Curso: Interpretación del Patrimonio Cultural de Lima Norte CEPAC-UCSS. Del 1 al 29 de agosto

El presente curso formativo constituye una acción concreta del CEPAC, a fin de contribuir a la formación de la Comunidad para la difusión, valoración y conservación del patrimonio de la Nación.
De este modo se reúnen como formadores, competentes profesionales del ámbito académico y cultural que de manera teórico-práctica y vivencial ofrecerán a los y las participantes del curso, un conocimiento de la realidad del Patrimonio Cultural de Lima Norte.

OBJETIVOS:
1. Aproximar a los y las participantes al Patrimonio Cultural de Lima Norte.

2. Proporcionar la formación básica a través de la adquisición de los conocimientos generales necesarios para utilizar la Interpretación del Patrimonio como herramienta de comunicación, con el fin de entregar una información temática, organizada, relevante y amena al público que visita los espacios con valor patrimonial y con objeto de fomentar en ellos actitudes de aprecio y custodia por el patrimonio presentado.

3. Concienciar de la importancia de la interpretación del patrimonio como herramienta de conservación del valioso legado cultural de Lima Norte.

Cordialmente bienvenidos
CEPAC-UCSS
www.cepac.com.pe

    Captionless Image

    Captionless Image
    This is a required question