ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web de Beldot. Te rogamos que leas detenidamente los presentes “Términos y Condiciones antes de utilizar el sitio web www.beldot.com, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento de los mismos, si no aceptas estos “Términos y Condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes “Términos y Condiciones, regulan el uso del sitio web de Beldot ubicado en la dirección electrónica www.beldot.com, propiedad de BP Innovaciones S.A.P.I. de C.V., la cual es una Sociedad Anónima Promotora de la Inversión, con domicilio en Paseo Ópera #9 Segundo Piso, Interior 204 Edificio Escala, Town Center Sonata, Zona de Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, México.

A través de su sitio web Beldot, te ofrece la venta de productos y servicios mediante un esquema de fondeo colectivo mediante una plataforma de mesa de regalos. Para poder hacer uso de la plataforma tú como usuario deberás crear una cuenta mediante el llenado de un formulario de registro. Cualquier comunicación posterior se realizará a través de los datos de contacto proporcionados por ti en este formulario, por lo que serás el responsable en asegurarte que los datos proporcionados sean fidedignos y estén correctos.

Una vez completado el formulario de registro, recibirás una contraseña de acceso. Tú serás la única persona responsable de la seguridad de la contraseña recibida, por esta misma razón también serás responsable de cualquier actividad, movimiento o solicitud que ocurra en tu cuenta en Beldot amparada por la contraseña asignada a tu resguardo. Deberás notificar a Beldot de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta enviando un correo a la dirección info@beldot.com

Beldot, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos “Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.beldot.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos “Términos y Condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

USO DE WWW.BELDOT.COM

Para poder utilizar el sitio www.beldot.com deberás tener una edad mínima cumplida de 18 años o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutores, o de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda o custodia.

Al aceptar los presentes “Términos y Condiciones Beldot te concede una licencia no transferible e irrevocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los “Términos y Condiciones descritos y aceptados, con el objetivo de comprar / crear mesas de regalos para eventos en nuestra plataforma.

El sitio www.beldot.com permite crear mesas de regalo para bodas, cumpleaños y o cualquier otro evento social. Las mesas de regalos deberán abrirse y compartirse desde tres meses antes del día del evento y cerrarlo posteriormente un mes después de celebrado el motivo de la mesa de regalos.

El proceso de creación de una mesa de regalos consta de varios pasos que son 1) visitar www.beldot.com 2) registrarte con Facebook o con tu correo electrónico 3) seleccionar el tipo de evento que celebrarás 4) personalizar tu evento colocando dos fotografías 5) agregar regalos a tu mesa desde nuestro catálogo 6) publicar y compartir tu mesa. Después de seguir estos pasos los invitados a tu evento podrán aportar la cantidad que ellos deseen a cualquiera de tus regalos.

REGALOS O DINERO

Cuando el costo de un regalo haya sido cubierto recibirás un correo para pedirte que decidas si quieres que se envíe el regalo a tu casa o prefieres que te hagamos un depósito en efectivo. Si decides recibir el regalo se verificará en ese momento su disponibilidad y de existir en inventario será enviado a tu domicilio en un plazo máximo de 3 días hábiles. En caso de que no haya disponibilidad el dinero permanecerá en tu cuenta para que puedas usarlo para pagar cualquier otro artículo. Si decides recibir el valor del regalo te haremos un depósito a la cuenta bancaria que nos indiques tras realizar el siguiente corte semanal, que tendrá lugar cada día jueves.

COMISIONES

Beldot no tiene ningún costo para sus clientes que crean una mesa de regalos. Beldot cobrará una comisión de $25.00 IVA incluído a quienes hagan aportaciones a una mesa de regalos. Por su parte nuestros proveedores de pago cobrarán una comisión que se sumará a la cantidad antes mencionada. La suma de estas comisiones aparecerá en el resumen de pago mostrado a quienes realicen aportaciones a las mesas de regalos con la leyenda “Beldot Fee”.

Las comisiones de procesamiento de pagos son:

Pago con tarjeta de crédito vía Paypal: 2.95% + $4.00 MXN + IVA.

Pago en efectivo vía Conekta: 3.5 % + IVA.

SOBRE EL ENVÍO DE PRODUCTOS

En el caso de que decidas recibir tus regalos en lugar de dinero Beldot lo enviará a la dirección que nos proporciones. Será tu responsabilidad proporcionar la dirección de una forma correcta. Beldot no se hace responsable de envíos no recibidos debido a direcciones erróneas. Beldot se reserva el derecho de utilizar el servicio de paquetería o transporte que le resulte más conveniente al momento de realizar envío. Beldot no te realizará ningún cobro por enviar productos a tu domicilio.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que BP Innovaciones S.A.P.I. de C.V., no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y tú como cliente te obligas a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Junto con el producto adquirido recibirás un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

BP Innovaciones S.A.P.I. de C.V., no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por BP Innovaciones S.A.P.I. de C.V., los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los clientes junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

¿CÓMO FUNCIONA UNA GARANTÍA EN BELDOT?
A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales para solicitar la devolución directamente con nosotros.

Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante.

¿TODOS LOS PRODUCTOS DE BELDOT TIENEN GARANTÍA?
¡Yeap! En Beldot te ofrecemos 10 días naturales para hacer la devolución de tu producto completamente gratis.

Pasado este tiempo deberás solicitar la garantía con el vendedor de tu producto.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA LA GARANTÍA?
Depende de cada producto. Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

Recuerda que:


Encuentra la duración de la garantía en la descripción de cada producto y, en caso de necesitar los datos de algún proveedor, por favor, envía un correo a  
info@beldot.com y en breve, uno de nuestros asesores te enviará la información que necesitas.

¿CÓMO SE TRAMITA LA GARANTÍA?
Al solicitar la garantía será necesario demostrar el defecto del producto y retornarlo para validación. Ten en cuenta que, de ser necesario, se te solicitarán fotos y la descripción detallada del defecto que presenta tu producto.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA UN PROCESO DE GARANTÍA?
Una vez que el producto devuelto arribe al almacén (nuestro o del proveedor), deberás esperar máximo 3 (tres) días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto.

Si tu garantía puede ser aplicada, el tiempo aproximado para reparar tu producto o dar una solución alterna es de 20 (veinte) días hábiles.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?
¡En Beldot las devoluciones son gratis! Recuerda que cuentas con 10 días naturales para devolver tus productos.

Si tu producto aplica para devolución, deberás enviarnos un email a info@beldot.com después de 24 horas hábiles desde que recibiste el producto. En el email que nos envíes deberás describir la razón de tu devolución, seleccionar cómo deseas que procedamos: enviandote un producto igual, uno diferente o realizando tu reembolso (tendrás un crédito a favor en tu cuenta para más compras). Describe el problema con tu producto, sé muy específico(a) sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto. Ten muy en cuenta que una vez seleccionado, el método de reembolso no podrá ser cambiado ni modificado.

Pronto te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución y los pasos específicos que deberás seguir para continuar con el proceso de tu devolución.

De ser necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto.

En todas las devoluciones realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso que hayas elegido.

En el caso de productos de grandes dimensiones el trato de las devoluciones se hará de la misma forma.

¿PUEDO DEVOLVER TODOS LOS PRODUCTOS?
Beldot no aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga fallas de fábrica y cumpla con las condiciones generales para una devolución:

Vitaminas, suplementos alimenticios y /o productos naturales
Libros (sólo en casos de error de impresión)
Ropa Interior
Ropa de baño
Modeladores / Fajas
Pantymedias
Productos de lactancia o alimentación para bebés
Bisutería
Tarjetas de memoria para PC
Colchones
Consumibles
Termómetros
Juguetes sexuales
Productos de copia inmediata (CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos)
Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)
Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
No, en Beldot no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto no cumple con tus expectativas, te recomendamos devolverlo dentro de los 10 días naturales.

Si deseas que te enviemos un producto igual o de diferentes características, nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.

No olvides que, por cuestiones de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos.

Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.

PROGRAMA DE REFERIDOS

En Beldot siempre pensamos en el “ganar-ganar” y es por ello que si tu quieres colaborar con Beldot ponte en contacto con nosotros vía email a info@beldot.com y te explicaremos cómo puedes recibir un enlace personal para compartir lo que es Beldot y así, por las persona que con tu enlace den de alta su mesa de regalos con nosotros, recibirás una compensación económica tú y ellos también.

RESPONSABILIDAD

Beldot cuenta actualmente con una base de más de 6,000 productos en diferentes segmentos. Algunos productos ofertados en el sitio www.beldot.com, pueden estar sujetos además de los presentes “Términos y Condiciones", a condiciones particulares de venta, los cuales los podrás consultar junto con la descripción del producto, es necesario que verifiques las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de subirlos a tu mesa de regalos, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

Tú como cliente, antes de subir los productos a tu mesa de regalos, debes estar de acuerdo y aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presentes términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes “Términos y Condiciones” y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia tú como cliente debes leer con atención además de los presentes “Términos y Condiciones”, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que pongas en tu mesa de regalos los artículos que quieres que te regalen.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.beldot.com, mi representada no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los invitados a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de tus productos elegidos en tu mesa de regalos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, tú como cliente aceptas recibir correos electrónicos promocionales por parte de Beldot, no obstante, posteriormente, podrás optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo durante tu proceso de registro nos autorizas expresamente a llamarte telefónicamente y a enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tú como usuario/cliente tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo electrónico a info@beldot.com manifestando expresamente tu deseo de no recibir más llamadas telefónicas ni mensajes de texto.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que como usuario/cliente envíes a Beldot, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial. Asimismo cuando nos remitas comentarios o críticas al sitio mediante cualquiera de los canales puestos a su disposición por Beldot, sean estos electrónicos como redes sociales o físicos como correo postal, nos concedes el derecho a utilizar tu nombre, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido.

Como usuario/cliente también te comprometes a no usar una dirección de correo electrónico falsa, pues de hacerlo Beldot se reserva el derecho de revocar el acceso a tu cuenta.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que nos proporcionas como usuario/cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.beldot.com

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes “Términos y Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Puebla, Puebla renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

info@beldot.com

Actualización al 01 de julio de 2016