Cambio de titular
Este formulario es para solicitar cambios de titular de contratos de luz que ya están en Som Energia. Si lo que deseas hacer es un cambio de titular y al mismo tiempo cambiar el contrato a Som Energia, es necesario rellenar el formulario de la web "Contrata la luz".
Información necesaria
- Datos de identificación del contrato con Som Energia (nº contrato, CUPS, etc.) que aparecen en la factura.
- Datos completos del nuevo titular.
- DNI de la persona socia que apadrinará el contrato.
- Lectura del contador, así podremos generar la última factura del antiguo titular. En caso contrario el nuevo titular pagará desde la última lectura facturada.
¿Cuándo hacer un cambio de titular?
Opción 1: Si eres el titular de un contrato de Som Energia y dejas el piso.

Opción 2: Si has entrado a vivir a un piso que tiene contratada la electricidad con Som Energia.
En este caso, debido a que Som Energia es una cooperativa de consumo, si el contrato quedara sin un socio/a vinculado, mantendremos el contrato con nosotros para darte tiempo a valorar y decidir si quieres pasar a ser socio o cambiar a otra comercializadora de la luz.

Nota: La compañía distribuidora puede pedir el boletín de reconocimiento de instalación de baja tensión si éste ya está caducado (a los 20 años). Más información: http://es.support.somenergia.coop/article/505-que-es-el-boletin-electrico

Información general del cambio
- El cambio de titular no tiene ningún coste (0 €).
- El proceso tarda entre 10 y 15 días de promedio,
- Una vez rellenado este formulario recibirás un mail para verificar los datos y para que confirmes el proceso. ¡Ten en cuenta que el nuevo titular deberá confirmar la petición para poder completar el trámite!
- Te informaremos cuando la distribuidora acepte el cambio o si, por el contrario, nos rechaza la solicitud.
- La modificación de los datos bancarios la realizamos en cuanto el nuevo titular nos verifica que está de acuerdo con el cambio. De este modo, a pesar de que el cambio de titular no sea efectivo, las facturas ya se cobrarán al futuro titular.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Som Energia. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms