ACTUALIZADO 8/1/2018
ACUERDO DE USO RESPONSABLE
El Distrito Escolar de Redmond está comprometida con el uso eficaz de la tecnología e Internet para mejorar y extender el aprendizaje del estudiante en formas que antes eran inconcebibles. Junto con las ventajas de utilizar la tecnología también viene la necesidad de educar a los estudiantes acerca de la responsabilidad y la seguridad al usar computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y el Internet. El Acuerdo de Uso Responsable se establecen las expectativas mínimas para uso de los estudiantes responsables de la tecnología dentro y fuera del aula.

Su escuela le puede proporcionar una copia impresa del Acuerdo de Uso Responsable para su revisión y registros. También puede acceder a una copia digital por ir a bit.ly/RedmondRUA

FIRMA DIGITAL
En un esfuerzo por conservar los recursos, estamos proporcionando familias con una forma conveniente para revisar y firmar el Acuerdo de Uso Responsable. Si aún desea firmar una copia impresa, por favor, solicitar uno de la escuela de su estudiante.

Abajo se encuentra el Acuerdo de Uso Responsable. Hay dos secciones que necesitan ser revisado y completado: una para el estudiante y otro para el padre / tutor.

ACUERDO DE ESTUDIANTE
He leído y cumpliré con la Política y Acuerdo de Uso Responsable del Distrito Escolar de Redmond. Entiendo que los dispositivos y recursos que me han sido proporcionados son para enriquecer y ampliar mi aprendizaje. Además, entiendo que si cometo cualquier infracción, mis privilegios de acceso pueden ser revocados y se pueden tomar acciones disciplinarias escolares y / o acciones legales apropiadas.
Primer nombre del estudiante *
Your answer
Apellido del estudiante *
Your answer
Escuela del estudiante *
Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y entendido el Acuerdo de Uso Responsable del Distrito Escolar de Redmond, y que usted acepta esto como su firma digital. *
Required
ACUERDO DE PADRE/TUTOR
He leído y estoy de acuerdo en ayudar a mi hijo en la comprensión y el cumplimiento de la Política y Acuerdo de Uso Responsable del Distrito Escolar de Redmond. Entiendo que el acceso a los equipos de tecnología del distrito y a todo su sistema de comunicación electrónica se ha diseñado para propósitos educativos y doy permiso para que mi hijo use Google Apps para Educación (bit.ly/RSDgafe) y otros recursos educativos proporcionados por los maestros. También reconozco que algunos materiales de Internet pueden ser controvertidos y cuestionados y que, si bien se hará todo lo posible para bloquear sitios inapropiados, es imposible para el Distrito Escolar de Redmond restringir el acceso a todo contenido inapropiado. No voy a responsabilizar al Distrito Escolar de Redmond por la exactitud o calidad de los materiales adquiridos o vistos en su sistema por mi niño. Entiendo que el uso indebido o inadecuado por mi hijo de los equipos de tecnología y del sistema de distrito puede resultar en la revocación de sus privilegios de uso de tecnología y la imposición de acciones disciplinarias escolares y acciones judiciales pertinentes. Acepto todas las obligaciones financieras y legales que puedan derivarse del uso por mi hijo de los equipos y sistema de tecnología del Distrito Escolar de Redmond. Eximo al Distrito Escolar de Redmond, sus funcionarios, empleados, agentes, representantes, y todas las organizaciones e individuos relacionados con el sistema de tecnología del Distrito Escolar de Redmond, de cualquier y toda responsabilidad o daños que puedan resultar del uso por mi hijo del equipamiento y sistema de comunicación electrónica del distrito. Específicamente, estoy de acuerdo en indemnizar y mantener al Distrito Escolar de Redmond, sus funcionarios, empleados, agentes y representantes y mantenerles indemnes de cualquier acción, reclamo, costo, daño o pérdida, incluyendo, pero sin limitarse a, honorarios de abogados que haya incurrido el Distrito Escolar de Redmond, en relación con, o como resultado de, el uso por mi hijo de estos equipos y del sistema.
Primer nombre del padre/tutor *
Your answer
Apellido del padre/tutor *
Your answer
La fecha de hoy *
MM
/
DD
/
YYYY
Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y entendido el Acuerdo de Uso Responsable del Distrito Escolar de Redmond, y que usted acepta esto como su firma digital. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Redmond SD 2J. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms