Unidad de Informática y Comunicaciones
Apreciad@ usuari@:

Diligencie el siguiente formulario para efectuar sus requerimientos relacionados con el mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos, redes de comunicación, videoconferencia, salas de informática y/o conceptos técnicos. También puede reportar fallas que se presenten en alguno de los servicios de informática y comunicaciones de la Facultad.

Recuerde:
- Con el fin de garantizar la óptima prestación del servicio, relacione los datos de contacto (Nombre de la Dependencia, número de oficina, extensión o teléfono).
- En caso de requerir el servicio técnico para varios equipos, por favor ingrese una solicitud para cada uno de ellos.
- Por disposición de la DNTIC y OTIC Bogotá, el usuario es responsable del manejo de su información. Por lo tanto, realice su Backup o copia de seguridad periódicamente y preferiblemente antes de que el equipo sea intervenido por el personal de la Unidad de Informática y Comunicaciones.
- Si su equipo se encuentra aún en periodo de garantía, favor brindarle la información a la persona que lo contactará, con el fin de gestionar la atención de su requerimiento.
- Para proceder a generar el concepto técnico para el retiro del servicio (Baja), el equipo debe estar completo, de acuerdo con la información suministrada por parte de la Oficina de Gestión de Bienes (inventarios) de la Universidad.
- La Unidad de Informática y Comunicaciones NO emite conceptos técnicos para el retiro del servicio de: FOTOCOPIADORAS, VÍDEO PROYECTORES, CÁMARAS y/o TELÉFONOS

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Nacional de Colombia. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms