Notificaciones judiciales
Desde la Secretaría General de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD queremos informarles que se ha habilitado el siguiente espacio de Notificaciones Judiciales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, el cual reza "Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico".

En este espacio encontrarán, únicamente para los propósitos señalados en la citada norma, el correo electrónico de "Notificaciones judiciales".

Para los efectos señalados en la norma, se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través de este buzón:

notificaciones.judiciales@unad.edu.co
NOMBRE
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Asunto
Your answer
Mensaje
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms