Encuesta para Padres de Alumnos Excepcionales y Talentosos 2016-2017
Por favor lea cada párrafo y cheque la opción que mejor describa lo que piensa. Las respuestas de este cuestionario son completamente confidenciales. Muchas gracias por su tiempo y cooperación.
Persona contestando este formulario *
El proceso para identificar Alumnos Excepcionales y Talentosos (Gifted and Talented) incluye al menos 3 criterios de diferentes fuentes de evaluación.
Una junta de información, para el padre ó tutor, en el proceso de identificación y procedimientos, es llevada a cabo una vez al año.
Un periodo de tiempo para identificación es establecido y publicado anualmente. Los padres de familia y los maestros son notificados acerca del periodo de nominaciones.
Oportunidades de enriquecimiento tales como UIL, robótica y código son ofrecidas durante el año.
Los Alumnos Excepcionales y Talentosos (Gifted and Talented) son agrupados a lo largo del año escolar.
Los Alumnos Excepcionales y Talentosos (Gifted and Talented), reciben servicios en el salón de QUEST al menos 3 horas por semana.
Los miembros del consejo del distrito escolar han aprobado un manual de pólizas y procedimientos para Alumnos Excepcionales y Talentosos (Gifted and Talented).
Los alumnos reciben experiencias educativas apropiadas y de reto en las cuatro materias básicas.
Los alumnos reciben enseñanza y servicios en las áreas del arte, el liderazgo y la creatividad.
Los alumnos tienen oportunidades para el estudio avanzado e investigación durante el horario de QUEST.
Los estudiantes cuentan con oprtunidades de crear proyectos y representaciones avanzadas.
Los padres son invitados a una orientación inicial y exposiciones escolares. Los padres también reciben actualizaciones sobre nuestro programa periodicamente.
Pólizas escritas con respecto a los servicios ofrecidos a los Alumnos Excepcionales y Talentosos (Gifted and Talented) son distribuídas entre los padres.
Submit
This form was created inside of Weslaco ISD. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms