cuadriculadas señalan las zonas donde la roca silícea es predominante

·Las tramas grisáceas señalan las zonas donde la roca la roca caliza es predominante

·Las tramas blancas señalan las zonas donde la roca predominante es la arcillosa

Muy bien

La roca silícea la podemos encontrar en la parte occidental de la cordillera cantábrica, el sistema central, los montes de Toledo y sierra Morena. A su vez, también podemos encontrar este tipo de roquedo en zonas como la cordillera Penibética, la cordillera costero catalana, los Pirineos y sectores del sistema Ibérico.

La roca caliza se encuentra de una forma curiosa, ya que se utiliza la letra z de forma invertida para la localización de tal roquedo, las zonas donde se aprecian son: los montes vascos, el sistema ibérico, cordillera sub-bética, el sector oriental de la cordillera cantábrica, y zonas de la cordillera costero catalana.y Prepirineos

Por último, apreciamos la roca arcillosa, la cual, la encontramos en zonas de depresiones de la submeseta y de las llanuras. y en las depresiones del Ebro y Guadalquivir.

Muy bien

2)- En la península apreciamos que se han producido 4 eras geológicas:

Era arcaica ( 4000-600 millones de años ) En esta primera era geológica aparece un gran macizo precámbrico el cual ocupó gran parte del sistema central pero que luego sería erosionado a causa de los mares paleozoicos.

Era Paleozoica: ( 300 millones de años aprox.) En esta era tiene lugar la orogénesis herciniana, la cual provoca que aparezcan cordilleras en la península compuestas por roca  silícea, forman el macizo Hespérico que será arrasado en la misma era y convirtiéndolo en una Meseta.

Era mesozoica: (225 millones de años) Periodo de tranquilidad donde predomina tanto la erosión como la sedimentación. A causa de la inclinación de la península hacia el mar  mediterráneo provoca el depósito de materiales en la meseta y en las fosas marinas pirenáica y bética. Falta indicar qué roca se forma.

Era Terciaria: ( 30 millones de años aprox) En esta era se produce la orogénesis alpina lo que produce la elevación de las cordilleras alpinas al plegarse los depósitos de las fosas marinas, a su vez, aparecen las depresiones prealpinas debido a la descompresión del terreno. Aparecen los rebordes montañosos de la Meseta es decir, el sistema ibérico y la cordillera cantábrica occidental, macizos antiguos como el galaico y sierra morena( falla).Falta indicar qué roca se forma.

Era cuaternaria: Falta indicar qué roca se forma y explicar qué ocurre.

3)-  En el área granítico apreciamos dos tipos de relieve fruto o resultado de la erosión de los agentes externos, la penillanura y el berrocal:

Diaclasas horizontales donde se encuentran penillanuras o domos que son llanuras suavemente onduladas.

 Diaclasas verticales donde aparecen berrocales que están formados por bolas amontonadas, caos de bolas y piedras caballeras en equilibrio.

En el área caliza existen tipos de relieve superficiales y subterráneos:

Formas superficiales: donde encontramos depresiones abiertas: lapiaz( surco) y garganta u hoz ( valle estrecho) y depresiones cerradas: poljé que tiene un fondo horizontal con ponor, dolina que es una cavidad circular y uvalas que son el conjunto de dolinas.

Formas subterráneas: Cuevas, estalactitas,estalagmitas y simas( estructuras estrechas que comunican con la superfície.

En el área arcillosa 

Encontramos barrancos, llamados cárcavas, que son surcos poco profundos causados por aguas torrenciales mediterráneas en las laderas de las montañas.

Muy bien pero falta la pregunta 4.