Solicitud de Reintegro Académico
Apreciado (a) Solicitante por favor tener en cuenta los siguientes artículos del Reglamento Estudiantil con respecto a su Reintegro:

Artículo 8º. Reintegro Cualquier persona que hubiere perdido la condición de estudiante, según lo estipula el artículo 11º numerales 2 y 4 del Reglamento Estudiantil, puede solicitar a través del link de reintegros de la página de la Universitaria Agustiniana la aceptación del reintegro. A quien se le conceda el reintegro deberá someterse al plan de estudios vigente del respectivo programa académico, incluyendo las actividades que sean requeridas para su nivelación académica, y a la reglamentación vigente al momento de la aceptación del mismo y pagar las expensas dentro de los términos establecidos en el Calendario Académico.

Parágrafo 1: En programas de pregrado, el reintegro podrá solicitarse siempre y cuando haya transcurrido máximo un término de cuatro (4) periodos académicos, contados a partir de la primera pérdida de la condición indicada en el artículo 11º, tomando en cuenta la fecha de dicha pérdida de condición de estudiante. Dicho reintegro será aceptado máximo por tres (3) veces, de acuerdo al tiempo estipulado. No habrá bajo ninguna circunstancia aceptación de un cuarto (4) reintegro. Para los estudiantes de posgrado se aplica lo dispuesto en el Título Quinto del presente Reglamento.

Parágrafo 2: La aceptación de la solicitud de reintegro estará condicionada a la vigencia de oferta del programa.

Parágrafo 3: Cuando se trate del numeral 3).- del artículo 11º, no habrá lugar a reintegro.

Apellidos y Nombres Completos
Your answer
Numero de Documento
Your answer
Codigo
Your answer
Email
Your answer
Teléfonos:
Your answer
Programa Académico:
Sede
Sede de Reintegro
Horario
Último período académico cursado:
2016 - I
Your answer
Período académico al que desea reintegrarse:
2016 - I
Your answer
Desea realizar transferencia interna de programa
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of UNIAGUSTINIANA. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms