Calpe, 12 de octubre de 2016

Asunto: PROPUESTA/OFERTA GUÍA TURÍSTICA  DE LA VILLA DE CALPE PARA JÓVENES.

Ilustrísimo señor Sánchez, Alcalde de Calp:

Nos dirigimos a usted, desde la empresa QUIU EXCURSIONES TURÍSTICAS, con motivo  de satisfacer una necesidad creciente  en  su municipio, que no es otra que la creación de una guía turística para jóvenes europeos.

En primer lugar, deseamos presentarnos antes usted, manifestando que  nuestra empresa está   centralizada  en la villa de Benissa, y que viene  desarrollando  este tipo de guías y de otro tipo a lo largo de los últimos 30 años dentro del ámbito de la Marina Alta y Baixa, para lo cual le  adjuntamos documentación que acredita nuestros  trabajos. Evidentemente, el argumento aquí expuesto es el que nos diferencia de las demás empresas que se mueven  en este sector, a saber:experiencia, conocimiento de la zona, personal cualificado y precio del servicio, que ya  trataremos en nuestra  próxima visita a Calp.

En segundo lugar, exponemos el motivo por el cual entendemos que su municipio necesita de esta  guía. Por nuestro comité de estudio se ha comprobado, que es el único municipio que carece de este tipo de guía en la Marina Alta.  A tal efecto, y tomando datos de su Concejalía de Turismo del año 2015, hemos comprobado que durante ese año visitaron su municipio 25.212 jóvenes europeos de 24 nacionalidades diferentes,

En tercer lugar, y centrándonos en el objetivo de esta guía, por todos es sabido que en esas edades, el capital disponible para dedicarlo al turismo no es exagerado, por lo cual entendemos que si  desde su Alcaldía, facilitan una guía para  estos jóvenes mediante un recorrido didáctico/cultural pueden crear un hábito de presencia en  su municipio que se traslade  a familiares de mayor edad y que por otro lado, esta visita sea la  responsable de futuras visitas al municipio con el consiguiente beneficio económico y social que supone,  tratándose de un municipio turístico.

Por último, y sin querer ocupar demasiado su tiempo, nos gustaría desde nuestra empresa solicitar una cita en su despacho, para cuando usted  disponga, para exponer  con detalle toda la documentación y posibilidades de nuestro comité de estudio.

Esperando recibir pronto noticias de usted, reciba  un cordial saludo.

Fdo. QUIU EXCURSIONES TURÍSTICAS.

 

VALORACIÓN: VÁIS REGULAR PORQUE NO DICES DE QUÉ LOCALIDAD ES EL ALCALDE NI DE QUÉ LOCALIDAD SERÁ LA GUÍA. MIRAR EL GUIÓN DE LA CARTA DEL PROYECTO

VALORACIÓN: excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!